¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

Todo sobre realities de seguimiento.
majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2976

Mensajepor majisimo » Dom 28 Oct, 2018 13:17

Hijos poner gh galas en google y os sale

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2977

Mensajepor Esther » Dom 28 Oct, 2018 17:20

Una persona en youtube ha subido todas las galas 0s de los OTs de T5.

Ha subido todo OT3 y está subiendo OT2 ahora mismo, quizás también tiene ediciones antiguas de GH.

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2978

Mensajepor juanvirtriple » Dom 28 Oct, 2018 18:53

Esther escribió:Una persona en youtube ha subido todas las galas 0s de los OTs de T5.

Ha subido todo OT3 y está subiendo OT2 ahora mismo, quizás también tiene ediciones antiguas de GH.

PUES ID DESCARGANDO QUE MAÑANA NO ESTA.........................PON EL ENLACE QUE NO LO VEO

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2979

Mensajepor YoYo » Dom 28 Oct, 2018 20:49

Esther escribió:Una persona en youtube ha subido todas las galas 0s de los OTs de T5.

Ha subido todo OT3 y está subiendo OT2 ahora mismo, quizás también tiene ediciones antiguas de GH.

Pues pon el link, hija :(

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2980

Mensajepor Esther » Dom 28 Oct, 2018 20:50

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2981

Mensajepor majisimo » Dom 28 Oct, 2018 20:55

estoy viendo GH8 (L) menuda maravilla inconcebible hoy en dia, creo que estan cambiando un poco mis gustos viendola ahora, me abochorna Javier y me gusta Marusky que la detestaba en su momento
Greta (L) que infravalorada la teneis JODER

los cambios de duracion de las galas tiene algo que ver con las bajas audiencias? algunas duran 1:50 h otras 02:10 y otras 02:30 supongo que alargarian ahi porque en publicidad no habria tanta diferencia a no ser que alguna gala iria blindada casi sin publi que no creo

las pruebas de GH8 (L) que perdian y sudaban de todas, a veces me parece como que tenian 2 a la semana ¿era asi? o seria que las perdian tan obviamente rapido que tenian que poner otra xD

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2982

Mensajepor Praggisimo » Dom 28 Oct, 2018 21:07

A hablar de OT os vais a otro post ;)

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59195
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2983

Mensajepor Lolazoo » Lun 29 Oct, 2018 00:45

majisimo escribió:estoy viendo GH8 (L) menuda maravilla inconcebible hoy en dia, creo que estan cambiando un poco mis gustos viendola ahora, me abochorna Javier y me gusta Marusky que la detestaba en su momento
Greta (L) que infravalorada la teneis JODER

los cambios de duracion de las galas tiene algo que ver con las bajas audiencias? algunas duran 1:50 h otras 02:10 y otras 02:30 supongo que alargarian ahi porque en publicidad no habria tanta diferencia a no ser que alguna gala iria blindada casi sin publi que no creo

las pruebas de GH8 (L) que perdian y sudaban de todas, a veces me parece como que tenian 2 a la semana ¿era asi? o seria que las perdian tan obviamente rapido que tenian que poner otra xD



Es que los azules >>>>>>>>> naranjas

Yo viviendo en 2018 cuando todos viviais en 2006 ;)

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2984

Mensajepor Alexito » Lun 29 Oct, 2018 01:44

Yo entonces era pro Naiala, Laura, Javi, Dani... Pero me fueron cansando y me alegre que Naiala se desvinculara de los malos y fui con ella hasta el final.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2985

Mensajepor Alexito » Lun 29 Oct, 2018 15:07

He visto que en Dalealplay hay muchos vídeos de las nominaciones de OT2008 y 2009, pero no carga la página. Alguien sabe alguna forma de poder ver los vídeos o de acceder a ellos?

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136189
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2986

Mensajepor NEOX » Lun 29 Oct, 2018 15:08

majisimo escribió:los cambios de duracion de las galas tiene algo que ver con las bajas audiencias? algunas duran 1:50 h otras 02:10 y otras 02:30 supongo que alargarian ahi porque en publicidad no habria tanta diferencia a no ser que alguna gala iria blindada casi sin publi que no creo

Fue la primera edición que empezaron a alargar la gala para inflar el share.

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2987

Mensajepor Spy_Shack » Vie 02 Nov, 2018 02:37

A mí también me interesa GHVIP 6. Y más después de la galaza de Halloween de hoy. :si:

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2988

Mensajepor HardMario Ki » Vie 02 Nov, 2018 02:49

En un futuro será un placer que las nuevas generaciones no tengan acceso a GHVIP6.

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2989

Mensajepor majisimo » Vie 09 Nov, 2018 02:13

sigo viendo gh8, luego si no me duermo empezare la expulsion de Javi.

que distinto veo todo ahora, el cambio de Danilo y Naiala se vino viendo demasiado pronto aunque fuese en las nomis positivas, casi desde el principio estaban algo aislados mas alla de usar sus votos.

la expulsion de marusky :( no recordaba que las 2 primeras nominaciones era del grupo de los malos, era pesidisima como buena canaria, pero adorable loca a la vez :( maravillosa creyendose salvada xD y el programa usandolo para tirarla claro.

Greta infravaloradisima, os debisteis de tragar los discursitos de los sucios cuando nominaban con guiones de que era un mueble y un fantasma, era la unica con cojones del team niñatas que les plantaba cara y la liaba con personalidad y criterio y me ponia debo decir, esos vestiditos que se ponia...
maravillosa, y que prefirais a las mierdas de Mimi y mahme que eran la nada y unas falsas.

Kiran es odioso, quedo casi empatado con Greta no? en la gala de expulsion de greta no dan porcentaje, pero en wikipedia sale con 39 o asi creo y eran 3 del mismo equipo nominados.

con el paso del tiempo no me gusta tanto Javi y Dani rubio es a ratos patetico porque se le traba mucho la lengua, un poco mal actor era con sus discursos, y patetico la copia de salir en pijama en una gala o hablar de repartir el premio, que daño hizo pepe.

Laura F maravillosa y humana, creo que en su momento la preferia a Naiala tambien, Naiala de las primeras semanas chunga y mala no tiene nada que ver con la del resto de juego, y el cambio pues bueno, pega poquisimo de amiga de Mimi. DANILO ODIOSO

La banderita de Japon, que bochorno, que asco de ser Mimi joder.

me quedan galas potentes por ver la expulsion de javi y dani robles. mola verlo porque la segui poco y no recordaba absolutamente nada, las galas son muy amenas. era un mal rollo continuo que nunca paraba

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2990

Mensajepor YoYo » Vie 09 Nov, 2018 12:35

Dani sucio era tartamudisimo, sí. Cuando iba de intelectual intentando decir palabras raras y no era capaz de pronunciarlas bien ni a la de 3 (h)

Y Mimi era un ente. Ya me dirás si recuerdas algún vídeo donde salga porque prácticamente no los hay. Era una mueblaza de campeonato

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2991

Mensajepor zoracs » Sab 10 Nov, 2018 00:38

Seguimos sin saber nada de gh vip 6?? :(

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2992

Mensajepor majisimo » Vie 16 Nov, 2018 23:38

sigo con GH8.

la expulsion de Javier :( me gusta casi mas fuera que dentro, su gala es top de galas de gran hermano, estuvo muy mal el con la cabeza agachada y muy nervioso, tambien normal con esa zorra atacandole cada 2x3 despues de publi cambio el tono la perra, llamada de atencion o algo. ¿pero esta zorra queria que ganará kiko, kiran o la retrasada de Mimi?

La expulsion de Kiran, pues me caia mal, forzadisimo haciendose el guiri gracioso en los directos, maravilloso que ni en su grupo lo querian, no pegaba nada en el casting realmente. encima expulso a greta el hijodeputa por 1 punto o asi, QUE ASCO DE SER.

La expulsion de Dani Rubio a ratos aburridisimo esque se enrolla demasiado,el tono de ella si que mejora respecto a Javier, pero vamos sigue siendo una chunga asquerosa no valorando al que dio audiencia a la edicion (se que no arraso, pero sin los naranjas, no haria ni 15s%)

expulsion de Daniel Lopez que ser mas poco natural falso y rastrero, otro que tartamudea pila de que no sabe mentir y fingir un amor falso, se hizo un feroz en toda regla en la casa, menudo torpe esponiendo que quiere dinero y le da igual todo. LA MADRE ARDIDISIMA la hermana chunga. QUE ASCO DE FAMILIA NO? lei que el año pasado le detuvieron por AGREDIR a su pareja y tambien detuvieron a la madre algo asi, no me extraña MIERDA DE FAMILIA.
Que angustia cada vez que habla la madre de Naiala, Mercedes siendo yo diciendola que llevando 10 años en españa y estando casada con varios españoles a los que supongo les saco la pasta no tiene ni asesora en temas personales idea de hablar español. QUE ASCO DE GENTE que viene al pais y ni se molesta en relacionarse o aprender el idioma.

Expulsion de Mahme, que asco de tia, provocadora y hijadeputa nº1, no entiendo el amor que despierta aqui, era mas mezquina que los supuestos malos, se pasaba el tiempo provocando y haciendose la victima y no era fiel ni a dios. se equivoco de grupo realmente. justicia expulsada contra pulpi por zorra, solo me gusto contra Gema en plato. Gema odiando a todo el mundo para conseguir sus talones de acero en dolce vita cada sabado (L) menuda parodia de tia y sus caras de amargada generando tramas la Gema.

maravillosa la gala de expulsion de Danilo que empieza con 15 minutos de dani rubio y javier dejando fatal a Mercedes y aplaudidos por el publico, ella no sabia por donde salir. eso si absurdisimo el papel de Dani rubio en plato haciendo el retrasado y disfrazado de gilipollas.
Mencion especial a la madre de Laura que tambien odia a Mercedes desde el primer dia xD
DETALLE En una gala todos contra Javi se ve el buen rollo que tenia el fuera con Laura sevillano que se rien juntos y se chocan la mano. unidos por el odio a la mila (L) Laurita sevillano VILLANA.

La expulsion de Pulpi maravilloso el, me descojono con su entrevista y sus palabras, su madre lo era todo (L) que en paz descanse, doy por echo que no vivira ya la pobre señora :(

Menudo bochorno en el que se convirtio Naiala las ultimas semanas hablando como una retrasada nivel mimi con el "cosaaaa" y poniendo tono de subnormal, no le pega nada.
Mimi es patetica retrasada subnormal, personaje absurdo y mierda humana.
Laurita la diva (L) digna representacion cantabra.

Voy a ver la final que habra dosis de reventamiento creo (L)

ezloir
Mensajes: 12342
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2993

Mensajepor ezloir » Sab 17 Nov, 2018 11:37

majisimo escribió:
Expulsion de Mahme, que asco de tia, provocadora y hijadeputa nº1, no entiendo el amor que despierta aqui, era mas mezquina que los supuestos malos, se pasaba el tiempo provocando y haciendose la victima y no era fiel ni a dios. se equivoco de grupo realmente. justicia expulsada contra pulpi por zorra, solo me gusto contra Gema en plato. Gema odiando a todo el mundo para conseguir sus talones de acero en dolce vita cada sabado (L) menuda parodia de tia y sus caras de amargada generando tramas la Gema.



Es que al principio Mahme pasó muy desapercibida, pero fue a partir del momento en que Dani Rubio le provoco con lo de la cama, que hasta Laura Fernández y Pulpillo le dijeron a Dani Sucio que se había pasado con lo de la cama, en ese momento pues la gente se fijó bastante en Mahme. Yo quizás uno de los momentos que más recuerdo de Mahme, fue y no sé si fue con la expulsión de Greta o con la de Dani Sucio que le dice a Mimi que si tiene lo de la inmunidad que no lo use contra ella, porque veía que los naranjas trataban de ir a por ella por que le veían fuerte...

De hecho, cuando fue expulsada Mahme la gente que estaba fuera le dedicó una ovación tremenda... porque había ido de menos a más, y al plantarles cara fue por lo que se ganó el afecto del público...

Por cierto, se dice que cuando ocurre el incidente de Dani y Mahme, las votaciones iban muy igualadas y que por ese incidente fue expulsado Dani Sucio.. Se habló incluso de tongo...

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2994

Mensajepor majisimo » Sab 17 Nov, 2018 12:05

Si pero habia como 10 puntos de diferencia. Pero claro antes podian manipular todo que aun eramos unos inocentes

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2995

Mensajepor Praggisimo » Sab 17 Nov, 2018 12:24

A mí Mahme siempre me ha parecido una mierda.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2996

Mensajepor YoYo » Sab 17 Nov, 2018 15:02

Mahme fue la única inteligente que supo seguirles el juego a los naranjas en lugar de llorar como si fuese retrasada

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2997

Mensajepor majisimo » Dom 18 Nov, 2018 20:26

Ya vi el otro dia la final, geniales todos haciendo pasar un mal rato a Mercedes, LA ODIAN de verdad, Laura sevillano (L) y la cara que pone al decirlo, estaba hasta guapa jajaja
Mercedes estaba hasta el coño de GH8. Naiala en la final confeso que se sentia mas naranja que azul y demostro con quien se lo pasaba bien por mucho que a la vieja chocha le molestase.
Laura (L) una leyenda mas de GH que queda segunda, como las grandes.
cuanto odio a la madre de Naiala, menudo coñazo de tia era, me ponia nerviosisimo.

Me puse con GH9 de esta veo tambien los debates y resumenes que hay, mi mente habia borrado a Paula la cabezona, MENUDA LEYENDA infravalorada, su trama con el flequi es lo mas surrealista de GH, menudo acoso enfermizo xD el flequi no me gusta, en su momento creo que me caeria bien, pero es pesado.
La hermana gitana liandola y marchandose borracha y la hermana random abandonando despues de 3 dias siendo la nada.
Las galas muy bien montadas, el plan de GH9 que estoy convencido que fue todo sobre la marcha, salio muy bien y fue muy entretenido.
pero me aburrire muchisimo con el tramo final con todos los grandes expulsados. esta edicion las expulsion son horribles TODAS joder.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2998

Mensajepor TenKey » Dom 18 Nov, 2018 21:04

majisimo escribió:Ya vi el otro dia la final, geniales todos haciendo pasar un mal rato a Mercedes, LA ODIAN de verdad, Laura sevillano (L) y la cara que pone al decirlo, estaba hasta guapa jajaja
Mercedes estaba hasta el coño de GH8. Naiala en la final confeso que se sentia mas naranja que azul y demostro con quien se lo pasaba bien por mucho que a la vieja chocha le molestase.
Laura (L) una leyenda mas de GH que queda segunda, como las grandes.
cuanto odio a la madre de Naiala, menudo coñazo de tia era, me ponia nerviosisimo.

Me puse con GH9 de esta veo tambien los debates y resumenes que hay, mi mente habia borrado a Paula la cabezona, MENUDA LEYENDA infravalorada, su trama con el flequi es lo mas surrealista de GH, menudo acoso enfermizo xD el flequi no me gusta, en su momento creo que me caeria bien, pero es pesado.
La hermana gitana liandola y marchandose borracha y la hermana random abandonando despues de 3 dias siendo la nada.
Las galas muy bien montadas, el plan de GH9 que estoy convencido que fue todo sobre la marcha, salio muy bien y fue muy entretenido.
pero me aburrire muchisimo con el tramo final con todos los grandes expulsados. esta edicion las expulsion son horribles TODAS joder.


¿Has visto el debate del abandono de Rebeca en el que se enfrenta al presentador diciendo que a saber si la que le metieron era realmente su hermana? xD

elena19877
Mensajes: 1
Registrado: Mié 21 Nov, 2018 05:26

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#2999

Mensajepor elena19877 » Mié 21 Nov, 2018 05:29

hola ¿saben donde se puede ver la edicion de gh vip 3 y 4 en hd?

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3000

Mensajepor Praggisimo » Dom 23 Dic, 2018 01:10

Necesito:

- GH 1 - Galas 13 y 14
- GH 7 - Algunas galas que haya
- GH VIP 6 - Entero

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados