El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57290
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#476

Mensajepor Jiro » Dom 13 Ene, 2019 19:02

Continuemos.

Imagen

10. Allie Pohevitz

19th place


Allie en el juego nunca fue nada especial para mi. Si es cierto que tiene cierto potencial estratégico, o al menos se le intuye, que fue desaprovechado (creo que es la única de los cool kids capaz de reunir más de dos neuronas juntas) al irse tan pronto, pero tampoco es que el foro se pasase cinco días de luto tras su boot. ¿Porqué no se juntarían Sherri, Laura, ella y Eddie en una alianza? Oh well, soñar es gratis. El caso es que no la he puesto aquí arriba por motivos de likeabilidad, sino porque (y este es un caso excepcional, normalmente siempre dejaré los factores de fuera del juego aparte) gracias en parte a esta señorita (que empezó a trabajar en el departamento de cásting de SV justo después de Blood vs Water) pudimos disfrutar de cuatro de los mejores casts de la historia del programa back to back (Cagayan, SJDS, WA y Kaoh Rong). Sí, sé que Cambodia se emitió antes que KR, pero cronológicamente nunca fue así y el cast de aquella lo eligió América.

Por lo tanto, creo que todos le debemos un poquito de gratitud a Allie, aunque sea de manera indirecta, por darnos algunos de los mejores momentos que aún se recuerdan de la franquicia. Recordemos que una temporada nunca es buena o mala por su contenido (aunque pueda apoyarse en él), sino por el cast que la constituye. Y se puede decir que el trabajo de Allie forma parte de la época "platino" de Survivor, tras una época oscura que duró seis temporadas y cuatro años (obviamente he excluido a Philippines). So, bow down to her, please.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#477

Mensajepor bayi » Dom 13 Ene, 2019 19:08

Pues nunca lo habia pensado asi y toda la razon

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#478

Mensajepor Twile » Dom 13 Ene, 2019 19:38

Fue ella la que crítico mucho al programa una vez emitida la temporada y la que se quejó después de la reunión, no?

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#479

Mensajepor Drake » Dom 13 Ene, 2019 20:05

Allie (h)

Ok MUERO por saber que dirá de Brandon.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#480

Mensajepor masito » Dom 13 Ene, 2019 20:45

Eso es cierto pero también tiene parte de culpa de las temporadas malas. Oye, ella es a la que han echado de lo mala que es al limite de la extinción?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63637
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#481

Mensajepor Ronmed » Dom 13 Ene, 2019 20:49

En realidad, ninguna de las temporadas casteadas por ella es mala por culpa del cast, yo creo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57290
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#482

Mensajepor Jiro » Dom 13 Ene, 2019 20:51

masito escribió:Eso es cierto pero también tiene parte de culpa de las temporadas malas. Oye, ella es a la que han echado de lo mala que es al limite de la extinción?


No, esa es Lynne Spillman.

De las malas realmente sólo podemos culparla por Ghost Island y un poco MvsGX. Cambodia la escogió América y Game Cancers al fin y al cabo es reciclar returnees.

HvsHvsH y DvsG tienen casts maravillosos. Yo diría que tiene un resumé pretty impressive.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#483

Mensajepor Lewis » Dom 13 Ene, 2019 20:53

Bueno, Allie tampoco se debe ocupar de TODO el casting y me suena que ya no trabaja ahí, ¿no? quiero decir, será como Kelly Goldsmith en su día que reclutó a Ami y Julie para Vanuatu.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#484

Mensajepor Lewis » Dom 13 Ene, 2019 20:55

Pero me parece justo el puesto porque nos dio a Baylor & Missy que creo que fue su tarea.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#485

Mensajepor Twile » Dom 13 Ene, 2019 21:21

Jiro escribió:
masito escribió:Eso es cierto pero también tiene parte de culpa de las temporadas malas. Oye, ella es a la que han echado de lo mala que es al limite de la extinción?


No, esa es Lynne Spillman.

De las malas realmente sólo podemos culparla por Ghost Island y un poco MvsGX. Cambodia la escogió América y Game Cancers al fin y al cabo es reciclar returnees.

HvsHvsH y DvsG tienen casts maravillosos. Yo diría que tiene un resumé pretty impressive.

Y GI no parecía un casting malo en si. Lo que pasa es que con el editaje conocimos a solo 5 personas.
Pero la mayoría parecían agradables y carismáticos.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57290
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#486

Mensajepor Jiro » Dom 13 Ene, 2019 21:30

Si Lewis dice que ya no está en casting es que tiene razón, pero bueno, algo bueno haría esta mujer en su momento en pos del show. (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57290
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#487

Mensajepor Jiro » Dom 13 Ene, 2019 21:31

Twile escribió:
Jiro escribió:
masito escribió:Eso es cierto pero también tiene parte de culpa de las temporadas malas. Oye, ella es a la que han echado de lo mala que es al limite de la extinción?


No, esa es Lynne Spillman.

De las malas realmente sólo podemos culparla por Ghost Island y un poco MvsGX. Cambodia la escogió América y Game Cancers al fin y al cabo es reciclar returnees.

HvsHvsH y DvsG tienen casts maravillosos. Yo diría que tiene un resumé pretty impressive.

Y GI no parecía un casting malo en si. Lo que pasa es que con el editaje conocimos a solo 5 personas.
Pero la mayoría parecían agradables y carismáticos.


La he revisionado para poder hacer el rank en condiciones, y si, suscribo tus palabras.

Terrazas Da costa
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue 11 Oct, 2018 19:37

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#488

Mensajepor Terrazas Da costa » Dom 13 Ene, 2019 22:17

Se ve entretenido esto haber si me animo a hacer mi ranking aunque de pereza.

Coincido con la mayoría de sus gustos jiro nadamas ya hubiera tirado a Erick.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17281
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#489

Mensajepor manu_wuapo » Dom 13 Ene, 2019 22:21

Allie (h) a mí me gustó. La editaron muy mal, I mean que su primer confe secreto decía algo así: "I'm so excited to play again my favorites but honestly they're not my favorites so i'm gonna destroy them" (h) (h) (h) (h)

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#490

Mensajepor VivaGH » Lun 14 Ene, 2019 08:09

Allie bien tirada, me sobra muchísimo Brandon :s

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46173
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#491

Mensajepor YoYo » Lun 14 Ene, 2019 08:28

Terrazas Da costa escribió:Se ve entretenido esto haber si me animo a hacer mi ranking aunque de pereza.

Coincido con la mayoría de sus gustos jiro nadamas ya hubiera tirado a Erick.

Cuéntate unos chistes o algo.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17281
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#492

Mensajepor manu_wuapo » Lun 14 Ene, 2019 20:22

Subo esto para que no se olvide jeje

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#493

Mensajepor Yugi » Lun 14 Ene, 2019 22:20

Allie (h). El que va sobrando es Eddie.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57290
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#494

Mensajepor Jiro » Mar 15 Ene, 2019 12:39

Let's move on.

Imagen

9. Malcolm Freberg

9th place


Esto es probablemente lo más bajo que veréis nunca a Malcolm en una season en la que participa, y no precisamente porque me caiga mal, nunca lo ha hecho. Pero su tramo en la merge es, para suavizarlo un poco, de risa. Se alía a los dos concursantes más físicos de la edición (hasta ahí bien porque en cierta manera le pueden servir de escudo cuando alguien piense en quitarse a las amenazas físicas de en medio) y a la estúpida de Corinne que tiene de todo menos self awareness y no se le ocurre otra cosa que targetear de primeras a Phillip. Sí, como espectador todos deseábamos perderle de vista, pero desde un punto estratégico, Sheppard volvía a ser el goat perfecto para llevarse al final, y me sorprende que Malcolm (habiendo convivido con alguien como Abi) fuese incapaz de entenderlo.

Obviamente, es incapaz de juntar los números y largan a su aliada, dejándola fuera del jury y perdiendo así un voto asegurado en el FTC. Luego llega la F11 y lee FATAL la situación, haciendo que su alianza tire un ídolo a la basura y perdiendo de nuevo a un aliado. Pero lo peor de todo es que llega la F10, encuentra un ídolo adicional al que ya tiene, Reynold gana la inmunidad, todo parece perfecto e ideal para girar las tablas y hacer que el resto se maten. ¿Qué se le ocurre? EXPONER EL PLAN ANTE TODOS EVITANDO ASÍ UNA ROTURA POST-TC QUE HUBIESE SIDO INMINENTE. Plantear la jugada como lo hizo no tuvo valor alguno, pues dejó claro que sólo pretendía sobrevivir a esa ronda sin long term plans y fortaleció aún más a los Stealth R Us que se vieron a salvo tras saber que no serían los targets. Yo lo hubiese jugado de dos maneras completamente distintas: o bien pre-TC, intentando voltear a Erik o a Brenda (que parecían ser los más alejados de aquella alianza) o bien en pleno TC justo cuando fuesen a leerse los votos. Y para mejorar aún más la situación, hubiese hecho que Reynold votase por Eddie, Eddie por Malcolm y Malcolm por Eddie, provocando así una votación de 0 votos y obligando así al revote con un scrambling inminente en el que se hubiesen destapado todos los agujeros de la otra alianza. Pero ojo, que para la CBS esto fue el move de la década, eh. No sé, me decepcionó un poco viniendo de Malcolm, me pareció una jugada absurda y desastrosa.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#495

