69. AGOT: Daenerys (IX)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57464
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

69. AGOT: Daenerys (IX)

#1

Mensajepor Jiro » Vie 12 Jul, 2019 19:11

Imagen

POV: Daenerys

Sinopsis:

Daenerys escribió:Presa de la fiebre y el dolor, Daenerys en su delirio ve a Rhaegar, el último dragón, a Viserys con oro coronado, y a su hijo Rhaego, el gran guerrero de piel bronceada, ojos almendra púrpura, con una larga trenza rubia de plata consumida por un fuego interior. Entre dos períodos de inconsciencia, le pide que le lleva sus huevos de dragón que aparecen quemándolos. Después de lo que le pareció una eternidad, se despierta menos febril, encontrándose entre sus seguidores descubriendo que su hijo no ha sobrevivido al parto ante las miradas asustadas tras preguntar por él.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57464
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 69. AGOT: Daenerys (IX)

#2

Mensajepor Jiro » Vie 12 Jul, 2019 19:40

Leido.

"Cuando el sol se ponga por el oeste y salga por el este Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes."

Imagen

Jodida troll, como le quita todo a Dany en cuestión de segundos. Aunque siempre he pensado que su razonamiento para hacerlo es más que justo.

Por otro lado, ahora empieza el arco de Daenerys que más me gusta, cuando está libre de ataduras con Drogo y empieza a construirse en ella una mujer libre, fuerte e independiente. (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 69. AGOT: Daenerys (IX)

#3

Mensajepor Dago » Vie 12 Jul, 2019 20:10

Daenerys va a tener que aprender a ser más selectiva a la hora de salvar gente. Madre mía la señora esa, se ha cargado al marido y al hijo. Y luego han violado de nuevo a la otra chica y asesinado cruelmente :(

La magia esa me intriga bastante. Que ha podido transformar al bebé en un monstruo :s

La eutanasia (h) :((

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 69. AGOT: Daenerys (IX)

#4

Mensajepor valen » Vie 12 Jul, 2019 21:02

Este capítulo es muy doloroso. He sentido muchísima pena por Daenerys.

Y la bruja sin pudor diciéndole a la cara que su plan desde el principio era matar a Drogo y al bebé como venganza porque los dothrakies masacraron su aldea xd

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43850
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 69. AGOT: Daenerys (IX)

#5

Mensajepor FAPE » Lun 15 Jul, 2019 20:28

Por favor, Mirri Maz Duur, cómo se ha vengado de los dothraki (h)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19368
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 69. AGOT: Daenerys (IX)

#6

Mensajepor leroylerou » Mar 23 Jul, 2019 22:23

Qué empoderador pero terrorífico sueño de Dany. Sueña con su hijo convertido en cenizas pero también se ve a sí misma convertida en dragón, y eso le hace sentir fuerte. La puerta roja apareciendo de nuevo simbolizando el hogar.

No se si Daenerys había contado en el fondo con perder al bebé cuando aceptó el pacto, por cosas que se comentan en el capítulo. Aunque creo que en todo caso si se le llegó a pasar por la cabeza lo ignoró y se autoengañó para seguir adelante.

Me dijiste que solo la muerte puede comprar la vida. Pensé que te referías al caballo.
—No —replicó Mirri Maz Duur—. Eso fue una mentira que os dijisteis.
Sabíais cuál era el precio.
¿Lo había sabido? ¿Lo había sabido? « Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida» .


Igualmente es obvio que le afecta la pérdida. Al final por todo el lío murieron un caballo, Quaro, Qotho, Haggo, Cohollo, Raegho y Drogo :S vaya mess.

Se han quedado con ella 100/40.000 personas xD Todo el khalasar de Drogo esfumado. Aggo y Rakkharo fieles, y obviamente sus doncellas. Dany queriendo vengar a Eroeh (h)

Durante el capítulo Dany se repite a sí misma una frase que ya se dijo en su sueño, y la repite cada vez que piensa algo doloroso (de hecho es lo que se dice antes de matar a Drogo) « Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida» . En el sueño echar la vista atrás significa ceder al miedo y alejarse del camino a casa. Está claro que está tratando de endurecerse para no perder de vista su objetivo.

Veo que estamos todos de acuerdo en amar a Mirri a pesar de lo que ha hecho (h) pero tenía sus razones y su venganza de dejar muerto en vida a Khal Drogo tal y como considera que le han dejado a ella es PERFECTA.

Pelos de punta con Dany asfixiando a Drogo tras comprender que está perdido (y no sin intentar reanimarlo de mil formas antes) y despidiéndose repitiendo las palabras de la bruja :-(

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados