Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

Noticias y televisión lineal.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#51

Mensajepor valen » Sab 12 Ene, 2019 15:34

T5 ha tenido series terminando a las 0-0:10.

Pero vamos, que tanto con que genial que el PT termine a las 0:15 en lugar de las 2:00 cuando al final a la persona que tiene que madrugar le jode casi igual. Si te tienes que levantar a las 6 ya jode tener que estar hasta pasadas las 12 viendo tv. Que termine a las 0:30 o a las 1:45 ya completa el nivel de jodienda. Y que, teniendo que levantarte a las 6, tengas que esperar a las 22:50 a que empiece una serie o programa ya molesta mucho más.

El modelo de tv en España es una mierda y terminará explotando antes o después, por ambas cosas: el horario de inicio del PT y la duración de los programas/capítulos.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#52

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 15:42

insider escribió:
Jaliano Grande escribió:A las 00.40


Qué temprano!!!


22:57:51 24:36:54 PRESUNTO CULPABLE

Chica, HOY te estas coronando.


Estamos hablando del nuevo modelo. La que se corona eres tú. Dices que terminar a las 00.00 es horroroso por culpa del hormiguero, pero terminar a las 00.40 en Telecinco no es tan tarde.

ACLÁRATE.

y EH no tiene la culpa de nada, si la 1 y t5 emitieran sus prime a las 22.00 y superaran al hormiguero, antena 3 se vería forzada a reestructurar el prime, pero no es el caso.

Básicamente, A3 no es responsable de lo que los espectadores eligen ver.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#53

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 15:45

valen escribió:T5 ha tenido series terminando a las 0-0:10.

Pero vamos, que tanto con que genial que el PT termine a las 0:15 en lugar de las 2:00 cuando al final a la persona que tiene que madrugar le jode casi igual. Si te tienes que levantar a las 6 ya jode tener que estar hasta pasadas las 12 viendo tv. Que termine a las 0:30 o a las 1:45 ya completa el nivel de jodienda. Y que, teniendo que levantarte a las 6, tengas que esperar a las 22:50 a que empiece una serie o programa ya molesta mucho más.

El modelo de tv en España es una mierda y terminará explotando antes o después, por ambas cosas: el horario de inicio del PT y la duración de los programas/capítulos.


No sé a qué hora te despertarás tú...

Pero es que yo madrugo a las 6 y a las 23.30 ya estoy dormido salvo en casos contados. Las televisiones tienen sus plataformas online para ver sus productos. No me joden la vida que no pueda ver x cosa, ni sufro. XD

De todas formas, hasta las 00.15 me puedo quedar despierto... y no. No es lo mismo que las 2 de la madrugada. No me seas cazurra.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#54

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 15:46

Madre mia la telecinqueras, que mal os está sentando el 2019.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#55

Mensajepor tetris » Sab 12 Ene, 2019 15:48

¿Algunos vais a comisión con Antena 3 o Telecinco? ¿O como va esto?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#56

Mensajepor valen » Sab 12 Ene, 2019 15:48

En el mensaje dejo claro que no "jode" igual que termine a las 0:30 o las 2h, pero ya "jode" si quieres ver el programa/serie al completo en directo.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#57

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 15:57

Hola, soy A3, tengo un programa de access de exito que acaba a las 22:40 y empiezo a emitir los programas de PT casi a las 23:00, PERO APOYO A LOS ESPECTADORES Y MI MODELO ES COJONUDO PORQUE PARTO EN DOS LA VOZ, EH??
Y ah! Mi modelo de publicidad es de 3x3 aunque estos días se nos haya colado algunos minutillos más (qué despistados!)
Y luego están los malotes de TELECINCO, cuyas series acaban a las 00:30 y sus realities, que empiezan a las 22:00 (que no se enteren nuestros espectadores) acaban más tarde... :(

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#58

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 15:59

valen escribió:Pero vamos, que tanto con que genial que el PT termine a las 0:15 en lugar de las 2:00 cuando al final a la persona que tiene que madrugar le jode casi igual.


En serio. Superadlo ya. No paráis de contradeciros.

Antena 3 ha dado un paso de gigante en reducir la duración de las series, la publicidad y finalizar más temprano sus productos.

Mientras vosotros no lo veis relevante, pero os seguís quejando que sigue siendo “tarde” y no hay diferencia con el modelo Mediaset.

Pero es un modelo en general de mierda y pronto reventará. XD

Si hay establecimientos que cierran a las 22h entre semana. Que las ofertas del prime comiencen a las 22.30 es simplemente el reflejo de la España en la que vivimos.

Y por mucho que os joda, A3 ha dado un primer paso para evolucionar y revolucionar el modelo tv en España. No pasa nada por reconocerlo.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#59

Mensajepor tetris » Sab 12 Ene, 2019 16:01

Lo de los programas casi a las 23.00 era antes y era a buen seguro el motivo de las merecidas hostias en audiencia que se llevaba. Ahora, como muy muy tarde a las 22.44. Y el hecho de que lleve poca publi, no logro entender cómo a un espectador, le puede resultar molesto. Obviando a personas con graves incontinencias que necesiten ir continuamente al vater.

Para mi T5 es "malota" porque todo lo que no sea GH y cosas de esas lo maltrata a base de bien. Y en ello va incluido LQSA, lo único que veo de esa cadena.
Última edición por tetris el Sab 12 Ene, 2019 16:02, editado 1 vez en total.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#60

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 16:01

insider escribió:Hola, soy A3, tengo un programa de access de exito que acaba a las 22:40 y empiezo a emitir los programas de PT casi a las 23:00, PERO APOYO A LOS ESPECTADORES Y MI MODELO ES COJONUDO PORQUE PARTO EN DOS LA VOZ, EH??
Y ah! Mi modelo de publicidad es de 3x3 aunque estos días se nos haya colado algunos minutillos más (qué despistados!)
Y luego están los malotes de TELECINCO, cuyas series acaban a las 00:30 y sus realities, que empiezan a las 22:00 (que no se enteren nuestros espectadores) acaban más tarde... :(


La Voz es un formato origen ya viene partida. Así los espectadores que les gusta el formato lo pueden ver sin tener que acostarse más tarde.

No se GH termina después de la 1 los martes jueves y domingos. XD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#61

Mensajepor trasgu » Sab 12 Ene, 2019 16:10

Las locacinqueras ardidas porque A3 haya dado un golpe en la mesa cambiando el modelo televisivo y publicitario de este país... y encima les haya salido bien, porque TODOS sus productos esta semana han arrasado por encima de los de T5.

Fijaos si es importante lo que ha hecho Atresmedia que el resto de cadenas ya nos han copiado: La 1 va a reducir sus series a menos de una hora, y T5 vende nuevos packs de publicidad tras ver cómo todos los anunciantes se iban a A3. Pero oye, que vosotros podéis seguir viendo GH hasta las 2 de la madrugada con vuestra abuela, los jóvenes normales NO queremos eso.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#62

Mensajepor Praggisimo » Sab 12 Ene, 2019 17:00

Yo creo que si GH (oficial, sin contar el express) empezase a las 22:30 y terminase a las 00:30, que no está mal, centrándose en todo lo importante y quitando relleno, más gente lo vería porque habría más calidad (menos relleno), afectaría un poco al share pero daría más espectadores.

Mucha gente no ve la gala en jueves y prefiere verla al día siguiente en Mitele sin anuncios y saltando los tramos de relleno :si:

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81945
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#63

Mensajepor Raoul » Sab 12 Ene, 2019 17:13

Praggie escribió:Yo creo que si GH (oficial, sin contar el express) empezase a las 22:30 y terminase a las 00:30, que no está mal, centrándose en todo lo importante y quitando relleno, más gente lo vería porque habría más calidad (menos relleno), afectaría un poco al share pero daría más espectadores.

Mucha gente no ve la gala en jueves y prefiere verla al día siguiente en Mitele sin anuncios y saltando los tramos de relleno :si:


Exacto. Independientemente de que acabar tarde infla el share por la nula competencia, es que tambien la gente sabe que lo más interesante lo dejan para el final. Mi madre siempre que se engancha a algún GH VIP lo pone a partir de las nominaciones porque dice que es lo que le interesa.

david2929
Avatar de Usuario
Mensajes: 18347
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 21:17
Ubicación: madrid

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#64

Mensajepor david2929 » Sab 12 Ene, 2019 17:43

Que tontería lo del horario de GH simplemente por dos datos que han tenido (encima buenos). Cuando en sv hacen 3,2 millones o mismamente el vip6 hacia más de tres millones acabando a las tantas, ahí se demuestra que cuando mucha gente lo ve y le gusta, mucha gente aguanta hasta el final. :jmm:

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#65

Mensajepor TrK77 » Sab 12 Ene, 2019 20:32

De que sirve que comienze GH a las 22:00 si solo meten relleno y acaba acabando a la 01:30/01:45?

Si quieres ver las nominaciones, la salvacion, los nominados, la despedida del expulsado... que es lo basico del concurso empieza a la 01:00 de la madrugada.

Y todo para intentar que la gente se qde el maximo tiempo posible viendolo para inflar el share compitiendo contra la nada.

Luego me hace gracia los q dicen que solo lo hace con los realities.

Si la emision de realities y salvame que acaba a las tantas ocupa 4 noches/madrugada a la semana continuamente al año.

Gh, el ultima hora, el debate; salvame.

Y el de Sobera tambien acaba a las tantas xD

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19875
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#66

Mensajepor Dawson » Sab 12 Ene, 2019 20:40

insider escribió:
Dawson escribió:a ver ridícula...deja de hiperventilar.

Antes no eran 2 primetimes...la segunda oferta terminaba a las tantas por bloques interminables de publicidad, programas/episodios largos, en el caso serie USA 3 capítulos (en vez de 2) ....ahora la reestructuración de pautas y la adecuacion de duración de programas y series es una apuesta por nuevo modelo.

Y no es cuestión de 3 liderazgos (q son mas) sino del modelo.

Y no crees que catalogar de exito un nuevo modelo tras UNA PUT* SEMANA es un poco, cómo decirlo, RIDÍCULO?
Espera un poco más para hacer valoraciones, porque la proxima semana se avecina EPICA llena de bajones y os vais a comer todos vuestras palabras. ÑAM ÑAM.


Hija, recoge tus comentarios y vete.

No me comeré nada, ahí puedes ver mi primer comentario del día....ÑAM.ÑAM


Dawson escribió:Lipotimias, bajadas de tensión y llantos toda la semana en VTV (y en Mediaset)

Enhorabuena a A3, ahora si, por fin, han acertado con un buen modelo de programación (a la espera de evolución)

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#67

Mensajepor Praggisimo » Sab 12 Ene, 2019 22:35

A mí la gala del jueves, independientemente de que fuera relleno o consideréis relleno, me gustó y me entretuvo. Cuando los concursantes gustan, hagan lo que hagan, gusta el contenido que produzcan :mmm:

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156629
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#68

Mensajepor QMD » Sab 12 Ene, 2019 22:39

Praggie escribió:A mí la gala del jueves, independientemente de que fuera relleno o consideréis relleno, me gustó y me entretuvo. Cuando los concursantes gustan, hagan lo que hagan, gusta el contenido que produzcan :mmm:

Pufffffff lo del círculo te gusto? No esperabas algo más de eso en concreto?

tr3sero
Avatar de Usuario
Mensajes: 2501
Registrado: Mié 09 May, 2007 16:11
Ubicación: MAD

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#69

Mensajepor tr3sero » Sab 12 Ene, 2019 23:41

Espera, que molesta mucho más que tu serie o programa empiece a las 22:45-22:50 y acabe a las 00:00-00:10 que que empiece a las 22 y acabe a la 1:00-2:00?? Pero que chorrada es esa? Jajaj
Lo primero que si una persona elige ver su serie o programa en directo preferirá obviament irse antes a la cama q acostarse dos horas más tarde por mucho que empiece antes...es un absurdo pensar q prefiere empezar antes y dormir 5/6horas que empezarlo más tarde y dormir 6/7. No veis la incoherencia? Más allá de los datos es algo a celebrar que se apueste por horarioa razonabkes

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#70

Mensajepor Praggisimo » Dom 13 Ene, 2019 00:10

Es que el modelo de A3 tiene trampa. Vale, acaba su prime a una hora razonable. Compro. Pero lo sigue empezando tarde, pegado a las 11.

O sea, veo un poco hipócrita ir de que acortan sus series y dividen sus programas para que acaben a una hora que te puedas ir a dormir, pero siguen empezando tarde porque es cuando más gente ve la tv, y claro, es una empresa y querrá ganar dinero, pero entonces no digas que lo haces por la gente.

Por tanto, si nos venden una moto, que la vendan entera, no a medias.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#71

Mensajepor Praggisimo » Dom 13 Ene, 2019 00:14

QMD escribió:
Praggie escribió:A mí la gala del jueves, independientemente de que fuera relleno o consideréis relleno, me gustó y me entretuvo. Cuando los concursantes gustan, hagan lo que hagan, gusta el contenido que produzcan :mmm:

Pufffffff lo del círculo te gusto? No esperabas algo más de eso en concreto?

Es la gala 2, lo veo como aperitivo de lo que nos espera. Tampoco van a explotar todas las tramas ya, que no saben ni cómo van a evolucionar en audiencia ni si tendrán que tirar de momentazos en próximas galas. Por supuesto que volverán a haber cara a cara en siguientes galas, y veo inteligente guardarse enfrentamientos a mayor escala en vez de provocarlos en el tercer día de concurso :si:

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#72

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 13 Ene, 2019 08:27

Praggie escribió:Es que el modelo de A3 tiene trampa. Vale, acaba su prime a una hora razonable. Compro. Pero lo sigue empezando tarde, pegado a las 11.

O sea, veo un poco hipócrita ir de que acortan sus series y dividen sus programas para que acaben a una hora que te puedas ir a dormir, pero siguen empezando tarde porque es cuando más gente ve la tv, y claro, es una empresa y querrá ganar dinero, pero entonces no digas que lo haces por la gente.

Por tanto, si nos venden una moto, que la vendan entera, no a medias.


Pero es que es la hora que la gente ve la asesora en temas personales tele.

Antes de las 22.30 hay gente que ni ha llegado a su casa.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#73

Mensajepor insider » Dom 13 Ene, 2019 10:27

Jaliano Grande escribió:
Praggie escribió:Es que el modelo de A3 tiene trampa. Vale, acaba su prime a una hora razonable. Compro. Pero lo sigue empezando tarde, pegado a las 11.

O sea, veo un poco hipócrita ir de que acortan sus series y dividen sus programas para que acaben a una hora que te puedas ir a dormir, pero siguen empezando tarde porque es cuando más gente ve la tv, y claro, es una empresa y querrá ganar dinero, pero entonces no digas que lo haces por la gente.

Por tanto, si nos venden una moto, que la vendan entera, no a medias.


Pero es que es la hora que la gente ve la mujer que ejerce muy dignamente su profesión tele.

Antes de las 22.30 hay gente que ni ha llegado a su casa.

Claro, y por eso el informativo de Pedro Piqueras (21:10-21:45) es el ESPACIO MAS VISTO DEL DIA DE TODAS LAS TELEVISIONES EL 99% DE LAS VECES.
Deja de decir ESTUPIDECES!

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#74

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 13 Ene, 2019 12:07

insider escribió:
Jaliano Grande escribió:
Praggie escribió:Es que el modelo de A3 tiene trampa. Vale, acaba su prime a una hora razonable. Compro. Pero lo sigue empezando tarde, pegado a las 11.

O sea, veo un poco hipócrita ir de que acortan sus series y dividen sus programas para que acaben a una hora que te puedas ir a dormir, pero siguen empezando tarde porque es cuando más gente ve la tv, y claro, es una empresa y querrá ganar dinero, pero entonces no digas que lo haces por la gente.

Por tanto, si nos venden una moto, que la vendan entera, no a medias.


Pero es que es la hora que la gente ve la mujer que ejerce muy dignamente su profesión tele.

Antes de las 22.30 hay gente que ni ha llegado a su casa.

Claro, y por eso el informativo de Pedro Piqueras (21:10-21:45) es el ESPACIO MAS VISTO DEL DIA DE TODAS LAS TELEVISIONES EL 99% DE LAS VECES.
Deja de decir ESTUPIDECES!


ERES MÁS TONTA!!!

Suma los espectadores de todas las ofertas de prime time. TONTA. QUE ERES MÁS CAZURRA. Coge los datos y te inventas lo que te da la gana continuamente.

Y es la última vez que te contesto por que hablar con una persona que NO TIENE NI asesora en temas personales IDEA y solo pretende inventar datos para llevarse a la gente a su terreno es perder el tiempo y energía absurdamente.

TELECINCO SUPERLÍDER DE LA VIDA Y DEL MUNDO. PUNTOS INFINITOS PARA TI. Ya puedes estar contenta CAZURRA.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Aud. Viernes | El refrito de TCMS lidera la noche de viernes. Volverte a ver fracasa. El cine de La1 tercera opción

#75

Mensajepor naciente » Dom 13 Ene, 2019 12:58

Jaliana hija, tu camello cambió de zona o qué???

Cálmate que te va a dar un chungo.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque, Bailando con Jonan, karliyos90, Suhailera y 5 invitados