El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
david_elx
Avatar de Usuario
Mensajes: 1488
Registrado: Lun 21 Ene, 2008 23:02

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18826

Mensajepor david_elx » Vie 31 Ago, 2018 23:18

Alabada también como actriz.

Es sin duda la artista más completa en estos momentos.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18827

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 01 Sep, 2018 11:23

trasgu, abrázame.

ESTA MUJER sigue haciendo HISTORIA. LA PRENSA ESPECIALIZADA de RODILLAS ante el nuevo clásico instantáneo de la década.
SE AVECINA OSCAR. Osea, QUE ORGULLOSO ESTAMOS DE TI!!! MI MAMÁ.

Y lo que se ha filtrado de las canciones... OMG!!!!!

Tengo que reconocer que tenía mucho miedo, pero está claro que GAGA ha SUPERADO OTRA VEZ todas las ADVERSIDADES.


TE AMO MADRE.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18828

Mensajepor trasgu » Sab 01 Sep, 2018 12:05

Jali mi vida!! Yo pensaba que iban a cebarse con ella, cuando un cantante salta a la gran pantalla no suele ser bien recibido. Pero está pasando todo lo contrario, por fin tiene el reconocimiento que merece. Ya marcó un antes y un después en el pop, y ahora va a marcar un antes y un después en el cine, ha llegado a Hollywood para quedarse. Tiene a todo el mundo a sus pies:

Imagen
Imagen

Me emociono con este vídeo del 1:20 en adelante. Gaga no puede contener las lágrimas cuando acaba la proyección y el público se levanta a aplaudirla

https://www.youtube.com/watch?v=3OAokZ7SL1s

Los snippets tienen muy buena pinta. El que más me llama la atención es The Shallow, han acertado totalmente al elegirlo como tema principal

The Shallow - Snippet
https://www.youtube.com/watch?v=c4_WAZrduyY

Always Remember Us This Way - Snippet
https://www.youtube.com/watch?v=zG2ha9B6AY0

Why Did You Do That? - Snippet
https://www.youtube.com/watch?v=TCzIgy7gZdI

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18829

Mensajepor valen » Sab 01 Sep, 2018 13:03

Ni de coña esperaba ver esta película con esa nota en metacritic :o

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18830

Mensajepor trasgu » Sab 01 Sep, 2018 13:48

Ni tú ni nadie, si cuando salió el proyecto muchos la veíamos acaparando los Premios Razzie cual Crossroads de Britney Spears xD Pero nada que ver, dicen que aquí sí hay mucha calidad técnica, interpretativa y musical.

Y como ESTRELLA DEL CINE que es ya le empiezan a llover ofertas: DC le ha ofrecido ser Black Canary o Huntress en su nueva película de superhéroes Birds of Prey. Gaga lo rechazó, pero DC la quiere sí o sí y le ha ofrecido más dinero

https://www.nacionrex.com/pelis/lady-ga ... -0024.html

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18831

Mensajepor trasgu » Jue 27 Sep, 2018 21:43

Ya ha salido Shallow y estoy TEMBLANDO. Con el primer estribillo en el 1:45 se me han puesto los pelos de punta. Con el subidón del 2:45 HE LLORADO. Ese minuto final es épico, y la canción una jodida obra de arte.

GaGa ha conseguido lo imposible: que una balada country me apasione. Como no le den el Óscar a la Mejor Canción es para ir y quemar la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=bo_efYhYU2A

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18832

Mensajepor Tito » Mié 03 Oct, 2018 15:33

Menudo temazo, estoy deseando ver la peli.

Gaga tiene ganadisimo el Oscar, no?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18833

Mensajepor valen » Mié 03 Oct, 2018 15:38

Creo que es demasiado tiempo para hablar de los Oscars. Y no sé si los académicos serán tan abiertos de mente o suelen ser más cerrados y la verán a ella como la cantante mamarracha que no pinta nada ahí. El globo de oro sí le veo con muchas opciones, que les encanta premiar a gente así.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18834

Mensajepor trasgu » Mié 03 Oct, 2018 16:30

Tito escribió:Menudo temazo, estoy deseando ver la peli.

Gaga tiene ganadisimo el Oscar, no?

Lo mejor de Shallow es cómo va creciendo poco a poco hasta llegar a ese finalazo, no me extraña que haya sido nº1 en todo el mundo y que en iTunes USA siga en lo más alto 5 días después.

Según Variety, el film tendrá 10 nominaciones con la posibilidad de ganar las 5 grandes categorías (película, director, actor, actriz y guión), algo que sólo 3 películas en la historia lograron. Pero a estos les veo demasiado optimistas xD. El único Oscar que doy por seguro es el de Mejor Canción. El de Mejor Actriz también se lo merece pero lo veo más difícil... Seguramente se lo acabe arrebatando Glenn Close. GaGa va segunda en los rankings:

MEJOR ACTRIZ
01. Glenn Close por 'The Wife'
02. Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella'
03. Melissa McCarthy por 'Can You Ever Forgive Me?'
04. Nicole Kidman por 'Destroyer'
05. Viola Davis por 'Viudas'
06. Emma Stone por 'La favorita'
07. Julia Roberts por 'Ben is Back'
08. Yalitza Aparicio por 'Roma' (+1)
09. KiKi Layne por 'If Beale Street Could Talk' (-1)
10. Toni Collette por 'Hereditary'


En cuanto a la taquilla, las predicciones le dan una recaudación de más de 170 millones de dólares sólo en USA:

https://pro.boxoffice.com/long-range-tr ... obin-hood/

Las críticas no pueden ser mejores, tiene un 96% en Rotten Tomatoes y entre la prensa especializada todo son buenas palabras hacia la interpretación de GaGa:

"Lady Gaga es una maravilla para la vista. Su actuación semeja a una flor que florece en tiempo real. Sus primeras escenas con Bradley Cooper son geniales. Ella está impresionada de que él esté interesado en ella y ella no es una groupie fácil de conseguir. Ella es una mujer dura ablandada por el genuino interés de Jackson, interés en su talento que le permite a Ally florecer. Esta transformación está perfectamente capturada por Lady Gaga. Ella es mi primera candidata seria a los Oscar como Mejor Actriz."

https://movieweb.com/a-star-is-born-movie-review-2018/


"Lady Gaga viajó por huevo, se puso un bistec de vestido y participó en una orgía de sangre en la televisión. Pero su mayor transformación se produce en la nueva película "A Star Is Born". En ella, se convierte en una actriz digna de un Oscar. Tomando la historia clásica de una talentosa desconocida que se convierte en estrella de la música - el papel icónico que Janet Gaynor, Judy Garland y Barbra Streisand interpretaron antes que ella - Gaga demuestra sus habilidades de actuación intercambiando las luces por humanidad. No vas a creer que es la misma persona que una vez cantó la letra "Quiero dar un paseo en tu palo de discoteca". Y te sorprenderá que esta película electrizante sea el tercer remake de "A Star Is Born".

https://nypost.com/2018/09/25/lady-gaga ... r-is-born/


"I know Lady Gaga has done some acting before, but here her performance is superhuman. A normal person has access to all the range of emotion that a face specifically, and a body more generally, can conjure. But she has the additional superpower of delivering an emotional wallop through music. I’ve never seen someone able to act so thoroughly and convincingly while singing in all the history of humans attempting this in cinema. I don’t know any other way to describe it but magic. It is a full heart-and-soul level performance at a level that is beyond description."

http://filmthreat.com/reviews/a-star-is-born/


"Lady Gaga is one of the most talented and well-known singers in the world. Her voice is remarkable, and even though there are millions of singers out there, Gaga is undoubtedly one of the best. By taking on the role of Ally, Lady Gaga is now not only a musical superstar but a movie star as well. Seeing Lady Gaga bring Ally to life is a remarkable experience."

https://weliveentertainment.com/welivef ... ovie-star/

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18835

Mensajepor trasgu » Jue 04 Oct, 2018 15:21

El disco se va a filtrar en breve, porque ya está a la venta en Nueva Zelanda y ha entrado directo al #1.

Anoche Gaga sorprendió a sus fans de NYC con un visionado de A Star Is Born:

Imagen

La promo de la película está siendo bestial, la anuncian en todas partes y ella se ha recorrido todos los programas, como Ellen o Graham Norton:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la Paris Fashion Week:

Imagen

En el estreno de Londres estaba impresionante vestida de Alexander McQueen:

Imagen

Ya en su llegada a la ciudad deslumbró:

Imagen
Imagen

Y en un evento organizado por Audi:

Imagen
Imagen

TREMENDA también en la premiere de LA:

Imagen
Imagen

Pero mi look favorito es el del Toronto Film Festival, simplemente PERFECTO :adorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18836

Mensajepor valen » Jue 04 Oct, 2018 15:45

Ya se ha filtrado.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18837

Mensajepor trasgu » Jue 04 Oct, 2018 16:11

valen escribió:Ya se ha filtrado.

