Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9801

Mensajepor Criticoenserio » Sab 25 May, 2019 01:38

Creo que Mimi es la única que no ha cambiado tras OT... era una borde chula y creída antes y lo sigue siendo.

Bebé

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18047
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9802

Mensajepor Thomas » Sab 25 May, 2019 21:31

Rolomo escribió:Se está hablando poquísimo de lo mal que está funcionando el tema de Cepeda. Casi 17h publicado y no llega ni a 200K. Qué pronto se está rompiendo la burbuja de este ser despreciable.

Karma :adorar:

cacahuetes
Mensajes: 151
Registrado: Lun 13 Ene, 2014 19:13

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9803

Mensajepor cacahuetes » Dom 26 May, 2019 16:52

ALFRED NO ACTÚA EN EL FESTIVAL GRANADA SOUND.
Los que hayais comprado el abono podréis disfrutar de Carolina Durante.


Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9804

Mensajepor Rolomo » Dom 26 May, 2019 17:01

El Granada Sound a la elegancia musical y al talento real (h)

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9805

Mensajepor bemyvalentine » Dom 26 May, 2019 17:25

cacahuetes escribió:ALFRED NO ACTÚA EN EL FESTIVAL GRANADA SOUND.
Los que hayais comprado el abono podréis disfrutar de Carolina Durante.



Porque actúa semanas después en el mismo escenario en el que tiene lugar ese festival, pero no forma parte del cartel, tal y como dice el tweet :)

El dinero del abono puedes emplearlo en clases de comprensión lectora que seguro que te son más útiles :)

cacahuetes
Mensajes: 151
Registrado: Lun 13 Ene, 2014 19:13

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9806

Mensajepor cacahuetes » Dom 26 May, 2019 17:29

bemyvalentine escribió:Alfred ha confirmado su asistencia al Granada Sound :'( :) :roll:



Yo solo era por ayudar por si había algún despistado

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20748
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9807

Mensajepor render » Dom 26 May, 2019 18:18

Pues tu lo habia vendido como que iba a ese festival eh?

Me parece super absurdo porque ademas ese festival tiene lugar en un descampado muy lejos de la ciudad, que para un festival guay pero para un concierto individual no tiene sentido ninguno.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9808

Mensajepor bemyvalentine » Dom 26 May, 2019 21:29

Porque yo pensaba también que formaba parte del cartel de ese festival hasta que hace unos días subió el cartel de festivales y sus fechas y tanto la cuenta de su familia como su mánager confirmaron que iba a actuar en el mismo lugar pero no en ese festival :)

De nada por la aclaración cacahuetes. Stream De la tierra hasta Marte :)

cacahuetes
Mensajes: 151
Registrado: Lun 13 Ene, 2014 19:13

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9809

Mensajepor cacahuetes » Dom 26 May, 2019 22:29

Parece que tanta demanda ha dado su fruto... al menos este año le dejan el escenario para la semana siguiente


bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9810

Mensajepor bemyvalentine » Lun 27 May, 2019 04:30

Desgraciadamente para el Granada Sound no :'( :-( , pero bueno, al menos tenemos la certeza de que irá a verle gente que pagará su entrada para ello, y los envidiosos ya no podrán inventarse tal o cual cosa como cuando el año pasado llenó el Arenal Sound, el Share Festival o el Acústica.

Alfred puede con TODO :)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20748
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9811

Mensajepor render » Lun 27 May, 2019 13:30

Yo este año iré al granada sound y no me hubiera importado verlo... al concierto suyo propio pues no y menos donde es, lo siento pero creo
Que ahi va a ser un fracaso

Tambien tenía su morbo que fueran carolina durante (seguramente amaia) y el al mismo festival.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22780
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9812

Mensajepor meadoro » Lun 27 May, 2019 16:02

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... itter.html aitanita dandole la puntilla a cepena, ni fans porque los pocos que tenía le dan la espalda... y ahora esto, de verdad que se retire porque esto solo le puede ir a peor.

Me encantan que las hembras exitosas de ot17 se quiten lastres de encima.

La proxima espero que sea amaita y cuente TODA LA VERDAD, hunda mas a alflop. Yo si fuera ella me haría un deluxe contando TO-DO.

Bueno y que despues le siga raoulito con la verdad de agoney... tendrían para 2000 capitulos de un libro.

No ha salido ninguna pareja en condiciones de ot, porque de verdad quien se podía pensar que gente exitosa como raulito, o aitanita o amaiata se podrían juntar con semenjantes.... bueno eso

Por cierto grandiosa mimi doblas y su ego (h) (h) (h) (h) (h) osea mimi es yo en la vida, sí yo tambien soy prepotente y chulo sin ser nada, si fuese algo aunque sea un poquito cualquiera me aguanta. (h) (h) (h) Estoy esperando a verla dentro de unos meses en las terminales de ave y avión, con gafas de sol y andando al estilo de mi madre isabel pantoja

MIMI DOBLAS fichaje estrella de supervivientes 2030 llamando al who de turno, el patines o algo así y exigiendo que la pongan en la isla con los famosos famosos... (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9813

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 16:17

El día en que Amaia cuente las barbaridades que le hacía Alfred... ese día... se romperá ESPAÑA

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9814

Mensajepor bemyvalentine » Lun 27 May, 2019 17:29

Ver a Amaia convertida en un personaje del universo Salvame sería la victoria definitiva del team Alfred, aunque ya gozamos como perras cuando la muy indie tuvo que rebajarse a acudir al festival de los 40 a promocionarse porque se está comiendo una mierda con su single :)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9815

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 17:31

La verdad es que el único que vivía obsesionado con la prensa rosa es Alfred. No me extrañaría verle vendiendo un robado a cualquier revista. Si vive obsesionado con las redes y la prensa...

El día en que Amaia cuente lo que habrá tenido que sufrir con el pavo este, arde España

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9816

Mensajepor bemyvalentine » Lun 27 May, 2019 22:27

Amaia teniendo que rebajarse a contar unos supuestos malos tratos en un Deluxe o en una exclusiva del Hola a cambio de cobrar sus dineritos a costa de vender temas tan serios como esos con los que no se debe de jugar ni comercializar.

Adoro esta narrativa en la que das por hecho que va a fracasar en su carrera musical y se va a convertir en una María Jiménez de la vida contando su vida en platós :g) :g)
Última edición por bemyvalentine el Lun 27 May, 2019 22:29, editado 1 vez en total.

Fans_
Mensajes: 22143
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9817

Mensajepor Fans_ » Lun 27 May, 2019 22:27

bemyvalentine escribió:Ver a Amaia convertida en un personaje del universo Salvame sería la victoria definitiva del team Alfred, aunque ya gozamos como perras cuando la muy indie tuvo que rebajarse a acudir al festival de los 40 a promocionarse porque se está comiendo una mierda con su single :)

Jajajajaja me ha encantado el zasca :h)

"Ojalá Amaia algún día cuente la verdad de Alfred"

Tú: ver a Amaia convertida en personaje Sálvame sería ya la puntilla definitiva

YASSSSSS

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50297
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9818

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 28 May, 2019 20:03

El single de Amaia FLOPEANDO de lo lindo, ya esta fuera del TOP100 en su segunda semana. La hostia es enorme.


¡FANS, ABRÁZAME!

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9819

Mensajepor Esther » Mar 28 May, 2019 20:10

_Jonan escribió:El single de Amaia FLOPEANDO de lo lindo, ya esta fuera del TOP100 en su segunda semana. La hostia es enorme.


¡FANS, ABRÁZAME!


Como osas a decir eso de la reina de la música? Deberías borrar el mensaje.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9820

Mensajepor valen » Mar 28 May, 2019 21:47

No, si al final no harrá carrera ni nadie de esta edición.

Aunque bueno, habría que ver la recepción del single en el mundo indie, que parece que es el camino que quiere llevar ella.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9821

Mensajepor Rolomo » Mar 28 May, 2019 21:49

valen escribió:No, si al final no harrá carrera ni nadie de esta edición.

Aunque bueno, habría que ver la recepción del single en el mundo indie, que parece que es el camino que quiere llevar ella.

Pero luego tienen los cojones de hablar mal de OT2018. :g)

Pero vamos, criticar las cifras de Amaia ya es de estultos crónicos.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22780
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9822

Mensajepor meadoro » Mar 28 May, 2019 22:53

Rolomo escribió:La verdad es que el único que vivía obsesionado con la prensa rosa es Alfred. No me extrañaría verle vendiendo un robado a cualquier revista. Si vive obsesionado con las redes y la prensa...

El día en que Amaia cuente lo que habrá tenido que sufrir con el pavo este, arde España

no me extrañaria que aquella famosa portada de la ruptura de alfred y amaia, en lecturas, diese alfred el chivatazo, porque es obvio que ahí un periodista no está en bambalinas de un concierto, debe ser alguien conocido ...


Y de lo que decís de que os encantaría ver a amaia en salvame, pues chicos seguramente a amaia la llamarían,al fin y al cabo le pasaría como a rosa que por muy mal que fuese su carrera la siguen llamando, porque os guste o no es la ganadora de OT, y una voz reconocida que representó a españa en eurovision, alfred también pero sin amaia no lo hubiese conseguido solo, como ya se vió en ot. Pero a alfred no lo llamarán en dos o tres años ni de buscando a... , porque ya nadie lo conoce ni se acuerda de él... who is alfred???? ¿por qué estamos hablando de él?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9823

Mensajepor Rolomo » Mar 28 May, 2019 22:56

meadoro escribió:
Rolomo escribió:La verdad es que el único que vivía obsesionado con la prensa rosa es Alfred. No me extrañaría verle vendiendo un robado a cualquier revista. Si vive obsesionado con las redes y la prensa...

El día en que Amaia cuente lo que habrá tenido que sufrir con el pavo este, arde España

no me extrañaria que aquella famosa portada de la ruptura de alfred y amaia, en lecturas, diese alfred el chivatazo, porque es obvio que ahí un periodista no está en bambalinas de un concierto, debe ser alguien conocido ...


Y de lo que decís de que os encantaría ver a amaia en salvame, pues chicos seguramente a amaia la llamarían,al fin y al cabo le pasaría como a rosa que por muy mal que fuese su carrera la siguen llamando, porque os guste o no es la ganadora de OT, y una voz reconocida que representó a españa en eurovision, alfred también pero sin amaia no lo hubiese conseguido solo, como ya se vió en ot. Pero a alfred no lo llamarán en dos o tres años ni de buscando a... , porque ya nadie lo conoce ni se acuerda de él...

Es que Amaia, a diferencia de Alfred, ni necesita ni busca éxito y fama de forma obsesiva. Sólo hacer lo que le gusta. Con más o menos público. Coincido en lo de la portada. Estoy convencido de que lo pactó

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22780
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9824

Mensajepor meadoro » Mar 28 May, 2019 23:03

Aalfred va a rebufo de amaia, que sacó su single amaia, y detrás él dice que le ha compuesto una canción respuesta en menos de 24 horas, hola??'

Lo de este señor es muy preocupante no sé, una pareja termina y tal, lo otro es obsesión y si yo fuera amaia, no sé... .
Entiendo que esté sediento de fama y quiera hacer cosas antes de que en dos años no se acuerde de él ni su periquito, pero no sé... un poco de dignidad, si le queda claro, porque decir en la canción "te miro las fotos pero no le doy al corazón "Sé que ya ni siquiera me escuchas, pero por si te llega esta canción, aún espero con ansias que me des al corazón"... en fin eso tiene un nombre clarisimo, y que digais con todo esto que amaia sería muy bajo que fuese a salvame, hombre mas bajo que lo que ha hecho alfred hay pocas cosas ....

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9825

Mensajepor Rolomo » Mar 28 May, 2019 23:08

meadoro escribió:Aalfred va a rebufo de amaia, que sacó su single amaia, y detrás él dice que le ha compuesto una canción respuesta en menos de 24 horas, hola??'

Lo de este señor es muy preocupante no sé, una pareja termina y tal, lo otro es obsesión y si yo fuera amaia, no sé... .
Entiendo que esté sediento de fama y quiera hacer cosas antes de que en dos años no se acuerde de él ni su periquito, pero no sé... un poco de dignidad, si le queda claro, porque decir en la canción "te miro las fotos pero no le doy al corazón "Sé que ya ni siquiera me escuchas, pero por si te llega esta canción, aún espero con ansias que me des al corazón"... en fin eso tiene un nombre clarisimo, y que digais con todo esto que amaia sería muy bajo que fuese a salvame, hombre mas bajo que lo que ha hecho alfred hay pocas cosas ....

Es muy psicópara sí. Yo siempre digo que a Amaia debe de dolerle la espalda muchísimo, porque se echó a sus espaldas la carrera de Alfred y la suya. De no ser por la carpeta, se habría ido en gala 7.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados