Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

Noticias y televisión lineal.
NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136698
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#1

Mensajepor NEOX » Vie 11 Ene, 2019 12:27

'The Four': Warner Bros. ITVP España adquiere los derechos de este revolucionario talent show

'TThe Four', un innovador formato que arrasa en Estados Unidos y que ya tiene un pie puesto en España. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Warner Bros. ITVP España ('First Dates', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Pesadilla en la cocina') ha adquirido los derechos de este formato desarrollado y producido por Armoza Formats. Por el momento, la productora no tiene cerrado un acuerdo para su emisión en algún canal de televisión o plataforma.

'The Four' ha arrasado en Estados Unidos, convirtiéndose en su primera temporada en el espacio de entretenimiento con mayor rating de los últimos 4 años en FOX. Este formato supone la evolución de los talents, una vuelta de tuerca a las habituales mecánicas. 'The Four' comienza donde terminan el resto de espacios similares, con los cuatro finalistas ya seleccionados. La pregunta es: ¿serán capaces de mantener su silla hasta la final? Semana a semana nuevos cantantes intentarán, a través de épicos duelos, destronar a los finalistas y convertirse en uno de ellos. Cada semana, los jueces serán los encargados de decidir quién será el ganador del duelo. Si un aspirante consigue superar al finalista que reta, este será derrotado y deberá abandonar el programa, dejando su lugar a su duelista. Pero en este formato nadie está a salvo. El proceso de casting siempre está abierto y en cualquier momento un aspirante puede anotarse para conseguir convertirse en uno de "los cuatro".

https://www.formulatv.com/noticias/the- ... how-87891/

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58448
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#2

Mensajepor Pablusky » Vie 11 Ene, 2019 12:33

Esto está basado en la fase de las sillas de XFACTOR, no?

Creo que RTVE ya hizo algo así, insuperables...

the_artist

Re: Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#3

Mensajepor the_artist » Vie 11 Ene, 2019 12:34

La novedad es?

Porque si cada semana el casting está abierto, nadie es finalista hasta que llega la penúltima gala.

Vamos, que han vendido la misma mecánica de siempre pero con cambio de concepto y se lo han comprado.

Y así avanzamos.

Juni
Mensajes: 31770
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#4

Mensajepor Juni » Vie 11 Ene, 2019 12:35

Para Mediaset?

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#5

Mensajepor insider » Vie 11 Ene, 2019 13:08

Este programa ha sacado audiencias de mierda en EEUU, no entiendo por qué lo tildan de éxito cuando no lo es.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185613
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#6

Mensajepor valen » Vie 11 Ene, 2019 15:39

Es un programa basado en una fase de X Factor que no suele ser muy bien aceptada. Es una tontería adaptarlo.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33550
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#7

Mensajepor Esther » Vie 11 Ene, 2019 15:44

A mí me recordaba a Se llama copla por lo de entrar un aspirante cada semana a retar a un concursante que ya tiene un puesto.

Zhavia de la original (h)

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22783
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#8

Mensajepor meadoro » Vie 11 Ene, 2019 16:27

que de talents están adquiriendo ultimamente para adaptar o crear , si adquiere los tres, este inclusive, mediaset doy por hecho que tiraran factor x
sería el sustituto perfecto para la voz, aunque si es verdad los rumores de que se hará tanto the masked, como el de bet on your talent que dijo casasola, no sé yo si tendría hueco tambien para este

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18053
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Warner Bros IPTV adquiere los derechos para adaptar el talent show 'The Four' en España

#9

Mensajepor Thomas » Vie 11 Ene, 2019 22:44

valen escribió:Es un programa basado en una fase de X Factor que no suele ser muy bien aceptada. Es una tontería adaptarlo.

El 6chair challenge es mi parte fav de X factor :( Yo tengo ganas, que he visto algún video por Youtube y me ha gustado.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados