El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18951

Mensajepor Praggisimo » Mié 09 Ene, 2019 02:48

No, los gordos son mejor película, mejor actor y mejor actriz. Que engrandezcáis las migajas... ok :)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18952

Mensajepor trasgu » Mié 09 Ene, 2019 12:06

El prometido de Gaga nos regala otra fotaza. Ganar premios le sienta TAN bien :)



Y cuando todavía no nos habíamos recuperado del outfit perfecto que llevó en los Globos de Oro, nos vuelve a dar otro look impresionante. Esta mujer es LA CLASE y LA ELEGANCIA, ha mejorado mucho su estilismo y ahora parece una estrella de Hollywood. Qué coño! No lo parece, LO ES

Lady Gaga nos da una lección de divismo
Lady Gaga es la estrella del momento y lo demuestra con cada una de sus apariciones en alfombras rojas y photocalls. Tras deslumbrar en los Globos de Oro con un vestido azul lavanda de Valentino Alta Costura, la protagonista de 'Ha nacido una estrella' volvió a sorprendernos con el estilismo que eligió para los premios de la National Board of Review celebrado en Nueva York, donde recibió el galardón a la mejor intérprete.

Imagen

Más diva que nunca, la cantante y actriz rezumaba glamour al más puro estilo de Hollywood, con un escotado vestido de estilo esmoquin hecho a medida, con cola y adornado con 23.000 cristales, firmado por Ralph Lauren. Lady Gaga acompañó el diseño, que tenía una gran abertura central y dejaba la espalda al aire, con un espectacular boleto de plumas doradas y negras pintadas a mano que ella utilizó como complemento, a modo de bolso. Las joyas de Messika Paris y unos stilettos negros de Gianvito Rossi completaban el look.

Imagen

Su beauty look acompañó el estilismo, con el pelo rubio platino, después del azul lucido en la gala de los Globos. Los ojos destacaron con una sombra dorada, pestañas postizas y marcado eye liner, así como los labios, en rojo intenso. ¿Con qué nos sorprenderá en su próxima aparición?

Imagen

Fuente

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18953

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 07:23

La banda sonora de ASIB cumple 100 días en el #1 de álbumes mundial

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18954

Mensajepor trasgu » Sab 12 Ene, 2019 12:42

Me da pena porque es y siempre será un TEMAZO, pero ha hecho bien retirando la canción y enviando el comunicado, su nombre no podía seguir asociado a ese hombre

Lady Gaga retira 'Do What U Want' tras las acusaciones de abuso sexual sobre R. Kelly
Lady Gaga ha confesado que se arrepiente de haber trabajado con R. Kelly, al que varias mujeres acusan de abuso sexual. Por esta razón, la artista ha borrado Do What U Want de todas las plataformas digitales.

Tras la emisión Surviving R. Kelly, el documental en el que varias mujeres, entre ellas menores de edad, denunciaban los abusos sexuales por parte de R. Kelly, Lady Gaga emitió un comunicado en el que se solidarizaba con las víctimas y confesaba que se arrepentía de haber trabajado con el rapero.

"Estoy detrás de estas mujeres al 1.000%, créalas, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible", declara la cantante que en 2013 trabajó con el artista en la canción Do What U Want, incluida en el álbum ArtPop. "Como víctima de un asalto sexual, hice la canción y el vídeo en una etapa oscura de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enfadada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida. Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se sometiera a la terapia que sigo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba", explicó la artista.

"No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme", defendió la conocida intérprete de Bad Romance. Asimismo, Gaga ha decidido eliminar su canción de las plataformas digitales y ha dejado claro que no volverá a trabajar con R. Kelly. Actualmente, Do What U Want ya no se puede escuchar ni en Spotify ni iTunes ni en Apple, ni se puede ver el videoclip en Youtube; y solamente está disponible la versión que Gaga grabó con Christina Aguilera.



Fuente

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18955

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 15:36

Mi niña.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88823
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18956

Mensajepor Super » Sab 12 Ene, 2019 22:35

gaga no va a estar nominada a los Oscars.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18957

Mensajepor prime » Sab 12 Ene, 2019 23:33

Bueno, la tonta esta borrando su mejor canción. :g)

Siempre nos quedará la versión de Melody.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18958

Mensajepor trasgu » Sab 12 Ene, 2019 23:54

Brava Xtina! Ahora es cuando misteriosamente se filtra el vídeo que Gaga grabó con R. Kelly y que nunca salió a la luz, lo estoy viendo venir xD

Christina Aguilera apoya a Lady Gaga, que borra al fin ‘Do What U Want’… pero no del todo
Lady Gaga había anunciado su decisión de eliminar ‘Do What U Want’, su colaboración con R. Kelly, de las plataformas de streaming tras las acusaciones de abusos sexuales contra él aparecidas en el reportaje ‘Surviving R. Kelly’. Como hemos recordado, ‘Do What U Want’ ha sido una canción maldita desde el principio debido a la colaboración con R. Kelly y al videoclip que llegó a grabarse para ella, dirigido por el también polémico Terry Richardson, que jamás llegó a publicarse.

Ahora, Christina Aguilera, quien cantó ‘Do What U Want’ con Gaga en The Voice y luego grabó su parte en una versión alternativa, ha apoyado la decisión de Gaga de eliminar su colaboración con R. Kelly de las plataformas de streaming. En Instagram, ha escrito: “Me gusta ver la versión de esta canción que hice con Lady Gaga en las listas de nuevo… Esto es un ejemplo de mujeres que permanecen unidas y no dejan que un hombre se atribuya la autoría de una gran canción o de un buen momento. Y en cualquier el caso el mensaje de esta canción sigue siendo que, aunque puedes haberte quedado con mi cuerpo, jamás tendrás mi corazón, mi voz, mi vida o mi mente. Yo, que también he sobrevivido a depredadores, me sentí identificada con esta canción, por eso la hice. Me siento orgullosa de que los supervivientes de abuso sexual y violencia doméstica ocupen un lugar especial en mi corazón, y de ti, Lady Gaga, por haber hecho lo correcto”.

Billboard ha publicado este viernes un artículo en el que se indica que ‘Do What U Want’ sí seguirá disponible en la versión física de ‘ARTPOP‘ (como era de prever) y que las emisoras de radio seguirán teniendo el derecho de pinchar la canción. Sin embargo, cabe apuntar que ‘Do What U Want’ no ha desaparecido por completo de las plataformas de streaming, ya que la versión con Aguilera sigue disponible pese a contener un crédito de R. Kelly, pues este ya aparecía en la versión original.



Fuente

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18959

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 13 Ene, 2019 12:16

Pues ojalá se filtrara. La verdad.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18960

Mensajepor trasgu » Dom 13 Ene, 2019 12:52

Super escribió:gaga no va a estar nominada a los Oscars.

¿Tú crees? Pues de momento lleva la carrera perfecta hacia el Oscar, ha sido nominada en los cuatro grandes premios antesala de los Oscar: Critics, Globos, SAG y también BAFTA, que ha desvelado a sus nominados esta semana y ASIB está presente en 6 categorías

Film:
BlackKlansman
The Favourite
Green
Roma
A Star Is Born

Best Actress:
GLENN CLOSE The Wife
LADY GAGA A Star Is Born
MELISSA McCARTHY Can You Ever Forgive Me?
OLIVIA COLMAN The Favourite
VIOLA DAVIS Widows

Best Actor:
BRADLEY COOPER A Star Is Born
CHRISTIAN BALE Vice
RAMI MALEK Bohemian Rhapsody
STEVE COOGAN Stan & Ollie
VIGGO MORTENSEN Green Book

Adapted Screenplay:
BLACKkKLANSMAN Spike Lee, David Rabinowitz, Charlie Wachtel, Kevin Willmott
CAN YOU EVER FORGIVE ME? Nicole Holofcener, Jeff Whitty
FIRST MAN Josh Singer
IF BEALE STREET COULD TALK Barry Jenkins
A STAR IS BORN Bradley Cooper, Will Fetters, Eric Roth

Original Music:
BLACKkKLANSMAN Terence Blanchard
IF BEALE STREET COULD TALK Nicholas Britell
ISLE OF DOGS Alexandre Desplat
MARY POPPINS RETURNS Marc Shaiman
A STAR IS BORN Bradley Cooper, Lady Gaga, Lukas Nelson

Sound:
BOHEMIAN RHAPSODY John Casali, Tim Cavagin, Nina Hartstone, Paul Massey, John Warhurst
FIRST MAN Mary H. Ellis, Mildred Iatrou Morgan, Ai-Ling Lee, Frank A. Montaño, Jon Taylor
MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT Gilbert Lake, James H. Mather, Christopher Munro, Mike Prestwood Smith
A QUIET PLACE Erik Aadahl, Michael Barosky, Brandon Procter, Ethan Van der Ryn
A STAR IS BORN Steve Morrow, Alan Robert Murray, Jason Ruder, Tom Ozanich, Dean Zupancic

https://www.udiscovermusic.com/news/boh ... ta-awards/

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18961

Mensajepor valen » Dom 13 Ene, 2019 13:27

El tema está en ver si los académicos se la toman en serio como actriz, que ahí puede estar el problema. Los críticos y los miembros de sindicatos pueden ser más abiertos, pero los académicos suelen ser más cerrados.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18962

Mensajepor trasgu » Dom 13 Ene, 2019 13:48

Yo es que doy por hecho que van a nominar a Gaga a Mejor Actriz. Pero SupervivienteNATO le niega incluso eso :marıca:

Evidentemente el Oscar se lo darán a Glenn Close, no por su trabajo en La Buena Esposa sino como reconocimiento a su trayectoria. Además en plena época de "women's empowerment"... las historias de superación de mujeres alineadas venden mucho y premiar una película feminista como LBE les daría muy buena prensa.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18963

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 14 Ene, 2019 06:43

QUE SE LLEVA EL PREMIO JUNTO A GLENN CLOSE POR MEJOR ACTRIZ EN LOS CRITICSCHOICE AWARDS!!!!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18964

Mensajepor trasgu » Lun 14 Ene, 2019 11:31

OMG ESO SÍ QUE NO LO ESPERABA :o MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO PARA AMBAS!! Mi niña estaba tan emocionada y nerviosa que se pisó el vestido al recoger el premio



No puedo estar más orgulloso de ella, la verdad, compartir un premio tan importante con una grande como Glenn es un honor al alcance de muy pocas



MOMENTO HISTÓRICO! DOS LEYENDAS JUNTAS:


Imagen
Imagen

También ganó el de Mejor Canción por Shallow:

Imagen
Imagen
Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18965

Mensajepor PEKADOS » Lun 14 Ene, 2019 18:28

LADY COCA PUESTISIMA NO VIENDO LOS ESCALONES :g)


POE FAVOR, LO TRISTE QUE ES QUE SE TENGA QUE GASTAR DINERO EN COMPRAR EMPATES DE PREMIOS.


A VER EN 2 AÑOS DONDE ESTA ESTA MUERTA DE HAMBRE. YA HA QUEMADO TODOS LOS CARTUCHOS

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18966

Mensajepor trasgu » Lun 14 Ene, 2019 21:19

Muy buen artículo que resume el renacer de Gaga y recoge todo lo que dicen de ella compañeros y amigos, tiene a toda la industria a sus pies:

Lady Gaga: La ambición rubia asalta Hollywood

https://elpais.com/elpais/2019/01/07/ep ... 59081.html

Me quedo con las palabras de Ryan Murphy:

El realizador Ryan Murphy fue quien le dio la oportunidad de trabajar en la serie American Horror Story. “Pertenece a la antigua escuela. Me recuerda en su estilo a una Barbara Stanwyck. Y su piel refleja la luz como la de Marilyn Monroe. Eso además de ser la persona con más talento de todo el planeta”.


Y con el último párrafo:

Por eso siente su propia carrera como una vocación no solo artística, sino también humanitaria. Una forma de dar voz a quienes no la tienen. “Es muy consciente de su papel, de la plataforma que tiene y de cómo los jóvenes —las chicas en particular— se fijan en ella. Sabe el poder y la influencia con la que cuenta y quiere ser generosa con ello”, dice Chris Moukarbel, autor del documental Gaga: Five Foot Two. “Esa es parte de mi atracción hacia ella, que yo también soy uno de los raros. Y me atrae la luz que emana alguien como yo que además triunfa a la hora de hacer el bien”. Su activismo en el colectivo LGBT o desde su organización Born This Way contra el abuso llevan ya mucho camino andado cuando ya queda poco para saber si Hollywood termina de encumbrarla. “Es lo que me hace sentir que todo ha merecido la pena. Los altos y los bajos. Los errores, las caídas y los triunfos me han dado una carrera desde la que ayudar a más gente en el mundo”. Quizá sean lágrimas de cocodrilo. O discursos para calentar la gala de los Oscar. Pero la meca del cine ha encontrado la estrella que llevaba tiempo buscando.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18967

Mensajepor prime » Mié 16 Ene, 2019 01:57

Joder menuda chacha la verdad.

Como ha dejado tirados a los Little Monsters.

Es que no sé joder, Al menos J.Lo y Avril Lavigne intentaron volver al mundo de la música (estrepitósamente en ambos casos), pero esta chacha ha dado por pérdida cualquier posibilidad de volver a tener un hit. Yo creo que es que le da vergüenza literalmente volver a grabar un disco y comerse los mocos.

Menos mal que a Riri no se le ocurriría comprar premios ni hacer biopics de Tina Turner.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18968

Mensajepor trasgu » Mié 16 Ene, 2019 13:03

Qué dice usted, primetime? Gaga sigue haciendo música: tiene un show impresionante en su residencia de Las Vegas y esta semana empieza con los de Jazz&Piano, la OST de ASIB es el mejor disco de 2018 y está lleno de temas buenísimos, es la autora de HIMNOS recientes como Million Reasons o Shallow... Y seguramente a finales de año tengamos nuevo material suyo.

Pero es una artista multidisciplinar: ha demostrado ser una excelente cantante, productora, compositora, escritora, músico... Y ahora demuestra que también actúa de maravilla, borda su papel de Ally aunque no tenga nada que ver con ella.

En una entrevista confesó que antes de ser cantante quería ser actriz, por eso siempre creaba personajes y era tan teatral encima del escenario. Así que créeme que los Little Monsters estamos felices de que cumpla su sueño :) Hace 10 años la vimos nacer como cantante y ahora la vemos nacer como actriz, no hay mayor privilegio para un fan que ese.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18969

Mensajepor prime » Mié 16 Ene, 2019 13:55

Bueno yo creo Germanotta ha sido el símbolo de la falsedad, la superficialidad, el Monster Fame de la industria musical. Sin duda un caso a estudiar y espero que se hagan documentales sobre ello.

Yo era el primero que deseaba que esta mujer dejara de disfrazarse de extraterrestre para vender discos, porque no lo necesitaba. Pero nunca imaginé que lo haría de esta forma tan decepcionante. Es que no sé, ni Avril Lavigne volviendose pija, ni J.Lo cantando reguetón, ni Christina sentada en la La voz ha causado tanto bochorno. Al final le ha dado la razón a todos aquellos que la criticaban por ser un producto prefabricado.

Ahi tienes a Madonna, como ejemplo de reinventarse, de respetar a su público, y traspasar el tiempo.

Imagen Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18970

Mensajepor PEKADOS » Mié 16 Ene, 2019 16:22

A VER QUE ESTA asesora en temas personales DE MIERDA SE HA METIDO AL CINE PARA PAGARSE LA COCAÍNA Y LAS OPERACIONES DE ESTÉTICA PORQUE CON LA MÚSICA YA NO GANA A UN PUTO DÓLAR. Y NO SE DA CUENTA DE QUE COMO ACTRIZ ES UNA asesora en temas personales MIERDA. OSEA LITERALMENTE LA GENTE NORMAL NO FANÁTICA DE LA ZORRA ESTA DESTACAN DE ASIB LA INTERPRETACIÓN MASCULINA Y LA VOZ DE EL. VAN AL CINE A VER LA CINTA PESE A ESTAR LADY VERGÜENZA AJENA EN ELLA Y NO POR SER ELLA LA ACTRIZ.



QUE LUEGO LOS PUTOS FETOS DE SUS FANS SE GASTEN EL DINERO EN COMPRAR 20 VECES LA BANDA SONORA NO LA COLOCA DESDE LUEGO EN LO MEJOR DE 2018.



PERO BUENO LOS PEQUEÑOS FETOS SE ENGAÑAN ASI Y SON FELICES.


YO CASI QUE LA PREFIERO EN EL CINE A TENER QUE ESCUCHAR SU VOZ DE CAMIONERA EN LS RADIOS.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18971

Mensajepor prime » Mié 16 Ene, 2019 18:04

También es verdad que todas las chachas han intentado meterse en el cine.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18972

Mensajepor trasgu » Mié 16 Ene, 2019 21:04

prime escribió:También es verdad que todas las chachas han intentado meterse en el cine.

Todas lo han intentado, pero la única que ha triunfado y ha obtenido el reconocimiento de crítico y público... ha sido Gaga. Pregúntate por qué. TALENT ALWAYS WINS ;)

Que ojo, yo era el primero que cuando salió la noticia de que iba a probar suerte en el cine, me esperaba que le llovieran los Razzies como a Madonna o Britney Spears. Pero el resultado fue tan bueno, la película es tan emotiva, la interpretación de Gaga te llega tanto y su química con Bradley es tan poderosa... que calló bocas y se metió a la gente en el bolsillo.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18973

Mensajepor valen » Mar 22 Ene, 2019 15:43

Nominada al Oscar.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18974

Mensajepor trasgu » Mar 22 Ene, 2019 15:47

Me emociono.
Lloro.
Gaga sigue arrasando y cosechando éxitos, sin duda su carrera está en el mejor momento!!

Me hace especial ilusión la nominación de Gaga a mejor actriz y la de Bradley a mejor actor, las pedazo de interpretaciones que se marcan merecían reconocimiento.


prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18975

Mensajepor prime » Mar 22 Ene, 2019 16:59

Bueno supongo que van con todo para intentar subir la audiencia del fracaso del año pasado. :g)

Ya hasta se atreven con Marvel. :marıca:

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados