Comentemos Game of Thrones | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Game of Thrones

#6701

Mensajepor Maca Larraz » Mié 22 May, 2019 12:11

Alreso escribió:En mi trabajo tampoco ha gustado y cuando acabo el capitulo el domingo estaban todos rabiando y yo tan contento :roll: :roll:

MINILA Brienne que pensaba que me la mataban en el 8x03, durandome toda la serie (h). Que por cierto, no entiendo porque no se queda en el norte cuidando a Sansa tal como prometio a Catelyn...

TrK77 escribió:Y por cierto, se ha criticado mucho el papel de Daenerys a lo largo de la serie, incluso de la actriz que la interpreta.

Pero en esta ultima temporada para mi se redimido totalmente, tanto el personaje como la actriz que la interpreta.

:arrow: :arrow:

Ronmed escribió:Ahora bien, lo de llevar a Arya a KL... Le debían escenas a Maisie o algo?? Porque sigue sin haber tenido ningún sentido.

A ver, estaba en sus planes matar a Cersei, pero cuando vio todo el percal, supongo que le dio miedo subir hasta arriba.


¿Cómo le va a dar miedo matar a Cersei? De verdad...

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Game of Thrones

#6702

Mensajepor Tito » Mié 22 May, 2019 12:13

Maca de la Costura escribió:
Alreso escribió:En mi trabajo tampoco ha gustado y cuando acabo el capitulo el domingo estaban todos rabiando y yo tan contento :roll: :roll:

MINILA Brienne que pensaba que me la mataban en el 8x03, durandome toda la serie (h). Que por cierto, no entiendo porque no se queda en el norte cuidando a Sansa tal como prometio a Catelyn...

TrK77 escribió:Y por cierto, se ha criticado mucho el papel de Daenerys a lo largo de la serie, incluso de la actriz que la interpreta.

Pero en esta ultima temporada para mi se redimido totalmente, tanto el personaje como la actriz que la interpreta.

:arrow: :arrow:

Ronmed escribió:Ahora bien, lo de llevar a Arya a KL... Le debían escenas a Maisie o algo?? Porque sigue sin haber tenido ningún sentido.

A ver, estaba en sus planes matar a Cersei, pero cuando vio todo el percal, supongo que le dio miedo subir hasta arriba.


¿Cómo le va a dar miedo matar a Cersei? De verdad...


Es ha sido de lo más bochornoso de la temporada

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#6703

Mensajepor valen » Mié 22 May, 2019 15:23

Alreso escribió:En mi trabajo tampoco ha gustado y cuando acabo el capitulo el domingo estaban todos rabiando y yo tan contento :roll: :roll:

MINILA Brienne que pensaba que me la mataban en el 8x03, durandome toda la serie (h). Que por cierto, no entiendo porque no se queda en el norte cuidando a Sansa tal como prometio a Catelyn...


Sansa ya no necesita ninguna protección. Tras el final de la T1 se convirtió en una pobre niña que le jodían la vida en cada capítulo y necesitaba a alguien que la pretegiera, pero ha ido evolucionando y consiguiendo poder (sobretodo personal) y termina siendo una de las personas más poderosas y alguien al que nadie querrá atacar.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#6704

Mensajepor Claire » Mié 22 May, 2019 18:51

"The iron thron" y "The last of the starks" son dos pedazo de canciones, Ramin (h) para mi son top 5 de la banda sonora de la serie. No puedo parar de escucharlas. Creo que la soundtrack de esta temporada es la mejor con diferencia.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6705

Mensajepor ElAnis » Mié 22 May, 2019 19:37

Mis favoritas de esta temporada son "Jenny oldstones" y "The Night King". Pero cualquiera de ellas es maravillosa.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Game of Thrones

#6706

Mensajepor Tito » Mié 22 May, 2019 20:13

Claire escribió:"The iron thron" y "The last of the starks" son dos pedazo de canciones, Ramin (h) para mi son top 5 de la banda sonora de la serie. No puedo parar de escucharlas. Creo que la soundtrack de esta temporada es la mejor con diferencia.


Hoy me he pasado el día en el trabajo escuchando la BSO de la octava temporada.

Maravilla pura

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6707

Mensajepor Jiro » Mié 22 May, 2019 21:37


zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186056
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Game of Thrones

#6708

Mensajepor zale » Mié 22 May, 2019 21:57


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#6709

Mensajepor valen » Mié 22 May, 2019 22:02

Pues yo no le doy la razón en eso. Con el final ya visto, veo como gran acierto haber terminado en la 8º temporada. Y que él quisiera llegar a las 14 me hace pensar si lo quería por sacar el máximo provecho económico.

Es una saga MUY amplia, con muchísimos personajes y tramas. Podrían haber estirado más la serie metiendo más personajes y tramas? Igual. Pero no sé si hubiera complicado mucho la adaptación de la saga. Al fin y al cabo, veo muy complicado hacer una serie con tal material a meter. La gente podría perderse. Y tendrían que hacer muchos puzzles para cuadrar las temporadas y todo. Una serie de TV necesita tener el foco concentrado en pocos personajes, para que la gente pueda seguirlo bien.

Sin haber leído los libros creo que sí han sabido adaptar la saga (que no crear capítulos sin los libros como fuente) y es una saga MUY complicada de adaptar.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6710

Mensajepor HardMario Ki » Mié 22 May, 2019 22:44

Resumidme el video del shade porfa que no estoy a estas horas pa inglés

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Game of Thrones

#6711

Mensajepor TrK77 » Jue 23 May, 2019 10:43

A ver, con lo que se alargan las series hoy dia y sobretodo con el BOOOM de los servicios de streaming que no paran de ganar adeptos y del merchandasing que hay por un tubo.

Realmente es MUY sorprendente que no la hayan alargado. Yo hubiese sido HBO y habria metido mano a saco. Hablo desde el punto de vista empresarial.

HBO como sevicio de streaming no es nada sin jugo de rtronos. Debieron alargar la serie 2 añitos mas para que se asentase, y no finiquitarla justo cuando empieza a despegar.

Novacane
Avatar de Usuario
Mensajes: 16310
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 21:24

Re: Comentemos Game of Thrones

#6712

Mensajepor Novacane » Jue 23 May, 2019 11:31



Sansa (h) el nivel de detalle!

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Game of Thrones

#6713

Mensajepor render » Jue 23 May, 2019 11:56

sansa es la diva que el norte necesitaba, y si hubieran hecho una temporada más hubiera matado a su hermano para quedarse con el trono de hierro

Dinelai
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 May, 2019 14:31

Re: Comentemos Game of Thrones

#6714

Mensajepor Dinelai » Jue 23 May, 2019 14:46

Estoy decepcionado con el final del espectáculo. He estado siguiendo esta saga durante tantos años, pero el último episodio me decepcionó ...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos Game of Thrones

#6715

Mensajepor roggy » Jue 23 May, 2019 19:11

Los mejores 50 segundos de mi vida. Oriol Junqueras is shook.

https://www.youtube.com/watch?v=em33lTQrWxc

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Game of Thrones

#6716

Mensajepor TrK77 » Jue 23 May, 2019 23:03

(h)

Fue el personaje con mejor cierre de historia. Es simplemente PERFECTO.

Incluso es más lógico por story arc ese final, a que se hubiese quedado los 6 reinos.

Los Stark siempre representaron el norte, así que no veo ningún final mejor a que su hija descendiente que aprendido a base de ostias, acabase consiguiendo la independencia del norte y reinando, manteniendo asi el legado de su familia.

Lo dicho, no se me ocurre mejor final posible para el personaje y el legado de la casa Stark. ES PERFECTO (h)

Novacane
Avatar de Usuario
Mensajes: 16310
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 21:24

Re: Comentemos Game of Thrones

#6717

Mensajepor Novacane » Vie 24 May, 2019 23:42


ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6718

Mensajepor ElAnis » Sab 25 May, 2019 14:33

¿Os imagináis que este hubiera sido el final de la serie?

El comienzo del episodio sería el mismo. Los dos ejércitos enfrentados. La tensión de la espera del comienzo de la batalla. La aparición de la khaleesi. El dragón incendiando la flota y derribando los arpones colocados para atravesarle el corazón.

Mi nuevo final empieza al sonar la campana de la rendición en Desembarco del Rey. El dragón con Daenerys aterriza sobre el campo de batalla, en medio de sus soldados. El júbilo impulsa a los caballos de los Dothrakis que la circundan haciendo una ronda al galope. Los Inmaculados se cuadran marcialmente. En medio de ellos, Jon Nieve y Tyrion se acercan a ella. Se inclinan. Ella los levanta. Jon Nieve la abraza, e incapaz de contenerse (como Iker Casillas besó a Sara Carbonero), la besa, mientras todos gritan con júbilo. La escena es corta. La tarea apenas empieza con ese triunfo. Deben entrar a la ciudad. Deben enfrentarse con Cersei. Hacer justicia. Los Inmaculados van a la vanguardia, enfrentando alguna resistencia. Daenerys , Jon Nieve, Tyrion y los demás van en sus caballos. La gente los mira acobardada, pero impresionada.

Cersei no se oculta. Espera en su torre. Llega Gusano Gris, mata al consejero de Cersei que trata de ofrecer resistencia. La atrapa, le ata los brazos mientras Sandor se enfrenta con Sir Gregor. La siguiente escena es en la sala del trono. Khaleesi se sienta en el trono de hierro. Jon Nieve a su lado. Entra Cersei llevada por Gusano Gris. Aparecen en la sala Jaime Lanister y Arya Stark. Diálogo hostil y filoso entre Daenerys y Cersei.

Daenerys le pregunta cómo quiere morir. Jamie interviene. Dice que está embarazada. Con mucha más razón debe morir, dice Khaleesi. Tyrion calla. Yo tengo que matarla, dice Arya Stark. Ella mató a mi familia. Es mi venganza.

Súbitamente, del fondo, veloz como un rayo, aparece Gusano Gris, y le corta la cabeza a Cersei de un tajo. Hay un silencio mudo. Daenerys se baja del trono, toma la cabeza lentamente, da la vuelta por la sala en medio del asombro general. Finalmente alguien grita triunfal. Los demás rugen celebrando. Jaime se derrumba de rodillas. Tyrion lo consuela. Daenerys se acerca con la cabeza y se la da a los hermanos. Es vuestra, les dice. Podéis llevarla de paseo por la ciudad. Quiero que todo Desembarco del Rey la vea. Tyrion y Jaime montan sus caballos y hacen lo que se les pide. Muchos en la ciudad se arrodillan a su paso. Luego veremos la cabeza de Cersei colgando del badajo de la campana que dobló para la rendición.

Última escena: Día de la coronación. Arya y Sansa conspiran la independencia de Poniente, pero terminan peleando. Arya sale dando un portazo. Sir Gregor y Sandor siguen su combate hasta que ambos caen al vacío y mueren de la misma forma, cayendo desde lo alto juntos. Jon Nieve y Daenerys discuten sobre Poniente. Él insiste que deje que Sansa reine allí. Será mejor que tenerla de enemiga. Brienne aparece buscando a Jaime. Lo consuela. Bran va al árbol, se convierte en el cuervo de los tres ojos y muere en su silla. Se inicia la ceremonia de coronación. Fastuosa. Sansa se declara independiente. Hay un momento de tensión. Tyrion salva el asunto argumentando y al fin convenciendo a Daenerys.

Sorpresivamente Daenerys revela la genealogía de Jon Nieve a la concurrencia. Anuncia que será él, otro Targaryen, quien la corone. Jon la corona. Daenerys recibe la pleitesía de sus súbditos, pero en un instante vuelve la mirada a Jon, le extiende la mano y anuncia: "Soy vuestra reina, pero Jon reinará conmigo. Ambos reconstruiremos la herencia de los Targaryen y cambiaremos el mundo". El dragón aparece sobre el templo. Daenerys mira a Jon. Le dice al oído: Necesito un buen descanso. ¿Vamos? Se acercan a la ventana y se tiran. Hay una exclamación de asombro e incredulidad, pero el dragón los ha recogido en su lomo y va volando con ambos. Arya ve la sombra del dragón sobre ella mientras cabalga con rumbo desconocido.Se oye su voz en off que dice: Poniente, ¿qué hay más allá de Poniente?".


Fuente: https://elpais.com/cultura/2019/05/23/t ... 18166.html


El típico final Disney que hubieramos odiado para esta serie: :colgar: Hace valorar aún más el final de la serie xDD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6719

Mensajepor Jiro » Sab 25 May, 2019 14:44

¡Notición de George R.R. Martin! Ha escrito lo siguiente en su blog:

George R.R. Martin escribió:As for finishing my book… I fear that New Zealand would distract me entirely too much. Best leave me here in Westeros for the nonce. But I tell you this — if I don’t have THE WINDS OF WINTER in hand when I arrive in New Zealand for worldcon, you have here my formal written permission to imprison me in a small cabin on White Island, overlooking that lake of sulfuric acid, until I’m done. Just so long as the acrid fumes do not screw up my old DOS word processor, I’ll be fine.


La worldocon de Nueva Zelanda se celebra el 29 de Julio de 2020. Por tanto, deberíamos tener "Vientos de Invierno" antes de esa fecha.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos Game of Thrones

#6720

Mensajepor leroylerou » Sab 25 May, 2019 15:29

ElAnis escribió:¿Os imagináis que este hubiera sido el final de la serie?

El comienzo del episodio sería el mismo. Los dos ejércitos enfrentados. La tensión de la espera del comienzo de la batalla. La aparición de la khaleesi. El dragón incendiando la flota y derribando los arpones colocados para atravesarle el corazón.

Mi nuevo final empieza al sonar la campana de la rendición en Desembarco del Rey. El dragón con Daenerys aterriza sobre el campo de batalla, en medio de sus soldados. El júbilo impulsa a los caballos de los Dothrakis que la circundan haciendo una ronda al galope. Los Inmaculados se cuadran marcialmente. En medio de ellos, Jon Nieve y Tyrion se acercan a ella. Se inclinan. Ella los levanta. Jon Nieve la abraza, e incapaz de contenerse (como Iker Casillas besó a Sara Carbonero), la besa, mientras todos gritan con júbilo. La escena es corta. La tarea apenas empieza con ese triunfo. Deben entrar a la ciudad. Deben enfrentarse con Cersei. Hacer justicia. Los Inmaculados van a la vanguardia, enfrentando alguna resistencia. Daenerys , Jon Nieve, Tyrion y los demás van en sus caballos. La gente los mira acobardada, pero impresionada.

Cersei no se oculta. Espera en su torre. Llega Gusano Gris, mata al consejero de Cersei que trata de ofrecer resistencia. La atrapa, le ata los brazos mientras Sandor se enfrenta con Sir Gregor. La siguiente escena es en la sala del trono. Khaleesi se sienta en el trono de hierro. Jon Nieve a su lado. Entra Cersei llevada por Gusano Gris. Aparecen en la sala Jaime Lanister y Arya Stark. Diálogo hostil y filoso entre Daenerys y Cersei.

Daenerys le pregunta cómo quiere morir. Jamie interviene. Dice que está embarazada. Con mucha más razón debe morir, dice Khaleesi. Tyrion calla. Yo tengo que matarla, dice Arya Stark. Ella mató a mi familia. Es mi venganza.

Súbitamente, del fondo, veloz como un rayo, aparece Gusano Gris, y le corta la cabeza a Cersei de un tajo. Hay un silencio mudo. Daenerys se baja del trono, toma la cabeza lentamente, da la vuelta por la sala en medio del asombro general. Finalmente alguien grita triunfal. Los demás rugen celebrando. Jaime se derrumba de rodillas. Tyrion lo consuela. Daenerys se acerca con la cabeza y se la da a los hermanos. Es vuestra, les dice. Podéis llevarla de paseo por la ciudad. Quiero que todo Desembarco del Rey la vea. Tyrion y Jaime montan sus caballos y hacen lo que se les pide. Muchos en la ciudad se arrodillan a su paso. Luego veremos la cabeza de Cersei colgando del badajo de la campana que dobló para la rendición.

Última escena: Día de la coronación. Arya y Sansa conspiran la independencia de Poniente, pero terminan peleando. Arya sale dando un portazo. Sir Gregor y Sandor siguen su combate hasta que ambos caen al vacío y mueren de la misma forma, cayendo desde lo alto juntos. Jon Nieve y Daenerys discuten sobre Poniente. Él insiste que deje que Sansa reine allí. Será mejor que tenerla de enemiga. Brienne aparece buscando a Jaime. Lo consuela. Bran va al árbol, se convierte en el cuervo de los tres ojos y muere en su silla. Se inicia la ceremonia de coronación. Fastuosa. Sansa se declara independiente. Hay un momento de tensión. Tyrion salva el asunto argumentando y al fin convenciendo a Daenerys.

Sorpresivamente Daenerys revela la genealogía de Jon Nieve a la concurrencia. Anuncia que será él, otro Targaryen, quien la corone. Jon la corona. Daenerys recibe la pleitesía de sus súbditos, pero en un instante vuelve la mirada a Jon, le extiende la mano y anuncia: "Soy vuestra reina, pero Jon reinará conmigo. Ambos reconstruiremos la herencia de los Targaryen y cambiaremos el mundo". El dragón aparece sobre el templo. Daenerys mira a Jon. Le dice al oído: Necesito un buen descanso. ¿Vamos? Se acercan a la ventana y se tiran. Hay una exclamación de asombro e incredulidad, pero el dragón los ha recogido en su lomo y va volando con ambos. Arya ve la sombra del dragón sobre ella mientras cabalga con rumbo desconocido.Se oye su voz en off que dice: Poniente, ¿qué hay más allá de Poniente?".


Fuente: https://elpais.com/cultura/2019/05/23/t ... 18166.html


El típico final Disney que hubieramos odiado para esta serie: :colgar: Hace valorar aún más el final de la serie xDD


Es que la gente está quedando retratadísima con todos estos finales alternativos. Porque ponen a parir a la serie por utilizar recursos de guión pobre pero luego todas las propuestas alternativas son infinitamente más cutres y plagadas de todos esos recursos de mierda que tanto le critican a la serie pero multiplicados por cien en estupidez.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones

#6721

Mensajepor TAF » Sab 25 May, 2019 15:30

Que sea una gran noticia saber que el libro va a salir antes de julio de 2020 dice mucho de las ganas que tenemos xD

ElAnis escribió:¿Os imagináis que este hubiera sido el final de la serie?

El comienzo del episodio sería el mismo. Los dos ejércitos enfrentados. La tensión de la espera del comienzo de la batalla. La aparición de la khaleesi. El dragón incendiando la flota y derribando los arpones colocados para atravesarle el corazón.

Mi nuevo final empieza al sonar la campana de la rendición en Desembarco del Rey. El dragón con Daenerys aterriza sobre el campo de batalla, en medio de sus soldados. El júbilo impulsa a los caballos de los Dothrakis que la circundan haciendo una ronda al galope. Los Inmaculados se cuadran marcialmente. En medio de ellos, Jon Nieve y Tyrion se acercan a ella. Se inclinan. Ella los levanta. Jon Nieve la abraza, e incapaz de contenerse (como Iker Casillas besó a Sara Carbonero), la besa, mientras todos gritan con júbilo. La escena es corta. La tarea apenas empieza con ese triunfo. Deben entrar a la ciudad. Deben enfrentarse con Cersei. Hacer justicia. Los Inmaculados van a la vanguardia, enfrentando alguna resistencia. Daenerys , Jon Nieve, Tyrion y los demás van en sus caballos. La gente los mira acobardada, pero impresionada.

Cersei no se oculta. Espera en su torre. Llega Gusano Gris, mata al consejero de Cersei que trata de ofrecer resistencia. La atrapa, le ata los brazos mientras Sandor se enfrenta con Sir Gregor. La siguiente escena es en la sala del trono. Khaleesi se sienta en el trono de hierro. Jon Nieve a su lado. Entra Cersei llevada por Gusano Gris. Aparecen en la sala Jaime Lanister y Arya Stark. Diálogo hostil y filoso entre Daenerys y Cersei.

Daenerys le pregunta cómo quiere morir. Jamie interviene. Dice que está embarazada. Con mucha más razón debe morir, dice Khaleesi. Tyrion calla. Yo tengo que matarla, dice Arya Stark. Ella mató a mi familia. Es mi venganza.

Súbitamente, del fondo, veloz como un rayo, aparece Gusano Gris, y le corta la cabeza a Cersei de un tajo. Hay un silencio mudo. Daenerys se baja del trono, toma la cabeza lentamente, da la vuelta por la sala en medio del asombro general. Finalmente alguien grita triunfal. Los demás rugen celebrando. Jaime se derrumba de rodillas. Tyrion lo consuela. Daenerys se acerca con la cabeza y se la da a los hermanos. Es vuestra, les dice. Podéis llevarla de paseo por la ciudad. Quiero que todo Desembarco del Rey la vea. Tyrion y Jaime montan sus caballos y hacen lo que se les pide. Muchos en la ciudad se arrodillan a su paso. Luego veremos la cabeza de Cersei colgando del badajo de la campana que dobló para la rendición.

Última escena: Día de la coronación. Arya y Sansa conspiran la independencia de Poniente, pero terminan peleando. Arya sale dando un portazo. Sir Gregor y Sandor siguen su combate hasta que ambos caen al vacío y mueren de la misma forma, cayendo desde lo alto juntos. Jon Nieve y Daenerys discuten sobre Poniente. Él insiste que deje que Sansa reine allí. Será mejor que tenerla de enemiga. Brienne aparece buscando a Jaime. Lo consuela. Bran va al árbol, se convierte en el cuervo de los tres ojos y muere en su silla. Se inicia la ceremonia de coronación. Fastuosa. Sansa se declara independiente. Hay un momento de tensión. Tyrion salva el asunto argumentando y al fin convenciendo a Daenerys.

Sorpresivamente Daenerys revela la genealogía de Jon Nieve a la concurrencia. Anuncia que será él, otro Targaryen, quien la corone. Jon la corona. Daenerys recibe la pleitesía de sus súbditos, pero en un instante vuelve la mirada a Jon, le extiende la mano y anuncia: "Soy vuestra reina, pero Jon reinará conmigo. Ambos reconstruiremos la herencia de los Targaryen y cambiaremos el mundo". El dragón aparece sobre el templo. Daenerys mira a Jon. Le dice al oído: Necesito un buen descanso. ¿Vamos? Se acercan a la ventana y se tiran. Hay una exclamación de asombro e incredulidad, pero el dragón los ha recogido en su lomo y va volando con ambos. Arya ve la sombra del dragón sobre ella mientras cabalga con rumbo desconocido.Se oye su voz en off que dice: Poniente, ¿qué hay más allá de Poniente?".


Fuente: https://elpais.com/cultura/2019/05/23/t ... 18166.html


El típico final Disney que hubieramos odiado para esta serie: :colgar: Hace valorar aún más el final de la serie xDD

Me han entrado arcadas.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Game of Thrones

#6722

Mensajepor TrK77 » Dom 26 May, 2019 00:27

He DESISTIDO a comentar más el final de la serie con nadie. Ya da igual lo que uno diga, hay una fuertiiiisima corriente de opinión que dice que el final es asesora en temas personales MIERDA, y así se va quedar, no hay nada que hacer :s

Yo siempre digo, a ver, pero que querías que Jon acabase en el trono? :|

Y Sansa también es odiada :s

Es que ya no solo la tira el público casual, que es más entendible ya que aquí en España estamos acostumbrados a que las historias acaben con el final feliz. Mientras cuentan la historia que los personajes sufran lo que sea, pero al final o acabe en un final feliz, o será mierda para esta gente.

Lo peor es que también tiran el final gente que ve ya series americanas y demás. Que como va acabar Bran reinando los 6 reinos, que Jon exiliado, y demás mierda.

Así que literalmente no hablaré más del final de la serie pq no se puede razonar con la peña, están todos montados en la ola de hate que se ha creado por las redes sociales extendiéndose de unos a otros.

Y mira que lo miro objetivamente, y coño, el cierre es bueno.

Está tarde tirando la escena de drogon quemando el trono, cuando me pareció una ESCENAZA.

Que fuese Drogon quien mandase a tomar por culo el trono de hierro al ver como su "madre" había muerto por culpa de el. Que es lo que se sobreentiende, por lo menos me quedo yo con eso, que ocurrió.

Pero nada, cada vez que decía algo, los 3 que estaban escuchandome llevándome la contraria hasta límites absurdos. Me está dando mucho asco la gente con el final.

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos Game of Thrones

#6723

Mensajepor Sixx » Dom 26 May, 2019 17:01

Pues nada, vista la última este finde del tirón.

No se que decir, sinceramente. Que me alegra lo de Arya, el mejor personaje de la serie desde el comienzo.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156625
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6724

Mensajepor QMD » Dom 26 May, 2019 18:37

A mí el final me ha gustado, no se que piensa la gente que quiere otro final, se emparanoian con sus finales que se imaginan durante temporadas y cuando les dan uno que no les gusta, se quejan, creo que todo está bien cerrado y sin caer en lo habitual.
Cuando funde el trono el dragón, me parece maravilloso, es como diciendo, si no es para mí madre, no es para nadie.
Respecto al resto los finales son buenos para todos, Jon se va con los salvajes que es yo creo donde mejor estará.

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos Game of Thrones

#6725

Mensajepor Sixx » Dom 26 May, 2019 19:47

Finales abiertos para todos, todos pueden tener su spin off.

Yo no soy de analizar mucho y darle vueltas a los finales, hay gente que se raya mucho con estas cosas, pero yo creo que sí se le pueden poner muchas pegas al desarrollo final de todo.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados