trasgu escribió:tetris escribió:Se la están comiendo con papas por su total inacción. Han esperado que las demás vayan estrenando para asomar la patita tímidamente. Y lo malo es que le den tiempo a la gente a engancharse a otras cosas y ya no den oportunidad a sus apuestas.
Se llama "esperar a que el consumo se estabilice". Desde hace unos años a esta parte han observado que hasta bien entrado octubre el consumo sigue por los suelos, por eso siempre tiran septiembre con rellenos.
Digo yo que los estudios de mercado que hace Atresmedia son más fiables que lo que lean en un foro de televisión.
Yo hablo desde el punto de vista de un espectador que suele ver cosas de Antena 3 por la noche. A mi esos rellenos no me interesan lo más mínimo, y me incitan a engancharme a otras cosas, generalmente de TVE porque de Telecinco por muy estrenos que sean, me interesan aún menos. Parece que no soy el único, pues las audiencias de prime time de Antena 3 hablan por sí solas.
Y evidentemente, es un foro de televisión y vengo a dar mi opinión, no a dar clases de nada a Atresmedia ni a nadie jejeje.