El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18976

Mensajepor trasgu » Mar 22 Ene, 2019 17:38

Total, las nominaciones a Black Panther y Bohemian Rhapsody como mejor película son un insulto y demuestran que la Academia está DESESPERADA por ganar audiencia. Ya sólo les interesa premiar lo popular para que les vea la gente, lejos quedan los tiempos en los que realmente se fijaban en la calidad :(

Por no hablar del robo a mano armada a Bradley Cooper en Mejor Director, espero que al menos gane el de Mejor Actor.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18977

Mensajepor trasgu » Mar 22 Ene, 2019 20:33

Creía que Barbra Streisand lo habría conseguido algún año pero se ve que no. Gaga queen of making history


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18978

Mensajepor valen » Dom 03 Feb, 2019 12:42

Confirmado que cantarán en los oscars.

valenciano88
Mensajes: 3072
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18979

Mensajepor valenciano88 » Dom 03 Feb, 2019 17:11

espero q ese rumor q dice q las actuaciones de las canciones nominadas serán de solo 90 segundos sea FALSO... la actuación de Gaga y Cooper es, sin duda, lo más esperado de la noche, pese a quien le pese, más incluso q ver quién gana "mejor actriz" o "mejor película"...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18980

Mensajepor trasgu » Dom 03 Feb, 2019 18:07

Gaga y Bradley dijeron que sólo cantarían Shallow en los Oscars si la nominaban a mejor canción... y han cumplido. GANAZAS de ver la actuación!! Pero de dónde sale eso de que sólo va a durar minuto y medio? :| Me niego, Shallow DEBEN cantarla entera, no pueden joder así el momento más esperado de la gala. Estamos hablando de una de las mejores canciones de la década, que se ha convertido en un clásico en tiempo récord, que sigue en lo más alto de iTunes USA cuatro meses después de su lanzamiento...

Si este vídeo de su show en Las Vegas ya supera los 13 millones de visualizaciones, imaginaos lo que va a pasar en los Oscars. Cada vez que Bradley y Gaga se juntan hacen MAGIA, son el Kevin Costner y la Whitney Houston de nuestra generación

https://www.youtube.com/watch?v=_IT0oeR9q8A

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18981

Mensajepor trasgu » Dom 10 Feb, 2019 17:02

Ceremonia a la que va, ceremonia en la que es protagonista. Gaga y Ricky Martin fueron LA PAREJA de la noche en los SAG, ella iba espectacular:

► Show Spoiler


También eligió el blanco para el tradicional almuerzo de los Oscar y también fue protagonista allí, tanto por su vestido de novia como por su momento maruja xD

Lady Gaga se vistió de novia con un diseño hecho a medida de Nicolas Ghèsquiere para Louis Vuitton. La intérprete se enfundó un vestido blanco que recordaba el estilo de la época dorada de Hollywood gracias a los botones que iban desde el cuello hasta el abdomen y las mangas abullonadas que daban un toque romántico al look.

Imagen

Fuente


Sin duda el momento del día fue el que protagonizó Lady Gaga. La cantante, que está allí por las nominaciones de ‘Ha Nacido Una Estrella’, sacó a la luz sin querer un pequeño defecto cuando posaba junto a sus compañeros de reparto. Y es que resulta que Lady Gaga es una auténtica cotilla. A RaMell Ross, director nominado a Mejor Documental Largo, le llegó un mensaje mientras estaban ante las cámaras. Y al ver que miraba su móvil, la cantante no pudo evitar que los ojos se le desviaran hasta posarse en lo que RaMell estaba mirando. Uno de los espectadores que veía el evento desde casa se dio cuenta del momentazo que tenía delante así que lo grabó y lo compartió en redes, y ahora todo el mundo ha descubierto que Lady Gaga es una cotilla.



Fuente


Esta noche en los Grammy cantarán Shallow por primera vez en televisión! Y esperemos que ganen algún premio, el de Mejor Dúo DEBE ser para ellos sí o sí


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18982

Mensajepor trasgu » Lun 11 Feb, 2019 10:35

El 10 de febrero de 2019 quedará marcado para siempre como EL GRAN DÍA DE LADY GAGA.

:arrow: Triunfó en los BAFTA llevándose el galardón a Mejor Música Original, y además se convirtió en la primera mujer que gana un BAFTA en dicha categoría. Otro hito histórico que consigue Gaga.
:arrow: Triunfó también en los Grammy, donde se alzó con tres estatuillas: Best Song Written for Visual Media ("Shallow"), Best Pop Solo Performance ("Joanne Piano Version") y Best Pop Duo/Group Performance ("Shallow"). Por fin Joanne reconocido (hf) En total ya suma NUEVE Grammys en su carrera. MY FUCKING QUEEN:

► Show Spoiler


En la red carpet estaba PERFECTA, muy sexy y sobre todo muy juvenil, le miras a la cara y parece que hemos retrocedido a 2008

► Show Spoiler


MI SUEÑO HECHO REALIDAD: GaGa y JLo JUNTAS. DIOSAS

► Show Spoiler


MOMENTAZO cuando Alicia Keys llamó al escenario a Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith, Lady Gaga y Michelle Obama para dar un mensaje de empoderamiento femenino. "La música me ha ayudado a contar mi historia", dijo Michelle Obama. Lady Gaga, por su parte, explicó: "Dijeron que era rara; que mis looks, mis decisiones, mi música... que no iba a funcionar. Pero la música me dijo que no les escuchara. La música me cogió las orejas, las manos, mi voz y mi alma y me llevó hasta todos vosotros y hasta mis pequeños monsters a los que quiero tanto"

► Show Spoiler


Después volvió a subirse al escenario para recoger el premio a Mejor Dúo y conmovió a todo el mundo con su emotivo discurso sobre la salud mental. LLORÉ. Es admirable que utilice una plataforma tan grande como los Grammy para concienciar de un tema prácticamente tabú del que se habla muy poco. Gaga mujer valiente y luchadora (h)



Y para rematar, sorprendió con SHALLOW VERSIÓN ROCK. ME CAÍ AL SUELO. BRUTAL ACTUACIÓN DIGNA DE UNA ROCKSTAR con la que volvió a demostrar su energía y su versatilidad. Me parece muy inteligente que se reserve la versión original para cantarla en los Oscars y no repetirse :up:

► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18983

Mensajepor valen » Lun 11 Feb, 2019 15:27

No me gusta la actuación. Vale que ya que va a hacer una seria en los Oscars quisiera no repetirse y hacer algo diferente, pero le ha salido mal y ella estuvo muy sobreactuada.

Me alegro que siga en un gran momento y vuelva a la escena de premios. A ver si aprovecha el tirón bien.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18984

Mensajepor trasgu » Lun 11 Feb, 2019 15:44

Bueno, las estrellas del rock son así: exageradas, excesivas... su actitud iba acorde al toque rockero que quiso imprimir a la canción, a mí no me chirrió por eso. Y creo que es un acierto diferenciar sus actuaciones porque en una ceremonia más festiva como los Grammy pegaba algo así, mientras que en una ceremonia más solemne como los Oscars pega algo más tranquilo.

Ahora mismo está en su mejor momento en cuanto a reconocimiento, de hecho Shallow es ya la segunda canción más premiada de la historia :o Lo que merece TBH

1- Formation (27 premios)
2- Shallow (24 premios)
3- Thriller (23 premios)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18985

Mensajepor valen » Lun 11 Feb, 2019 15:52

Pues con el Oscar se quedará a dos de Formation.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18986

Mensajepor trasgu » Lun 11 Feb, 2019 22:34

Otro gran momento de anoche: LA REINA DEL RAP CONOCE A LA REINA DEL POP.

Cardi B por fin pudo conocer a su ídolo. La cara de emoción que pone cuando ve a Gaga ME REPRESENTA


Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18987

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 24 Feb, 2019 09:44

Shallow está a punto de superar a Shape of You y Hello en días en el top 1 mundial de iTunes.

Seguro que si gana el Oscar y con la actuación... lo consigue. De hecho, lleva en el 1 de US casi inamovible durante meses.

Y ARUTW está funcionando también de lujo en iTunes con 0 promo. Increíble.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18988

Mensajepor trasgu » Dom 24 Feb, 2019 14:55

Es increíble la longevidad de Shallow, 5 meses después de su lanzamiento sigue en el #1 de iTunes :ojos: Y ojo, no sólo en USA, que miras las listas de otros países y pasa lo mismo, estamos hablando de un ÉXITO MUNDIAL. A 24 de febrero ya podemos afirmar que es la canción más exitosa de 2019. Cuando la oí por primera vez supe que iba a convertirse en un clásico instantáneo, pero ni de coña me esperaba que fuera a aguantar tanto ahí arriba.

Eso sí, me urge que lancen como single oficial Always Remember Us This Way. Es un baladón épico y no me quiero quedar con esa espinita :( Que joder, sin promoción ni nada ya lo está petando, pide a gritos ser single!

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18989

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 24 Feb, 2019 16:03

Pues si. De hecho... si yo fuera Gaga haría versión sin aplausos y la lanzaría de single de su próximo disco.

Así lo digo.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18990

Mensajepor trasgu » Lun 25 Feb, 2019 02:05

ABRAN PASO QUE HA LLEGADO QUEEN GAGA. Y no puede estar más guapa, me encaaaaaaaaanta el look :adorar: :adorar: Después de ir de blanco durante toda la era, hoy nos sorprende con un vestido negro de Alexander McQueen.

Pero lo que más llama la atención es que luce el icónico collar de oro de 128 quilates de Tiffany & Co. que no se había visto desde que lo llevó Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes en 1961. De nuevo Gaga HACIENDO HISTORIA y dejando huella en la música, en el cine y en la moda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18991

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 25 Feb, 2019 04:14

MADRE MÍA

LLORO CON LA ACTUACIÓN MUY FUERTE

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18992

Mensajepor trasgu » Lun 25 Feb, 2019 04:27

LAGRIMONES CON ESTOS DOS, QUÉ MARAVILLA DE ACTUACIÓN. BRADLEY Y GAGA HAN VUELTO A HACER MAGIA. NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS LO QUE HAN TRANSMITIDO CON ESA MIRADA. QUÍMICA PURA. CUANDO SE SIENTAN JUNTOS ES SIN DUDA EL MEJOR MOMENTO DE LA GALA, MINUTO DE ORO DE LA NOCHE Y DE MI VIDA




X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18993

Mensajepor X2franklop » Lun 25 Feb, 2019 05:00

Lady Gaga ganadora del Oscar a mejor cancion, estoy tan orgulloso de ella, su estado de leyenda se ha cimentando esta noche :'(

Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18994

Mensajepor trasgu » Lun 25 Feb, 2019 05:02

YASSSSSSSSSS LADY GAGA GANA SU PRIMER OSCAR, JUSTICIA!! MERECIDÍSIMO, SHALLOW SERÁ DE ESAS CANCIONES QUE SE RECORDARÁN DENTRO DE 30 AÑOS. ADEMÁS SE CONVIERTE EN LA ÚNICA PERSONA EN LA HISTORIA QUE GANA UN GLOBO DE ORO, UN GRAMMY, UN BAFTA Y UN OSCAR EN EL MISMO AÑO. ABSOLUTE LEGEND

Imagen

ME HE EMOCIONADO CON SU DISCURSO :'( ES REALMENTE INSPIRADOR, Y MÁS VINIENDO DE UNA MUJER LUCHADORA, TRABAJADORA Y HUMILDE COMO ELLA. EL MEJOR DISCURSO DE LOS #OSCARS2019 :si:

"Si algo te apasiona, da igual cuántas veces te rechacen o te caigas... Lo que importa es cuántas veces te levantas, tienes que pelear, dar un paso al frente y ser valiente para seguir adelante"


ACLAMADA POR TODO HOLLYWOOD, MUERO DE ORGULLO (hf)

https://www.youtube.com/watch?v=s9P1tD3lEIU

Imagen

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18995

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 25 Feb, 2019 05:12

LA CANCIÓN MÁS PREMIADA DE LA HISTORIA

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18996

Mensajepor trasgu » Lun 25 Feb, 2019 05:23

Hoy ha sido SU noche, sin duda. Ha dado una lección de superación y está todo el planeta a sus pies. Incluso ha protagonizado el speech de la Mejor Actriz


Imagen
Imagen


Con sólo 32 años ya ha conseguido todos los premios a los que puede aspirar un artista, ya lo ha ganado TODO. Y nosotros tenemos la suerte de vivir en la misma época que esta mujer para disfrutar de su talento y su éxito. No somos dignos :adorar:



Imagen
Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18997

Mensajepor trasgu » Lun 25 Feb, 2019 14:48

Después de ser la estrella de los Grammys, ayer fue la estrella de los Oscars. Hoy todo el mundo habla de ella, de su collar, de su poderoso discurso, de su excelente actuación... Mis amigos no paran de preguntarme si Gaga y Bradley son novios, yo les digo que no pero que interpretan muy bien y ellos siguen empeñados en que están enamorados xD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su repercusión está siendo brutal en los medios, en la calle y también en los charts: la #GagaManía inunda iTunes USA

1. Shallow
2. Always Remember Us This Way
7. I'll Never Love Again (Extended Version)
18. I'll Never Love Again (Film Version)
20. Maybe It's Time
30. Shallow
47. Is That Alright?
83. Black Eyes
89. Always Remember Us This Way
105. Million Reasons

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18998

Mensajepor prime » Mar 26 Feb, 2019 06:13

+o(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#18999

Mensajepor trasgu » Mar 26 Feb, 2019 10:54

Gaga sigue haciendo historia, ahora con una de las fotos más icónicas del siglo XXI. La foto en sí da miedo, Madonna parece una bruja que ha retenido a Gaga para hacer un ritual satánico. Pero tiene tanto significado, tanta importancia y tanto impacto en la cultura pop que me ha dejado en shock. Me alegro de que la vieja se haya tragado su orgullo y se haya bajado las bragas ante la actual reina de la música. Porque en realidad Gaga nunca habló mal de ella, era Madonna quien rajaba de Gaga por pura envidia.

La foto de Lady Gaga y Madonna tras los Oscar 2019 con la que por fin han firmado la paz
Las tensiones existentes entre Lady Gaga y Madonna han llegado a su fin. Las dos divas del pop enterraban el hacha de guerra tras la gala de los Oscar 2019 con una foto que ya ha dado la vuelta al mundo.

Lady Gaga y Madonna eran enemigas acérrimas, sobre todo por parte de esta última, que no ha querido mantener en mucho tiempo una buena relación con la ahora ganadora de un Oscar a Mejor Canción Original por ‘Shallow’, el tema principal de la película ‘Ha nacido una estrella’.

Pero no hay nada que no pueda conseguirse y por fin estas dos han firmado la paz. Como prueba, la foto que ya está dando la vuelta al mundo en la que se puede ver a Madonna abrazando a una Lady Gaga totalmente feliz con su estatuilla en la mano.

Y es que Gaga acudió a la fiesta organizada por la que hasta hace nada era su archienemiga y allí se hicieron esta significativa foto, con la que demuestran que entre ellas los problemas que pudieran existir son cosa del pasado.



Fuente

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extravagante post de Lady GaGa

#19000

Mensajepor prime » Mar 26 Feb, 2019 22:47

Pero esta ridícula puede soltar ya el OSCAR?!?!?

Qué es un OSCAR a mejor canción....

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados