2019, ¿El año de la TV?

Noticias y televisión lineal.
Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#1

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 06 Ene, 2019 19:03

No sé si será el año de la televisión, pero desde luego será el año en que Antena 3 modernice la televisión en España. Por primera vez hay un referente dentro de nuestras fronteras.

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#2

Mensajepor majisimo » Dom 06 Ene, 2019 19:13

Es el fin de salvame y mediaset asi que si
Año clave

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 5726
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#3

Mensajepor TVREC2015 » Dom 06 Ene, 2019 19:22

Es el año en que Antena 3 ha aprendido la lección para poder competir contra Telecinco xD.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#4

Mensajepor QMD » Dom 06 Ene, 2019 20:07

Modernizar la tv? Pero si ha comprado una vaca vieja (La Voz), que le puede dar leche durante un tiempo o quedársele seca de repente, innovar es hacer algo nuevo de estreno

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#5

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 06 Ene, 2019 20:09

QMD escribió:Modernizar la tv? Pero si ha comprado una vaca vieja (La Voz), que le puede dar leche durante un tiempo o quedársele seca de repente, innovar es hacer algo nuevo de estreno


RE VEN TA DA

Modernizar la tv no es apostar por La Voz, es apostar por reducir la duración de formatos y series, apostar por nueva forma de emitir la publicidad. Y sí, también de apostar por series y formatos nuevos y rompedores como Matadero o Juego de Juegos.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#6

Mensajepor Raoul » Dom 06 Ene, 2019 20:23

Emitir series en abierto en 2019 =/= Modernizar la TV.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#7

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 06 Ene, 2019 20:33

CharlieGrey escribió:Emitir series en abierto en 2019 =/= Modernizar la TV.


Si quieres dejan de emitir.

XD

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#8

Mensajepor Raoul » Dom 06 Ene, 2019 20:58

Jaliano Grande escribió:
CharlieGrey escribió:Emitir series en abierto en 2019 =/= Modernizar la TV.


Si quieres dejan de emitir.

XD


Pues hombre, es que ver series en la TV es como 2008. En TVE aún se puede entender que no hay publi, ¿pero A3 o T5?

A mi este año me gustaba 'Vivir sin permiso' pero dejé de verla porque se me hacía un coñazo tener que verla en X momento y bañada en publi, y mas cuando sé que la van a subir a Netflix.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#9

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 06 Ene, 2019 21:00

CharlieGrey escribió:
Jaliano Grande escribió:
CharlieGrey escribió:Emitir series en abierto en 2019 =/= Modernizar la TV.


Si quieres dejan de emitir.

XD


Pues hombre, es que ver series en la TV es como 2008. En TVE aún se puede entender que no hay publi, ¿pero A3 o T5?

A mi este año me gustaba 'Vivir sin permiso' pero dejé de verla porque se me hacía un coñazo tener que verla en X momento y bañada en publi, y mas cuando sé que la van a subir a Netflix.


Vaya tontería, las televisiones más importantes del mundo emiten series. Otra cosa es que el modelo haya cambiado y tengan vida más allá de su pase por la televisión, igual que ver el cine desde el cine.

Pero has dicho una gilipollez muy grande.

De hecho, Antena 3 es la primera en darse cuenta de que el modelo de consumo ha cambiado y por eso apuesta por series de 50 minutos y bloques de 3 minutos de publicidad en prime time.

¡bienvenido a Antena 3, bienvenido a la tv del futuro.. HOY!

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19872
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#10

Mensajepor Dawson » Dom 06 Ene, 2019 21:02

vale...quitamos las series de televisión y las peliculas....que programan mierda infecta de gentuza gritándose como T5??

A mi maratonear series (pese a que lo hago) no me termina de gustar...prefiero una emisión lineal, que exista la intriga de que pasará la prox semana y tal...

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#11

Mensajepor Raoul » Dom 06 Ene, 2019 21:03

Jaliano Grande escribió:
CharlieGrey escribió:
Jaliano Grande escribió:
CharlieGrey escribió:Emitir series en abierto en 2019 =/= Modernizar la TV.


Si quieres dejan de emitir.

XD


Pues hombre, es que ver series en la TV es como 2008. En TVE aún se puede entender que no hay publi, ¿pero A3 o T5?

A mi este año me gustaba 'Vivir sin permiso' pero dejé de verla porque se me hacía un coñazo tener que verla en X momento y bañada en publi, y mas cuando sé que la van a subir a Netflix.


Vaya tontería, las televisiones más importantes del mundo emiten series. Otra cosa es que el modelo haya cambiado y tengan vida más allá de su pase por la televisión, igual que ver el cine desde el cine.

Pero has dicho una gilipollez muy grande.

De hecho, Antena 3 es la primera en darse cuenta de que el modelo de consumo ha cambiado y por eso apuesta por series de 50 minutos y bloques de 3 minutos de publicidad en prime time.

¡bienvenido a Antena 3, bienvenido a la tv del futuro.. HOY!


Mismamente A3 ha triunfado en las plataformas con 'La casa de papel' y la serie fue un fracaso en la TV lineal.

Ergo, que las productoras y cadenas apuesten directamente por las plataformas y dejen de desperdiciar el tiempo emitiendo series.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#12

Mensajepor Raoul » Dom 06 Ene, 2019 21:05

Dawson escribió:A mi maratonear series (pese a que lo hago) no me termina de gustar...prefiero una emisión lineal, que exista la intriga de que pasará la prox semana y tal...


A mi eso me gusta a veces tambien, de hecho 'Estoy vivo' la seguía así. De hecho yo tampoco soy de tragarme una serie en 2 días (aunque estoy apunto de hacerlo con 'Vergüenza' porque son capítulos cortos)

Pero eso no quita que mis gustos DIFIERAN de lo que pide la sociedad.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19872
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#13

Mensajepor Dawson » Dom 06 Ene, 2019 21:08

pero es que yo creo que actualmente el "fracaso" del la tele línea se corresponde mas con los horarios y pautas publicitarias...que con los contenidos en si

con el cambio a 50 minutos y pautas 3x3 de A3 (cuando se asiente el cambio) podríamos tener sorpresas...también hay que acertar en las historias (actualmente creo que muy repetitivo thriller/histórica)

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80340
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#14

Mensajepor f89 » Dom 06 Ene, 2019 21:08

A mí ver una serie en dos días (o uno dependiendo de como sea la serie xD) me parece maravilloso.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#15

Mensajepor trasgu » Dom 06 Ene, 2019 21:13

QMD escribió:Modernizar la tv? Pero si ha comprado una vaca vieja (La Voz), que le puede dar leche durante un tiempo o quedársele seca de repente, innovar es hacer algo nuevo de estreno

Es que si Antena 3 va a revolucionar la televisión este año no es tanto por el QUÉ sino por el CÓMO.

-De nuevo son pioneros en España apostando por algo que todos los países desarrollados ya tienen implantado: unos primes cortos, que te permiten acostarte temprano sin perderte nada.
-Su nueva pauta publicitaria es una gozada para los espectadores pero sobre todo para los anunciantes, que ven en A3 un escaparate único: sus productos van a tener mucho más protagonismo y visibilidad, no van a emitirse desperdigados entre otros 2000 productos en pausas de 15 minutos.
-La estrategia de marketing que han diseñado para promocionar La Voz es impresionante y abre la puerta a que otras productoras se animen a llevar sus formatos a Atresmedia.

En 2018 ya reinamos la ficción y la información con el liderazgo absoluto de Series|Atresmedia y A3N. Ahora vamos a reinar el entretenimiento. Así que sí: 2019 es EL año de Antena 3.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#16

Mensajepor insider » Dom 06 Ene, 2019 22:06

Me encanta que Antena3, la cadena culpable del retraso del prime time por la mierda de Pablo Motos, vaya ahora de defensora del espectador diciendo que el prime time terminara a las 00:00.
Solo digo una cosa: TIEMPO AL TIEMPO.
Tve tb quiso hacerlo y les duró menos de un mes por las MIERDAS DE AUDIENCIAS que estaba sacando al adelantar las ofertas de prime time y no tocar el late para subir share.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#17

Mensajepor valen » Dom 06 Ene, 2019 22:07

La TV ha muerto.

Pd: acostarte temprano como concepto de tener que acostarte a las 0 y pico cuando hay gente que se levanta a las 6 de la mañana (h)

auberach
Mensajes: 506
Registrado: Sab 02 Sep, 2017 16:27

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#18

Mensajepor auberach » Dom 06 Ene, 2019 22:23

CharlieGrey escribió:
Jaliano Grande escribió:
CharlieGrey escribió:
Jaliano Grande escribió:
CharlieGrey escribió:Emitir series en abierto en 2019 =/= Modernizar la TV.


Si quieres dejan de emitir.

XD


Pues hombre, es que ver series en la TV es como 2008. En TVE aún se puede entender que no hay publi, ¿pero A3 o T5?

A mi este año me gustaba 'Vivir sin permiso' pero dejé de verla porque se me hacía un coñazo tener que verla en X momento y bañada en publi, y mas cuando sé que la van a subir a Netflix.


Vaya tontería, las televisiones más importantes del mundo emiten series. Otra cosa es que el modelo haya cambiado y tengan vida más allá de su pase por la televisión, igual que ver el cine desde el cine.

Pero has dicho una gilipollez muy grande.

De hecho, Antena 3 es la primera en darse cuenta de que el modelo de consumo ha cambiado y por eso apuesta por series de 50 minutos y bloques de 3 minutos de publicidad en prime time.

¡bienvenido a Antena 3, bienvenido a la tv del futuro.. HOY!


Mismamente A3 ha triunfado en las plataformas con 'La casa de papel' y la serie fue un fracaso en la TV lineal.

Ergo, que las productoras y cadenas apuesten directamente por las plataformas y dejen de desperdiciar el tiempo emitiendo series.


Porque claro, según tu punto de vista van a ganar lo mismo vendiéndolo a una empresa a un precio fijo que emitiéndolo por televisión ¿no? Es como decir que el agricultor no venda sus naranjas al público sino que se las venda a mercadona por cuatro perras porque es el futuro.
Última edición por auberach el Dom 06 Ene, 2019 22:24, editado 1 vez en total.

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 5726
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#19

Mensajepor TVREC2015 » Dom 06 Ene, 2019 22:24

Conclusión, la tele solo sobrevivira del directo, y ya se está viendo con el modelo de Telecinco y laSexta, y también en las campanadas y sorteo de loteria de Navidad.

Si siguen emitiendo series y peliculas que no se asusten de que ni lleguen a los 2M...
Última edición por TVREC2015 el Dom 06 Ene, 2019 22:25, editado 1 vez en total.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#20

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 06 Ene, 2019 22:25

insider escribió:Me encanta que Antena3, la cadena culpable del retraso del prime time por la mierda de Pablo Motos, vaya ahora de defensora del espectador diciendo que el prime time terminara a las 00:00.
Solo digo una cosa: TIEMPO AL TIEMPO.
Tve tb quiso hacerlo y les duró menos de un mes por las MIERDAS DE AUDIENCIAS que estaba sacando al adelantar las ofertas de prime time y no tocar el late para subir share.



Te has contradecido de una forma... XD

TVE intentó adelantar el prime time y le salió fatal si, por qué la gente prefiere ver las grandes ofertas del prime más tarde. Incluso hay gente que entre que llega a casa, se prepara la cena, ducha, etc prefiere ver las ofertas a las 22.30

Y vamos, yo me despierto a las 6 y pico y me acuesto sobre las 00h. Dime el drama.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#21

Mensajepor Raoul » Dom 06 Ene, 2019 22:27

TVREC2015 escribió:Conclusión, la tele solo sobrevivira del directo, y ya se está viendo con el modelo de Telecinco y laSexta, y también en las campanadas y sorteo de loteria de Navidad.

Si siguen emitiendo series y peliculas que no se asusten de que ni lleguen a los 2M...


Es que la TV lineal ya solo va a quedar para formatos que hay que ver en el momento: La voz, GH, SV, Masterchef... y programas de actualidad y demas

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 5726
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#22

Mensajepor TVREC2015 » Dom 06 Ene, 2019 22:30

Y bueno, a Telecinco le ha ido mejor con sus series y algún estreno de cine, porque meten menos cortes de publi, porque como hubiera seguido el mismo modelo de Antena 3, tambien harían 12/13%s.

Y por algo así fracasó 'La verdad', porque Telecinco la maltrato.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#23

Mensajepor insider » Dom 06 Ene, 2019 23:15

Jaliano Grande escribió:
insider escribió:Me encanta que Antena3, la cadena culpable del retraso del prime time por la mierda de Pablo Motos, vaya ahora de defensora del espectador diciendo que el prime time terminara a las 00:00.
Solo digo una cosa: TIEMPO AL TIEMPO.
Tve tb quiso hacerlo y les duró menos de un mes por las MIERDAS DE AUDIENCIAS que estaba sacando al adelantar las ofertas de prime time y no tocar el late para subir share.



Te has contradecido de una forma... XD

TVE intentó adelantar el prime time y le salió fatal si, por qué la gente prefiere ver las grandes ofertas del prime más tarde. Incluso hay gente que entre que llega a casa, se prepara la cena, ducha, etc prefiere ver las ofertas a las 22.30

Y vamos, yo me despierto a las 6 y pico y me acuesto sobre las 00h. Dime el drama.

Primero, se dice “contradicho”.
Segundo, la idea les salió fatal porque las privadas seguian con los access eternos de gran exito a los q los espectadores estan acostumbrados y eso restaba muchos puntos a los programas de la 1 adelantados.
Tercero, segun tu toda españa llega a casa a las 22:00, que digo yo que los hijos de esas personas se acostaran a las MIL, no?
POR FAVOR NO ME HAGAS REIR.

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8422
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#24

Mensajepor Senyora Morta » Lun 07 Ene, 2019 10:55

Jali diciendo que Juego de Juegos, el programa de la hija de asesora en temas personales de la elen Degenerada presentado por la hija de asesora en temas personales de Silvia Abril va a ser algo rompedor. JFKFNFKFNF

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: 2019, ¿El año de la TV?

#25

Mensajepor trasgu » Sab 12 Ene, 2019 12:13

Después del PLENO DE ÉXITOS de Atresmedia esta semana y el PLENO DE FRACASOS de Mediaset podemos confirmar que...

Antena 3 innova.
Antena 3 arriesga.
Antena 3 lidera.

Los tiempos cambian amigas, 2019 es nuestro :)

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu, QMD y 6 invitados