Está a calidad? Pásalo please (a)

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18838

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 04 Oct, 2018 21:16

Las canciones son una pasada. Las baladas increíbles. Las mejores de su carrera aqui.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18839

Mensajepor trasgu » Jue 04 Oct, 2018 21:50

Gracias valen!

Mi conclusión de esta OST es qué malos son los prejuicios. La empecé a escuchar creyendo que no me iba a gustar porque el country no es mi estilo... y zas, me encuentro con esta maravilla de disco. La empecé a escuchar creyendo que Shallow era insuperable... y zas, me encuentro con que hay como 5 temas todavía mejores. Mi top5 sería:

1. Is That Alright :arrow: Me ha dejado muy tocado, no puedo articular palabra después de escuchar semejante baladón. Sólo sé que se me han saltado las lágrimas y que es una de las mejores canciones de la carrera de Lady Gaga. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS STEFANI GERMANOTTA POR REGALARNOS ESTA JOYA.

2. I'll Never Love Again :arrow: Se rumorea que mañana será enviada a las radios y que sacará lyric-video, y mira, OJALÁ. Porque esta canción va a pasar a la historia del cine, va a convertirse en un clásico y desde YA entra a formar parte de la SANTÍSIMA TRINIDAD DE LAS BANDAS SONORAS junto a My Heart Will Go On y I Will Always Love You.

3. Before I Cry :arrow: Pero y este puto TEMAZO?!? Estoy FLOTANDO, el estribillo te lleva al cielo. Hazla single Gaga, por lo que más quieras!

4. Always Remember Us This Way :arrow: Ok, me he enamorado de esta balada, qué cosa más bonita hostia :'( Me urge escucharla en vivo.

5. Heal Me :arrow: Esto es muuuuy bueno, lo tiene todo: pop, R&B, toques ochenteros... ya echaba de menos a esta Gaga popera.

6. Shallow :arrow: Poco más se puede decir de esta genialidad. Gaga aquí es LUZ Y ENERGÍA. Es increíble que la misma que te ha hundido en la mierda con Is That Alright, consiga transmitir tanta fuerza en Shallow.

7. Hair Body Face :arrow: Me explicas esta vuelta a los orígenes??? Podría estar en The Fame perfectamente, me ha encantado este ejercicio de nostalgia (hf)

8. Why Did You Do That :arrow: Si no fuera tan repetitiva la colocaría más arriba, pero es que me raya mucho que sea todo el rato lo mismo. Pegajosa como ella sola, eso sí.

9. Look What I Found :arrow: Tiene su rollo pero entre tanta genialidad pasa desapercibida, la verdad.

10. Diggin’ My Grave :arrow: Las voces de Bradley y Gaga empastan muy bien pero la canción es muy prescindible, folk puro.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18840

Mensajepor Jaliano Grande » Vie 05 Oct, 2018 00:05

Yo no sabría hacer un top... pero si se que mis 8 serían tus 8. Y que las cuatro baladas serían mis 4 primeras también


Aunque HEAL ME... uffff aquí hay mucho single potencial.

Y shallow sigue arrasando en USA!!!

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18841

Mensajepor Tito » Vie 05 Oct, 2018 09:29

Lo estoy escuchando, de momento todo TEMARRACOS

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18842

Mensajepor trasgu » Vie 05 Oct, 2018 11:07

Muy de acuerdo con Jali en que lo mejor del disco son las baladas a piano, les pone un sentimiento estremecedor y se mean en las canciones pop.

Y por favor: SU VOZ ES ORO PURO, suena mejor que nunca, yo jamás había oído su voz así de poderosa. Es que hace lo que quiere con ella: saca su vozarrón en Shallow, suena más frágil en Always Remember Us This Way...

Todavía no he superado estos dos megatemazos. Quiero que Is That Alright? suene en mi boda y I'll Never Love Again en mi entierro. Son dos himnos de nuestra generación desde ya

https://www.youtube.com/watch?v=_vR32XI3Sr4

https://www.youtube.com/watch?v=fPgs3qq9CGs

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18843

Mensajepor trasgu » Sab 06 Oct, 2018 10:59

QUEEN GAGA tiene al mundo entero a sus pies, ya podemos hablar de ÉXITO ROTUNDO de A Star Is Born.

-Shallow sigue arrasando y una semana después de su lanzamiento continúa en el #1 de los charts de medio mundo, incluyendo a España, UK y USA.

-La acogida del disco está siendo excelente, y lo que más me sorprende es que ha gustado mucho a gente no fan. Con ASIB está conquistando al público adulto que antes la veía como un bicho raro.

-El top100 de iTunes USA está repleto de canciones del soundtrack, y muy merecidamente las que más destacan son las baladas. Aunque me da pena por Heal Me, que me encanta y debería estar más arriba :-(

#1 Shallow
#3 Is That Alright?
#4 Always Remember Us This Way
#8 I'll Never Love Again (Extended Version)
#13 Maybe It's Time
#17 I'll Never Love Again (Film Version)
#49 Before I Cry
#61 Music to My Eyes
#73 Look What I Found
#95 Heal Me
#100 Diggin' My Grave

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18844

Mensajepor prime » Sab 06 Oct, 2018 13:22

Pobreta :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18845

Mensajepor trasgu » Sab 06 Oct, 2018 14:20

prime escribió:Pobreta :(

Vida, tú no mojabas las bragas con Agoney cantando Je suis venu te dire que je m'en vais? Te recomiendo escuchar la versión que ha hecho Gaga de La vie en rose. Un regalo para los oídos

https://www.youtube.com/watch?v=s8zZlP7s2NY

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18846

Mensajepor trasgu » Lun 08 Oct, 2018 11:32

A Star Is Born triunfa en la taquilla de USA: debuta en segundo lugar con 41,25 millones de dólares de recaudación. Vamos, que en sólo un fin de semana ya ha recuperado su presupuesto, que era de 37 millones. Mundialmente ha recaudado 56 millones. Cifras excelentes y más teniendo en cuenta 3 factores:

-Es un remake, cuenta una historia conocida por todos
-Es un drama musical cero comercial
-Competía contra la apisonadora Venom que ha superado todas las expectativas debutando con 80 millones (25 más que Gravity en su día)

El soundtrack se mantiene en el #1 de los principales mercados y iTunes USA sigue monopolizado por el fenómeno GaGa, todo el top4 es suyo :ojos:

#1 Shallow
#2 Always Remember Us This Way
#3 Is That Alright?
#4 I'll Never Love Again


Cuatro baladones maravillosos y de su autoría ARRASANDO, orgullo es poco :roll: Todo esto vuelve a demostrar el gran tirón que tiene GaGa a nivel mundial, porque este éxito es única y exclusivamente POR ELLA.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18847

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 08 Oct, 2018 20:12

Madre mia! Gaga lo ha vuelto a conseguir!!! GRACIAS!!!


Es el momento perfecto para cuando pase el terremoto de la peli se venga con el single y LG6 aprovechando el candelero.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18848

Mensajepor trasgu » Mar 09 Oct, 2018 10:20

Es que parece que hemos vuelto a 2010, la época de máximo apogeo de GaGa. Ahora igual que entonces está en todas partes, en boca de todos, en lo más alto de las listas y todo el mundo habla maravillas de ella. Después de todas las cosas feas que pasaron pensaba que nunca volveríamos a vivir ese boom de GaGa y con ASIB lo ha conseguido.

Shallow ya tiene su primer número uno oficial, en Francia, entrando directamente al #1 del French Singles Chart. Lo que no entiendo es que ahora saque de single promocional uno de los temas más flojos de la OST, Look What I Found. Querrá reservarse I'll Never Love Again para las navidades :nose:

https://www.youtube.com/watch?v=8uGVZoqJjn4

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18849

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 09 Oct, 2018 11:34

Yo estoy convencido que antes de ENIGMA y aprovechando el boom de la peli va a lanzar el single de LG6.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18850

Mensajepor trasgu » Mar 09 Oct, 2018 11:47

Ufff lo veo imposible. Ahora va a centrarse en la película, el soundtrack va a estar dando guerra hasta la primavera del año que viene. Que los Oscar son en febrero y ASIB se va a llevar unos cuantos SEGURO, así que eso volverá a impulsar el disco y la peli.

Lo que sí veo probable es que aproveche el primer descanso de Enigma (entre febrero y mayo) para grabar LG6, el segundo descanso (en verano) para lanzar el single, y ya en otoño de 2019 publicará el disco. Vamos a tener que esperar bastante, hazte a la idea :(

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados