Comentemos Game of Thrones | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#6376

Mensajepor valen » Lun 13 May, 2019 21:28

YoYo escribió:Además dijeron que acabaría como el gordo les dijo, así que no creo que hagan ninguna barbaridad


Esto es lo que me hace descojonarme cuando leo que algunos fans dicen que es imposible que Daenerys termine así en los libros. Si justo un giro así debe ser por algo y a estas altura las trama de los protas supongo que estará ya ligada casi del todo a los libros.
______________

Yo creo que Danny mata a Jon o lo intenta. A lo largo del capítulo ya me veía a Gusano Gris matándolo en un despiste, por orden de ella, o con ella enchufándole el dragón para luego salir él vivo y demostrar su vena Tragaryen.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46253
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones

#6377

Mensajepor YoYo » Lun 13 May, 2019 21:36

Bueno sí, esa es otra. La carnicería que comienza Gusano gris (h)
Menudo hijo de perra y cómo ha pasado desapercibido

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thron

#6378

Mensajepor ElAnis » Lun 13 May, 2019 21:55

Me alegra que no se hayan cumplido mis previsiones (h)


ElAnis escribió:Si querían cerrar esta trama para centrarse en la lucha por el trono, lo podrían haber hecho muuucho mejor.
Se tendrían que currar la trama de los siguientes tres episodios para que a mí me guste el cierre de esta serie y me haga olvidar del fiasco del 8x03. Pero no tengo yo muchas esperanzas de ello. Visto lo visto me temo que tenemos tres episodios previsibles. El 8x04 quemar los muertos y preparar la batalla contra Cersei repitiendo el esquema del 8x02. El 8x05 será la gran batalla donde el gran giro será que Arya acaba con Cersei.
Y el 8x06 será ver como Daenerys y Jon gobiernan felices y dichosos el trono de hierro (sin haber hecho una mierda) instaurando una nueva dinastía. Ah, y se me olvida y Daenerys supongo que dando a luz al heredero de esa dinastía. Todo muy bonito xDDD

Edito: con que cambien algo de ese esquema previsible, ya me daría con un canto en los dientes



Ahora en el siguiente Daenerys y Jon se reconcilian, ella le dice que está embarazada y se casan y nos morimos del asco :-(

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#6379

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2019 21:55

MI NIÑA DAENARYS MATANDO A TODO EL MUNDO POR QUE SÍ. ESTE ES EL CONTENIDO QUE MEREZCO. ME VUELVO A SUBIR A SU CARRO.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#6380

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2019 21:56

jajajajajaja, y Gusano Gris!!!! WTF!!!! Mejor episodio de la historia, joder!!!!!

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#6381

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2019 21:58

jajajajaja, que los guerreros de Jon también matan a inocentes!!! JAJAJAJAJAJA

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#6382

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2019 22:06

el viaje de Arya... ya podría haberse quedado en Winterfell con su hermana tocándose el papo.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19366
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos Game of Thrones

#6383

Mensajepor leroylerou » Lun 13 May, 2019 22:22

Me sumo a la minoría que ha quedado satisfecha con el episodio. Sinceramente creo que el hate ha ido creciendo como un cáncer que ya es imparable y en general no se tiene criterio para separar lo que hacen mal de lo que hacen bien. La moda sobre todo en redes es odiarlo todo.

Conozco casual fans que siempre se han tragado la serie sin ponerle un pero y ahora te sueltan el discurso programado de cualquier youtuber, todos exactamente el mismo. Gente que se ha tragado todas las películas de MARVEL sin rechistar y con pasión.
Los mismos que se quejan diciendo que Daenerys hace dos capítulos ''era buena''. Y yo no puedo evitar acordarme de inmediato de la niñata amenazando a todos a las puertas de Qarth en la TEMPORADA DOS. QUE SIEMPRE HA SIDO UNA TIRANA. Pero imagino que el efecto que produjo en la audiencia es lo mismo que a lo largo de la historia han conseguido líderes carismáticos pero tiránicos solo por saber engatusar y tener alguna que otra buena intención por ahí.

En fin, ¿se han buscado el hate los escritores? Sí, pero que se ha salido de madre y la peña ha perdido el criterio propio también.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63671
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#6384

Mensajepor Ronmed » Lun 13 May, 2019 22:33

El hate puede estar justificado, pero desde hace dos temporadas. El problema es que toda esa gente no se ha quejado hasta hace dos episodios, porque sus favoritos de básica de mierda no se habían visto afectados.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#6385

Mensajepor Claire » Lun 13 May, 2019 22:45

El hate es entendible por cosas estrategicas o logicas de guion pero coincido que es inmesurable. Quiero decir, que esta misma gente son las mismas que amaron el 7x06 el año pasado (el capitulo más allá del muro) y todos sabemos que ese sigue siendo la peor mierda de esta serie. O los mismos que se tragan las mierdas cliches de Marvel.

Esta muy de moda hatear la serie. Pero eso pasa ahora que la serie se ha hecho inmensamente popular.

A veces extraño aquellas primeras cuatro temporadas cuando eramos cuatro gatos viendo esta serie.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46253
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones

#6386

Mensajepor YoYo » Lun 13 May, 2019 22:48

YoYo escribió:Bueno, cuando en la siguiente temporada Cersei se alíe con Jon y acaben juntos. O que Cersei simplemente acabe siendo la heroína de esto mientras Daenerys se mata por el trono y casi acaba con todo Poniente por su avaricia.

La compañía dorada (h) Que aparezcan ahora de repente Aegon y Jon Connington y Aegon le quite el trono a Daenerys (h)

Y Bran con el recurso del giratiempo por si las cosas salen mal peor (h)

Bueno, yo viendo venir lo de Daenerys hace 2 años (h)

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186534
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Game of Thrones

#6387

Mensajepor zale » Lun 13 May, 2019 22:51

Pues a mí me ha gustado mucho.

O sea, muy gratuito todo y sacrificando guion por efectismo, pero tampoco puedo pedir peras al olmo a estas alturas de la vida. Ya voy con lo que hay. Y visualmente ha quedado muy cuqui.

Maravillosa Dany loquísima ya desde el principio. Tremendo ese primer plano a sus ojeras de loca (que desaparecen en el resto del episodio).

Lo mejor: Jamie, mi niño, teniendo escenazas; y la basura humana de Ar*a siendo LA NADA y EL FRACASO todo el episodio. Aunque me temo que se lo compensarán en próximo.


¿El fuego de dragón siempre ha sido explosivo? Les habría venido muy bien la semana pasada contra el barco que se cargó a uno en un momentito.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#6388

Mensajepor Claire » Lun 13 May, 2019 22:56

zale escribió:Pues a mí me ha gustado mucho.

O sea, muy gratuito todo, pero tampoco puedo pedir peras al olmo a estas alturas de la vida. Ya voy con lo que hay. Y visualmente ha quedado cuqui.

Maravillosa Dany loquísima ya desde el principio. Tremendo ese primer plano a sus ojeras de loca (que desaparecen en el resto del episodio).

Lo mejor: Jamie, mi niño, teniendo escenazas; y la basura humana de Ar*a siendo LA NADA y EL FRACASO todo el episodio. Aunque me temo que se lo compensarán en próximo.


¿El fuego de dragón siempre ha sido explosivo? Les habría venido muy bien la semana pasada contra el barco que se cargó a uno en un momentito.


Eran las reservas de fuego Valyrio que el rey loco tenia repartidas por la ciudad explotando. Al quemarlas con el fuego de dragon han explotado.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Game of Thrones

#6389

Mensajepor TrK77 » Lun 13 May, 2019 22:57

Era obvio que la recta final iba ser inmensamente hateada, serie ms popular en años+Mas la moda de la basura de twitter que es un nido de hateo.

Asi que el hateo lo iban a tener en menor o mayor medida. El mayor error para mi, por encima de guiones y demas. Es no haber sido mas CONTUNDENTE, es como si se hubiesen quedado a medio gas.

Si Daenerys se vuelve loca haz que se lleve por el camino a Jon o a Arya. Algo que nos deje a todos impactados.

La batalla contra el Rey de la noche idem, era el mayor peligro de la serie, debia haber corrido la sangre y haber sido un capitulo epico/tragico hasta el ultimo suspiro con Arya matandolo, esa parte me molo.

Luego Cersei era la GRAN VILLANA, su union con Euron la compañia dorada, etc, etc... debieron por lo menos plantar cara.

No se, creo que si los guionistas hubiesen sido MAS contundentes el hateo no habria sido tan exagerado como ahora.

La gente esperaba un final epico e imprevisible. No cuento a los fans de Jonerys, claro xD

Yo con que Jon no acabe en el trono, que realmente me pareceria un autentico desproposito, feliz.
Última edición por TrK77 el Lun 13 May, 2019 22:58, editado 1 vez en total.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186534
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Game of Thrones

#6390

Mensajepor zale » Lun 13 May, 2019 22:58

Pero eso es la cosa verde del final. Yo digo todo el episodio. Que los barcos explotaban y las murallas también. Ya las primeras. En el 8x03 los caminantes no saltaban por los aires.

Novacane
Avatar de Usuario
Mensajes: 16404
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 21:24

Re: Comentemos Game of Thrones

#6391

Mensajepor Novacane » Lun 13 May, 2019 23:00

Y luego Danny no pudo detener con 2 dragones a los caminantes blancos?

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186534
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Game of Thrones

#6392

Mensajepor zale » Lun 13 May, 2019 23:05

Me ha encantado, por cierto, la muerte inesperada del señor ese que iba con Cersei. Se echaban de menos muertes así, aunque sea un secundario.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#6393

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2019 23:10

zale escribió:Me ha encantado, por cierto, la muerte inesperada del señor ese que iba con Cersei. Se echaban de menos muertes así, aunque sea un secundario.


jajajajaja, sí, a mi me ha dado pena ese señor (h) casi que el que más.

y bueno, maravillosa Asha NO SALIENDO en toda la temporada, no? Porque la madre Arena, pues bueno, tampoco hacía falta ni se la esperaba, pero Asha, no sé :g) , aunque fuera una escena de reacción a la muerte de su hermanito.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80570
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Comentemos Game of Thrones

#6394

Mensajepor f89 » Lun 13 May, 2019 23:11

Asha si que ha salido, ¿no? En el primer o segundo capítulo yo creo que sí que salió, mínimamente eso sí.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6395

Mensajepor HardMario Ki » Lun 13 May, 2019 23:13

Lo he pasado FATAL, entre decepciones y agobio. Un buen punto el angustiarme, al menos no ha pasado desapercibido.

HAN PERDIDO COMO 30 MINUTOS EN GRABAR LAS CALLES Y AL DRAGON DE MIERDA Y A ARYA HACER ¿QUÉ? XD. Eso sí, como dice Novacane, la mierda de escenas bien curradas, que me ahogaba yo con el polvo tambien. Quizá esto ha sacado el lado humano de Arya que nos gustaba a los que la queriamos y que en la temporada 7 la detestamos. Arya se está ganando un final feliz, pese a la perdida de tiempo aquí.

Jaime decepcionandome sin sorpresa final, quizá hubiera sido interesante y rabioso que Euron le ganara, ojalá delante de Cersei, porque no le perdono lo de Brienne. Ahora, odiando primero la muerte de Cersei por poner expectativas, pensandolo en frío pues sí, es poética , pero tambien teneis razon en que se pudo haber grabado mejor y no rendidos a esperar a que caiga todo encima, ¿habrá sorpresa? ¿o están aplastados? Bah... si ya pa qué. La muerte de Qyburn pareció de Scary Movie... Las lagrimas de Cersei SÍ han sido alucinantes, de soberbia pasando a arrepentida... wow. Y la parte de Jaime y Tyrion al mismo puto nivel de maravilloso, piel de gallina. ¿No creo que Tyrion enviara a ambos a morir, no? Jaime podría haber tenido diálogo, solo se abrazaban y sangraba :S

Ahora, lo de Varys siendo MARAVILLOSAMENTE desarrollado y genial que muera quemado... pues no me mola, que siguiera vivo joder :@ pero está bien hecho y con eso me quedo. YO TAMBIEN QUIERO SABER LOS SIMBOLISMOS. Ojala no le hubiera quemado el fuego como al NK

Perro y Montaña <3 sobran las palabras, un poco cansado de que tengan puñaladas y sigan con energía como Jaime, pero uf, gran final gore. Brutal, aunque ojala hubiera ganado uno, SI LO DIGO.

Daenerys, VETE A LA MIERDA. Te tocan la campana, tiran las espadas el ojito derecho de Cersei... puedes ir a quemarla a ella que tienes castillo y sin flechas... y matas a la gente... CERDA. TÚ HAS PROVOCADO MÁS QUE LOS CARA A CARA. CERDA.

El puto inutil de Jon que solo sabe matar mientras pide que pare algo que no tiene freno xdd en serio muerete ya monguer.

Gusano <3 te COMO. TÚ SÍ has hecho las cosas que hay que hacer a su tiempo.

La teoria de los 3 dragones :marıca:

Hay un paralelisimo entre la muerte Shireen y la de la niña calcinada <3

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#6396

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2019 23:14

f89 escribió:Asha si que ha salido, ¿no? En el primer o segundo capítulo yo creo que sí que salió, mínimamente eso sí.


ya... pero.. no sé, supuestamente es bastante protagonista, al menos hasta el último libro que leí y tal, y no sé, me da curiosidad saber como acaba esa chica.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57441
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6397

Mensajepor Jiro » Lun 13 May, 2019 23:34

Yo soy de los que hasta el 6x10 AMABA esta serie con todas sus consecuencias (incluido Dorne o la trama de Arya ciega), pero no puedo evitar ver a la serie con distintos ojos desde la temporada pasada.

Que no es hatear por hatear, señores, es que literalmente ha habido CHARACTER ASSASSINATIONS con arcos de seis temporadas a sus espaldas que no han servido para nada xD.

Y no me podéis venir con que eso os la suda, que ya tiráis con lo que hay. Pues si esa es toda la expectativa que le ponéis a una serie así no sé yo xD.

Pero si, prefiero cuando comentábamos por aquí las primeras cuatro temporadas, era GLORIOSO. Daba un placer inmenso. Y Gnomo aún estaba por aquí. (h) :( a

Novacane
Avatar de Usuario
Mensajes: 16404
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 21:24

Re: Comentemos Game of Thrones

#6398

Mensajepor Novacane » Lun 13 May, 2019 23:39

Jaime se tiro a Brienne por el calenton entonces, no? :(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#6399

Mensajepor valen » Lun 13 May, 2019 23:41

A mí también me ha chocado al ver el capítulo el fuego del dragón rompiendo la muralla como si fuera una bomba nuclear.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#6400

Mensajepor Claire » Lun 13 May, 2019 23:53

Jiro escribió:Yo soy de los que hasta el 6x10 AMABA esta serie con todas sus consecuencias (incluido Dorne o la trama de Arya ciega), pero no puedo evitar ver a la serie con distintos ojos desde la temporada pasada.

Que no es hatear por hatear, señores, es que literalmente ha habido CHARACTER ASSASSINATIONS con arcos de seis temporadas a sus espaldas que no han servido para nada xD.

Y no me podéis venir con que eso os la suda, que ya tiráis con lo que hay. Pues si esa es toda la expectativa que le ponéis a una serie así no sé yo xD.

Pero si, prefiero cuando comentábamos por aquí las primeras cuatro temporadas, era GLORIOSO. Daba un placer inmenso. Y Gnomo aún estaba por aquí. (h) :( a


Yo los unicos que veo que realmente se han cargado a sus personajes son Littlefinger, Varys y Tyrion.

A los dos primeros porque se han quedado sin material y son personajes demasiado complejos que sin el libro como story board son dificiles de discifrar que puede pasar con ellos. Sobretodo a Varys que al quitarle la trama de Faegon se han cargado toda su trama y no sabian que hacer con él.

Y Tyrion pues...es que a mi parecer la cagaron al querer hacer un Tyrion tan heroico y no el sucio homicida, acosador, sexista que es en los libros. Le hubiese dado más oscuridad y profundidad. Que Tyrion es una persona horrible en los libros.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados