Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

Noticias y televisión lineal.
naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#26

Mensajepor naciente » Sab 12 Ene, 2019 12:46

trasgu escribió:No estamos tan aburridos.


Joder para no estar aburrido estás 24/7 aquí esperando a alguna hora en punto para volver a escribir. :g)

Y sumar 4 datos de mierda no te lleva tiempo. Pregunta en tu "trabajo"

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#27

Mensajepor Dawson » Sab 12 Ene, 2019 12:51

Lipotimias, bajadas de tensión y llantos toda la semana en VTV (y en Mediaset)

Enhorabuena a A3, ahora si, por fin, han acertado con un buen modelo de programación (a la espera de evolución)

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#28

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 12:56

Dawson escribió:Lipotimias, bajadas de tensión y llantos toda la semana en VTV (y en Mediaset)

Enhorabuena a A3, ahora si, por fin, han acertado con un buen modelo de programación (a la espera de evolución)

Si, el de gastarse millones en una semana para no ganar en el acumulado diario de L-V. OC.

the_artist

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#29

Mensajepor the_artist » Sab 12 Ene, 2019 13:07

Voy a decir lo mismo que le he dicho a naciente en otro hilo:

A quién le importa lo que ganen o pierdan mientras somos los espectadores quienes ganamos sí o sí?

A mi me importa una reverendo pepino si Atresmedia pierde dinero con la nueva empaginación publicitaria (cosa que según ellos, no, porque aplican el modelo USA, - publicitad + cara), pero aunque fuera una mentira, QUÉ COÑO ME IMPORTA A MI? YO AHORA SOY FELIZ POR PODER DISFRUTAR DE PT SIN APENAS PUBLICIDAD Y YÉNDOME A DORMIR A UNA HORA DECENTE.

No como en Mediaset, publicidad, publicidad, y más publicidad, y encima teniéndote que quedar hasta las 2h. :s

Atresmedia como siempre, pionera en todo. Me quedo con esto :)
Vosotros si queréis seguir trasnochando y viendo series de mierda de Ariza y con desayunos en familia, adelante.

YO, NO.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#30

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 13:10

Yo como espectador pierdo cada vez que un programa de prime time se emite poco antes de las 23:00. Y la culpa la tiene A3 con EH que condiciona al resto de cadenas, y eso lo sabes tu y el resto. Asique no me vengais con la mierda de que A3 esta cambiando el modelo de tv y apoyando a los espectadores porque NO.

the_artist

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#31

Mensajepor the_artist » Sab 12 Ene, 2019 13:12

Que telecinco no hubiera inventado pt hasta las 2 y A3 no hubiera tenido que ajustar su oferta.

La gallina y el huevo. Déjate de estupideces.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#32

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 13:14

¿Que tiene que ver adelantar la emision de un programa con estirarlo?

the_artist

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#33

Mensajepor the_artist » Sab 12 Ene, 2019 13:17

La competencia, hijo, la competencia.

Y fin, es sábado.

XAO

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#34

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 13:20

insider escribió:¿Que tiene que ver adelantar la emision de un programa con estirarlo?


Y qué culpa tiene a3 que la gente prefiera el hormiguero a la oferta del resto de cadenas?

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#35

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 13:22

the_artist escribió:La competencia, hijo, la competencia.

Y fin, es sábado.

XAO

¿La competencia? ¿Acaso La Voz no ganó en share y espectadores a la gala O de GH DUO acabando mucho antes?
Tus teorias se van a la mierda.
No es mi culpa que A3 no tuviera cosas potentes hasta q compró el formato de exito de Telecinco.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136195
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#36

Mensajepor NEOX » Sab 12 Ene, 2019 13:26

Antyena 3 sigue con el décimod e lotería pasado por la chepa y el refrito de TCMS ya anula de entrada a VAV, con lo cual las galas tienen camino libre. La ventaja en day time da el día a Telecinco, vuelve a las épocas en que tiene que tirar de él. El cine de La 1 como siempre y EdI gana a Cuatro.

Pasapalabra vuelve a los viernes en que siempre se disparaba y lo hace de repente, con Boom aguantando en el 17. TEM sube al 3%, wow. La mañana sigue igual, Arusitys superando el 9% todos los días y el Precio ya está en el 6.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#37

Mensajepor valen » Sab 12 Ene, 2019 13:27

VaV vuelve discreto pero ya mejora a fachín. Y tampoco nota mucho el descanso.

PSP disparándose justo cuando lo necesita la cadena xd

cierto78
Mensajes: 14945
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 15:59

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#38

Mensajepor cierto78 » Sab 12 Ene, 2019 13:56

Lo dicho semana redonda para A3
Solo faltaba un refrito de TCMS para devolver a Bertin a su realidad un fracaso que es lo que es

TVE1
Avatar de Usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Dom 19 Mar, 2017 00:34
Ubicación: VIVA LA VIDA

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa.

#39

Mensajepor TVE1 » Sab 12 Ene, 2019 14:08

QMD escribió:Ya que quieres poner las audiencias por lo menos este pendiente de poner el link

Volverte a ver vuelve como se fue, hecho una mierda, no entiendo el porque lo mantienen, yo creo que es por tener a la productora ocupada por SV si no, no hay explicación.
Sálvame lidera la tarde y T5 lidera un día mas :)

Totalmente además Bertin gano al refrito la semana pasada debería haber seguido Bertín.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#40

Mensajepor Dawson » Sab 12 Ene, 2019 14:22

Ya no vale excusa de que el primetime en A3 empieza tarde...dejad de hacer el ridículo. A3 ha apostado por un doble primetime.

Disfrutad de vuestro 0,5 de acumulado semanal (hay que ser absurdo para considerar eso una victoria)

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#41

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 14:36

Dawson escribió:Ya no vale excusa de que el primetime en A3 empieza tarde...dejad de hacer el ridículo. A3 ha apostado por un doble primetime.

Disfrutad de vuestro 0,5 de acumulado semanal (hay que ser absurdo para considerar eso una victoria)

Pero si esa excusa era la que los antenatreseros utilizabais para argumentar los fracasos de la cadena! Esa y la de las publis despues de El Hormiguero y durante la emision de vuestros programas!
Jajajaja, menuda locura os ha entrado a todas por 3 put*s liderazgos! XD

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#42

Mensajepor Dawson » Sab 12 Ene, 2019 14:45

a ver ridícula...deja de hiperventilar.

Antes no eran 2 primetimes...la segunda oferta terminaba a las tantas por bloques interminables de publicidad, programas/episodios largos, en el caso serie USA 3 capítulos (en vez de 2) ....ahora la reestructuración de pautas y la adecuacion de duración de programas y series es una apuesta por nuevo modelo.

Y no es cuestión de 3 liderazgos (q son mas) sino del modelo.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#43

Mensajepor tetris » Sab 12 Ene, 2019 14:58

A mi me congratula que esta nueva política de publicidad se traduzca en buenos datos. Preferiría que s extendiese al resto de cadenas. Más que nada para que cuando vuelva LQSA pueda verla acabar a las 0.15 como muy tarde, porque el resto de programación de T5 me es absolutamente indiferente.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#44

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 15:12

Dawson escribió:a ver ridícula...deja de hiperventilar.

Antes no eran 2 primetimes...la segunda oferta terminaba a las tantas por bloques interminables de publicidad, programas/episodios largos, en el caso serie USA 3 capítulos (en vez de 2) ....ahora la reestructuración de pautas y la adecuacion de duración de programas y series es una apuesta por nuevo modelo.

Y no es cuestión de 3 liderazgos (q son mas) sino del modelo.

Y no crees que catalogar de exito un nuevo modelo tras UNA PUT* SEMANA es un poco, cómo decirlo, RIDÍCULO?
Espera un poco más para hacer valoraciones, porque la proxima semana se avecina EPICA llena de bajones y os vais a comer todos vuestras palabras. ÑAM ÑAM.

auberach
Mensajes: 506
Registrado: Sab 02 Sep, 2017 16:27

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#45

Mensajepor auberach » Sab 12 Ene, 2019 15:12

El fracaso del año es Cuatro, van a conseguir que la suma de la audiencia ambos grupos sean todo victorias de Atresmedia. Si es que hasta FDF se está desgastando, no es ni medio normal.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#46

Mensajepor tetris » Sab 12 Ene, 2019 15:19

Es que a FDF le esta pasando como a Neox. Tanto abusar de la misma serie, porque hacia buenos datos, al final ha hartado a la gente.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#47

Mensajepor TrK77 » Sab 12 Ene, 2019 15:20

El modelo de tv de Mediaset es INDEFENDIBLE, me da igual la audiencia que saque, es un modelo que va en contra de los propios espectadores.

Atresmedia de momento va por buen camino.

Volver a los prime time cortos acabando entre 00:00 y 00:30 es un SI rotundo. Es lo que muchos estabamos pidiendo.

Yo adelantaria el hormiguero a las 21:30. Algun dia alguna cadena debe tener los huevos para adelantar aunque sea media hora, 20:30 el informativo, realmente creo que puede funcionar. Y el hormiguero de 21:30 a 22:15 luchando contra los deportes del resto de cadena, y esta ya habiendolo emitido, sacaria aun mas audiencia.

Luego los prime acabando 00:00/00:30 como estan haciendo es un SI, ya si quieren que hagan extensiones del programa como detras de La Voz o como se llame y demas, para los que quieran verlo que lo hagan.

Pero tener que quedarte hasta la 01:30/02:00 de la madrugada para ver un prime time? :s Estamos locos? Hay que ser muy fanatico de una cadena para defender una practica que va encontra del espectador y que solo se hace para tener al dia siguiente el titular con el share inflado.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#48

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 15:26

PERO QUE ME CONTAIS SI LAS SERIES DE MEDIASET ACABAN A LAS 00:30-00:40!!??
Que lo UNICO que acaba mas tarde en telecinco es el reality de turno!
POR FAVOR! DATOS REALES!

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#49

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 15:30

A las 00.40


Qué temprano!!!

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#50

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 15:34

Jaliano Grande escribió:A las 00.40


Qué temprano!!!


22:57:51 24:36:54 PRESUNTO CULPABLE

Chica, HOY te estas coronando.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], QMD y 5 invitados