Mensajepor bayi » Mar 15 Ene, 2019 13:04

No se, a ver, que estrategicamente targetear a Phillip no fuera lo correcto puede ser, pero yo siempre apreciare que en vez de optar por el gamebotismo a lo Rob Mierdano, tuviera personalidad y se librara de Phillip y del cancer que suponia para la season y del asco que debia ser vivir con el. Y ademas, estrategicamente si tenia cierto sentido porque aunque fuera retrasado Phillip los tenia bajo una dictadura marianista y era imposible jugar normal. Y lo de goat es relativo, pues si alguien por muy asqueroso que sea si llega a la final y te dice mira que con la mierda de Stealth R Us os he tenido a todos donde queria y habeis hecho lo que yo queria y todos habeis sido mis peones, pues tiene buen caso para ganar. No se, pienso que es relativo.

Luego sobre el uso de idolos si es cierto que lo mejor seria no haber dicho que votaban por Phillip y a ver que hubieran hecho los demas, pero bueno, Mike hizo algo parecido en WA con Tyler y si le salio mejor. Si la mierda de Erik les hubiera dicho de antemano que votaria a Phillip quizas podrian haberlo planeado mejor.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6511
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#496

Mensajepor Nico_22 » Mar 15 Ene, 2019 13:32

Si, lo de ese TC fue muy bonito de ver como show y orgásmico para la audiencia la expulsión de Philip, pero estratégicamente fue una gran cagada xD como dice bayi, Mike utilizó esa misma táctica muchísimo mejor, diciendo que él y Shirin iban a votar por personas diferentes y sin revelar por quien, lo que provocó que le cayeran algunos votos de sus aliados tanto a Tyler como a Dan

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57290
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#497

Mensajepor Jiro » Mar 15 Ene, 2019 13:47

Sí, bayi, pero es que Phillip en una final hubiese sido INCAPAZ de defender ese argumento de dominación porque siempre fue un payaso a ojos del resto.

Además, una cosa no quita la otra, podrían haber forzado el voto a 0 y probablemente Phillip hubiese salido igual, pero se hubiesen destapado las animadversiones que ya se empezaron a intuir en el propio TC con la estrategia destapada (como Brenda queriendo cargarse a Andrea). Lo tenían tan sencillo como forzar un voto nulo y decir "nosotros votaremos por quienes nos diga la mayoría" y luego tras el TC unirse a la minoría, por ejemplo. No sé, se me ocurren mil planes mejores que la birria que se sacaron de la chistera.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20020
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#498

Mensajepor Adam Ruud » Mar 15 Ene, 2019 14:28

A mí me pasa justo al contrario, Malcolm como persona no me cae muy allá, tiene un ego un poco desagradable y no me resulta entretenido.

Sin embargo que, pese a todo, decidiese echar a Philip porque le cae mal y le parece aburrido jugar con alguien como él (y gastar dos ídolos para ello), me hace humanizarlo un poco más, porque siempre lo peribo como una máquina y me da mucha pereza.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#499

Mensajepor bayi » Mar 15 Ene, 2019 14:30

No si ya, que podrian haberlo hecho mejor esta claro, solo digo que tampoco fue lo mas dumb del mundo, simplemente una buena idea luego mal ejecutada. Que ni es el move historico que pinta la CBS ni es tampoco un horror de move, buena idea, mala ejecucion.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20020
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#500

Mensajepor Adam Ruud » Mar 15 Ene, 2019 14:31

Y me encanta que sigan Laura, Sherri, Eddie y Brandon...

Y me sobra Dawn.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados