Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

Todo sobre realities de seguimiento.
the_artist

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8326

Mensajepor the_artist » Mié 10 Oct, 2018 22:23

A mi me parece BRILLANTE la actitud de Miriam todo el día con el espejo en la mano y ahora la cruz, en serio, es que es fabulosamente fantástica la idea para ridiculizar y sacar de las casillas a cualquiera que le vaya a intentar brotarla xDDDDDDD

Se ha coronado y es divertidísimo verla en plan sacerdote contra los exorcismos de la mugrecasa. Jajaja.

(h)

the_artist

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8327

Mensajepor the_artist » Mié 10 Oct, 2018 22:27

karliyos90 escribió:

:g)

Les duele porque en el fondo saben que Verdeliss lleva toda la razón y es imposible rebatirle. Pierdes sí o sí. Y encima ella no se altera y lo dice todo con clase, la misma de la que intentan presumir todos los "vips" especialmente las madrastras. Y eso jode mucho.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8328

Mensajepor Super » Mié 10 Oct, 2018 22:27

la cruzada de Verdeliss contra Makoke (h)

que se la va a cargar cuando Makoke no era prioritaria.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8329

Mensajepor sofiapé » Mié 10 Oct, 2018 22:27

the_artist escribió:
sofiapé escribió:Hoy la Jorja en Sálvama ha hecho varios comentarios en la línea de lo que dijo ayer. Que lo que están haciendo a Miriam no es ni mucho menos bullying, que entran libremente en la casa y saben cómo es el concurso, que tras los espejos están rodeados de gente que les cuida... También ha dicho que no le parece bien cómo para cierta gente, si no empatizas con Miriam o la defiendes, eres malísima persona. Además ha criticado la reacción exagerada que tuvo insultando a ¿Suso? cuando le hicieron la broma aquella de que su madre estaba al teléfono en el confe. Que aquello no dejaba de ser una broma, que no era para tanto y que la tenía que haber aceptado sin ponerse a insultar.

Gustavo directamente la ha llamado malísima persona :g) , aunque ha dicho que k buenísima concursante.

Más razón que un santo los dos.

Tal y como defendía Verdeliss más tarde en el jardín, cuando tú libremente optas por gastar una broma a alguien, tienes que estar preparado para cualquier tipo de reacción (positiva o negativa), porque también la persona que recibe la broma es libre de recibirla de una forma u otra. No puedes exigir una reacción cuando tú te has tomado la libertad de inmiscuirte en su espacio personal/vital.

Por esa regla de 3, Jorge Javier seguro que defiende al Cara Anchoa, no?

Basta ya de tener que decir cómo la gente debe o no tomarse las cosas. Haz tu vida y decide tú sobre tus acciones y reacciones, pero no pretendas dominar las del resto de la gente porque existe una cosa que se llama LIBERTAD INDIVIDUAL.


En primer lugar, la broma te puede gustar o no, efectivamente, pero no es razón para que se pongas a insultar a sus compañeros. Eso no es libertad individual sino mala educación. Si tú estás tocando todo el día los cojones a los demás con el espejito, señora zahanoria y chorradas similares y luego decir que es broma, ten la clase y la elegancia de aceptar las tonterías que te hagan a ti.

Segundo, no sé quién es el "cara anchoa", pero JJ no estaba defendiendo a nadie en concreto.

Tercero, me gusta Miriam como concursante, pero los talifanes locos como tú, que defienden cualquier cosa que haga su ídola hacen que le esté cogiendo manía.

Ay que ver cómo está el patio en el foro :s.

the_artist

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8330

Mensajepor the_artist » Mié 10 Oct, 2018 22:28

Espero que alguien haga algún video edit del exorcista. Tienen contenido:

- Miriam contra Techi en la cama.
- Ángel invocando al demonio dormido.
- Aramís con el velo de viuda negra por las noches.

(h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8331

Mensajepor sofiapé » Mié 10 Oct, 2018 22:31

karliyos90 escribió:Míriam no es malisima persona como ha dicho Gustavo. Tiene buen fondo.. A diferencia de otros concursantes. Que es una loca maravillosa y a veces dice cosas para joder a quien antes le han jodido, pues cierto.


Pd:me encanta Sofía que suelta el tocho y dice solo la opinión que le viene bien (h) de lo que han dicho otros colaboradores como Kiko, Belén y demás (que la broma se la puede tomar como quiera, que no es mala y es la mejor y que es normal que salte cuando no paran de provocarla...) ni mu.


Por supuesto, he puesto la opinión de JJ porque es la que me interesa y la que comparto. Lo dije anoche y lo vuelvo a decir hoy.

Y también estoy de acuerdo con Gustavo en que Miriam es malísima persona, lo que pasa es que en la casa los hay mucho peores.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101444
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8332

Mensajepor karliyos90 » Mié 10 Oct, 2018 22:34

Super escribió:la cruzada de Verdeliss contra Makoke (h)

que se la va a cargar cuando Makoke no era prioritaria.

Creo que Koala y ella misma le van a zurrar 3 pero no creo que salga nominada.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80542
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8333

Mensajepor f89 » Mié 10 Oct, 2018 22:34

Si es que en esa casa son todos malísimas personas, bueno igual Verdeliss no, no lo tengo claro.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8334

Mensajepor TenKey » Mié 10 Oct, 2018 22:55

Llevo semi incomunicado desde el domingo y no me he enterado de nada de lo que ha pasado con JJV y el bullying. ¿Hay gente con corazón en este foro que me haga un resumencillo?

Aunque por lo que os he leído, parece que otra semana Techita y Moniquita esquivan la bala de la nominación ❤️

Por cierto, ¿a quién le importa si son buenas o malas personas? No sé, serán como cualquier persona normal, a veces buena gente, otras unos cabrones. ¿Conocéis a gente que sea buena persona el 100% del tiempo y con todo el mundo?

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80542
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8335

Mensajepor f89 » Mié 10 Oct, 2018 23:00

TenKey escribió:Llevo semi incomunicado desde el domingo y no me he enterado de nada de lo que ha pasado con JJV y el bullying. ¿Hay gente con corazón en este foro que me haga un resumencillo?



viewtopic.php?f=15&t=50833

asterisco
Mensajes: 1396
Registrado: Mar 30 Sep, 2014 14:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8336

Mensajepor asterisco » Mié 10 Oct, 2018 23:05

La mierda humana de Susa lleva todo el saaaaaaaaaaaaanto día yendo de buena persona, de sabio, de profundo, dando consejos...
ÉL: La persona que dijo que su vida es comer, dormir, Netflix y amigos y que su objetivo en la vida es ser colaborador de TV

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58423
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8337

Mensajepor Pablusky » Mié 10 Oct, 2018 23:15

Pues va listo...

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8338

Mensajepor TenKey » Mié 10 Oct, 2018 23:21

f89 escribió:
TenKey escribió:Llevo semi incomunicado desde el domingo y no me he enterado de nada de lo que ha pasado con JJV y el bullying. ¿Hay gente con corazón en este foro que me haga un resumencillo?



viewtopic.php?f=15&t=50833

¿Pero ha pasado algo en la casa estos días para que dijese eso ayer? Porque hasta ahora no diría que lo que le hacen a Miriam es bullying, de ser hijo de asesora en temas personales sí, pero de ahí al acoso y maltrato hay un trecho.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80542
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8339

Mensajepor f89 » Mié 10 Oct, 2018 23:27

TenKey escribió:
f89 escribió:
TenKey escribió:Llevo semi incomunicado desde el domingo y no me he enterado de nada de lo que ha pasado con JJV y el bullying. ¿Hay gente con corazón en este foro que me haga un resumencillo?



viewtopic.php?f=15&t=50833

¿Pero ha pasado algo en la casa estos días para que dijese eso ayer? Porque hasta ahora no diría que lo que le hacen a Miriam es bullying, de ser hijo de asesora en temas personales sí, pero de ahí al acoso y maltrato hay un trecho.


Ayer por twitter y esas cosas decían que Mónica había escupido en una tostada y en el programa de ayer enseñaron el vídeo diciendo que no había escupido, solo había soplado una servilleta.
Y eso, también se comentó que en redes se decía lo del bullying.
Pero otra cosa yo creo que no ha pasado, el otro dia una bronca de Miriam y Suso porque Miriam dijo que alguien había comido queso y con Omar por una broma que hizo él diciendo que estaba la madre de Miriam en el confe.

asterisco
Mensajes: 1396
Registrado: Mar 30 Sep, 2014 14:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8340

Mensajepor asterisco » Mié 10 Oct, 2018 23:29

Pablusky escribió:Pues va listo...

Es que me cabrea que nos intente vender una moto que no es, es un ENERGÚMENO, que lo asuma y ya está

De todas formas hoy ha sido la casa un coñazo en general. Yo tengo un dilema y es que está claro que el bullying, la violencia, el matonismo, el chivarse... son comportamientos malos, pero si todos fueran Verdeliss el programa sería un coñazo. Qué difícil lo tiene la productora

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80542
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8341

Mensajepor f89 » Mié 10 Oct, 2018 23:32

Ah bueno Tenkey, que ayer Techi casi pega a Miriam. xD

asterisco
Mensajes: 1396
Registrado: Mar 30 Sep, 2014 14:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8342

Mensajepor asterisco » Mié 10 Oct, 2018 23:35

TenKey escribió:¿Pero ha pasado algo en la casa estos días para que dijese eso ayer? Porque hasta ahora no diría que lo que le hacen a Miriam es bullying, de ser hijo de asesora en temas personales sí, pero de ahí al acoso y maltrato hay un trecho.

Para mí sí es bullying, cuando cada vez que la psicópata de Techi Escobar quiere desviar la atención de su mierda se la lía a Miriam de forma muy violenta, cuando la mora le dice a Omar que hay que acribillar a Miriam para que salte, cuando la Susa llama de todo a Miriam...
Los que HEMOS SUFRIDO BULLYING sabemos de lo que hablamos. Y por eso, en mi caso, valoro a Miriam, porque yo, o me habría hundido (como Olvido Hormigos llorando todas las noches) o habría cogido un cuchillo y me habría puesto a rebanar cuellos mientras duermen

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58423
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8343

Mensajepor Pablusky » Mié 10 Oct, 2018 23:43

Para mi lo de Miriam si es bullying, pero si un señor que tiene un programa que consiste en hacer bullying a famosos dice que no lo es...

asterisco
Mensajes: 1396
Registrado: Mar 30 Sep, 2014 14:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8344

Mensajepor asterisco » Mié 10 Oct, 2018 23:53

Pablusky escribió:Para mi lo de Miriam si es bullying, pero si un señor que tiene un programa que consiste en hacer bullying a famosos dice que no lo es...

Exacto

Phoebe Saavedra
Avatar de Usuario
Mensajes: 4795
Registrado: Sab 15 Abr, 2017 20:14

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8345

Mensajepor Phoebe Saavedra » Mié 10 Oct, 2018 23:55

12 meses 12 causas ;)

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101444
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8346

Mensajepor karliyos90 » Jue 11 Oct, 2018 01:32





:adorar: :adorar: :adorar:

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59281
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8347

Mensajepor Lolazoo » Jue 11 Oct, 2018 01:38

Por favor, Frigenti xD :g)

Ministerico
Avatar de Usuario
Mensajes: 4394
Registrado: Mar 16 Feb, 2016 23:07

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8348

Mensajepor Ministerico » Jue 11 Oct, 2018 01:40

karliyos90 escribió:



:adorar: :adorar: :adorar:


(h) (h)

Ya es hora de que espavilen!

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8349

Mensajepor Praggisimo » Jue 11 Oct, 2018 02:47

Ojalá hagan estrategia los 3! Es el twist que más espero y necesito.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28327
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | La vida en directo

#8350

Mensajepor wagram » Jue 11 Oct, 2018 06:11

Praggie Montes escribió:Ojalá hagan estrategia los 3! Es el twist que más espero y necesito.


Tú te has quedado en GH11, en serio.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados