Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#676

Mensajepor wagram » Sab 22 Dic, 2018 02:56

carlogm20 escribió:Con lo de rubia se quedo cerca xD


Eso es lo que llevo pensando desde el miércoles y todo el mundo se ríe de él :h)


Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#678

Mensajepor Super » Sab 22 Dic, 2018 18:03

¿Qué pasó ayer? Solo he visto a Damion soltando mierda (h) ¿por qué subieron todos?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#679

Mensajepor Rolomo » Sab 22 Dic, 2018 18:17

Para comer todos en la Academia y dar una clase grupal con Javis y unos expertos eurovisivos.

Las eurofans les están criticando por mostrar nulo interés por el festival.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#680

Mensajepor mikelzgz » Sab 22 Dic, 2018 18:20

No me extraña que no tengan interés, si lo han podido montarlo todo PEOR

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#681

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 22 Dic, 2018 18:56

Super escribió:¿Qué pasó ayer? Solo he visto a Damion soltando mierda (h) ¿por qué subieron todos?




Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#682

Mensajepor Super » Sab 22 Dic, 2018 18:58

de verdad, qué asco de concursantes este año, por favor. Se creen que son famosos de verdad, no?

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#683

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 22 Dic, 2018 19:01

Alguien ha comentado que "no quiere ir a Eurovision" para que no interfiera en su carrera........................

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#684

Mensajepor Rolomo » Sab 22 Dic, 2018 19:15

Discrepo. El Festival y sus talifans deberían ser más generosos con estos chavales, que ahora mismo tienen muchísima repercusión encima y lo que hacen es favorecer al Festival. Sólo hay que ver los datos de la pre y del propio concurso sin OT y con OT. El favor se lo hacen los concursantes al certámen y no al revés. Si todos sabemos que ir para quedar en un puesto 20 no es precisamente un plato de buen gusto ni una buena carta de presentación. Te vean 1000 personas o 200 millones.

Insisto, a mí me gusta mucho que sean combativos y se rían de las cuatro locazas que viven por y para este cutre show.
Última edición por Rolomo el Sab 22 Dic, 2018 19:16, editado 1 vez en total.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#685

Mensajepor Rolomo » Sab 22 Dic, 2018 19:18

No es estar subido. Es no callarse las mierdas por las que RTVE y Gestumusic les hacen pasar. Aitana o Ana Guerra tenían un cuarto de neurona y lo veían todo de color arcoiris, pero la realidad es que es un marronazo. Que sí, que ya lo sabían, pero que la cláusula eurovisiva es minúscula, nadie les explica nada hasta ahora, hacen un reparto de canciones HORROROSO, eligen temas HORROROSOS, y ¿LES PEDÍS QUE TENGAN UNA RISA EN LA CARA?

XDDDDDDDDDDD

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#686

Mensajepor Rolomo » Sab 22 Dic, 2018 19:20

Qué estupidez.

Firmar una cláusula minúscula no EXIME no poder quejarse porque todo el proceso sea CHAPUCERO, las canciones sean MIERDA, y el reparto sea INJUSTO. Ninguno de ellos ha dicho que vaya a incumplir el contrato, simplemente están shadeando a Gestmusic y a RTVE. Son MARAVILLOSOS.

La cara de África en esa clase es mi nuevo fondo de pantalla del móvil
Última edición por Rolomo el Sab 22 Dic, 2018 19:21, editado 1 vez en total.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#687

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 22 Dic, 2018 19:20

Jacobo escribió:
Rolomo escribió:Discrepo. El Festival y sus talifans deberían ser más generosos con estos chavales, que ahora mismo tienen muchísima repercusión encima y lo que hacen es favorecer al Festival. Sólo hay que ver los datos de la pre y del propio concurso sin OT y con OT. El favor se lo hacen los concursantes al certámen y no al revés. Si todos sabemos que ir para quedar en un puesto 20 no es precisamente un plato de buen gusto ni una buena carta de presentación. Te vean 1000 personas o 200 millones.

Insisto, a mí me gusta mucho que sean combativos y se rían de las cuatro locazas que viven por y para este cutre show.


No seré yo quien defienda Eurovisión, pero en el contrato que firmaron EN LOS CASTINGS, eran conscientes de que RTVE se reservaba el derecho a que pudiesen ser candidatos a representar a España en Eurovisión.
Lo que no puede ser es entro en OT, me llevo la fama y el dinero que es lo que me interesa pero luego rompo todo lo que tenía apalabrado. Ahora toca apechugar con todo.

Eso es, que sean consecuentes con lo que han firmado. Ya sabían desde el primer casting que firmaron lso derechos que incluía la participación en la selección para Eurovision. Y ya se sabia que iba a ser en Israel.

Que apechuguen y aprendan a ser más profesionales. Que los del año pasado aun tenían motivo para queja que fue una sorpresa, pero este año ya sabían el percal cuando aceptaron a entrar.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136755
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#688

Mensajepor NEOX » Sab 22 Dic, 2018 19:22

Rolomo escribió: Sólo hay que ver los datos de la pre y del propio concurso sin OT y con OT.

Bueno, este año con las audiencias de la edición y la pre 1 mes después, a saber qué audiencia saca.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#689

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 22 Dic, 2018 19:23

El año pasado en medio de la edición era como una gala normal, la cagada es este año haciéndolo un mes después, bajará a niveles críticos.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#690

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 22 Dic, 2018 19:25

Es que lo que ha logrado María poniendo caras de asco durante la charla es que la gente ahora quiera votarla más por el trolleo.

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4486
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#691

Mensajepor Sarraceno » Sab 22 Dic, 2018 19:26

Otra cosa no, pero el público de Eurovisión es super fiel ¿eh? Que hasta a la fracasada de Anabel Conde, que ya ni se dedica profesionalmente a la música, la siguen llamando para actuar en eventos de eurofans. XD

Es como lo de Beth, que mucho largar en su día, pero de no haber ido ¿que coño se recordaría de ella aparte de las rastas?

A ver, hijos, que habéis participado en una edición que ha perdido seguimiento respecto a la anterior, y Universal ya está a full con las carreras de los de OT 2017, por mucho que seáis más guapos y canteis mejor, no os van a dar ni la mitad de foco. No estáis como para ir rechazando oportunidades. :g)

Es que no sé, favor de qué? :g)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#692

Mensajepor Rolomo » Sab 22 Dic, 2018 19:26

Jacobo escribió:
Rolomo escribió:No es estar subido. Es no callarse las mierdas por las que RTVE y Gestumusic les hacen pasar. Aitana o Ana Guerra tenían un cuarto de neurona y lo veían todo de color arcoiris, pero la realidad es que es un marronazo. Que sí, que ya lo sabían, pero que la cláusula eurovisiva es minúscula, nadie les explica nada hasta ahora, hacen un reparto de canciones HORROROSO, eligen temas HORROROSOS, y ¿LES PEDÍS QUE TENGAN UNA RISA EN LA CARA?

XDDDDDDDDDDD


Es que precisamente el año pasado habrían tenido excusa, que ni venía en el contrato no sabían cómo funcionarían. Este año no solo lo firmaron, sino que tenían de referente el pasado.

Y bueno, lo de la canción te lo acepto, pero es que ninguno ha puesto esa excusa. Que los argumentos son que no quieren participar en Israel (algo que se sabía desde hace meses y por tanto cuando se presentaron) y que piensan que todo es muy artificial xdddd

Se van a dar pronto de bruces con la realidad, y ya veremos si se arrepienten de sus palabras.

Tampoco sabemos el contrato que han firmado. Que yo sepa, ninguno de ellos sabía exactamente ni cómo sería el proceso, ni su participación creativa en su tema eurovisivo, ni si tendrían opciones reales de participar. Quejarse no es incumplir nada ni dejar de ser coherente. De la misma manera que nosotros pensamos que todo es un cuadro gigantesco, ellos lo piensan también y no tienen problemas en decirlo. No quiere decir que vayan a incumplir su trabajo, simplemente que se expresan libremente, y a mí me encanta que lo hagan.

Algunas pensáis que ir a Eurovisión es algo GUAY, pero es evidente que para muchos artistas ES UN MARRÓN. Ellos hacen un favor al festival y no al revés. Al menos a MI JUICIO

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#693

Mensajepor Rolomo » Sab 22 Dic, 2018 19:28

NEOX escribió:
Rolomo escribió: Sólo hay que ver los datos de la pre y del propio concurso sin OT y con OT.

Bueno, este año con las audiencias de la edición y la pre 1 mes después, a saber qué audiencia saca.

Hombre, sea el dato que sea, será mucho mayor que sin OT. Mira los datos de todas las pres entre 2010 y 2016.


:g)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#694

Mensajepor Rolomo » Sab 22 Dic, 2018 19:31

Sarraceno escribió:No estáis como para ir rechazando oportunidades. :g)

Es que no sé, favor de qué? :g)

El marrón de representar a un país que no gana este certamen ni en sueños ES UNA OPORTUNIDAD. ME MEO.

Esto no es Suecia. Aquí Eurovisión sólo te aporta PRENSA NEGATIVA.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#695

Mensajepor Super » Sab 22 Dic, 2018 19:47

vamos a ver, xd, pastora soler, Ruth Lorenzo, Edurne, Soraya, amaia... todas han ido a eurovisión (yo no lo veo ni me interesa) y sus carreras no se han visto afectadas por eso, lo único que han hecho es tener más presencia durante unos meses y tener algo que recordar de sus carreras, por favor.

estas mierdas humanas se creen que van a conseguir algo mejor en su vida que eso? HOMBRE YA.

Es que no pueden ser más mierda. Pero vamos, que voy a votar por Alba, María y Natalia, OBVIAMENTE ;) . Las 3 subnormales se van a comer eurovisión por mis cojones.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#696

Mensajepor Super » Sab 22 Dic, 2018 19:49

Rolomo escribió:No es estar subido. Es no callarse las mierdas por las que RTVE y Gestumusic les hacen pasar. Aitana o Ana Guerra tenían un cuarto de neurona y lo veían todo de color arcoiris


Aitana o Ana Guerra a día de hoy son estrellas en España. DE HECHO SALIERON DE OT siendo estrellas gracias a Lo Malo. Dudo mucho que echando la vista atrás se arrepientan de nada.

y lo mismo Amaia. Aunque quedara última, no sé.

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4486
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#697

Mensajepor Sarraceno » Sab 22 Dic, 2018 19:50

Rolomo escribió:
Sarraceno escribió:No estáis como para ir rechazando oportunidades. :g)

Es que no sé, favor de qué? :g)

El marrón de representar a un país que no gana este certamen ni en sueños ES UNA OPORTUNIDAD. ME MEO.

Esto no es Suecia. Aquí Eurovisión sólo te aporta PRENSA NEGATIVA.


Hija, ¿sabes que me parece un marrón?

Que después de 20 años de carrera y miles de discos vendidos un día te llame el A&R de tu discográfica y te diga o vas a Eurovisión o te echamos. Que fue lo que le pasó a Pastora Soler.

Yo si fuera Natalia tampoco querría que 200 millones de personas me vieran cantando una mierda como la clave, pero sorry swetie la vida es así, ellos ya sabían lo que habían.

carlogm20
Mensajes: 37711
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#698

Mensajepor carlogm20 » Sab 22 Dic, 2018 19:53

No he visto la charla, pero por las fotos que he visto de Maria en los repasos de gala y en las clases de Miki siempre ponia ese estilo de cara.
Pero vamos que ellos deberian saber desde el momento de los castings que lo mas probable es que fuera en Israel asi que ahora aunque no te guste entraste sabiendo que te iban meter en Eurovision.
Del tema audiencias yo creo que la pre unidigito no va hacer, aunque se movera en un 12-14 mas no creo que haga.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#699

Mensajepor Super » Sab 22 Dic, 2018 19:55

Sarraceno escribió:
Rolomo escribió:
Sarraceno escribió:No estáis como para ir rechazando oportunidades. :g)

Es que no sé, favor de qué? :g)

El marrón de representar a un país que no gana este certamen ni en sueños ES UNA OPORTUNIDAD. ME MEO.

Esto no es Suecia. Aquí Eurovisión sólo te aporta PRENSA NEGATIVA.


Hija, ¿sabes que me parece un marrón?

Que después de 20 años de carrera y miles de discos vendidos un día te llame el A&R de tu discográfica y te diga o vas a Eurovisión o te echamos. Que fue lo que le pasó a Pastora Soler.

Yo si fuera Natalia tampoco querría que 200 millones de personas me vieran cantando una mierda como la clave, pero sorry swetie la vida es así, ellos ya sabían lo que habían.



bueno, pues si a Natalia no le gusta la clave que lleve su canción esa que es un PLAGIO de Zombie, igual queda mejor y de paso le cae una demandita la familia de Dolores y así tiene aún más foco.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#700

Mensajepor Rolomo » Sab 22 Dic, 2018 19:57

Super escribió:
Rolomo escribió:No es estar subido. Es no callarse las mierdas por las que RTVE y Gestumusic les hacen pasar. Aitana o Ana Guerra tenían un cuarto de neurona y lo veían todo de color arcoiris


Aitana o Ana Guerra a día de hoy son estrellas en España. DE HECHO SALIERON DE OT siendo estrellas gracias a Lo Malo. Dudo mucho que echando la vista atrás se arrepientan de nada.

y lo mismo Amaia. Aunque quedara última, no sé.

Por un buen tema y un proceso de mucho más calidad que este.

Y AUN ASÍ TAMBIÉN RAJARON LO MÁS GRANDE. Pero claro, las cuatro gilipollas obsesionadas con OT2017 nunca les llamaron desagradecidas.

¿Que la carrera de Edurne o Soraya continuó CON LA MISMA INTENSIDAD...? QUIZÁ, PORQUE YA TENÍAN UNOS AÑOS DE CARRERA PREVIAMENTE. UNA UNOS 10 AÑOS, OTRA, 5. Pero empezar con un bottom NUNCA ES POSITIVO. Digáis lo que digáis.

Lo que pasa es que Gestmusic está DESEOSA de pasar el contenedor de la mierda a los concursantes de este año por no chuparles el culo. Y estáis cayendo en la trampa.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados