Comentemos El ministerio del tiempo

Noticias y televisión lineal.
sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5051

Mensajepor sara77 » Vie 28 Dic, 2018 20:36

TVREC2015 escribió:Las series buenas triunfan en VOD, sino vease el caso de 'La casa de papel', 'Farriña' o 'La catedral del mar', y mucho menos van a funcionar en una cadena como Antena 3 que desde hace un tiempo pocas cosas les funciona en PT, y todo por las pausas que ponían hasta ahora.

A mí La catedral del mar no me parece una buena serie, es correcta pero por debajo de lo que prometía y "triunfó" en lineal, no le fue nada mal ... Fariña y LCDP sí acabaron pinchando pero LCDM no.

Y yo no hablaría de series buenas o malas, sino de series que funcionan o no en lineal ... hay series "malas/ no buenas" que han tenido muy buenos datos en diferido.

Hay de todo y no se puede generalizar.

qué pausas hace Antena3 que no haga Tele5???? .... el éxito o fracaso de sus series nada tiene que ver con eso.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5052

Mensajepor bcn77 » Vie 28 Dic, 2018 20:47

TVREC2015 escribió:Las series buenas triunfan en VOD, sino vease el caso de 'La casa de papel', 'Fariña' o 'La catedral del mar', y mucho menos van a funcionar en una cadena como Antena 3 que desde hace un tiempo pocas cosas les funciona en PT, y todo por las pausas que ponían hasta ahora.

Mira que me gusta Fariña, pero estás faltando a la verdad. fariña no lo ha petado fuera. Ni siquiera se ha colado entre lo más visto de Netflix en América latina, donde sí lo ha petado en América Latina: la catedral del mar. Fariña no ha tenido mucho eco fuera. Otra cosa es que haya funcionado bien, para las audiencias que ha tenido ultimamente antena 3 en cuanto a series, en antena y en diferido: que se coló entre las series más vistas de Movistar. Pero a nivel internacional. la petada ha sido la de LCDP y en américa latina este año La catedral del mar

sara77 escribió:A mí La catedral del mar no me parece una buena serie, es correcta pero por debajo de lo que prometía y "triunfó" en lineal, no le fue nada mal ... Fariña y LCDP sí acabaron pinchando pero LCDM no.

Y yo no hablaría de series buenas o malas, sino de series que funcionan o no en lineal ... hay series "malas/ no buenas" que han tenido muy buenos datos en diferido.

Hay de todo y no se puede generalizar.

qué pausas hace Antena3 que no haga Tele5???? .... el éxito o fracaso de sus series nada tiene que ver con eso.


Fariña no pinchó. Si hasta LCDM bajó en el 7 capi de los 2 millones. Y eso a fariña no le pasó. eso sí, los buenos datos de los primeros capis hace que la media de La catedral sea mejor que la de fariña.
Y en mi opinión tanto a Fariña como a La catedral les afectó mucho el momento en que Antena 3 las petó de anuncios y los parones. Fue hacer parón y las dos no pararon de bajar. aunque La catedral remontó en el último
Y tampoco le fue mal en diferido: porque ambas series se cuelan entre lo más visto de Movistar, destacando a alguna serie nueva de Movistar. Y no hay que olvidar que a nivel de audiencia de la web: también muy bien. Ambas superan en audiencia en diferido a VSP.

carlogm20
Mensajes: 37523
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5053

Mensajepor carlogm20 » Vie 28 Dic, 2018 20:53

sara77 escribió:
TVREC2015 escribió:Las series buenas triunfan en VOD, sino vease el caso de 'La casa de papel', 'Farriña' o 'La catedral del mar', y mucho menos van a funcionar en una cadena como Antena 3 que desde hace un tiempo pocas cosas les funciona en PT, y todo por las pausas que ponían hasta ahora.

A mí La catedral del mar no me parece una buena serie, es correcta pero por debajo de lo que prometía y "triunfó" en lineal, no le fue nada mal ... Fariña y LCDP sí acabaron pinchando pero LCDM no.

Y yo no hablaría de series buenas o malas, sino de series que funcionan o no en lineal ... hay series "malas/ no buenas" que han tenido muy buenos datos en diferido.

Hay de todo y no se puede generalizar.

qué pausas hace Antena3 que no haga Tele5???? .... el éxito o fracaso de sus series nada tiene que ver con eso.

Antena 3 metia 2 pausas (una de un minuto y otra de 8-10 minutos) y Telecinco pone 3 o 4 mas cortas que mas o menos va ser lo que va a copiar ahora Antena 3. La duracion era la misma pero la estructura de la publi no

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5054

Mensajepor sara77 » Vie 28 Dic, 2018 21:45

bcn77 escribió:Fariña no pinchó. Si hasta LCDM bajó en el 7 capi de los 2 millones. Y eso a fariña no le pasó. eso sí, los buenos datos de los primeros capis hace que la media de La catedral sea mejor que la de fariña.

Lo de "pinchar" viene en relación a que empezó con 3'4 millones para irse con unos escasos 2 millones, y en share de ese 21 a un 13.

El secuestro del libro y las buenas críticas no le impidieron el efecto champagne que desgraciadamente sufre la ficción en general.

Por eso mismo le doy un valor enorme tal y como está la tele a lo conseguido por VSP. No es tanto las audiencias como tal sino que la media ha sido increíblemente estable para encima irse con récord.

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5055

Mensajepor sara77 » Vie 28 Dic, 2018 21:47

carlogm20 escribió:Antena 3 metia 2 pausas (una de un minuto y otra de 8-10 minutos) y Telecinco pone 3 o 4 mas cortas que mas o menos va ser lo que va a copiar ahora Antena 3. La duracion era la misma pero la estructura de la publi no

Yo he seguido últimamente en directo dos series, PC y VSP y el troceo publicitario de Tele5 era mucho peor que el de antena 3, por lo menos para mi gusto. Era un abuso y un bochorno.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5056

Mensajepor bcn77 » Vie 28 Dic, 2018 22:26

sara77 escribió:
bcn77 escribió:Fariña no pinchó. Si hasta LCDM bajó en el 7 capi de los 2 millones. Y eso a fariña no le pasó. eso sí, los buenos datos de los primeros capis hace que la media de La catedral sea mejor que la de fariña.

Lo de "pinchar" viene en relación a que empezó con 3'4 millones para irse con unos escasos 2 millones, y en share de ese 21 a un 13.

El secuestro del libro y las buenas críticas no le impidieron el efecto champagne que desgraciadamente sufre la ficción en general.

Por eso mismo le doy un valor enorme tal y como está la tele a lo conseguido por VSP. No es tanto las audiencias como tal sino que la media ha sido increíblemente estable para encima irse con récord.

Pues peor me lo pones proque La catedral del mar se dejó la mistad de su audiencia, más que Fariña, y dices que es un éxito. Sí fariña pincha para ti también lo tendría que hacer La catedral del mar.
Y cómo te decía antes medir que una serie triunfe por la audiencia tradicional es quedarse obsoleto. El éxito de La casa de papel lo demuestra. La repercusión que ha tenido LCDP no la ha tenido ninguna serie de telecinco. Y si se considera pinchazo lo de LCDP, no sé que será lo del resto.

Olivares medio confirma lo de la renovación


Jack
Mensajes: 16297
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: Comentemos El ministerio del tiempo

#5057

Mensajepor Jack » Vie 28 Dic, 2018 22:33

Rolomo escribió:La gente que cree que TVE debe renovar exclusivamente en base a un share y no atendiendo también al impacto educativo o buenas críticas +o(


:arrow:

Pues yo estoy encantado con la noticia. Ahora deberían hacer lo mismo con "Desaparecidos".

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5058

Mensajepor karliyos90 » Vie 28 Dic, 2018 22:44

Y CON El caso
Y los misterios de Laura.

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5059

Mensajepor sara77 » Vie 28 Dic, 2018 22:44

bcn77 escribió:Pues peor me lo pones proque La catedral del mar se dejó la mistad de su audiencia, más que Fariña, y dices que es un éxito. Sí fariña pincha para ti también lo tendría que hacer La catedral del mar.
Y cómo te decía antes medir que una serie triunfe por la audiencia tradicional es quedarse obsoleto. El éxito de La casa de papel lo demuestra. La repercusión que ha tenido LCDP no la ha tenido ninguna serie de telecinco. Y si se considera pinchazo lo de LCDP, no sé que será lo del resto.

Yo por lo menos hablaba de la audiencia lineal.

El boom de LCDP no tiene que ver ni con lineal ni con diferido, tiene que ver con Netflix.

Y en cuanto a LCDM y ya digo que a mí ni siquiera me gustó demasiado, le doy valor y no juzgo el bajón que pegó con la misma dureza que con Fariña porque LCDM tuvo que luchar contra los meses en los que se emitió.

De hecho el gran desgaste vino en junio sobre todo a finales y ya ni digamos cuando directamente acabó en julio, en pleno verano.

Una serie como esa en julio?? Antena3 la bombardeó por su cuenta. Yo creo que tuvo muy buen recorrido en lineal.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5060

Mensajepor bcn77 » Vie 28 Dic, 2018 23:09

Sara77 Para mí no tuvo buen recorrido: más que nada porque se dejó la mitad de su audiencia en lineal. A nivel lineal: en el caso de Fariña el bajón empezó con el primer parón de la serie. y aún así, a diferencia de LCDM, no bajó de los 2 millones. para mí una serie que se deja, a nivel lineal, la mitad de su audiencia: no es tener un buen recorrido.

Aunque como te decía medir la audiencia de una serie por un medio tan obsoleto como la audiencia lineal: es una absoluta tontería. Las series ahora tienen una segunda vida a través de las plataformas. Y que deben funcionar muy bien esas series en sus plataformas cuando empiezan a producir series españolas para sus plataformas.

Y el éxito de LCDP será de netflix que la distribuyó pero es de antena 3 que fue quién la produjo y que a buen seguro ha sabido explotar bien- a nivel de ventas- el éxito de esa serie. En ese sentido la estrategia de Antena 3 está siendo un éxito. centrándose más en el mercado internacional que en el nacional. A fin de cuentas. las plataformas se están fijando en ella y en su estrategia de producción y no en la de telecinco. tan bien ha tenido que ir, no sólo LCDP sino también otras series, cuando Netflix quiere ser el primero en tener el derecho a hacerse con cualquiera de las series de antena 3. eso último dice más que la audiencia en lineal: se han creado una marca de cara a nivel internacional. Fíjate cómo será que hasta Mediaset Italia se ha hecho con alguna ficción de antena 3 como ESDPV. Para mí eso es más éxito que el tener audiencia aquí. Gracias a antena 3: mucha gente se está fijando en la calidad de las series españolas.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5061

Mensajepor TenKey » Vie 28 Dic, 2018 23:18

A mí la última temporada me pareció bastante regulera, si renuevan la serie supongo que la vería pero desde luego no de la misma forma que seguí las 2 primeras temporadas.

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5062

Mensajepor sara77 » Vie 28 Dic, 2018 23:35

El lineal será muy obsoleto pero es lo que hay y donde de primeras hay que batirse el cobre, sino que Atresmedia estrene todas sus series en su web y a correr.

Otra cosa es que luego hay más audiencia a tener en cuenta y a valorar a través del diferido, plataformas y demás formas de consumo

Bueno... Netflix ha adquirido VSP, de hecho seguramente por eso tuvo una segunda temporada confirmada y grabándose sin saber si sería un éxito o no en Tele5. Y se ha hecho también con los derechos de Brigada Costa de Sol que pinta muy bien.

Mediaset parece que se va moviendo. Ya veremos luego qué pasa y cómo evoluciona esta colaboración.

En cuanto a LCDM no lo veo así, se metió en unos meses de junio y julio donde el consumo baja mucho y con el Mundial de Fútbol como principal atracción.

Pero vamos que estamos en una especie de bucle ... a mí me gustan las series y quiero que me entretengan y en la medida de lo posible que funcionen. A ver qué pasa de enero en adelante, está muy interesante.

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5063

Mensajepor sara77 » Vie 28 Dic, 2018 23:36

TenKey escribió:A mí la última temporada me pareció bastante regulera, si renuevan la serie supongo que la vería pero desde luego no de la misma forma que seguí las 2 primeras temporadas.

Hugo Silva que me encantó en su primera temporada en la siguiente me resultó un lastre. Me pareció una temporada super fallida.

Febe
Mensajes: 4865
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 00:40

Re: Comentemos El ministerio del tiempo

#5064

Mensajepor Febe » Vie 28 Dic, 2018 23:39

bcn77 escribió:
Rolomo escribió:La gente que cree que TVE debe renovar exclusivamente en base a un share y no atendiendo también al impacto educativo o buenas críticas +o(

Y cuando otras series como La otra mirada han renovado y cuando se ha demostrado que la audiencia lineal ha ido muriendo: como ha demostrado La casa de papel.
No nos olvidemos que TVE es una tv pública sin publicidad, por ende no debe competir con las privadas y debe medir sus programas- series por otros criterios. y en mi opinión en una TVE pública hay que pedir contenidos que cumplan funciones de servicio público, de difusión de cultura. Y EMDt cumple con esos dos criterios y además, es una serie que da prestigio a TVE: ha arrasado en premios, tiene a la crítica rendida. y ha conseguido, junto con estoy vivo. algo difícil, acercar a la gente joven a TVE. y si encima le sumas el impacto que tienen: cómo aumentan las búsquedas de los personajes o sucesos históricos que tratan. Para mí renovación más que merecida.

Mucho más merecida que La otra mirada, en mi opinión.
El Ministerio es, además, Marca España. Se consume mucho por parte de los estudiantes de español y los profesores de los Institutos Cervantes se sirven de él.
No es una serie típicamente comercial, es otra cosa. No veo que los beneficios se los tenga que llevar Netflix ni que haya que pagar por verla si sale del ente público.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5065

Mensajepor TenKey » Vie 28 Dic, 2018 23:44

sara77 escribió:
TenKey escribió:A mí la última temporada me pareció bastante regulera, si renuevan la serie supongo que la vería pero desde luego no de la misma forma que seguí las 2 primeras temporadas.

Hugo Silva que me encantó en su primera temporada en la siguiente me resultó un lastre. Me pareció una temporada super fallida.


Y una de las peores cosas de la última temporada fue la falta de ideas, todos los capítulos seguían la misma trama, conservadores contra progresistas, y lleno de clichés.

Febe
Mensajes: 4865
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 00:40

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5066

Mensajepor Febe » Vie 28 Dic, 2018 23:44

karliyos90 escribió:Y CON El caso
Y los misterios de Laura.

Ojalá, pero lo dudo. Esas se cancelaron. El Ministerio estaba en el limbo.

Febe
Mensajes: 4865
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 00:40

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5067

Mensajepor Febe » Vie 28 Dic, 2018 23:48

TenKey escribió:
sara77 escribió:
TenKey escribió:A mí la última temporada me pareció bastante regulera, si renuevan la serie supongo que la vería pero desde luego no de la misma forma que seguí las 2 primeras temporadas.

Hugo Silva que me encantó en su primera temporada en la siguiente me resultó un lastre. Me pareció una temporada super fallida.


Y una de las peores cosas de la última temporada fue la falta de ideas, todos los capítulos seguían la misma trama, conservadores contra progresistas, y lleno de clichés.

La última temporada no fue la mejor, pero tampoco las circunstancias ayudaron. Hubo cierta precipitación. Si ahora a Olivares le dejan pensar con tiempo... Aunque sea una temporada más corta.
Lo del enfrentamiento entre progresistas y conservadores por cambiar la historia a través de los siglos es la mejor metáfora que hay de la polarización política que vivimos. Que al PP esta serie le acabó resultando incómoda era evidente.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5068

Mensajepor bcn77 » Sab 29 Dic, 2018 09:58

sara77 escribió:El lineal será muy obsoleto pero es lo que hay y donde de primeras hay que batirse el cobre, sino que Atresmedia estrene todas sus series en su web y a correr.

Otra cosa es que luego hay más audiencia a tener en cuenta y a valorar a través del diferido, plataformas y demás formas de consumo

Bueno... Netflix ha adquirido VSP, de hecho seguramente por eso tuvo una segunda temporada confirmada y grabándose sin saber si sería un éxito o no

Tú misma te contradices. negando el valor de la difusión de las plataformas y Antena 3 ya se ha dado cuenta de la importancia de ello. la ficicón de Antena 3 se ha hecho internacional, cosa que la de telecinco no. Y lo de considerar éxito sólo lo que funciona aquí cuando luego se estrellan y apenas tiene repercusión fuera, que es lo que pasa con la mayoría de cosasde telecinco, es obsoleta. Fíjate que Telecinco ya ha empezado a ceder sus series para que se exporten fuera. Y más cómo está ahora la ficción aquí que casi ninguna funciona tiene seguimiento en lineal aunque luego funcionan bien en diferido- no pasa con VS que sólo funciona en lineal y no logra destacara en diferido-.
Hace tiempo que la gente se ha dado cuenta de que ya no necesitan estar sentados en el sofá para ver sus series y que hay otras formas más cómodas que tragarse la brutalidad de anuncios que las privadas les ponen.


Sobre El ministerio, el principal lastre de la última temporada fue el poco tiempo que tuvieron para preparar la última temporada y que al renovar tan tarde perdió parte de su reparto: a Rodolfo y sobre todo a Aura. Y a eso añadir que los primeros capis estaban pensados para el personaje de Julián y no para el de Hugo y se nota mucho. Es más uno de los capis lo protagoniza Julián en el libro. Y también se notó la entrada de Netflix en esa pérdida de chistes autóctonos que tenía la serie y optaron por potenciar más los guiños. Aún así hay capítulos sublimes como el de las brujas: donde explican de forma muy visual y gráfica lo que es el Romanticismo español. En ese sentido su valor educativo es de aplausos. Ahora el problema que se puede presentar es que ha tardado más de un año en renovar y es posible, más que posible, que el equipo original de la serie no pueda estar presente. Han tardado demasiado en pronunciarse y los actores lógicamente están en otras cosas. ¿Podría ser el momento para una posible segunda patrulla?.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5069

Mensajepor trasgu » Sab 29 Dic, 2018 10:31

Impecable bcn77 arrastrando a sara77. Esta chica está ardida porque LCDP haya logrado hitos históricos que ninguna serie de T5 ha conseguido ni conseguirá en su vida.

Porque de verdad, decir que tiene más valor la audiencia de VsP en España que el éxito sin precedentes que ha tenido LCDP en 40 países... es de tener paguita o vivir anclada en el siglo pasado.

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5070

Mensajepor sara77 » Sab 29 Dic, 2018 11:11

trasgu escribió:Porque de verdad, decir que tiene más valor la audiencia de VsP en España que el éxito sin precedentes que ha tenido LCDP en 40 países... es de tener paguita o vivir anclada en el siglo pasado.

Corazón, lee bien, que aquí nadie ha dicho eso.

El único que se agota queriendo siempre comparar series eres tú. Descansa un pelín!!

Hemos estado hablando muy agusto de lo que es la audiencia lineal, la llegada de Netflix ...

Te puede el ansia de querer meter baza y tirar de tu discurso de siempre.

De verdad que ruego al divino que Matadero sea un éxito EXTRA PLANETARIO para que todos descansemos tranquilos.


bcn77 escribió:
sara77 escribió:El lineal será muy obsoleto pero es lo que hay y donde de primeras hay que batirse el cobre, sino que Atresmedia estrene todas sus series en su web y a correr.

Otra cosa es que luego hay más audiencia a tener en cuenta y a valorar a través del diferido, plataformas y demás formas de consumo

Bueno... Netflix ha adquirido VSP, de hecho seguramente por eso tuvo una segunda temporada confirmada y grabándose sin saber si sería un éxito o no

Tú misma te contradices. negando el valor de la difusión de las plataformas y Antena 3 ya se ha dado cuenta de la importancia de ello. la ficicón de Antena 3 se ha hecho internacional, cosa que la de telecinco no. Y lo de considerar éxito sólo lo que funciona aquí cuando luego se estrellan y apenas tiene repercusión fuera, que es lo que pasa con la mayoría de cosasde telecinco, es obsoleta. Fíjate que Telecinco ya ha empezado a ceder sus series para que se exporten fuera. Y más cómo está ahora la ficción aquí que casi ninguna funciona tiene seguimiento en lineal aunque luego funcionan bien en diferido- no pasa con VS que sólo funciona en lineal y no logra destacara en diferido-.
Hace tiempo que la gente se ha dado cuenta de que ya no necesitan estar sentados en el sofá para ver sus series y que hay otras formas más cómodas que tragarse la brutalidad de anuncios que las privadas les ponen.

Yo no le quito valor al poder del diferido o a la irrupción de las plataformas y las nuevas formas de consumo. En todo caso se lo quitas tú al lineal con lo duro que está fidelizar a la audiencia hoy en día por lo mismo que comentas, la brutalidad de anuncios y los horarios infernales.

Lo que Netflix hizo con LCDP es maravilloso, la posibilidad de que series que no funcionaron en lineal tengan una segunda vida también ...

Y si Mediaset a rebufo de Antena 3 ha empezado a abrirse camino más allá genial ... Qué bien que Netflix apostara por VSP desde el ppio y ahora con la nueva serie de Hugo Silva.

Pero el lineal sigue pesando y cuidar, asentar productos y fidelizar ese público sigue siendo parte del eje de las cadenas.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5071

Mensajepor insider » Sab 29 Dic, 2018 11:16

¿Alguien me puede dar los datos reales de audiencia de LCDP para evaluar su exito en todo el mundo?
Netflix no suelta esa información. ¿Quizas porque ese exito no sea tal? ¿Quizas porque vende mas decir que tiene exito cuando esa serie es menos vista en la plataforma que por ejemplo la repetida FRIENDS?
Y luego hay alguno que dice que “tiene exito porque hay Funkos de la serie” y todo el foro nos descojonamos xD

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5072

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 29 Dic, 2018 11:29

insider escribió:¿Alguien me puede dar los datos reales de audiencia de LCDP para evaluar su exito en todo el mundo?
Netflix no suelta esa información. ¿Quizas porque ese exito no sea tal? ¿Quizas porque vende mas decir que tiene exito cuando esa serie es menos vista en la plataforma que por ejemplo la repetida FRIENDS?
Y luego hay alguno que dice que “tiene exito porque hay Funkos de la serie” y todo el foro nos descojonamos xD


No suelta la información de ratings, por que no lo hace con ninguna serie. Su modelo de negocio no funciona en base a ratings. Pero si nos dio el titular: la serie de habla no inglesa más vista de la historia de netflix. Que aunque te joda, es un gran hito.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5073

Mensajepor insider » Sab 29 Dic, 2018 11:33

Jaliano Grande escribió:
insider escribió:¿Alguien me puede dar los datos reales de audiencia de LCDP para evaluar su exito en todo el mundo?
Netflix no suelta esa información. ¿Quizas porque ese exito no sea tal? ¿Quizas porque vende mas decir que tiene exito cuando esa serie es menos vista en la plataforma que por ejemplo la repetida FRIENDS?
Y luego hay alguno que dice que “tiene exito porque hay Funkos de la serie” y todo el foro nos descojonamos xD


No suelta la información de ratings, por que no lo hace con ninguna serie. Su modelo de negocio no funciona en base a ratings. Pero si nos dio el titular: la serie de habla no inglesa más vista de la historia de netflix. Que aunque te joda, es un gran hito.

Y tu te lo crees.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5074

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 29 Dic, 2018 11:35

Por qué iba a mentir?

Me lo creo, sí.

Y acabo de leer que el dato sale de un informe para los inversores de la plataforma.

Así que no. Mentira no es.
Última edición por Jaliano Grande el Sab 29 Dic, 2018 11:41, editado 1 vez en total.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5075

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 29 Dic, 2018 11:35

Jaliano Grande escribió:Por qué iba a mentir?

Me lo creo, sí.


Que además... preguntas un poco en el círculo netfxiliano y todo Cristo la ha visto.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], QMD y 4 invitados