#Las Amigas han vuelto por Navidad

Todo sobre realities de seguimiento.
Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11051

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Oct, 2018 16:32

Decir que Raoul no tiene tirón cuando posiblemente despues de Almaia, Aiteda, Ana, Agoney y Miriam sea el concursante con mas fans...

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11052

Mensajepor sergiot32 » Vie 26 Oct, 2018 17:06

Exacto! Es que es eso tio...es totalmente incomprensible lo que estan haciendo. Es mas por ejemplo en ig tiene mas seguidores que ago, y si es por calidad y talento adelanta claramente a alguno de los que has nombrado, pero bueno eso es otra historia. Que impotencia..

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11053

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Oct, 2018 17:09

Ya llegará su momento!

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11054

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 17:17

¿¿Pero que le están haciendo qué exactamente??? Que Ricky lleva con su canción preparada desde hace mil años y tampoco ha salido todavía. Y encima en el caso de Raoul, no se ahora mismo, pero hace NADA estaba diciendo que todavía le quedaba a su canción.

O sea, las películas que se monta la peña, de verdad. Su single saldrá primero cuando esté preparado y segundo cuando Universal considere, como el del resto

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11055

Mensajepor sergiot32 » Vie 26 Oct, 2018 17:28

Pues le estan haciendo que estamos casi en noviembre y no solo le estan retrasando continuamente su single, sino que ni le estan ayudando ni nada. Que hay concursantes que se fueron antes o que tienen menos seguidores y ya tienen sus trabajos en el mercado. Y su single ya lo presentó en el ccmme y con muy buenas criticas de todos los que lo escucharon y de criticos musicales. Solo le falta terminar el videoclip que le tarda mas porque tambien lo esta haciendo el y pulir y decidir la melodia y el sonido del single.
Asi que peliculas ninguna. Si le hubieran puesto un minimo de interes y dedicacion los de universal ya lo tendria preparado y lo podria haber lanzado cuando lo del festival

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11056

Mensajepor sergiot32 » Vie 26 Oct, 2018 17:37

Es que si lo piensas bien estamos hablando de un concursante que esta entre los 6-8 que mas seguidores tiene de los 16...es que se dice pronto! Y solo hay que ver como han tratado a los otros 6 y como lo estan haciendo con el. Literalmente a las puertas de noviembre no es que no le saquen el single, es que no tienen ni la poca verguenza de ayudarle en NADA de todo lo que esta haciendo. Es una injusticia se mire como se mire. Que ganas de que lo suelten de universal y llegue su momento, que eso si, seguro que VA A LLEGAR, y sus fans que somos muchos y fieles por cierto estaremos ahi con el.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11057

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 17:43

Debo escribir en chino o no me lo explico. ¿Como van a retrasar algo NO terminado?

Retraso en tal caso Nerea o Ricky, que tengo entendido que ya grabaron canción y videoclip hace tiempo.

P.D. Ricky ha puesto antes q por fin hay fecha. Me alegro por él

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11058

Mensajepor sergiot32 » Vie 26 Oct, 2018 17:58

Lo mismo tampoco me se explicar yo...si en 8 meses que han pasado mas o menos desde que acabo el concurso, universal no ha tenido la consideración de ayudar a un concursante que esta entre los que mas seguidores tiene, ni con su single, ni con su videoclip ni con nada, como si han hecho con los demás...no es eso acaso retrasar(con todas las letras) la salida de un single de alguien, a quien con el minimo tiempo que le hubieran dedicado y un poco de ayuda, ya lo podia tener en el mercado hace tiempo?

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11059

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 18:20

¿Pero qué coño de ayuda crees que están dando a la mayoría?. Raoul dijo literalmente que le habían ofrecido canciones que no le habían llamado la atención. ¿Qué más quieres que hagan por él?, ¿qué le re-compongan su propia canción?? Tendrá que presentar su proyecto y si a Universal le parece atractivo, pues no dudes que saldrá adelante y le ayudarán obviamente con el videoclip, etc. Insisto en que según sus propias palabras, su single está en el horno. Sigue trabajando en él (que ya le vale, no se)

Por suerte o por desgracia, Raoul no es Aitana para que le pongan la alfombra roja.

Literalmente, todo el proceso por ejemplo con el single de Agoney fue totalmente ajeno a Universal. Hasta la grabación fue ajena a Universal, la hizo con el productor. Universal sólo tuvo que dar el visto bueno.


De todas formas, el single de Raoul VA A SALIR tarde o temprano.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11060

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 18:30

Es que no se, las cosas valen dinero y eso. Parece que no captamos la idea de que Universal busca su beneficio (creo que el caso Aitana es suficiente como para captarlo). Las cosas son como son. Hablamos de ayudar a alguien como si les saliera gratis. No son una ONG

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11061

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Oct, 2018 18:54

Jacobo escribió:Para mí ese ser perdió la (poca) dignidad que le quedaba cuando se arrastró a los Javis para que le diesen un papel viendo el éxito de Nereita. Es que hasta siendo instagramer habría sido más digno.


Yo a Raoul le veo muy perdido desde que se peleó con Agoney.

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11062

Mensajepor sergiot32 » Vie 26 Oct, 2018 19:06

La cancion la tiene acabada desde hace un mes mas o menos y si le hubieran ayudado con el video y hubueran querido, lo podria haber lanzado despues del festival. Universal ya sabra como es el single y no lo han querido ayudar con el videoclip...y si no les gusta pues joder, que lo dejen libre que seguro que hay otras discograficas que no dudarian en apostar por el.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11063

Mensajepor render » Vie 26 Oct, 2018 19:07

Raoul sacara algo pero no tendra ninguna repercusión tenia que haberlo hecho duranre el boom de su edición.

Canta bien pero su estilo de música (mas orientado a las baladas y tal) no es algo que tenga ya mucho boom en España

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11064

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 19:10

Bueno, el boom de España ahora mismo se reduce a lo que se reduce. Es que también, joer que país

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11065

Mensajepor sergiot32 » Vie 26 Oct, 2018 19:13

Juan antonio o marina, con todos los respetos o mimi tienen muchos menos seguidores y ya tienen sus trabajos en el mercado desde hace tiempo con ayuda desde universal.
Y raoul ha dicho MUCHAS veces que si no tiene su single en el mercado ni mucho menos es por su culpa. Si lo has seguido estos ultimos meses entenderas que si por el hubiera sido ya lo tendria lanzado hace tiempo

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11066

Mensajepor sergiot32 » Vie 26 Oct, 2018 19:18

locadelaseta escribió:Bueno, el boom de España ahora mismo se reduce a lo que se reduce. Es que también, joer que país

Descarao...despues miras lo que triunfa en españa en el tema musical y entiendes muchas cosas...eso no tiene remedio

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11067

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 19:22

Mira, es que me aburro. Ha dicho mil veces que está en el horno. Que sigue trabajando en ello. De hecho, en un directo con Nerea llegó a decir: ella tiene un temazo, yo NO. Él mismo es consciente de que su tema requiere más trabajo.Y es lo que tiene que hacer, trabajar. Porque tantos meses para un tema es un poco... no se explicarte.

El tema de Marina, si mal no recuerdo, está trabajado por Ruth Lorenzo y también creo que colaboró ella. Supongo que a Universal no le creó básicamente ningún coste más allá de la grabación de videoclip. El caso de JA ni se, supongo que tendrían esa canción guardada en el cajón y pensaron: pues pa' este, para el veranito (que al final no fue veranito). DUDO MUCHO QUE UNIVERSAL HAYA HECHO NINGÚN TIPO DE ESFUERZO EN SÚPER AYUDAR A MARINA O JUAN ANTONIO. Sentido común, por favor.

Pero nada, es mejor pensar que con Raoul hay una súper mano negra en Universal que le impide avanzar. Ok. Que cada uno piense lo que quiera. Buenas tardes

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11068

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 19:25

Aparte de que una balada tiene bastante más sentido sacarla a finales de año , no se.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11069

Mensajepor FAPE » Vie 26 Oct, 2018 19:30

locadelaseta escribió:Mira, es que me aburro. Ha dicho mil veces que está en el horno. Que sigue trabajando en ello. De hecho, en un directo con Nerea llegó a decir: ella tiene un temazo, yo NO. Él mismo es consciente de que su tema requiere más trabajo.Y es lo que tiene que hacer, trabajar. Porque tantos meses para un tema es un poco... no se explicarte.

El tema de Marina, si mal no recuerdo, está trabajado por Ruth Lorenzo y también creo que colaboró ella. Supongo que a Universal no le creó básicamente ningún coste más allá de la grabación de videoclip. El caso de JA ni se, supongo que tendrían esa canción guardada en el cajón y pensaron: pues pa' este, para el veranito (que al final no fue veranito). DUDO MUCHO QUE UNIVERSAL HAYA HECHO NINGÚN TIPO DE ESFUERZO EN SÚPER AYUDAR A MARINA O JUAN ANTONIO. Sentido común, por favor.

Pero nada, es mejor pensar que con Raoul hay una súper mano negra en Universal que le impide avanzar. Ok. Que cada uno piense lo que quiera. Buenas tardes


El vieoclip de Marina se lo hizo su amigo youtuber, Omai. El gasto de Universal debió ser mínimo.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11070

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 19:35

Pues eso, que ni el videoclip.

Evidentemente, si Marina y Raoul hubieran tenido una canción de la misma calidad preparada, Universal hubiera dado prioridad a Raoul, por la simple razón de que tiene más fans que Marina. Pero simplemente no ha sido el caso. No hace falta estudiar neurocirugía para darse cuenta

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11071

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Oct, 2018 19:40

La mano negra de Universal que impide que Raoul despegue :(

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11072

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Oct, 2018 19:54



Imagen

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11073

Mensajepor locadelaseta » Vie 26 Oct, 2018 20:00


Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11074

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Oct, 2018 20:04

Jajajajaja SCOTTIE!!!!

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#11075

Mensajepor Rolomo » Vie 26 Oct, 2018 20:40

Mirad. Lo que pasa es que Raoul es una voz, pero no un buen músico. Seguro que tiene composiciones y melodías de mierda que no gustan a la discográfica. Recuerdo en la Academia que no componía absolutamente NADA bien para el Camina.

Alfred puede ser un egocentrista, pero compone muy guay.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados