Histórico | Vis a vis

Noticias y televisión lineal.
Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6326

Mensajepor Edu » Lun 14 Ene, 2019 23:28

JODER, es de las pocas series que consiguen superarse capítulo a capítulo y temporada tras temporada. (h)

Me ha parecido muy buen personaje Caimán. Veremos qué hace en el próximo capítulo, pero es un personaje potente y que se podría aprovechar mucho más.

Ojalá Caimán en la 5T o spin-off de Vis A Vis. :adorar:

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6327

Mensajepor HardMario Ki » Mar 15 Ene, 2019 13:56

Me ha parecido un capítulo flojete.

Miriam con diálogo <3
Saray FANTASTICA
Alta Gracia ha sido tontísima
Lo de Antonia ha sido tán rápido y seco que enfin... ¿cagada? pa mi si

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6328

Mensajepor Edu » Mar 15 Ene, 2019 17:44

HardMario escribió:Me ha parecido un capítulo flojete.

Miriam con diálogo <3
Saray FANTASTICA
Alta Gracia ha sido tontísima
Lo de Antonia ha sido tán rápido y seco que enfin... ¿cagada? pa mi si

Pues de flojo ha tenido bien poco. Cada capítulo es único a su manera.

La trama del coro con los intereses de cada una en el geriátrico ha sido LO MÁS.

Esa reunión y trama de Caimán, Sra. Cruz y Zulema ha sido otra secuencia y escena MUY BUENA.

Saray tomando la decisión más difícil de su hija y viéndola por última vez gracias a ese lado más humano que hemos vuelto a ver de Sandoval ha sido ORO.

Bueno, ni qué decir DEL ESCENÓN que nos han regalado. Ese momentazo de Zulema cogiendo en brazos a Estrellita y reconciliándose con Saray. El mejor momento de todo el capítulo. (h) (h)

Y lo último con el registro de drogas ha sido también de lo más interesante y un momento intenso.

¿Flojo? A mi me ha parecido otro CAPITULAZO.

Ah, y el regreso de Antonia y ese reencuentro y abrazo con Sole. (h) (h)

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6329

Mensajepor Máxima la Yolista » Mar 15 Ene, 2019 20:57

Capítulo flojo de Vis a Vis sólo se salva Saray, las escenas de Luna y Sole.que me vuelve a parecer una vez más lo mejor de esta temporada junto con Zulema. Primero el speech de que en una escuela pública y no elitista se aprende su reconciliación con Zulema
La trama de las peticiones en la casa de la Sra Cruz me esperaba más, floja e inacabada, muy de relleno y la del coro también.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6330

Mensajepor wagram » Mar 15 Ene, 2019 21:17

La mierda de cameo de Whoriam, en serio.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6331

Mensajepor Edu » Mar 15 Ene, 2019 21:28

Máxima escribió:Capítulo flojo de Vis a Vis sólo se salva Saray, las escenas de Luna y Sole.que me vuelve a parecer una vez más lo mejor de esta temporada junto con Zulema. Primero el speech de que en una escuela pública y no elitista se aprende su reconciliación con Zulema
La trama de las peticiones en la casa de la Sra Cruz me esperaba más, floja e inacabada, muy de relleno y la del coro también.

Te equivocas, eso ha sido una de las mejores escenas del capítulo. Sra. Cruz intentando comprar a Caimán y Zulema, pero Zulema es muy lista y con ella no puede.

Por cierto, de inacabada nada. ¿Has visto el avance? Vuelve a aparecer Caimán, es más, en el próximo capítulo él y otros presos entran en Cruz del Norte y Caimán hará algo que acabará muy mal y tendrá graves consecuencias para Zulema. Y Sra. Cruz también vuelve a aparecer en Cruz del Norte. Eso no ha quedado en una simple secuencia de peticiones, eso va mucho más allá que lo veremos en el siguiente. ;)

the_artist

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6332

Mensajepor the_artist » Mar 15 Ene, 2019 23:52

Lo que más me ha gustado del 4x05: el macho de cruz del este (h). Aunque escucharlo hablar no mucho. Pero si sabe empotrar, que pinta que sí, no tengo objeción ninguna. Que me ingresen en CDE.

Lo que menos: la trama absurda del geriátrico.

Por cierto, no me he enterado de cuándo ha salido la Miriam esa.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6333

Mensajepor granreserva » Mié 16 Ene, 2019 00:16

El cameo de Miriam fue muy flop, cortísimo. Ya podrían haberla llevado al geriátrico también.

Zulema y Saray reconciliándose, lo mejor. (h)

Qué miedito da Sandoval con Fátima.

the_artist escribió:Lo que más me ha gustado del 4x05: el macho de cruz del este (h). Aunque escucharlo hablar no mucho. Pero si sabe empotrar, que pinta que sí, no tengo objeción ninguna. Que me ingresen en CDE.

En VSP necesitábamos subtítulos para entenderle.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6334

Mensajepor Edu » Mié 16 Ene, 2019 15:19

En el próximo capítulo puede que veamos a Macarena despertando del coma. Tal vez en el final del 4x06. Ya queda menos para descubrir esa incógnita.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6335

Mensajepor Thomas » Mié 16 Ene, 2019 16:07

Capitulo flojo, solo lo salvó el cameo de Miriam y la parte de saray

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6336

Mensajepor Edu » Mié 16 Ene, 2019 21:06

Thomas escribió:Capitulo flojo, solo lo salvó el cameo de Miriam y la parte de saray

Pero si Miriam apareció si acaso 30 segundos. :h)

Lo mejor del capítulo fue todo.

La trama en el geriátrico. Esa reconciliación entre Zulema y Saray con Estrellita por medio. (h)

El control de drogas al volver a Cruz del Norte un momento intenso.

La secuencia y reunión de Sra. Cruz, Caimán y Zulema es lo que más me ha gustado del capítulo. :adorar: Que por cierto, veremos esas consecuencias en el 4x06. Mal rollo me da la llegada de Caimán y otros reclusos a Cruz del Norte.

Me da que Fátima va a caer en el próximo capítulo y Zulema acabará bien jodida... :'(

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6337

Mensajepor wagram » Mié 16 Ene, 2019 22:10

Una pregunta: Fátima estaba en otra cárcel y la trasladaron a Cruz del norte por lo de Zulema? Porque es muy mema para haber delinquido. Cómo narices sabía ella que su madre estaba ahí?

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6338

Mensajepor Edu » Jue 17 Ene, 2019 01:36

wagram escribió:Una pregunta: Fátima estaba en otra cárcel y la trasladaron a Cruz del norte por lo de Zulema? Porque es muy mema para haber delinquido. Cómo narices sabía ella que su madre estaba ahí?

No fue ella. Se ha visto a lo largo de todos estos capítulos.

Fue Sandoval quien le preguntó a Saray cuál era el punto débil de Zulema y la gitana le dijo que Fátima porque era su hija.

Por tanto, Sandoval, para que Zulema ceda y diga dónde está Altagracia, lleva a su hija a la misma cárcel que su madre para tenerla de cebo, para hacer sufrir a Zulema hasta que confiese el paradero de Altagracia.

Fátima no sabe nada. Lo sabe una vez la llevan allí y cuando habla también con Zulema en el comedor.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6339

Mensajepor wagram » Jue 17 Ene, 2019 14:12

Edu escribió:
wagram escribió:Una pregunta: Fátima estaba en otra cárcel y la trasladaron a Cruz del norte por lo de Zulema? Porque es muy mema para haber delinquido. Cómo narices sabía ella que su madre estaba ahí?

No fue ella. Se ha visto a lo largo de todos estos capítulos.

Fue Sandoval quien le preguntó a Saray cuál era el punto débil de Zulema y la gitana le dijo que Fátima porque era su hija.

Por tanto, Sandoval, para que Zulema ceda y diga dónde está Altagracia, lleva a su hija a la misma cárcel que su madre para tenerla de cebo, para hacer sufrir a Zulema hasta que confiese el paradero de Altagracia.

Fátima no sabe nada. Lo sabe una vez la llevan allí y cuando habla también con Zulema en el comedor.


Ya, si eso lo sé, entonces la han metido de cebo como a la poli aquella en la T2 o es que estaba ya en otra cárcel?

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6340

Mensajepor Edu » Jue 17 Ene, 2019 15:28

wagram escribió:
Edu escribió:
wagram escribió:Una pregunta: Fátima estaba en otra cárcel y la trasladaron a Cruz del norte por lo de Zulema? Porque es muy mema para haber delinquido. Cómo narices sabía ella que su madre estaba ahí?

No fue ella. Se ha visto a lo largo de todos estos capítulos.

Fue Sandoval quien le preguntó a Saray cuál era el punto débil de Zulema y la gitana le dijo que Fátima porque era su hija.

Por tanto, Sandoval, para que Zulema ceda y diga dónde está Altagracia, lleva a su hija a la misma cárcel que su madre para tenerla de cebo, para hacer sufrir a Zulema hasta que confiese el paradero de Altagracia.

Fátima no sabe nada. Lo sabe una vez la llevan allí y cuando habla también con Zulema en el comedor.


Ya, si eso lo sé, entonces la han metido de cebo como a la poli aquella en la T2 o es que estaba ya en otra cárcel?

Fátima estaba en otra cárcel por delitos y robos menores, pero la trasladan a Cruz del Norte para meter presión y hacer daño a Zulema a través de su hija.

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6341

Mensajepor Máxima la Yolista » Jue 17 Ene, 2019 16:21

Edu escribió:
Máxima escribió:Capítulo flojo de Vis a Vis sólo se salva Saray, las escenas de Luna y Sole.que me vuelve a parecer una vez más lo mejor de esta temporada junto con Zulema. Primero el speech de que en una escuela pública y no elitista se aprende su reconciliación con Zulema
La trama de las peticiones en la casa de la Sra Cruz me esperaba más, floja e inacabada, muy de relleno y la del coro también.

Te equivocas, eso ha sido una de las mejores escenas del capítulo. Sra. Cruz intentando comprar a Caimán y Zulema, pero Zulema es muy lista y con ella no puede.

Por cierto, de inacabada nada. ¿Has visto el avance? Vuelve a aparecer Caimán, es más, en el próximo capítulo él y otros presos entran en Cruz del Norte y Caimán hará algo que acabará muy mal y tendrá graves consecuencias para Zulema. Y Sra. Cruz también vuelve a aparecer en Cruz del Norte. Eso no ha quedado en una simple secuencia de peticiones, eso va mucho más allá que lo veremos en el siguiente. ;)


Ya pero en un par de escenas, más adelante aparece Zulema en la cárcel como si nada.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6342

Mensajepor Edu » Jue 17 Ene, 2019 17:55

Máxima escribió:
Edu escribió:
Máxima escribió:Capítulo flojo de Vis a Vis sólo se salva Saray, las escenas de Luna y Sole.que me vuelve a parecer una vez más lo mejor de esta temporada junto con Zulema. Primero el speech de que en una escuela pública y no elitista se aprende su reconciliación con Zulema
La trama de las peticiones en la casa de la Sra Cruz me esperaba más, floja e inacabada, muy de relleno y la del coro también.

Te equivocas, eso ha sido una de las mejores escenas del capítulo. Sra. Cruz intentando comprar a Caimán y Zulema, pero Zulema es muy lista y con ella no puede.

Por cierto, de inacabada nada. ¿Has visto el avance? Vuelve a aparecer Caimán, es más, en el próximo capítulo él y otros presos entran en Cruz del Norte y Caimán hará algo que acabará muy mal y tendrá graves consecuencias para Zulema. Y Sra. Cruz también vuelve a aparecer en Cruz del Norte. Eso no ha quedado en una simple secuencia de peticiones, eso va mucho más allá que lo veremos en el siguiente. ;)


Ya pero en un par de escenas, más adelante aparece Zulema en la cárcel como si nada.

Yo creo que Fátima va a morir en el 4x06. :'(

Esa escena final del avance de Sra. Cruz diciéndole "Lo siento, no es nada personal", me da mal rollo. ¿Y si entra Zulema en esa "habitación de Vis A Vis íntimos" :jmm: y se encuentra muerta a su hija Fátima? :o

Pero tengo dudas en quién puede ser el que acabe con Fátima. Apostaría por Sandoval, pero con esto de que Caimán va a Cruz del Norte y se dijo que iba a sembrar maldad en la vida de Zulema, diría que es Caimán quien acabe con Fátima.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6343

Mensajepor Edu » Jue 17 Ene, 2019 18:13


Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6344

Mensajepor Edu » Jue 17 Ene, 2019 18:31




Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6345

Mensajepor Edu » Jue 17 Ene, 2019 20:46


Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6346

Mensajepor Edu » Vie 18 Ene, 2019 11:14


Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6347

Mensajepor Edu » Vie 18 Ene, 2019 22:07


Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6348

Mensajepor Edu » Sab 19 Ene, 2019 19:32


Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6349

Mensajepor Edu » Dom 20 Ene, 2019 22:04


Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18015
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00

#6350

Mensajepor Edu » Lun 21 Ene, 2019 23:49


TREMENDO CAPITULAZO. :adorar:

Macarena regresa el próximo Lunes en el penúltimo capítulo. :o (h)

Viene fuerte la cosa. (h) (h)

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMD y 2 invitados