Comentemos El ministerio del tiempo

Noticias y televisión lineal.
bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5101

Mensajepor bcn77 » Dom 30 Dic, 2018 23:54

TenKey escribió:¿Pero no lo había contratado Globomedia en exclusiva?

Sí, de hecho para la nueva temporada tienen que negociar con Globomedia e incluir a Globomedia en la producción para que Olivares participe de forma activa en la nueva temporada.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5102

Mensajepor granreserva » Lun 31 Dic, 2018 01:13

Los brotes de Olivares (h)

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5103

Mensajepor sara77 » Lun 31 Dic, 2018 07:51

granreserva escribió:Los brotes de Olivares (h)

A esto me refería el otro día cuando hablaba de su EGO.

Lo tiene y mucho, lo que le ha servido para hacerse fuerte y tirar del carro en momentos duros pero también es su perdición cuando se mete en twitter a trastear, a contestarlo todo con un toque de sobrado y a cortar a cualquiera que le tosa.

Recuerdo sus movidas cuando al día siguiente las audiencias no acompañaban ...

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5104

Mensajepor bcn77 » Lun 31 Dic, 2018 10:12

sara77 escribió:
granreserva escribió:Los brotes de Olivares (h)

A esto me refería el otro día cuando hablaba de su EGO.

Lo tiene y mucho, lo que le ha servido para hacerse fuerte y tirar del carro en momentos duros pero también es su perdición cuando se mete en twitter a trastear, a contestarlo todo con un toque de sobrado y a cortar a cualquiera que le tosa.

Recuerdo sus movidas cuando al día siguiente las audiencias no acompañaban ...

y la que lió hace unos meses con los usuarios de formulatv. Algunos criticaron de forma irónica la nueva serie que iba a guionizar y claro el etiquetó a la web de marras hablando de que tenían "trolls" detrás de él. Y al final banearon a uno de los usuarios que comentaba la noti y encima el que lo hacía de la forma más educada. Se ganó muchos enemigos con esa acción.
Olivares tiene que entender que lo mismo que hay gente que adora su trabajo, también hay gente que critica ciertos fallos de la serie: como cuando se ponen a jugar con el espacio temporal- algo que Moffat en doctor who borda-. Además, lo que él define como trolls no es nada comparado con lo que vivió Moffat.

Por lo demás entiendo que defienda con uñas y dientes a El ministerio del tiempo porque para él es algo que va unido a su hermano y supongo que defiende el legado que le dejó su hermano

Febe
Mensajes: 4865
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 00:40

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5105

Mensajepor Febe » Jue 03 Ene, 2019 23:50

bcn77 escribió:
TenKey escribió:¿Pero no lo había contratado Globomedia en exclusiva?

Sí, de hecho para la nueva temporada tienen que negociar con Globomedia e incluir a Globomedia en la producción para que Olivares participe de forma activa en la nueva temporada.


Pues eso es lo que dice...
Para mí, es muy irónico, inclusive sarcástico. No es una cuestión de ego.
Ego le encuentro a Pérez Reverte, por decir un nombre, no a Olivares.

Febe
Mensajes: 4865
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 00:40

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5106

Mensajepor Febe » Jue 03 Ene, 2019 23:54

bcn77 escribió:
sara77 escribió:
granreserva escribió:Los brotes de Olivares (h)

A esto me refería el otro día cuando hablaba de su EGO.

Lo tiene y mucho, lo que le ha servido para hacerse fuerte y tirar del carro en momentos duros pero también es su perdición cuando se mete en twitter a trastear, a contestarlo todo con un toque de sobrado y a cortar a cualquiera que le tosa.

Recuerdo sus movidas cuando al día siguiente las audiencias no acompañaban ...

y la que lió hace unos meses con los usuarios de formulatv. Algunos criticaron de forma irónica la nueva serie que iba a guionizar y claro el etiquetó a la web de marras hablando de que tenían "trolls" detrás de él. Y al final banearon a uno de los usuarios que comentaba la noti y encima el que lo hacía de la forma más educada. Se ganó muchos enemigos con esa acción.
Olivares tiene que entender que lo mismo que hay gente que adora su trabajo, también hay gente que critica ciertos fallos de la serie: como cuando se ponen a jugar con el espacio temporal- algo que Moffat en doctor who borda-. Además, lo que él define como trolls no es nada comparado con lo que vivió Moffat.

Por lo demás entiendo que defienda con uñas y dientes a El ministerio del tiempo porque para él es algo que va unido a su hermano y supongo que defiende el legado que le dejó su hermano


Es que a veces la gente llama fallos a cosas que no lo son... Cada vez que algo no gusta o no se entiende, ale, a decir que el guionista falla.
Que a Olivares se le sube la tensión, pues sí. Como se le sube a cualquier profesional competente si un profano le discute de su trabajo desde una pretendida posición de igualdad.

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5107

Mensajepor sara77 » Vie 04 Ene, 2019 00:34

Naaaa ... le pica y le molesta hasta la mínima cosa que le suponga una mini crítica a su trabajo. Salta SIEMPRE. Y vive en un constante agobio. Es el típico que no sabe disfrutar tampoco del éxito.

Febe
Mensajes: 4865
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 00:40

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5108

Mensajepor Febe » Vie 04 Ene, 2019 01:31

sara77 escribió:Naaaa ... le pica y le molesta hasta la mínima cosa que le suponga una mini crítica a su trabajo. Salta SIEMPRE. Y vive en un constante agobio. Es el típico que no sabe disfrutar tampoco del éxito.

No siempre. Yo le he leído aceptar críticas con mucha tranquilidad, incluso agradecido. Pero como persona que ha de ser, seguramente, muy autoexigente no pasa por alto cierto tipo de comentarios. Un falso modesto no es, desde luego.
No digo que le moleste el éxito, pero se nota que no le sirve a cualquier precio. Y que no soporta la mediocridad.

Posiblemente sea mayor para entender el tono de las redes, aunque se esfuerza en las nuevas realidades, y se lo tome todo en serio. A mí me pasa algo parecido, incluso aquí en el foro. No es falta de sentido del humor, es cierto desconcierto con el objetivo de los comentarios.

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5109

Mensajepor sara77 » Vie 04 Ene, 2019 09:13

Febe escribió:Posiblemente sea mayor para entender el tono de las redes, aunque se esfuerza en las nuevas realidades, y se lo tome todo en serio. A mí me pasa algo parecido, incluso aquí en el foro. No es falta de sentido del humor, es cierto desconcierto con el objetivo de los comentarios.

Quizás sea esto que dices.

Conste que no me molesta que sea respondón pero porque admiro el cómo sacó adelante El ministerio del tiempo verle alterado por comentarios que no lo merecen creo que no le hace ningún favor.

A ver si nos va aclarando que va a ser realmente de esta renovación y cómo se va a dar.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5110

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 12:55

Jaliano Grande escribió:
insider escribió:
Jaliano Grande escribió:
Jaliano Grande escribió:Por qué iba a mentir?

Me lo creo, sí.


Que además... preguntas un poco en el círculo netfxiliano y todo Cristo la ha visto.

Por favor tio, no seas tan ingenuo. No te creas esos datos. No te creas datos que no han sido auditados por empresas externas. ¿Que diría Mediaset o Atresmedia si gestionaran sus propios datos de audiencia?
¿Que diria la mismisima FOX ESPAÑA sobre Vis a Vis? Que es la serie mas vista del canal? Cual es la realidad? Que sus audiencias son auditadas y Vis a Vis es superado hasta por reposiciones de series americanas.
NO.
TE.
CREAS.
NADA.


Te voy a creer a ti. xD

Nielsen confirma el éxito de "A ciegas" en Netflix con 26 millones de espectadores en siete días
El dato se contradice con los ofrecidos por la plataforma que hablaba de 45 millones de reproducciones.

https://www.formulatv.com/noticias/exit ... lix-87780/
¿Y AHORA? ¿ME VAS A CREER? ;)

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5111

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 13:07

Vaya gilipollez.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5112

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 13:32

Jaliano Grande escribió:Vaya gilipollez.

Hija, que el zasca que te he metido con datos REALES de NIELSEN se ha oido hasta en Japón.
Sigue pensando lo que te salga de los cojones, seguiré diciendo verdades frente a tus incorrectas suposiciones.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5113

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 14:10

insider escribió:
Jaliano Grande escribió:Vaya gilipollez.

Hija, que el zasca que te he metido con datos REALES de NIELSEN se ha oido hasta en Japón.
Sigue pensando lo que te salga de los cojones, seguiré diciendo verdades frente a tus incorrectas suposiciones.


Tía. Acabas de enterarte de que existen diferentes formas de medir las audiencias?

No me seas ignorante por favor.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5114

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 14:12

Jaliano Grande escribió:
insider escribió:
Jaliano Grande escribió:Vaya gilipollez.

Hija, que el zasca que te he metido con datos REALES de NIELSEN se ha oido hasta en Japón.
Sigue pensando lo que te salga de los cojones, seguiré diciendo verdades frente a tus incorrectas suposiciones.


Tía. Acabas de enterarte de que existen diferentes formas de medir las audiencias?

No me seas ignorante por favor.

Si, está la de Nielsen y la de Jaliano Grande.
Besos y buen finde!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5115

Mensajepor trasgu » Mar 12 Mar, 2019 18:37

Hace poco se publicó la renovación de “El Ministerio del tiempo” y no se ha vuelto a saber nada. ¿En que punto está esta continuación?
No se ha parado. El objetivo es conseguir la mejor producción posible. Solo así se podrá llevar a cabo la renovación.

¿Por qué se ha apostado por renovarla ahora casi dos años después del final de la última temporada?
Siempre estuvo en estudio. Es una serie que no responde a modas concretas y esto permite que pueda renovarse sin atender a estándares de tiempo, algo similar a lo que ocurre con series como “Sherlock” o “Luther”.

Entrevista a Fernando López Puig

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5116

Mensajepor granreserva » Vie 15 Mar, 2019 17:28


TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38950
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5117

Mensajepor TenKey » Lun 18 Mar, 2019 12:32

Que dejen descansar la memoria de las dos primeras temporadas y no arrastren más su cadaver hacia mediocridades aburridas, sin gracia y repetitivas como hicieron en la tercera temporada.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156625
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5118

Mensajepor QMD » Lun 18 Mar, 2019 13:52

Todas fueron gloriosas, te puede parecer mas floja, pero todas las series tiene sus temporadas así, EMdT debe volver a lo grande

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5119

Mensajepor juanralvaro » Lun 18 Mar, 2019 19:16

La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5120

Mensajepor bcn77 » Lun 18 Mar, 2019 20:12

juanralvaro escribió:La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

Toquemos madera para que vuelvan todos porque Hugo tiene ahora serie con Telecinco y no veo yo a Rodolfo Sancho volviendo a esto ya que Olivares quiere a gente comprometida con la serie

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5121

Mensajepor sara77 » Lun 18 Mar, 2019 20:39

Hugo Silva que funcionó muy bien en la segunda para mí fue un lastre en la tercera, casi que echaba de menos a Rodolfo Sancho que nunca me gustó del todo. Aunque la culpa fue más bien de la temporada como tal, floja.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38950
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5122

Mensajepor TenKey » Lun 18 Mar, 2019 20:54

bcn77 escribió:
juanralvaro escribió:La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

Toquemos madera para que vuelvan todos porque Hugo tiene ahora serie con Telecinco y no veo yo a Rodolfo Sancho volviendo a esto ya que Olivares quiere a gente comprometida con la serie


Con el final que le dieron al personaje de Rodolfo no veo la manera de que vuelva, al menos como personaje protagonista.

Con la cantidad de episodios que se han dedicado a decir que no se puede cambiar el pasado para salvar a alguien que murió, aunque sea agente del ministerio en misión, a ver cómo lo justificarían.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5123

Mensajepor bcn77 » Lun 18 Mar, 2019 22:32

Tenkey olivares siempre ha comentado que peude ser repescado, con eso de viajar al pasado a un tiempo anterior a su muerte. pero creo que va a pesar que Rodolfo no quiso grabar nada para despedirse de la serie. Y me parece que Olivares no está muy contento con la falta de implicación de Rodolfo en el proyecto. Y en mi opinión: Pacino es mejor personaje que ñel

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5124

Mensajepor granreserva » Lun 18 Mar, 2019 22:43

Yo también veo improbable la vuelta de Rodolfo, por los motivos que ha mencionado bcn77.

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5125

Mensajepor juanralvaro » Mar 19 Mar, 2019 14:02

Intuyo que sin Rodolfo y con guiones más lógicos para cada personaje (Pacino heredó lo que debía hacer Julián y son diferentes)...

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque, Google [Bot], karliyos90 y 7 invitados