¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

Noticias y televisión lineal.

¿Pensaís que volverá 'GH anonimos' a Telecinco?

15
39%
No
11
29%
Puede que vuelva a Cuatro pero en una versión más reducida y barata dentro de unos años
11
29%
N.S
1
3%
 
Votos totales: 38

ezloir
Mensajes: 12392
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#51

Mensajepor ezloir » Dom 17 Mar, 2019 15:53

cierto78 escribió:Mientras esté la albóndiga como presentador de GH, el de anónimos no va a volver
Gran parte del fracaso fue culpa suya por no empatizar con nadie


No me cae bien Jorge Javier, pero no toda la culpa es suya...

El problema es el casting, que entiendo que tienen que entrar personas que nos den juego y para enganchar a la audiencia... pero el problema es que la gente ya entra muy resabiada, ya saben por donde van los gustos de la gente y todo eso... se pierde un poco la frescura... Yo siempre he dicho que de un tiempo a esta parte, no habría que decir que entran x personas en la casa, sino que entran X personajes en la casa...

Igual habría que hacer como OT dejarlo descansar un tiempo y luego ya veremos...

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#52

Mensajepor Rolomo » Dom 17 Mar, 2019 16:55

Si GH Revolution no cayó al unidígito fue gracias a Jorge Javier.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#53

Mensajepor prime » Dom 17 Mar, 2019 17:57

Ya meten anónimos en los Vips y Supervivientes...así que....

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#54

Mensajepor juanvirtriple » Dom 17 Mar, 2019 18:28

prime escribió:Ya meten anónimos en los Vips y Supervivientes...así que....

jacky13
Avatar de Usuario
Mensajes: 3818
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 16:27
Ubicación: Nait

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#55

Mensajepor jacky13 » Dom 17 Mar, 2019 19:12

cierto78 escribió:Mientras esté la albóndiga como presentador de GH, el de anónimos no va a volver
Gran parte del fracaso fue culpa suya por no empatizar con nadie

Esa es. Y no hay más.

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#56

Mensajepor VivaGH » Dom 17 Mar, 2019 19:48

Espero que vuelva... :-(

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28324
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#57

Mensajepor wagram » Dom 17 Mar, 2019 20:53

Mientras funcione el de famosos, no se van a arriesgar a poner el de anónimos para que luego fracase. Y si vuelve va a ser con la mecánica del VIP con vídeos en el salón y demás, así que para eso mejor que no vuelva. A lo mejor el año que viene para conmemorar el 20 aniversario hacen un El reencuentro 3 con exconcursantes, pero nada más. Lo que es GH de anónimos con aislamiento total no lo vamos a volver a ver en la vida.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26418
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#58

Mensajepor TrK77 » Lun 18 Mar, 2019 00:29

Efectivamente, si vuelve ahora sera con la mierda mecanica de ahora, info del exterior por un tubo, 0 aislamiemto, videos en el salon, nominaciones a la cara en 5 minutos a ultima hora...

Para eso mejor que no vuelva.

Que hagan el GH ALLSTAR que cierre el ciclo y ya esta. Que es de risa que en una cadena basada en realities no hayan hecho ninguna edicion all star como tal.

La pvtada es que llevan tantas ediciones que haber como metes solo a 16/18 concursantes. Tendrian que meter minimo 26/28 y que en las dos primeras semanas los 10 menos votados caigan eliminados para meter a los mas miticos.

Total, si la mayoria entraria por dos duros, hasta gratis serian capaces con tal de volver a la tele.

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#59

Mensajepor STEWIE » Lun 18 Mar, 2019 16:55

naciente escribió:
STEWIE escribió:
insider escribió:
valen escribió:
STEWIE escribió:Mónica odia oa música ahora o algo?


Hacer música implica mucho trabajo. Hacer TV no tanto. Sin más.

Monica, al igual que Edurne, son cantantes que no venden una asesora en temas personales mierda actualmente. Necesitan comer. Las ofrecen programas. Aceptan. Fin de la historia.

Mónica dijo que nunca iría a Eurovisión por ejemplo, como si fuera perder su estatus de artista. Si ella con temazo vendería mucho esa canción, de todas formas, si dejó de vender fue por alejarse bruscamente de lo comercial y estar añazos sin sacar nada de nada. Que ella puede hacer con su vida lo que quiera, pero en mi opinión, pierde más valor un cantante presentando esto, que representando a su país y más sabiendo que por ser ella tendría un foco bestial. Supongo que es lo que dice valen, quiere dinero fácil y ya.


STEWIE MI NIÑO EXPERTO EN DIVARRACAS (h)

El sábado espero que bajes a la cabalgata del sur, vernos y follar bailar juntos Sobreviviré (h)

De qué te vas a disfrazar?

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#60

Mensajepor naciente » Lun 18 Mar, 2019 16:59

STEWIE escribió:
naciente escribió:
STEWIE escribió:
insider escribió:
valen escribió:
STEWIE escribió:Mónica odia oa música ahora o algo?


Hacer música implica mucho trabajo. Hacer TV no tanto. Sin más.

Monica, al igual que Edurne, son cantantes que no venden una asesora en temas personales mierda actualmente. Necesitan comer. Las ofrecen programas. Aceptan. Fin de la historia.

Mónica dijo que nunca iría a Eurovisión por ejemplo, como si fuera perder su estatus de artista. Si ella con temazo vendería mucho esa canción, de todas formas, si dejó de vender fue por alejarse bruscamente de lo comercial y estar añazos sin sacar nada de nada. Que ella puede hacer con su vida lo que quiera, pero en mi opinión, pierde más valor un cantante presentando esto, que representando a su país y más sabiendo que por ser ella tendría un foco bestial. Supongo que es lo que dice valen, quiere dinero fácil y ya.


STEWIE MI NIÑO EXPERTO EN DIVARRACAS (h)

El sábado espero que bajes a la cabalgata del sur, vernos y follar bailar juntos Sobreviviré (h)

De qué te vas a disfrazar?


Mariquita (insecto)

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#61

Mensajepor STEWIE » Lun 18 Mar, 2019 17:04

Jajaja joder, como para encontrar una mariquita en el Yumbo... XD Yo si voy, iré de oveja. Pero mis amigos no tienen ganas :(

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136655
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#62

Mensajepor NEOX » Sab 08 Jun, 2019 12:17

La fiabilidad es casi nula y ya cómo empieza la "noticia"...

Polémica en Mediaset: Vasile relega por sorpresa a Jorge Javier Vázquez a Cuatro

Cuatro, o la segunda cadena de Mediaset o la tele de chufla de Paolo Vasile, sigue acumulando fracaso tras fracaso por culpa, entre otros, de los Risto Mejide y compañía.

La estrategia de Vasile para reflotar Cuatro ha fracasado hasta ahora y tenía su línea maestra en trasladar programas de Telecinco a la segunda cadena. En este sentido, Cuatro ya emite 14 horas a la semana de la programación de Telecinco (Mujeres y hombres y viceversa y Supervivientes) y con eso intentaba frenar la sangría de espectadores pero sólo ha conseguido subir unas insignificantes 3 décimas.

Y relacionado con ello, el nuevo plan de Paolo Vasile para Cuatro va a provocar una revolución en las parrillas de Cuatro y Telecinco y va a afectar a sus presentadores. Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la cadena de Fuencarral, Telecinco ya no emitirá reality alguno que implique la participación de anónimos.

Esto es, después de los últimos fracasos de Gran Hermano, el reality por excelencia de la casa de Guadalix de la Sierra pasará a emitirse únicamente en Cuatro, presentado por Jorge Javier Vázquez, que ‘descenderá' así a la ‘segunda división' televisiva.

https://www.periodistadigital.com/perio ... atro.shtml

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#63

Mensajepor roggy » Sab 08 Jun, 2019 12:31

Que no vuelva, GH Revolution es icónica como final.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82195
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#64

Mensajepor Raoul » Sab 08 Jun, 2019 12:32

Pero si GH VIP está confirmado para septiembre, no me creo esto xDD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#65

Mensajepor roggy » Sab 08 Jun, 2019 12:35

CharlieGrey escribió:Pero si GH VIP está confirmado para septiembre, no me creo esto xDD


Pero igual no hacen Duo y rellenan con GH en enero, es lo que entiendo que quieren decir.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58288
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#66

Mensajepor Kris » Sab 08 Jun, 2019 12:36

Ojala los 16 concursantes de GH Anonimos y los 16 de GH VIP conviviendo en la misma casa con los martes gala de GH en cuatro y los jueves gala del VIP en telecinco (h)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82195
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#67

Mensajepor Raoul » Sab 08 Jun, 2019 12:36

roggy escribió:
CharlieGrey escribió:Pero si GH VIP está confirmado para septiembre, no me creo esto xDD


Pero igual no hacen Duo y rellenan con GH en enero, es lo que entiendo que quieren decir.


Puede ser, quizás abren el casting de GH19 en el estreno del VIP7, ahora que el formato está potente y saben que aunque esta edición bajase, iba a mantener datos buenos.

Pero vamos, eso de que iban a relegar GH a Cuatro con el coste que tiene y siendo un programa que de 18 ediciones la gran mayoría han tenido éxito... no me lo creo mucho.

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 5758
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#68

Mensajepor TVREC2015 » Sab 08 Jun, 2019 12:42

Pero, ¿de verdad os creeis algo de Periodista Digital? :nose:

Además que es que no ha salido en ningún otro medio.

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#69

Mensajepor Sixx » Sab 08 Jun, 2019 12:47

Periodista digital, Ok diario y Mediterráneo digital, el tridente de la basura informativa.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58288
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#70

Mensajepor Kris » Sab 08 Jun, 2019 12:50

Ok diario porlomenos filtró a la gente mas random de SV2019, Mahi, Fabio, Jonathan y Aneth xDDD

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#71

Mensajepor Rolomo » Sab 08 Jun, 2019 12:51

No falla.

"De los Risto Mejide y cía". La caverna mediática neofascistoide está muy nerviosa por los informes de Todo es Mentira.

En cualquier caso, lo del regreso de GH Anónimos a Cuatro, tiene pinta de ser un proyecto que se traen entre manos. No es la primera publicación que lo dice y, viendo que Supervivientes emite resúmenes y una gala en Cuatro, pues parece que no sería descabellado.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40621
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#72

Mensajepor locadelaseta » Sab 08 Jun, 2019 14:04

AzuKris Moreno escribió:Ojala los 16 concursantes de GH Anonimos y los 16 de GH VIP conviviendo en la misma casa con los martes gala de GH en cuatro y los jueves gala del VIP en telecinco (h)


Ay, sí, que hagan esto.

Juni
Mensajes: 31769
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#73

Mensajepor Juni » Sab 08 Jun, 2019 15:39

Meter GH en cuatro sería enterrarlo ya del todo. Necesita regresar por la puerta grande en Telecinco, sobretodo ahora que el VIP está en un buen momento de audiencia para darle el empujón que necesita el de anonimos.

Eso sí, yo espero que se lo den a Sobera, Luján o Toñi. Tienen tablas más que de sobra.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82195
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#74

Mensajepor Raoul » Sab 08 Jun, 2019 15:48

Y espero que GH no lo italianicen, ponerles videos en el salón martes y jueves a los concursantes para mi no sería el revulsivo de GH anónimos precisamente, deberían copiar una mecánica buena de otro país.

Incluso en GH Dúo ya me cansó bastante tanta información del exterior.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#75

Mensajepor valen » Sab 08 Jun, 2019 15:52

Pues es cómo lo harían si vuelve xd Si ya en el VIP no dudan en ponerles todos los vídeos posibles para meter mierda y crear malos rollos, en el anónimo, que le suele costar más arrancar ya irían con todo desde el inicio, más con lo flojo que se fue.

Y bueno, el formato no está aún para volver. Los realities de anónimos están en horas bajas y este está muy quemado como para arriesgar con una edición de anónimos.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados