Comentemos Amazon Prime Video

Noticias y televisión lineal.
kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#201

Mensajepor kiermel » Vie 09 Nov, 2018 16:36

Novedades.

Imagen
Patriot (T2) completa
John tiene que tomar una decisión en el andén del tren - librarse de sus obligaciones y sus adversarios dejando que Agathe se lleve el dinero, o perseguirla, con gran riesgo para él, para proteger a su hermano, a su padre y a su país. Mientras, su padre ofrece una peligrosa salida a la situación: buscar a Cantar Walley en París y asesinarlo.

Imagen
Beat (T1) completa
En el ambiente del tecno berlinés, nadie está mejor conectado que Robert Schlag, más conocido como Beat. Beat es reclutado por los Servicios Secretos Europeos para atrapar a los maquinadores de una red criminal. Durante la búsqueda de los responsables del tráfico ilegal de órganos, Beat tendrá que enfrentarse a su propio pasado y se topará con sus límites.

Imagen
Los asesinatos del Bar Lume (T1)
En la idílica ciudad de Pineta, Massimo Viviani es dueño del abrevadero local Barlume. También trabaja como detective aficionado, resolviendo extraños crímenes con la banda de secuaces excéntricos septuagenarios que frecuentan el bar. Las conjeturas de Vivani molestan las investigaciones de la detective Vittoria Fusco, que pide su ayuda para resolver los casos.

Imagen
Sin Fronteras (T1) (2018)
Sin Fronteras es un viaje a través de algunas zonas fronterizas que Chile comparte con Peru, Bolivia y Argentina. Un viaje a traves de regiones distantes de naturaleza extrema, donde conoceremos personas que comparten una etnicidad común, pero no una nacionalidad.

Imagen
Kamenge: Northern Quarters (2011)
Kamenge, Burundi es el símbolo de una de las guerras civiles más crueles. El país se queda atascado en un ciclo de matanza. Alexis Sindhuje está resuelto a cambiar el ciclo. Es pacifista que empezó un partido multiétnico y rompe el molde del gran hombre de África. Su historia poderosa es rara en África y se la cuenta a la perfección en este documental alentador desde una zona de guerra.

Imagen
Wildlands (2017) VOSE
Rusty Young, autor de Marching Powder, vuelve a Bolivia para descubrir la cruda realidad del tráfico de cocaína. Su viaje le lleva a conocer a asesinos y traficantes y a los agentes encubiertos e informantes que lucharon contra ellos. Inspirado en Tom Clancy's Ghost Recon(R) Wildlands, Wildlands ofrece una perspectiva impactante de las entrañas de la guerra contra el narcotráfico.

Imagen
Cuando el Toro Lloró (2017)
El peligro, el trabajo y la superstición penetran la vida en un pueblo minero en lo alto de las montañas bolivianas. El estaño es el latido de la comunidad que proporciona empleos y medios de subsistencia. La gente se dirige a El Tío, el diablo bajo la tierra, para protección y buena fortuna. Pero cuando la montaña se derrumba del flujo de estaño, deben tomarse otras medidas...

Imagen
Sumergido (2018) VOSE
Lindsay es una adolescente con un don único, pero que literalmente podría ser la muerte de ella. En la pequeña ciudad de Willow Point, descubre cómo el mal puede florecer en los lugares más comunes.

Imagen
Alarma: catástrofe (1978)
El escritor inglés John Morlar (Richard Burton) es brutalmente golpeado en su apartamento hasta quedar en estado de coma. La investigación del caso parece indicar que todo el que hiere a Morlar muere de forma extraña. En efecto, Morlar posee poderes telequinésicos que le permiten provocar terribles catástrofes únicamente empleando su mente, incluso en su actual estado vegetativo...

Imagen
El final de la cuenta atrás (1980)
El 7 de diciembre de 1980 el portaviones nuclear Nimitz del ejército de los Estados Unidos desaparece en el océano Pacífico envuelto en una gigantesca y extraña tormenta. Retomada la calma, el capitán y la tripulación descubrirán que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, día en que los japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor...

Imagen
Demasiado Alto (2018) VOSE
En el mundo superficial del mundo del espectáculo, un actor con dificultades con una característica peculiar trata de equilibrar su trabajo diario y su "carrera" como actor. Too Tall es una comedia desde todos los ángulos y alturas. Desde el baile sucio hasta la diarrea explosiva, una cosa que prueba esta película es que la vida nunca es demasiado corta ... ¡cuando estás demasiado pronto!

Imagen
Malambo, el hombre bueno (2018)
Gaspar, un bailarín de Malambo, se entrena para competir. Tiene su cuerpo dolorido pero hace un esfuerzo extraordinario para llegar a su meta. Malambo, el hombre bueno es una fábula luminosa sobre un ser que intenta la gloria más allá de sus frustraciones. Es una película sobre el movimiento, el golpe repetido en el suelo afirmando el peso de la vida, una fuerza que se impone a la derrota.

Imagen
Heredera del Viento (2018)
Nací con la Revolución Sandinista y crecí bajo el miedo y la fascinación por la guerra y el poder militar. Junto a mis padres, viví el surgimiento y la caída del sueño revolucionario, del cual nunca más volvimos a hablar. Ahora, 36 años después, emprendo mi búsqueda de ese pasado en un caleidoscopio de recuerdos que desafiará el mito de la revolución, redimiendo el dolor del olvido.

Imagen
The Joneses (2010)
Una nueva familia llega al vecindario. Son guapos, elegantes y están siempre a la vanguardia. Pero este matrimonio perfecto y sus dos jóvenes hijos enmascaran un misterio. ¿Qué secreto guardan detrás de sus fiestas, cócteles y reuniones sociales?

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#202

Mensajepor kiermel » Dom 11 Nov, 2018 11:50

Según me han dicho, The Expanse temporada 3 se estrenará el 15 de noviembre en Amazon Prime Video. Esperemos que sea cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=MowKgO0IeyU

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#203

Mensajepor kiermel » Dom 11 Nov, 2018 15:58

Novedades.

Imagen
Little Big Aswesome (temporada 1B)
PEQUEÑOS Y GENIALES acompaña a GLUKO y LENNON, los mejores amigos que haya habido jamás en la historia de cualquier parte. Mientras viven extrañas y fabulosas aventuras por Ciudápolis, estos bichillos ayudan a los ciudadanos a tener mejores vidas, incluso cuando a veces su ayuda crea más problemas de los que resuelve.
https://www.primevideo.com/detail/0FO5IQXADDMOZPS3VY5CQN9NBM/

Imagen
Glumpers (temporada 1)
Si en la simple convivencia entre dos personas ya pueden saltar chispas, imagínense una casa en la que habitan 6 seres de personalidades antagónicas. Los Glumpers son una pandilla de amigos que conviven juntos, y su casa, viene a ser una especie de reactor nuclear en el que una pequeña interacción entre sus partículas puede provocar una reacción en cadena de consecuencias desastrosas.
https://www.primevideo.com/detail/0TREF1LRT6SGK979XSBEZQZE5Z/

Imagen
Telmo y Tula: Pequeños Cocineros (temporada 1)
Pequeños Cocineros es una serie animada muy divertida en la que los niños aprenderán a cocinar los mejores desayunos, sándwiches, ensaladas y postres de una manera segura y entretenida. Telmo y Tula enseñarán a los niños cuán divertido es preparar comidas deliciosas paso a paso
https://www.primevideo.com/detail/0NHHF040CNZ9TR64TMIFZRXOXD/

Imagen
Rat Film (2017)
A través de muros, cercas y callejones, las ratas no solo exponen nuestros límites de separación, sino que también hacen hogares en ellas. "Rat Film" es un documental de largometraje que utiliza a la rata, así como a los humanos que los aman, viven con ellos, para explorar la historia de Baltimore. "Nunca ha habido un problema de rata en Baltimore, siempre ha sido un problema de personas".
https://www.primevideo.com/detail/0OBBL6QN15BY3E3B57ND8H709B/

Imagen
Los mismos círculos (2017)
En un fin de semana romántico, Rory y Saff se convierten en víctimas de una tragedia impensable y sus vidas nunca serán las mismas. La obsesión maníaca de Rory alimenta su búsqueda desesperada de los responsables a medida que se adentra en la locura.
https://www.primevideo.com/detail/0FFMN4M36EF4MMCG7ITOKXMOWN/

Imagen
1533 km hasta casa (2015)
Es 1982 y Argentina y Gran Bretaña se encuentran en Guerra sobre un pequeño pedazo de tierra conocido como las Islas Malvinas. Contada desde el punto de vista argentino, esta es la historia de la Guerra Por Las Malvinas a través de los ojos de ocho hombres que lucharon por defender la propiedad de su país por estas islas inhóspitas, enfrentándose contra una masiva fuerza británica.
https://www.primevideo.com/detail/0JTCCJJMPYQENFSF3OC80Z9IZ0/

Imagen
Cómo no hacer una película de terror (2015)
En 2008, un equipo de cine independiente se dispuso a hacer una película de terror épica en el interior de Australia del Sur con un presupuesto de $ 30 000. Tres semanas después, salieron derrotados y sin película.
https://www.primevideo.com/detail/0FJW3FBC7SGYQ3XG4F4RUIROTO/

Imagen
Luz de luna y magia (2007)
Dos punks sin hogar comenzaron un torbellino de crímenes extraños en toda la región de Victoria en Australia. Levantaron tiendas y bares de leche, secuestraron a nudistas y delincuentes y atacaron a mujeres con pinzas de ensalada. Su existencia desconcertó a la policía y se hicieron notoriamente conocidos como los legendarios "Bandidos de Belgrave".
https://www.primevideo.com/detail/0LY2JF86S6WLXIS0E33RZK1O2P/

Imagen
El limpiador de casa (2012)
Un limpiador germofóbico hace que las vidas de sus clientes sean miserables.
https://www.primevideo.com/detail/0PUQH732C5MFXM71SP080PWT8U/

Imagen
Sizzler '77 (2015)
Dos inspectores de detectives están en una búsqueda para detener a un criminal misterioso y depravado que se ha estado infiltrando en las redes de prostitución en Melbourne durante el verano de 1977.
https://www.primevideo.com/detail/0IE6YJ8UNT3P302QRNDIBNT030/

Imagen
Juego de muerte / Colourful & Impossible (2015)
Un evaluador de rompecabezas competitivo que trabaja en Japón descubre un código que no puede descifrar, lo que puede ser la causa de un desastre económico mundial.
https://www.primevideo.com/detail/0GM963C3GZIHDCOLOYD686CB2U/

Imagen
Ovejas y hombres (2017)
Habib, de 16, sueña con entrenar a su preciado carnero y que sea campeón de las peleas. Samir, de mediana edad, quiere vender muchos corderos antes de la fiesta para subsistir. Descripción de dos hombres en una Argelia empobrecida.
https://www.primevideo.com/detail/0KN6K5UR6GFZYPC97KTQP74MOI/

Imagen
2018 Next Gen ATP Finals
Es un nuevo y emocionante escaparate para jóvenes talentos del ATP World Tour. Las Next Gen ATP Finals se jugarán en Milán del 6 al 10 de noviembre, y contarán con los siete mejores jugadores del mundo de hasta 21 años y un invitado. El torneo también presentará novedades que harán este deporte más apasionante que nunca.
https://www.primevideo.com/detail/0P9F5UTOSCE8B40FKL5LSZMASA/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#204

Mensajepor kiermel » Sab 17 Nov, 2018 13:54

Series finalizadas en Amazon Prime Video España

► Show Spoiler



Españolas

► Show Spoiler

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#205

Mensajepor kiermel » Vie 30 Nov, 2018 16:23

Novedades.

Imagen
Erasing Eden (2017) VOSE
Una mujer joven sumerge su vida en el caos bebiéndose en un apagón la noche antes de su boda, enfrentándose a lo último en la búsqueda del alma. Ella decide su propio destino, reconociendo que ella tiene el poder de hacerse o deshacer a sí misma.
https://www.primevideo.com/detail/0I1EN8KECW2X65TS2IS12GRBIU/

Imagen
7 días en Entebbe (2018)
El 4 de julio de 1976 el ejército de Israel tuvo que realizar una peligrosa tarea de rescate en el aeropuerto de Entebbe, que posteriormente fue calificada como la misión más perfecta de la historia. La Operación Entebbe se puso en marcha cuando cuatro terroristas secuestraron un avión y lo desviaron al aeropuerto para después separar a los rehenes israelíes y judíos del resto de pasajeros.
https://www.primevideo.com/detail/0HX564O7RKMVVFDHZ9RAIKI3BR/

Imagen
Don't Worry, He Won't Get Far on Foot (2018) VOSE
Durante el difícil camino hacia la sobriedad, después de un accidente que cambia su vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte, hace que sus manos heridas se pongan a dibujar caricaturas divertidas, a menudo controvertidas, que hace que tenga seguidores a nivel nacional y le da un nuevo sentido a su vida.
https://www.primevideo.com/detail/0JXLTYHYO8WMJW2VEJFRT6XY3O/

Imagen
Evil Bong (2006) VOSE
Un grupo de amigos adquieren un "Bong" el cual esta poseído por un aterrador demonio, pero ellos no se dan cuenta hasta que no empiezan a fumar de él y empiezan a imaginar cosas... o ¿tal vez sea verdad todo lo que esta ocurriendo?
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0KN6M5X2C9YLBKYCAX7NRM6MZX/

Imagen
The Royal Hibiscus Hotel (2018) VOSE
Una chef londinense, desilusionada con su vida, visita Nigeria donde encuentra dificultades con su celestina madre y la restauración del hotel familiar. Le romperá el corazón descubrir que el hombre del que está enamorada es quien comprará el hotel.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0O72713N8SE4LZ7Z43IRHRPRJS/

Imagen
Climas (2015)
Tres mujeres de diferentes edades y orígenes viven en tres regiones del Perú. Eva es una niña que despierta a su sexualidad rodeada por el clima tropical de la Amazonia. Victoria es una limeña adinerada con un trágico secreto que hace que su vida sea fría y gris como la ciudad en la que habita. Zoraida es una anciana de una comunidad andina que recibe a su hijo tras una larga ausencia.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0FSF1ZTXS4JHT4ES8JVYV7I4JH/

Imagen
The Brave (1997)
Raphael (Johnny Depp) es un indio norteamericano que busca trabajo sin éxito para sacar a su familia de la miseria. Un extraño día conoce al señor McCarthy (Marlon Brando), un misterioso personaje que le ofrecerá una gran cantidad de dinero a cambio de dejar que filmen su asesinato...
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0JP2ZRU6WQQ1MPOPU7M88W8YPY/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#206

Mensajepor kiermel » Dom 02 Dic, 2018 15:09

Novedad.

Imagen
Defiance (T1-T2-T3)
En el año 2046 hay una nueva Tierra con nuevas reglas. Han pasado más de treinta años desde la llegada de varias razas de alienígenas a la Tierra: el panorama ha cambiado por completo y el planeta se ha transformado radicalmente. El misterioso Nolan (Grant Bowler) y su hija adoptiva, Irisa (Stephanie Leonidas) aparecen en la ciudad de Defiance, edificada sobre la antigua San Luis.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#207

Mensajepor kiermel » Dom 02 Dic, 2018 16:00


teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#208

Mensajepor teuve » Mar 04 Dic, 2018 20:42

Pongo esto y veo que no es compatible con chromecast :|

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#209

Mensajepor kiermel » Vie 14 Dic, 2018 12:51

Novedades.

Imagen
Last One Laughing - Temporada 1 (2018)
[Nuevos episodios cada viernes]. Eugenio Derbez confronta a diez de los mejores comediantes en México en esta batalla de celebrities. El reloj corre, son seis horas de competencia y el objetivo es eliminar a los demás competidores haicéndolos reír. El comediante que aguante sin reír hasta el final es quien gana el premio de 1 millón de pesos.
https://www.primevideo.com/detail/0JP2ZQEPFAXXBGOO2VEKEQQHRO/

Imagen
No soy nada (2017) VOSE
Vasco, un rico promotor inmobiliario, pasa tres años en coma tras ser casi asesinado por un sicario de la mafia. Cuando despierta, ya no es el mismo hombre: sin recuerdos del pasado, evita el trabajo y habla con los árboles como si fueran amigos íntimos.
https://www.primevideo.com/detail/0MRWT4LC0XPIPPYK68F6YJPANW/

Imagen
Las Vegas 1970 (1969)
Hank McCain (John Cassavetes) sale de prisión tras 12 años de condena por robo a mano armada. Pronto recibe una invitación por parte de su hijo para participar en un gran atraco al Casino Royal de Las Vegas, pero el local es propiedad de la mafia que domina ambas costas de los Estados Unidos...
https://www.primevideo.com/detail/0QKBANZEPE5I97J2U8AT8HTE60/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#210

Mensajepor kiermel » Dom 16 Dic, 2018 10:56

Novedades.

Imagen
4 Blocks - Temporada 2 (2018)
Tras un año de duro enfrentamiento con los Cthulhus, muchas cosas han cambiado para los Hamadys: Abbas fue acusado de asesinato, Amara arriesgó su reconciliación con Latif y Toni por fin pudo entrar en el sector inmobiliario, como deseaba. Sin embargo, sus esfuerzos por expandir la influencia de su familia ponen en riesgo su matrimonio con Kalila, mientras que los poderosos...
https://www.primevideo.com/detail/0GM99PQQ5NCBL8OM492VS0B059/

Imagen
Winter Brothers (2017) VOSE
La odisea de unos hermanos en un entorno de trabajo durante un frío invierno. Seguimos a dos hermanos, sus rutinas, hábitos, rituales y una violenta hostilidad que surge entre ellos y otra familia.
https://www.primevideo.com/detail/0GM8R0B1C0C5XKMDPJ27T6YL7I/

Imagen
Ana y Bruno (2018)
Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.
https://www.primevideo.com/detail/0KADYLD80V2SG36LA1TKGQISMA/

Imagen
El caso Bourne (2002)
https://www.primevideo.com/detail/0TN52516Z4JHPGRY9JLTN3GXP2/

Imagen
El Mito De Bourne (2004)
https://www.primevideo.com/detail/0MJDVI4GPDMLZL6V4XIFI07RQN/

Imagen
El ultimatum de Bourne (2007)
https://www.primevideo.com/detail/0PQH3TMRX1WLLQRT9BX4F4JT2C/

Imagen
El Legado de Bourne (2012)
https://www.primevideo.com/detail/0TZXF14M253MMU3OWF9I1M0ELL/

Imagen
The Purge: La noche de las bestias (2013)
https://www.primevideo.com/detail/0RMOCK9IWIURYT1CAPEQS8F9PD/

Imagen
Anarchy: La noche de las bestias (2014)
https://www.primevideo.com/detail/0TIVLWEJCEQV3NZH3ZYNXQDRXO/

Imagen
Fast & Furious 6 (2013)
https://www.primevideo.com/detail/0KAEAQO1G3MQUA6GEOCLXCEBKG/

Imagen
Desafío a la Muerte (2007)
https://www.primevideo.com/detail/Desaf%C3%ADo-a-la-Muerte/0SC938606J58G52MO4Q47QKALL

Imagen
Vengo volviendo (2015)
https://www.primevideo.com/detail/Vengo-volviendo/0J3RS47S0GFEQGCHPIPNAIXOKY

Imagen
Dios sabe (2012)
https://www.primevideo.com/detail/Dios-sabe/0JP31LJ839NATA5RXG8LCP3EBY

Imagen
Rosa Chumbe (2015)
https://www.primevideo.com/detail/Rosa-Chumbe/0TREIS2NS1X8WAIIWDENY567L7

Imagen
Luna: Spirit of the Whale (2007)
https://www.primevideo.com/detail/0TREIS16RB5IZTWQT5J9SPZGN8/

Imagen
Carga Sellada (2015)
https://www.primevideo.com/detail/0HX595KRUTQN90MENKQCNAOAUU/

Imagen
Our Fathers (2005)
https://www.primevideo.com/detail/Our-Fathers/0O728USGO0JPKF5DBYIO1XTCG4

Imagen
Mientras Haya Hombres (2001)
https://www.primevideo.com/detail/Mientras-Haya-Hombres/0STAWEPHEF3WLR07QJRJ0K50U7

Imagen
Alfombras mágicas (1979)
https://www.primevideo.com/detail/0GZ1MSA7H0B68047KUSERCXZCK/

Imagen
Gru 2: Mi villano favorito (2013)
https://www.primevideo.com/detail/0FSF3JB7J0TXVCASUILC5YOHTR/

Imagen
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2013)
https://www.primevideo.com/detail/0HG3FMQV1BJIVD9N2438HZQK53/

Imagen
El gran Lebowski (1998)
https://www.primevideo.com/detail/0P55UVS5P5PIEW0OBJ44A64Q23/

Imagen
Love actually (2003)
https://www.primevideo.com/detail/0NYJBXA0L1ZXT0ION4900WAVY3/

Imagen
The Holiday (Vacaciones) (2006)
https://www.primevideo.com/detail/0IZIBHD4008M0U6IER3TKUKPT8/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#211

Mensajepor kiermel » Dom 30 Dic, 2018 09:55

Novedad.

Imagen
Una historia Cautiva (2015)
Los centros de internamiento para inmigrantes indocumentados, que no han cometido crimen alguno, son probablemente el lado más oscuro e inquietante del sistema en su lucha para frenar la inmigración irregular.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#212

Mensajepor kiermel » Lun 31 Dic, 2018 12:17

Novedades.

Imagen
Miedo Silencioso (2015)
Sabine busca la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga de la escuela hace veinte años. El encuentro con el apuesto Olaf, un hombre al que recuerda desde su adolescencia, y el anuncio de una reunión de la escuela secundaria, pone su vida en una crisis nerviosa de la que no podrá salir.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0H3B4I13Y96V3RJ3CMGYTLHMFF/

Imagen
El imperio de los canallas (1969)
Denis Farrand (Jean Gabin), alias "El Meticuloso", es un ex atracador de bancos que se reencuentra con su antiguo compañero Jim Beckley (Robert Stack). Tras ponerse al día, Denis explicará a Jim la posibilidad de llevar a cabo un golpe de 500 millones de francos. Denis llevaba tiempo planificando el golpe sin intención de realizarlo, pero ahora con la presencia de Jim todo cambia...
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0OSDJQSKL3HMJEAYGQLPCKCR95/

Imagen
Un secreto en la caja (2016)
"Un Secreto en la Caja" que explora la vida del escritor ecuatoriano Marcelo Chiriboga, figura mítica del boom latinoamericano, el fenómeno literario de la década de 1960. A través de entrevistas, visitas a distintas ciudades, material de archivo y el libro más importante del escritor, La Línea Imaginaria, se teje un rompecabezas que borra los límites entre realidad y ficción.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0H3B4HTSQK23FYLP7Y4QAD334T/

Imagen
Viaje a los Pueblos Fumigados (2018)
Un viaje de investigación de Pino Solanas. Argentina fue considerada uno de los graneros del mundo y producía en suelos y pasturas naturales. Hoy, para lograr mayor volumen exportador, produce granos, carnes y alimentos con agrotóxicos y sustancias químicas. La contaminación que produce el glifosato y las fumigaciones multiplica los casos de cáncer y malformaciones.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0OBBQGPBL9YIN1OSO1H2GHXQPB/

Imagen
La semilla del tamarindo (1974)
Mientras se encuentra de vacaciones en Barbados, la británica Judith Farrows (Julie Andrews) conocerá a un enigmático hombre llamado Feodor Sverdlov (Omar Sharif) con quien iniciará un idilio amoroso. Pero su bonito romance se verá alterado por un sólido motivo: Judith es la secretaria personal de un importante ministro británico y Feodor... un espía ruso.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0TIVNPI3PF1LG7KN3V1OLQC3ZW/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#213

Mensajepor kiermel » Vie 04 Ene, 2019 11:03

Última edición por kiermel el Vie 04 Ene, 2019 13:17, editado 1 vez en total.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#214

Mensajepor marin » Vie 04 Ene, 2019 11:45

Han retirado Lost, que la estaba revisionando :(

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#215

Mensajepor kiermel » Sab 12 Ene, 2019 13:34

Novedades.

Imagen
Hap and Leonard - Temporada 3 (2018) VOSE
Cuando Florida Grange desaparece en Grovetown, el pueblo invadido por el Klan, Hap y Leonard se disponen a encontrarla. Ubicados en el este de Texas y ante una inminente tormenta de proporciones bíblicas, Hap y Leonard luchan por dar con Florida antes de que el Klan los encuentre a ellos.
https://www.primevideo.com/detail/0M6KPB98LJG4500PAWBSBUFFBI/

Imagen
The Romanoffs - Temporada 1 (2018) Versión doblada ya disponible
Del creador de Mad Men, The Romanoffs es una serie contemporánea que cuenta ocho historias independientes sobre gente que cree ser descendiente de la familia real rusa. Protagonizada por Aaron Eckhart, Diane Lane, Isabelle Huppert, Christina Hendricks, John Slattery, Amanda Peet, Kathryn Hahn, Noah Wyle entre otros.
https://www.primevideo.com/detail/0QX38ZGJWS459M0FJLENKGJ7CY/

Imagen
Infiltrado en la mafia - Temporada 2 (2018) VOSE
La misión aún no ha terminado para el Agente Solo, ahora infiltrado dentro de la familia criminal de Corona. Agata, hija del jefe Antonio, ha sido secuestrada y Marco tiene que ir en contra de las órdenes directas de sus superiores para salvarla.
https://www.primevideo.com/detail/0HOMF7NU3LPG30OYAIL406KP5L/

Imagen
Narigota - Temporada 1 (1996)
Narigota es una gota de agua. Puedes encontrarla en el bosque, en el río, en el mar e incluso en su casa. Rodeada de sus amigos Vaporón (una nube) y Frigote (un cubito de hielo), vivirá muchas aventuras y derrotará a Germón, la bacteria malvada, en su intento de destruir el medio ambiente.
https://www.primevideo.com/detail/0H7KM56BI9L0EPEIHJ4U0POO2G/

Imagen
El cazador principal (2015) VOSE
Un viejo hombre tribal que vive en el bosque se hace amigo de un joven funcionario del gobierno y acuerda quedarse unos días en una ciudad cercana para ver la civilización, sin darse cuenta de que es una plan para quitarlo del medio mientras se construye una carretera que atraviesa su amado bosque.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0SXKF6YJ6MI72R5SCK1X1OOII9/

Imagen
Miguel Strogoff (1956)
Miguel Strogoff, un intrépido oficial del ejército imperial ruso, ha sufrido la pérdida de su familia por un ataque de las tropas tártaras del comandante Ogareff. Cuando el Zar le encarga la peligrosa misión de cruzar toda Siberia para restablecer las comunicaciones saboteadas por las tropas de Ogareff, el joven oficial no duda en aceptar. Adaptación de la famosa novela de Julio Verne.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0MJDZQ5W5AAOQVE8S4KC3B4N5F/

Imagen
Su mejor jugada (2007)
Sara Davis es una joven de 15 años con un talento natural para el fútbol. Pronto le llega la oportunidad para unirse al equipo de fútbol nacional de los Estados Unidos, pero antes tendrá que decidir bien cuáles son sus prioridades, pues no sólo existe el fútbol: también está el instituto, los romances con los chicos y la presión de sus padres...
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0QG1XGQT97KBV5Q5EC17AYAIV7/

Imagen
La coartada perfecta (2015) VOSE
Katelin Ballantyne, una productora de cine en busca de un inversionista, es forzada a cometer un asesinato después de ser testigo de un atentado en el inframundo de Dublín y es chantajeada a participar en la campaña del ambicioso capo Murren para deshacerse de su competencia. Dos años después, y con el final cercano, un error de juicio de parte de Katelin los expone y es expulsada del grupo.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0KAEE2KT60CVMWOGXD9YV93VHN/

Imagen
Superdetective en Hollywood II (1987)
¡El calor ha vuelto! Y Eddie Murphy es genial como siempre en esta secuela de Beverly Hills Cop, una película de gran éxito.
https://www.primevideo.com/detail/0RMOGDASMU7XMBNZB15O9KCHLI/

Imagen
El triunfo de Miguel Strogoff (1961)
Miguel Strogoff, coronel y agente secreto de la Rusia Imperial, recibe el encargo de entregar unos valiosos documentos en territorio hostil y proteger en su destino al impetuoso sobrino de la Emperatriz rusa, un joven oficial sin experiencia que comandará un regimiento contra el ejército turco.
https://www.primevideo.com/detail/0GQIT40I33E7JJ35SFK0YO0FPH/

Imagen
LMN's (2009)
Chip es víctima de un accidente en el Instituto de Altas Energías, donde un loco ha estado trabajando en un acelerador de partículas. Tanto el sabio, Dr. No, como Chip, son arrebatados por un rayo y lanzados al Micromundo. El Dr. No, desde allí, inicia la construcción de la Torre Negra con el objetivo de esclavizar a todos los átomos hasta convertirse en dueño del mundo.
https://www.primevideo.com/detail/0QX3QH89KPEMAF0PH27KJG4AIO/

Imagen
El futuro que viene (2017)
El futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina y Flor atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.
https://www.primevideo.com/detail/0FSF6NJHHKMJ7JSN7SN4ERULKB/

Imagen
Gladiadores (2015)
En esta inspiradora historia de dedicación y resistencia, un entrenador de futbol americano ofrece a los estudiantes de secundaria Chilenos una oportunidad única para jugar este deporte desafiante y desconocido para ellos. Existe además una lucha por el reconocimiento de la ciudad y la financiación de las autoridades locales, las cuales no tienen ningún interés en este deporte.
https://www.primevideo.com/detail/0K64UPVQNY8HMPUKRUKI4X2PZL/

Imagen
Los rufianes (1966)
El heredero de un destartalado aserradero sufre ataques que no le permiten reflotar el negocio y todas sus sospechas recaen en el dueño del aserradero vecino. Cuando contrata a un inteligente ex convicto, éste le convencerá para contratar a más ex convictos como rudos leñadores. Ahora, con un auténtico ejército en plantilla, el aserradero podrá defenderse de la competencia desleal...
https://www.primevideo.com/detail/0HKCZ3ILINP9925TMRMTAP4AAP/

Imagen
Star Trek X: Nemesis (2002)
Establece el rumbo para una galaxia de acción y aventura sin igual, ya que el Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y su tripulación de Starship luchan contra un nuevo adversario escalofriante ... ¡que solo tiene un vínculo impactante con Picard!
https://www.primevideo.com/detail/0TVO1NPIBCMXVL99L1PAFCC6Q5/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#216

Mensajepor kiermel » Dom 13 Ene, 2019 11:20

Novedad.

Imagen
Déjame salir (2017)
Cuando Chris (Daniel Kaluuya), un joven afroamericano, conoce a la familia de su novia blanca (Allison Williams), descubre el siniestro motivo de la invitación. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más...
https://www.primevideo.com/detail/0I5O5QBPDCROOE5AE3CL6LT6XZ/

https://www.youtube.com/watch?v=T-pmF5dJdT0

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#217

Mensajepor kiermel » Mar 22 Ene, 2019 20:59

Las tres primeras temporadas de The Expanse estarán disponibles en Amazon Prime el 8 de febrero. La cuarta temporada llegará en 2019.
https://deadline.com/2019/01/amazon-pri ... 202538962/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#218

Mensajepor kiermel » Dom 27 Ene, 2019 11:21

Novedades.

Imagen
Trolls (2016)
De los creadores de Shrek y DreamWorks llega Trolls, una original aventura llena de música, y buen rollo. Después de que un gigante Bergens invadiese el mundo maravilloso y colorido donde viven los Trolls. Poppy el Troll más feliz del mundo, y Branch el más cauteloso, se embarcan en una aventura para rescatar a sus amigos. Incluye música original de Justin Timberlake.
https://www.primevideo.com/detail/0KZZ0U9VHPCMGQD03QVIOHLFTZ/

Imagen
Una comedia de lágrimas (2016) VOSE
Distanciado de su familia y rodeado por la soledad de sus recuerdos fragmentados, Albert, un anciano en silla de ruedas que vive solo, tiene poco contacto con la realidad, además de su ama de casa Ida, y de mirar fijamente fuera de su ventana.
https://www.primevideo.com/detail/0QKBF3GOJPDDO9465AHQNHYQTN/

Imagen
La gran ruta hacia China (1983)
Poco después de la Primera Guerra Mundial, un aviador alcohólico es contratado por la heredera de un rico industrial para encontrar a su padre desaparecido en algún lugar de Asia. Juntos iniciarán su aventura en Afganistán para ir recorriendo el enorme continente asiático, pero encontrarán peligrosos conflictos por la expansión imperialista de un señor de la guerra chino...
https://www.primevideo.com/detail/0MAV4KOF8HQHT9RB6GR58J2T94/

Imagen
Fuga del Bronx (1983)
Trash, líder de una pandilla del Bronx, forma una coalición con el resto de pandillas enemigas para derrotar a las brigadas de la muerte de una gran corporación que pretende exterminar a toda la población del Bronx para transformarlo en una megalópolis del futuro. Secuela de 1990 Los guerreros del Bronx.
https://www.primevideo.com/detail/0LY2ROO866EOIQIG4BPGPLCLUX/

Imagen
Sólo para adultos (1980)
Karen (Shirley MacLaine) descubre que su esposo Adam (Anthony Hopkins) está teniendo una aventura con una joven alumna suya llamada Lindsey (Bo Derek). Ante la infidelidad enfurece y, tras conocer a un joven llamado Pete (Michael Brandon), decide pagarle con la misma moneda. Para demostrarse que sus aventuras han acabado, el matrimonio y sus amantes irán a pasar un fin de semana en la nieve...
https://www.primevideo.com/detail/0T1TXC3H18CZ6QPJ575HGZG67D/

Imagen
Kafou (2017) VOSE
Doc y Zoe acaban de ser contratados por la noche para entregar un paquete desconocido. En una encrucijada, se topan con un perro. En Haití, cada encrucijada requiere un sacrificio.
https://www.primevideo.com/detail/0OFL9SC6EGWHSZ3IC2YQ93D4WO/

Imagen
Hermanas (1973)
Dos hermanas gemelas, Danielle y Dominique, tienen personalidades muy distintas: una es normal, pero la otra está tan perturbada que resulta extremadamente peligrosa. El problema es que nunca sabes a quién tienes delante... Escrita y dirigida por Brian De Palma e inspirada en el caso real de dos hermanas siamesas de la antigua Unión Soviética.
https://www.primevideo.com/detail/0T1TXBKEODOZDTRTJCKRKC3C1N/

Imagen
Absolución (1978)
En un colegio católico inglés, el joven Benjamin, harto de su profesor el padre Goddard, decide gastarle una broma pesada: confesarle que accidentalmente ha matado a un compañero de clase y que ha enterrado el cuerpo en el bosque. El padre Goddard deberá investigarlo pero, sea el crimen cierto o no, Benjamin está protegido por el secreto de confesión...
https://www.primevideo.com/detail/0KN6SAJYJN2HF3U01ABA5N974C/

Imagen
Intimidades (2014) VOSE
En este serie de siete historia de amor entrelazadas, differente parejas y aspirante a parejas de differente edades navegan las dificultad de la infedelidades, nuevo relaciones, atracciones improblable, acuerdo prenupcial y otros peligros de romance.
https://www.primevideo.com/detail/0RIEZQSMVEOT4K2J06F3PJ4EMQ/

Imagen
Nadia Comäneci: La Gimnasta y el Dictador (2016)
En 1976, Nadia Comaneci, de 14 años, hizo historia en los Juegos Olímpicos de Montreal. Pero Nadia vivió en Rumania, una dictadura brutal en el bloque del Este durante una guerra fría entre los Estados Unidos y la URSS. Nicolae Ceausescu gobernó en Rumania, y los acontecimientos deportivos fueron utilizados para la propaganda política. Años más tarde, cuenta su historia.
https://www.primevideo.com/detail/0I5OA10O5HJADD85UXJIGF41US/

Imagen
By any name (2017) VOSE
Un hombre cubierto de sangre amnésico es atrapado corriendo por el bosque. Al cuidado de un psiquiatra, ambos deben huir cuando los militares deciden que el misterioso extraño es una amenaza a la seguridad y debe ser detenido a toda costa.
https://www.primevideo.com/detail/0FWOLI5WHRFCDXYWZQKPLIR1VX/

Imagen
All or Nothing: Manchester City - Temporada 1 (2018) Versión original subtítulos en inglés.
En esta innovadora serie documental, seguimos al Manchester City fuera del campo en la temporada 2017-18, en la que batieron récords y ganaron la Premier League. Una mirada exclusiva a uno de los mejores clubes deportivos del mundo, con imágenes inéditas del vestuario, del legendario entrenador Pep Guardiola y de las vidas de los jugadores.
https://www.primevideo.com/detail/0KN67W36HIVTRF6TU2TTRWZS2A/

Imagen
Evol (2016) VOSE
Después de tener demasiados percances con la policía, un joven problemático de 17 años es obligado a mudarse a la ciudad de Nueva York para recibir atención psiquiátrica. A lo largo del verano que sigue, él aprende no sólo la brutalidad de la vida, si no la realidad del amor.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0MW62J5BSNYY7NTFT8Z5YH32Q3/

Imagen
UIO: Sácame a Pasear (2016)
Sara, una adolescente quiteña de diecisiete años, está a punto de terminar el colegio. Le gusta el rock y los libros, es crítica, alborotada, poco sociable, y disfruta de fumar cigarrillos a escondidas. El primer día de clases llega Andrea, una alumna nueva. Día a día su amistad se fortalece y se despierta una atracción confusa que termina en un beso.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0G9H14C1HKIHHDL0Q642S81XNV/

Imagen
Trophy Wife - Temporada 1 (2013) VOSE
Kate pasa a ser la tercera mujer de un hombre mayor que ella, Pete.
https://www.primevideo.com/detail/0MAUZV4YNCOU202QP48DO1N74F/

Imagen
Gru 3. Mi villano favorito (2017)
Ilumination, el estudio que trajo a los espectadores Gru Mi Villano Favorito, Gru 2 Mi Villano favorito 2 y el mayor éxito animado de 2015, Minions, continúa la historia de Gru, Lucy sus adorables hijas. ¡Margo, Edith, Agnes y los Minions regresan en Gru 3 Mi villano favorito!. Gru es despedido de la Liga Anti-Villanos al no poder acabar con el último chico malo que amenaza a la humanidad, lo...
https://www.primevideo.com/detail/0R5MK4V2PL0FB2GB3SCSXSJME1/

Imagen
Supervivencia Extrema: El Monte Everest - Miniserie (2004) VOSE
Presentando la primera vez en la historia, imágenes tomadas desde la perspectiva de cuatro escaladores diferentes cuando lanzan un atrevido intento en la cima. En las duras demandas físicas, los cambios fisiológicos y las dificultades emocionales que dieron forma a sus experiencias personales en la montaña más alta del mundo.
https://www.primevideo.com/detail/0G57KMTU9ELO61KEIA48QSU6OW/

Imagen
Antboy 3 (2016)
La Pulga, el archienemigo de Antboy, consigue su libertad. Nada más salir del centro psiquiátrico, Alicia Dufort, la presidenta de Exofarm, lo recluta para recrear de nuevo el suero Hércules.
https://www.primevideo.com/detail/0P55Z1Z8190OYTSP31225MFRLA/

Imagen
The Grand Tour - Temporada 3 (2018)
Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May regresan para otra temporada de aventura e idioteces, viajando por el mundo para conducir desde hipercoches y clásicos italianos a caravanas y coches estadounidenses potentes. Si quieres saber lo que sería desmadrarse con tus amigos más divertidos, mejor no preguntárselo a estos tres. Se consideran insoportables entre ellos.
https://www.primevideo.com/detail/0STATSUKBRZ2SFUYITDMVNBPBK/

Imagen
MAGI La Embajada de los Jóvenes Tensho - Temporada 1 - VOSE
Siglo XVI, los jóvenes Tensho se embarcan en el primer viaje de Japón a Europa y tienen una audiencia con el Papa. Superaron las adversidades del viaje, conocieron personajes históricos, crecieron y con el tiempo, sus dramáticas vidas quedaron enterradas en el olvido. Toshio Kamada, reconocido guionista en Japón, y Shunichi Nagasaki, famoso director, produjeron este drama histórico de ficción.
https://www.primevideo.com/detail/0J818XTI4T3YBXGEDXB3RTI0K0/

Imagen
The Creepy Line (2018) VOSE
Un documental que te abrirá los ojos, "The Creepy Line" revela el impresionante grado en el que Google y Facebook manipulan a la sociedad y te descubre la manera tan sutil - y por lo tanto tan poderosa - en la que lo hacen.
https://www.primevideo.com/detail/0NYJFUZUAL7QT552LN9LLO5DKU/

Imagen
El asesinato de Trotsky (1972)
Basada en hechos reales. Tras haber tenido que abandonar la Unión Soviética en 1929, Leon Trotsky (Richard Burton) vive exiliado en Méjico. Un agente de Stalin, Frank Jacson (Alain Delon), es enviado al país centroamericano con la misión de acabar con él.
https://www.primevideo.com/detail/0SGIN32Y1YDUGZ054X27B2KPZM/

Imagen
La piscina (2014) VOSE
Un padre lleva a su familia a un viaje de senderismo en el bosque. Después de una larga búsqueda para establecer el campamento, encuentran un lugar perfecto con vistas a una piscina. Cuando cae la noche, los hijos escuchan una historia de fantasmas en la hoguera, y el hijo más joven comienza a tener sueños extraños mientras eventos extraños y terroríficos se desarrollan en el campamento.
https://www.primevideo.com/detail/0U8GFH6P6DON8SWAWSZVZTD43Q/

Imagen
En medio del dolor (2018)
Tras matar a un hombre en defensa de su madre, Alexis, de trece años, pasa su juventud entrando y saliendo de la cárcel hasta que acaba sentenciado a una prisión de adultos. Cada noche, Alexis se tumba en su celda, hablando solitariamente con Dios y buscando su redención. Y entonces, una noche, Dios finalmente le responde...
https://www.primevideo.com/detail/0F73TOT2L5AF7JBLXEMMSI2VFN/

Imagen
¡Qué guapa soy! (2018)
Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y segura del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?
https://www.primevideo.com/detail/0L8I0WEOR70WL2Q797C285F2KK/

Imagen
Dororo (2019) - Temporada 1 VOSE los dos primeros episodios ya disponibles
En el período de los Estados en Guerra en Japón, Lord Daigo Kagemitsu hace un pacto con 12 demonios, intercambiando a su hijo por nacer por la prosperidad de sus tierras. El niño nace malformado y se encuentra a la deriva en un río, mientras que las tierras de Kagemitsu prosperan según lo prometido. Años más tarde, el joven ladrón Dororo se encuentra con el misterioso "Hyakkimaru", un niño cuyos brazos son cuchillas y cuyos ojos sin visión parecen poder ver monstruos.
https://www.primevideo.com/detail/0TVO1JG449EFL5TZRWMN0DHHG0/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#219

Mensajepor kiermel » Mar 05 Feb, 2019 16:45

Novedades.

Imagen
Apocalypse Now (1979)
El capitán Willard es enviado a Vietnam a un lugar de la jungla donde deberá matar al Coronel Kurtz, un ex boina verde que ha organizado su propio ejército y se deja adorar por los nativos. A medida que se adentra en la jungla en su viaje por el río, Willard se ve afectado fuertemente por los poderes de la naturaleza, por diversos conflictos bélicos, y por las infecciones y enfermedades.
https://www.primevideo.com/detail/0OO47KGE3QA6UQ70SCAA0QOQPJ/

Imagen
Hanna - Temporada 1
Primer y segundo episodio disponible por tiempo limitado. Estreno oficial en marzo de 2019.
[Nueva temporada en marzo] HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.
https://www.primevideo.com/detail/0GDQD61DFTIOW70O03Z2KDUY84/

Imagen
30 Rock - Temporada (T1-7) (2013)
Tina Fey, ganadora de un premio Emmy y actriz incondicional de Saturday Night Live, es la guionista, productora ejecutiva y protagonista en el papel de la guionista jefa Liz Lemon en la comedia Rockefeller Plaza.
https://www.primevideo.com/detail/0G0WWT30WILOXZL8IH6W7OCYRA/

Imagen
Labio roto (2019) VOSE
Un asesino a sueldo con un exterior helado es perseguido por su mentor y una lista de psicópatas mientras lucha por su vida para corregir el error que la arruin
https://www.primevideo.com/detail/0R1D2WZJAQSB4108Z2KOVAPXBQ/

Imagen
Parque Jurásico III (2001)
La aventura se vuelve loca cuando el renombrado paleontólogo Dr. Alan Grant (Sam Neill) acepta acompañar a un aventurero rico (William H. Macy) y su esposa (Téa Leoni) en un recorrido aéreo de Isla Sorna, el antiguo caldo de cultivo de InGen para criaturas prehistóricas.
https://www.primevideo.com/detail/0PYXOIRH1YYPCIIQKK5EAAKA0L/

Imagen
El mundo perdido (1997)
El director Steven Spielberg nos lleva de vuelta a la escena de Jurassic Park en The Lost World, la exitosa secuela con más dinosaurios, más acción y más efectos visuales impresionantes que su antecesor sin precedentes.
https://www.primevideo.com/detail/0LY0EMU2GY8LMITZ1I4G4BYP2N/

Imagen
Parque Jurásico (1993)
Los dinosaurios genéticamente diseñados se vuelven locos en el parque de diversiones de la isla de un magnate. Basado en la novela de Michael Crichton.
https://www.primevideo.com/detail/0L8FKO6LQF7C8M7OIOLHIC566C/

Imagen
Una lucha incierta (2016)
Basada en la aclamada novela de John Steinbeck, En Lucha Incierta nos cuenta la inspiradora historia de un grupo de trabajadores que se enfrenta a los terratenientes ricos y a sus milicias privadas por protestar contra las condiciones laborales injustas.
https://www.primevideo.com/detail/0FO5R7Y2E0DFW860TWRFXVTK1R/

Imagen
Una cuestión de tiempo (2013)
Los 21 años, el padre de Tim le cuenta un increíble secreto familiar: Todos los hombres de su familia pueden revivir su pasado. Puede volver a evocar cualquier momento de su vida e intentar hacer las cosas de un modo distinto, hasta que logre que sean perfectas.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0FJWBCL8OMLZ4BIHT7RYH54Z97/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#220

Mensajepor kiermel » Vie 08 Feb, 2019 09:59

Ya están las 3 temporadas de The Expanse .

https://www.primevideo.com/detail/0MW6F85MD8486AE43GONNOR5F1/

RRR2000
Avatar de Usuario
Mensajes: 5649
Registrado: Mar 07 Feb, 2017 18:47

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#221

Mensajepor RRR2000 » Mié 13 Feb, 2019 23:45


bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#222

Mensajepor bcn77 » Jue 14 Feb, 2019 06:30

Estas dos series deben ser las que comentaban en el audiovisual que estaban intentando sacar Amazon pero les estaba costando finiquitar el acuerdo

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#223

Mensajepor kiermel » Mié 20 Feb, 2019 15:53

The Terror ya tiene audio y subtítulos en español.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#224

Mensajepor kiermel » Sab 23 Feb, 2019 14:32

Novedades desde el día 18 de Febrero.

Imagen
Into the Badlands (T3)
La temporada 3 de Into the Badlands encuentra a Sunny viviendo fuera de la red, haciendo todo lo posible para mantener a su hijo, Henry, después de la muerte de Veil.
https://www.primevideo.com/detail/0RMNNAPOP3L918J8NXDYLUB7GW/

Imagen
La economía global, esa enorme bestia (T1) VOSE
Esta docuserie une la inteligente narrativa de The Big Short, de Adam McKay, a una convincente exploración de la economía global. El presentador, Kal Penn, con la ayuda de amigos famosos, responde a cuestiones como: ¿Cómo blanquear dinero sucio? ¿Debería aterrorizarme un apocalipsis del caucho? ¿Les cuesta menos hacerse ricos a los gilipollas?
https://www.primevideo.com/detail/0NHHMJ01DGVZ7A95MNZQ46XLNL/

Imagen
Brokeback mountain (2005)
Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar.
https://www.primevideo.com/detail/En-Terreno-Vedado/0QSRTV474JFJ16AWBYSFB4BYZT

Imagen
Lío embarazoso (2007)
Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada.
https://www.primevideo.com/detail/L%C3%ADo-embarazoso/0HKAKHU5N8XNWFMMOYJIFK5O4W

Imagen
Increíble pero falso (2009)
Escrita y dirigida por Ricky Gervais y Matthew Robinson, esta divertida comedia se desarrolla en una realidad alternativa en la que la mentira no existe. Todos, incluso políticos y publicistas, hablan la verdad (y nada más que la verdad). Pero cuando un perdedor llamado Mark (Gervais) descubre la mentira, descubre que la deshonestidad tiene sus recompensas.
https://www.primevideo.com/detail/The-Invention-of-Lying/0IMNQC2DTPCJ1Z8PA1ZSGNQIGE

Imagen
Green Zone: Distrito protegido (2010)
Matt Damon y el director Paul Greengrass (El mito de Bourne, El ultimátum de Bourne, United 93) se reúnen de nuevo en Green Zone - Distrito Protegido, un thriller electrizante que transcurre durante los primeros y caóticos días de la guerra de Iraq, cuando era mejor no fiarse de nadie y cualquier decisión podía dar pie a consecuencias imprevisibles.
https://www.primevideo.com/detail/Green-Zone-Distrito-Protegido/0SGG7R24HRAGOPTAV1PEAQYGVQ

Imagen
Ahí viene cascarrabias (2018)
Cuando el Reino de Groovynham se ve amenazado por el malvado Cascarrabias y su dragón; la Princesa Amanecer acude a Terry, un adolescente de otro mundo, quien deberá internarse en un Reino mágico donde los dragones o los árboles que hablan son cosa de todos los días y juntos deberán encontrar la fuerza para detener a Cascarrabias antes de que haga de Groovynham el más triste de los Reinos.
https://www.primevideo.com/detail/Ah%C3%AD-viene-Cascarrabias/0MJDKJMFSDF41P2LU1JNPR3T3P

Imagen
Como matar a un esposo muerto (2017)
Carolina decide acabar con los engaños de su esposo German y tras sorprenderlo con su amante, lo deja. Germán le ha quitado a sus hijas a Carolina y todo lo que ama. Germán muere y Carolina cree que por fin estará en paz, pero Germán tiene una sorpresa bajo la manga… Carolina descubrirá que para reclamar su vida y su dignidad, tendrá que matar de nuevo a su esposo muerto.
https://www.primevideo.com/detail/COMO-MATAR-A-UN-ESPOSO-MUERTO/0PDOGQ8GODLLV2NR9M5ZCOXSU3

Imagen
Dos polícias rebeldes II (2003)
Un caos absoluto, lleno de diversión y con las escenas de persecución más salvajes que se hayan visto nunca. La acción y las risas no tienen fin cuando las superestrellas Martin Lawrence y Will Smith unen sus talentos como provocadores policías fuera de control. Las balas vuelan, los coches se estrellan y las risas explotan mientras persiguen a un jefe del narcotráfico chalado por...
https://www.primevideo.com/detail/Dos-polic%C3%ADas-rebeldes-2/0IIEM5YLRJV57Z1OCRL4QAOLLH

Imagen
La milla verde (1999)
Basada en una novela de Stephen King, los guardias del corredor de la muerte de una prisión, en la década de 1930, tienen un dilema moral con sus empleos, cuando descubren que uno de sus presos, un asesino convicto, tiene poderes curativos.
https://www.primevideo.com/detail/La-milla-verde/0JKRCL0KH6ZHIZBQMDC5D1D5Y5

Imagen
Persecución al límite (2016)
Casey, es un joven norteamericano que se ha enamorado de Juliette. Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera.
https://www.primevideo.com/detail/0R1DAO9F2B39EM3HHT1NL8PQCE/

Imagen
Sharknado (2013)
Cuando un tornado anormal arrasa Los Ángeles, miles de tiburones aterrorizan a la población inundada, y el asesino más mortal de la naturaleza gobierna el mar, la tierra y el aire.
https://www.primevideo.com/detail/0QG209GA236CZ4JXHJJ8X567Z1/

Imagen
Sharknado 2 : El regreso (2014)
Cuando un huracán de categoría 7 golpea a Nueva York, las crecientes aguas de las inundaciones atraen a miles de tiburones. Para empeorar las cosas, los tornados pronto salpican el horizonte. Cuando Sharknados recorre la ciudad, ningún vehículo, edificio o monumento nacional es seguro.
https://www.primevideo.com/detail/0MNNJUG66WW79CETHIUQB8PEDF/

Imagen
Amor y balas (1978)
Charlie (Charles Bronson) es un oficial de policía de Arizona reclutado por el FBI para encontrar pruebas contra un peligroso capo de la mafia llamado Joe Bomposa. Para ello, Charlie viajará hasta Suiza y tratará de localizar a la novia de Bomposa, pero la mafia descubrirá su plan y, antes de liquidar a la novia del jefe, tratará de eliminar a Charlie a toda costa...
https://www.primevideo.com/detail/0HOMJQCCL8A0AZE02LXQPCF8GZ/

Imagen
El Fin de la Verdad (2019) VOSE
Una investigación emocionalmente poderosa sobre la empresa criminal y política de secuestros como ISIS se alzó en el poder en la devastada Siria.
https://www.primevideo.com/detail/0GDQKGON711PNK845KNSQ1CJH4/

Imagen
Trudell (2005) VOSE
La vida del poeta John Trudell desde su infancia en Omaha, NE a través de su papel como uno de los líderes de la Ocupación de Alcatraz y Radio Free Alcatraz en 1969, hasta ocupar el cargo de Presidente del Movimiento Indio Americano desde 1973-1979. También cubre su renacimiento como poeta después de que su esposa muriera en un incendio en una casa que se sospechaba como un incendio provocado
https://www.primevideo.com/detail/0GUSDO94I5C5D4GXQP4DTHL6WC/

Imagen
Ryuichi Sakamoto: async at the Park Avenue Armory (2018)
Ryuichi Sakamoto: async at the Park Avenue Armory fue la primera actuación publica de Ryuichi Sakamoto para presentar su album Async, considerado en 2017 como unos de los mejores por númerosos periódicos incluyendo Rolling Stone y Pitchfork. El concierto fue grabado durante la producción del documental Ryuichi Sakamoto: Coda sobre la vida y el proceso creativo de este artista singular.
https://www.primevideo.com/detail/0PM7CLDNHIQFB6IUK9N4H7Q40K/

Imagen
Global Junk Food (2016)
En Europa, los fabricantes de alimentos han firmado "compromisos de responsabilidad", prometiendo no añadir azúcar y no dirigirse a los niños. Entonces, ¿por qué están utilizando tácticas prohibidas en Occidente y en el mundo en desarrollo? Filmado en Brasil, India y Francia, investigamos las nuevas tácticas de marcas como Coca-Cola, McDonald's y Domino's Pizza.
https://www.primevideo.com/detail/0TACWKDFWLEFC5I0PJF18T7JJG/

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos Amazon Prime Video

#225

Mensajepor kiermel » Vie 01 Mar, 2019 19:59

Último mes en Amazon Prime Video, sin fecha exacta.

Series

Criminal Minds – Temporadas 1 a 11
Community – Temporadas 1 a 6


Películas y documentales

The Dark Knight Rises
Interstellar
San Andreas
Man of Steel
Terminator Genisys
The killing of a sacred deer

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu, Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], QMD y 5 invitados