Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.

¿Quién es Ghostface en Scream 5?

Sidney
5
26%
Dewey
0
No hay votos
Gale
1
5%
Judy
0
No hay votos
Sam (Melissa Barrera)
1
5%
Richie (Jack Quaid)
1
5%
Tara (Jenna Ortega)
1
5%
Wes (Dylan Minnette)
4
21%
Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown)
0
No hay votos
Chad Meeks (Mason Gooding)
0
No hay votos
Liv McKenzie (Sonia Ammar)
1
5%
Amber (Mikey Madison)
4
21%
Vince (Kyle Gallner)
1
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9201

Mensajepor Claire » Dom 21 Oct, 2018 10:55

Halloween 2018 es la mejor secuela de la franquicia (sí, mejor que Halloween 2, Halloween 4 y H20 que son consideradas las mejores secuelas) y Michael Myers vuelve por todo lo alto después de las mierdas de Rob Zombie.

Me ha encantado. Solo le he encontrado dos pegas...

► Show Spoiler


No puedo esperar en ver que nos depara el nuevo futuro de la franquicia. (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9202

Mensajepor prime » Dom 21 Oct, 2018 21:40

Já, me parto y me troncho. Esta nueva entrega comparte muchas cosas con las de Zombie, aparte del aspecto visual oscuro y sucio, Michael es súper violento como el de Zombie. El cast de los chicos melenudos, a la Zombie.xD

En serio algunas planos son calcados, y también se parece a las demás secuelas, una chorrada ignorarlas todas.

Pero como esta Jamie Lee y Carpenter y es de la dichosa Blumehouse toca ponerla por las nubes.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9203

Mensajepor Claire » Lun 22 Oct, 2018 00:25

prime escribió:Já, me parto y me troncho. Esta nueva entrega comparte muchas cosas con las de Zombie, aparte del aspecto visual oscuro y sucio, Michael es súper violento como el de Zombie. El cast de los chicos melenudos, a la Zombie.xD

En serio algunas planos son calcados, y también se parece a las demás secuelas, una chorrada ignorarlas todas.

Pero como esta Jamie Lee y Carpenter y es de la dichosa Blumehouse toca ponerla por las nubes.


Nada que ver, el Michael de Zombie era violentamente over the top. Este Michael es violento pero es más tranquilo, aterrador y acosador como el de la original, acosa y juega con sus presas antes de matarlas.

El cast de los adolescentes es muy bueno también. Me recordó mucho a Scream en algunos momentos.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9204

Mensajepor Raul_Alberto » Mié 24 Oct, 2018 02:18

El domingo fui a verla y me pareció mas de lo mismo.
La escena del final supone que van a seguir mas secuelas :jmm:

Hay cosas que no me gustaron :
► Show Spoiler

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Jeepers Creepers 3 (26 de septiembre) -

#9205

Mensajepor West » Mié 24 Oct, 2018 11:31

Vista Happy Birthday to Me (1981) Por favor LA AMO!!! Y eso que empezó con nada y ese final!!! JAJAJA ME VA A PERSEGUIR! Por favor vaya manera messy de serlo TODO en una película! :adorar: :adorar:

Imagen

AMO ESTE TEMA, NEW JAM!
https://www.youtube.com/watch?v=dkH8FU3cLgA

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9206

Mensajepor West » Sab 27 Oct, 2018 12:06

Imagen

Stage Fright (1987) MADRE MÍA! jajaja tanto cuidaron que las muertes y peli tengan lógica para ese final tan... poco elaborado xDD MADRE MÍA Y LA asesora en temas personales FINAL GIRL NO SE PODÍA MORIR???? ES QUE ES UN PUTO COÑAZO, la historia donde todos se quedan encerrados (h)

Y voy a seguir viendo pelis slasher y mostrándola, qué es Halloween !!! Y el Domingo voy ver Halloween, claro.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9207

Mensajepor West » Sab 27 Oct, 2018 14:23

Imagen

Vista Tenebrae/Tenebre (1982) POR FAVOR ALGUIEN LA HA VISTO? SINO DEBERÍA! Vaya masterpiece del gran Dario Argento, me tuvo tirado en el suelo todo el tiempo, las escenas más estresantes e intensas de mi vida entera! BELLEZA!!! Por favor que aunque ya me imaginé el asesino antes de que le muestren la cara aunque cositas que pueden confundir, NO ESPERÉ NADA!!! NADA! NADAAAA! NADA! NADA!!!!! ese final y la trama, desenlace, razones, POR FAVOR!!! :adorar: :adorar: :adorar: LOS ANGULOS DE LA CÁMARA, LOS COLORES!!! La mejor película de Argento que he visto y eso que he visto como 8 xDDDDDD A ver cómo me recupero luego de ver esta enormidad.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9208

Mensajepor West » Dom 28 Oct, 2018 09:45

Imagen

Después de añitos vuelvo a ver 'Alice, Sweet Alice' (1976) y (h) Bueno la segunda vez no mola tanto xD La película no es una maravilla pero entretiene, casualmente (aunque la pausé varias veces para ir a hacer otras cosas xD), eso sí el final (h) Deja más dudas que respuestas xD Qué todo sea de manera random y Alice que está loca sólo ha hecho eso porque sí :g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9209

Mensajepor West » Lun 29 Oct, 2018 00:54

Imagen

Vista Halloween (2018), iba con el hype altísimo y vaya mierda ha resultado ser!!! Qué película tan mala!!! Es que ni se esmeraron en hacer una buena película, tan cliché como las demás! Y eso que me encantan las pelis Slasher de asesinos y más si es Michael Myers!!!! Pero este Michael Myers ha sido una bazofia ! Un lastre, no pido sentido y lógica a una película de terror, pero pido congruencia al menos , qué nos hicimos el hype con mi chica y ha terminado trashando la movie, vergüencita !!!

► Show Spoiler


Capaz luego de darme maratones de viejitas películas tan buenas de horror, esta la verdad...
Última edición por West el Lun 29 Oct, 2018 01:13, editado 1 vez en total.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9210

Mensajepor West » Lun 29 Oct, 2018 01:07

Raul_Alberto escribió:Hay cosas que no me gustaron :
► Show Spoiler


THIS Y SI SEGUIMOS CON LA LISTA DE INCONGRUENCIAS... !!!! XD

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9211

Mensajepor prime » Lun 29 Oct, 2018 19:45

A mi en general me ha gustado, porque hay planos muy chulos, y una dirección resultona, pero la historia y el montaje es un desastre.

Como contrapunto tenemos SCREAM 4, que supo perfectamente juntar el regreso de Sidney Prescott dándole su sitio (Además de Gale y Dwight), con un nuevo cast adolescente CON PROTAGONISMO. Pero el éxito en taquilla se lo lleva Halloween. +o(

Lo dicho, quiere abarcar varios tramas y se queda a la mitad. La banda sonora. (h)

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9212

Mensajepor Expansion » Lun 29 Oct, 2018 22:55

Estoy totalmente de acuerdo con Pramatama. (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9213

Mensajepor West » Mar 30 Oct, 2018 14:24

Halloween no hay por donde y eso que soy muy fiel a esa serie, me duele admitirlo :-s
Scream 4 sí fue buena, se mantuvo muy leal a la serie.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9214

Mensajepor Claire » Mar 30 Oct, 2018 21:25

Decir que Gale o Dwight pintaron algo en Scream 4 xDD si estuvieron más de la mitad de la película sin apenas salir.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9215

Mensajepor TrK77 » Jue 01 Nov, 2018 18:53

Scream 4 (L) Siendo una especie de remake encubierto de Scream 1, pero manteniendo al trio protagonista original y dando cabida al nuevo plantel. En serio, es que fue MARAVILLOSA (h) Aun me duele su fracaso :(

Me parece inexplicable su fracaso con la de mierda que triunfa en taquilla :|

Tal vez el error fue querer mantener al trio de protagonistas. Ya que los millenials, que no nos engañemos son los que llenan las salas de cines, no los conocian y no conectaban con ellos, otra cosa...

Deberian haberlos matado menos a Sidney Prescot, que al igual que Laurie en Halloween nunca deberian morir, a no ser que fuese el final de la saga o con un final muy epico.

Pq menuda mierda de muerte le dieron a Laurie en Halloween matandola a los 10 minutos de comenzar la peli :s

Pero vamos, que ya sin Wes Craven esta MUERTA la saga. Resucitara en un par de años haciendo un reebot, pero ya no sera lo mismo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9216

Mensajepor West » Jue 01 Nov, 2018 19:16

Por favor Halloween: Resurrection es una de las mejores parodias que he visto, FUE ENORME.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9217

Mensajepor masito » Jue 01 Nov, 2018 21:50

El fracaso de Scream 4 para mi tiene la parte buena que "evita" secuelas, que para mi fue el final perfecto de la saga. Y me gustó que sobreviviera el trió original, vamos puestos a matar a alguien prefiero que se carguen a Sidney que a mis padres Gale y Dwight.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88823
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9218

Mensajepor Super » Jue 01 Nov, 2018 22:31

SCRE4M fue NECESARIA.

Y una de las mejores de la saga (h) y no sé qué dice Claire, Gale tuvo su protagonismo como tiene sierpe, y Dwight su poco protagonismo, como tiene siempre también.

Y en fin, fue un zas en toda la cara a los generación y :g) , ya que se los pasaron por el coño y los humillaron, diciendo: LOS VIEJOS SOBREVIVEN, CHAO. Y por eso fracasó, obviamente (h) pero creo que no era más que un regalo para los fans de toda la vida.

Y sí, con Wes muerto 5CREAM Y S6REAM no tiene cabida :(, harán el reboot y ya.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9219

Mensajepor West » Vie 02 Nov, 2018 05:51

Todavía queda la serie esa bizarra de MTV, no?

Ghost
Avatar de Usuario
Mensajes: 4107
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 21:08

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9220

Mensajepor Ghost » Vie 02 Nov, 2018 13:36

La serie de 'Scream' de MTV no tenía nada que ver con las pelis aparte del nombre, o sea, hasta la careta que usan es diferente… Solo vi la primera temporada pero tengo entendido que para la siguiente hicieron como un reboot con todo nuevo o algo así, pero a saber qué salió de ahí.

He visto 'Slender Man' sabiendo que iba a ser basura pero es que ha sido como diez veces peor de lo que me esperaba, ni historia ni nada, menuda pérdida de tiempo +o(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44701
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9221

Mensajepor West » Vie 02 Nov, 2018 15:49

Scream (TV Show) is ok. Me he visto las dos temporadas y harán una tercera. Se supone que Scream el show no es un reboot, se inspiran en ese asesino. Pero es del mismo universo.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9222

Mensajepor Claire » Vie 02 Nov, 2018 16:00

La tercera temporada lleva grabada año y medio (que era un completo reboot con nuevos personajes y nada que ver con los de las dos primeras temporadas) y no la han sacado todavía por el tema de los Weinstein, que eran los productores xD dudo que la acaben emitiendo.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9223

Mensajepor STEWIE » Mié 07 Nov, 2018 11:32

TrK77 escribió:Scream 4 (L) Siendo una especie de remake encubierto de Scream 1, pero manteniendo al trio protagonista original y dando cabida al nuevo plantel. En serio, es que fue MARAVILLOSA (h) Aun me duele su fracaso :(

Me parece inexplicable su fracaso con la de mierda que triunfa en taquilla :|

Tal vez el error fue querer mantener al trio de protagonistas. Ya que los millenials, que no nos engañemos son los que llenan las salas de cines, no los conocian y no conectaban con ellos, otra cosa...

Deberian haberlos matado menos a Sidney Prescot, que al igual que Laurie en Halloween nunca deberian morir, a no ser que fuese el final de la saga o con un final muy epico.

Pq menuda mierda de muerte le dieron a Laurie en Halloween matandola a los 10 minutos de comenzar la peli :s

Pero vamos, que ya sin Wes Craven esta MUERTA la saga. Resucitara en un par de años haciendo un reebot, pero ya no sera lo mismo.

Has perdido todos mis respetos... NADIE puede desear la muerte de doña Gale, ella es la verdadera icono de Scream.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9224

Mensajepor prime » Jue 08 Nov, 2018 02:58

Qué nervios. ¿Quiën será la nueva Scream Queen en regresar para hacer un remake encubierto e ignorar todas sus secuelas?

Julie James, Natalie, Nancy, Sidney?

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9225

Mensajepor Claire » Jue 08 Nov, 2018 20:49

Nancy 100%

Heather Langenkamp lo hace seguro y es el que más ganas tengo de ver, la verdad. Nos merecemos la verdadera secuela a Pesadilla 1 y no la mierda aquella que hicieron. Aún que Pesadilla 3 estuvo genial con Nancy (h) pero la mataron :(

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados