Reflexiones realitieras

Todo sobre realities de seguimiento.
Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Reflexiones realitieras

#4751

Mensajepor Alexito » Jue 13 Dic, 2018 00:38

Ah vale ya, es que intentaba recordarla y me venía la cara de Kathy.

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Reflexiones realitieras

#4752

Mensajepor majisimo » Jue 13 Dic, 2018 01:17

MI RANKING.

16 Darek, aporto en mes y medio menos que Orianna en 2 dias, a pesar de hacer la campaña a Asrafita y tener buen criterio fue la nada.
Creo que nos perdimos un perfil chungo mala gente, a veces se le veia asi, pero a nadie le importaba realmente, solo ponian sus videos en bucle semidesnudo.
Mencion especial a su novia ganadora de GHVIP 7.
Pensar que sino fuese por Angel Garo el papel de Suso le podria tener el, no le veia nominado nunca, yo creo que pagaron a Garo por ello, fue un move muy extraño y necesario.

15 Orianna, la ganadora preshow y estrella de la gala de estreno abandonando el segundo dia como todos sus realities en españa, la verdad no lo vi venir despues de pasarse año y medio en chile conviviendo, claro que alli era la queen lo que tenia lo pedia y si queria pirarse pegaba a alguien y cuando vuelva a estar preparada vuelve y gana, aqui no es asi :(
me gustaria saber con que team hubiese ido y que hubiese pasado, posiblemente hubiese sido primera nominada con Miriam y Koalita y expulsado Koalita, aunque eso es demasiado divagar.

14 Aramis, me ponia enfermo su edit gracioso, era un coñazo de tia normal que de vez en cuando soltaba paridas, un flopazo de concurso que se marco. no me la pude creer nada, lo unico bueno que tiene es que es moniquista. tambien era de koala y asrafita pero a ellos los tiro, menuda hijadeputa.

13 Angel Garo, otro sobrevalorado del foro, fue un jodido mueble hasta que llego su sobrina a advertirle que tenia que hacer show y se monto un personaje, 2 semanas duro, asrafita sentencio expulsandolo y hundiendolo en la mierda.
No me hacia gracia ni me parecia ocurrente, era hasta incluso desagradable de ver y bastante sucio insinuando que Asraf intento algo con el, como se aprovecho de la inocencia del niño.

12 Aurah, la mas mezquina y absurda de la edicion, dando tanto asco fuera como dentro, una toxica, manipuladora emocional, hijadeputa evidente.
Odia a Suso como el resto de españa, solo quiere utilizarle un par de veces y a tomar por culo. solo vive de destuir hombres, erradicar sabandijas como estas.
Luego los castigos de dios y pasa lo que pasa, poco cocidos...

11 Suso, a sido horrible verle 3 meses ahi, es el concursante que desprende mayor falsedad, todas las palabras que suelta son analizadisimas y buscando provocar algo, usando un lenguaje de supuesto inteligente que le hace resultar aun mas personaje y mas parodia.
como van a explicarle LA MIERDA Y BASURA de concurso que ha echo quedando segundo? quiza sea el mayor castigo, sufrir la victoria del rival, si lo venden asi igual lo compro.
No se merece a Asraf, y a sido un puto asco la jugada que hizo a Monica solo por quedar bien con el publico, cada move de este retrasado desprendia falsedad y hipocresia, luego el falso es Asraf.. caro caro, semos tontos.

10 Isa pantoja, realmente en la casa no me disgustaba, su alianza con techi me convencio y iba con ellas, pero una vez fuera a dado todo el asco negando lo evidente con asraf, dejandolo y volviendo con omar, ni tiene dignidad ni credibilidad, por no hablar de su pasotismo para el concurso como expulsada, realmente ni sabemos con quien va, algun dia dijo que iba con Miriam, pero nunca mas quiso decir nada, no se merece a los 2 moros que la ronean, buenos los 3 que se lio con anwar.

9 Tony, un tipo agradable pero no aporto mucho mas al concurso, no me convencio nada su juego, se alio con gente de mierda y luego con Miriam, no resulto muy creible, se agarro a un clavo ardiendo, se notaba que suso y el se odiaban y ninguno de los 2 tuvo los cojones de confrontarse, que tibiez joder.

Top 8 Asraf, Omar, Vendekiss, Michi, Monica, Makoke, Koalita y Techi ¿quien sera mi ganador? mañana SORPRENDENTE mi top 1.

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Reflexiones realitieras

#4753

Mensajepor majisimo » Jue 13 Dic, 2018 01:35

8 Vendekids, me gustaba porque en esa epoca estaba ciego con el trio, pero que absurdez de señora, realmente no aporto nada y una vez fuera cada vez que habla, me entran un monton de ETS.
NO me creo absolutamente nada su amistad con Miriam, es totalmente interesada y forzada, recordamos los 6 puntos que la clavó? solo tenemos memoria para lo que hace asrafita no? esta zorra no la quiso nadie ni aun siendo aplaudida por el publico.
menos koalita y michi que la endiosan el resto la recuerdan como un ente. No aporto N A D A.

7 Omar Montes iluminatis prrrrrrr confiamos en el show que iba a dar, lo tenia todo a su favor, gracia, polemicas, iba a ser el heroe que iba como cornudo y a apoyar a la pobrecita de Michi, tambien a hacer la vida martir a asrafita, tenia la final en su bolsillo y decidio hacer todo lo contrario (L) menuda leyenda. Al final Miriam se lo cargo indirectamente porque esa zorra se emborracha y pierde la conciencia, como algunas en san fermin, ya sabeis.
Un grande, su post show a sido maravilloso si obviamos a la indigena pantoja, su apoyo a Koalita el mas real y puro. Ojala me defendiese en un juicio porque convence a un juez con su palabrerio iluminati.

6 Michi, esta zorra no merece un top 6 me engaño como una perra, fue la protagonista del principio y nos enajeno, a mitad de concurso perdio el juicio y la brillantez haciendo daño a la señora makoke, pero no a parado a ido a peor, esta sobradisima y soberbia, mereceria un bofeton y perder el concurso, esque prefiero a suso ganador que esta copia barata de Niurka Markos.
No quiere a nadie, como panchita que es solo quiere al dinero y pisa a sus propios amigos para ello, este ghvip premian el teatro malo y la sobreactuacion, pues nada, comerla el coño de mugre.
Su peor castigo sera que nunca catara la polla mora que ella ansia, que esa a sido la verdadera carpeta de Michi en el concurso, desde el inicio a estado pillada por Asraf, quiza sea la unica verdad de ella.
Ardo en deseos de ver su declive post GH, va acabar fatal en la vida, al final todo vuelve a su cauce, las esquinas de Lima la esperan..

5 Makoka una de las mas reales de la edicion, vapuleada por la audiencia, junto a Asraf y Moniquita la unica victima de esa casa. siempre servicial y amable, pero se junto con cada mierda siempre xD no puedo ponerla mas alto, quiza no supe valorarla en su momento. pero ahora asi.
Makoke es la mami de todos, una incomprendida y frontal por mas que la vendan de mueble. ha dejado un lindo recuerdo.


Top 4 Asraf, Monica, Koalita y Techi ¿quien sera mi ganador? mañana SORPRENDENTE mi top 1.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Reflexiones realitieras

#4754

Mensajepor RRV » Jue 13 Dic, 2018 07:09

Top 4 PERFECTO.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4755

Mensajepor TenKey » Jue 13 Dic, 2018 09:51

RRV escribió:Top 4 PERFECTO.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Reflexiones realitieras

#4756

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 13 Dic, 2018 16:57

TenKey escribió:
RRV escribió:Top 4 PERFECTO.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186027
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Reflexiones realitieras

#4757

Mensajepor zale » Jue 13 Dic, 2018 20:48

_Jonan escribió:
TenKey escribió:
RRV escribió:Top 4 PERFECTO.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Reflexiones realitieras

#4758

Mensajepor TrK77 » Jue 13 Dic, 2018 21:25

Bastante de acuerdo en todo menos en Verdelis, que ni de coña no aporto nada.Y en lo de Angel Garo.

Y Techi demasiado alta.

Por lo demas podria ser mi ranking perfectamente.


Mi ranking se basa en que desde que se fue Verdelis y Angel Garo, mi interes por la edicion cayo en picado. Me ha parecido ABURRIDISIMA la recta final.

Lo mas interesante ha sido el juego de Asraf, sus bandazos y como se cargo a Tony. Y Monica aguantando a la pesada provocando una y otra vez.

Asi que por justicia mi TOP4 debia ser si o si, Monica, Asraf, Angel y Verdelis.

De estos 4 los podria haber ordenado de cualquier forma segun me diese.

Luego reconozco que el Koala y Miriam dieron mucho juego, por eso los puse por delante de Makoke, aunque iba con ella antes que con esos dos.

Y a mi el Koala debo decir que me engancho al principio, pero luego no vi una evolucion que me enganchase :( Debio alejarse de Miriam antes.

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: Reflexiones realitieras

#4759

Mensajepor juanvirtriple » Jue 27 Dic, 2018 06:54




mi teoria este sera el nuevo proyecto de suso

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20618
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Reflexiones realitieras

#4760

Mensajepor render » Jue 27 Dic, 2018 08:23

madre mía que grima, que será 100 chicas para suso?

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Reflexiones realitieras

#4761

Mensajepor majisimo » Vie 28 Dic, 2018 22:25

es reyes y peones, en principio la tematica no sera de amor, aunque es un reality claro, seran en plan criados y señores y el casting esta mas que cerrado ya, creo que iban a ir algunos de supershore

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4762

Mensajepor TenKey » Vie 28 Dic, 2018 23:21

¿Una rubia que se ve por detrás con parte de arriba blanca y falda azul es Oriana?

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Reflexiones realitieras

#4763

Mensajepor majisimo » Sab 29 Dic, 2018 03:19

si, pero la foto es de doble tentacion el anterior reality. El nuevo es mas estilo supervivencia y Orianna NO va a estar.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136187
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Reflexiones realitieras

#4764

Mensajepor NEOX » Sab 29 Dic, 2018 14:57

Dinio ha dicho en Socialité que quiere ir a Supervivientes

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: Reflexiones realitieras

#4765

Mensajepor juanvirtriple » Dom 30 Dic, 2018 09:30

majisimo escribió:es reyes y peones, en principio la tematica no sera de amor, aunque es un reality claro, seran en plan criados y señores y el casting esta mas que cerrado ya, creo que iban a ir algunos de supershore

quedaron muy contentos con abraham.............................y ora gran canddata es lamex brenda zambrano.........................y este reality sabeis quien lo produce???

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: Reflexiones realitieras

#4766

Mensajepor juanvirtriple » Lun 31 Dic, 2018 07:02

mirando videos de realitys chilenos..........................yo nunca los he seguido.................veo a oriana que tiene pero facilmente que 300 discusiones...........mirando estos vidos ya no extraña nada que no lo emulen aki en españa

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Reflexiones realitieras

#4767

Mensajepor majisimo » Lun 31 Dic, 2018 10:39

Yo creo que en españa seria muy dificil hacer el papel de jote metiendose en una pareja. No se prestan tanto a ello en television

Alsokiyu
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: Dom 03 Feb, 2019 19:57
Contactar:

Re: Reflexiones realitieras

#4768

Mensajepor Alsokiyu » Dom 03 Feb, 2019 20:19

Espero que Ivonne Reyes vaya a supervivientes 2019 seguro que seria la estrella del programa

Algun otro fan de Ivonne por aqui? :D

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones realitieras

#4769

Mensajepor Raoul » Dom 03 Feb, 2019 20:30

Alsokiyu escribió:Espero que Ivonne Reyes vaya a supervivientes 2019 seguro que seria la estrella del programa

Algun otro fan de Ivonne por aqui? :D


Yo. Mamivonne (h)

Te perdono que seas sofista :s

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4770

Mensajepor TenKey » Lun 04 Feb, 2019 00:41

Ivonne con fans :g)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Reflexiones realitieras

#4771

Mensajepor QMD » Mié 06 Feb, 2019 22:18

La reina Inca ha llegado hasta los carnavales de Cádiz :)


Splendiva
Avatar de Usuario
Mensajes: 7052
Registrado: Mar 19 Feb, 2013 03:50
Ubicación: ❄️

Re: Reflexiones realitieras

#4772

Mensajepor Splendiva » Mié 20 Feb, 2019 11:00

Que hagan un SV all stars y metan a Aída Nizar y Miriam Saavedra wesh

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: Reflexiones realitieras

#4773

Mensajepor juanvirtriple » Vie 01 Mar, 2019 18:23


juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: Reflexiones realitieras

#4774

Mensajepor juanvirtriple » Lun 04 Mar, 2019 17:06

el futuro de los realitys pasa por las COPRODUCCIONES.............................quiza veamos en un futuro un GH INTERCOTINENTAL Y EN FRENTAR A VARIOS CORCUSANTES ICONICOS DE CADA PAIS ROLLITO RYDER CUP................GH ESPAÑA VS GH ARGENTINA GHARGENTINA VS GHMEXICO O TRIANGULARES GH ESPAÑA VS MEXICO VS ARGENTINA...............EN MIRA QUIEN SALTA 2 EDICION EN UN ESPECIAL SE ENFRENTARON EN UNA COMPETICION LOS MEJORES DE LA 1 Y 2 EDICION ESE TWIST ESTUVO MUY BIEN

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Reflexiones realitieras

#4775

Mensajepor QMD » Dom 31 Mar, 2019 14:01

Imagen

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados