El Daveluxe de Micronesia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: El Daveluxe de Micronesia

#251

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 13 Jul, 2019 14:08

OH WOW, QUE HA PASADO???

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Daveluxe de Micronesia

#252

Mensajepor Adam Ruud » Sab 13 Jul, 2019 14:35

Ya no saben que hacer para subir la audiencia xD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#253

Mensajepor Dago » Sab 13 Jul, 2019 15:10

Ojalá empate 4-4 en la final.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Daveluxe de Micronesia

#254

Mensajepor bayi » Dom 14 Jul, 2019 22:16

Pero que es lo que dijo Anthony? Se metio con cosas reales de un forero o algo?

Vic
Avatar de Usuario
Mensajes: 2109
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 00:44

Re: El Daveluxe de Micronesia

#255

Mensajepor Vic » Dom 14 Jul, 2019 22:24

¿Qué hace una quitter en el Jurado?

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#256

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 14 Jul, 2019 22:25

Vic escribió:¿Qué hace una quitter en el Jurado?


¿James?

Vic
Avatar de Usuario
Mensajes: 2109
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 00:44

Re: El Daveluxe de Micronesia

#257

Mensajepor Vic » Dom 14 Jul, 2019 22:29

Jeff Probst_SV escribió:
Vic escribió:¿Qué hace una quitter en el Jurado?


¿James?

Ni me acordaba xdxdXDxDFxd. Pero eso.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#258

Mensajepor Dago » Dom 14 Jul, 2019 22:57

¿Brooke ni ha contestado a la entrevista y se le recompensa con un puesto en el jurado? Bullshit. Espero que no acabe esto 5-4 :g)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Daveluxe de Micronesia

#259

Mensajepor Adam Ruud » Dom 14 Jul, 2019 22:58

Que ha vuelto la basura de Brooke?

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: El Daveluxe de Micronesia

#260

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 14 Jul, 2019 22:58

Deberían haber hecho como en Big Brother cuando expulsaron a Chima, que vote la audiencia.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El Daveluxe de Micronesia

#261

Mensajepor manu_wuapo » Lun 15 Jul, 2019 03:33

Qué mala temporada xd.

Para expulsiones disciplinarias y abandonos ya tuvimos a big brother vtv second chance♡

Bigote_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 444
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 22:24

Re: El Daveluxe de Micronesia

#262

Mensajepor Bigote_SV15 » Lun 15 Jul, 2019 10:12

Buenas Jorge, les felisito por tan amena temporada, les seguí todo el tiempo. Fantástica Bianca igualando su marca y Dave estuvo rápido como la pantera en todas las entrevistas.

También felisitar a Judd por ser finalista, este... ahora seguro que le echa al Bobby pero en un giro de novela debería quedarse la vieja a la puerta Jorge, digo sería chistoso.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Daveluxe de Micronesia

#263

Mensajepor West » Lun 15 Jul, 2019 10:23

Pero le ganaría Twila, no? Porque la Drag...

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#264

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 15 Jul, 2019 12:18

Bigote_SV15 escribió:Buenas Jorge, les felisito por tan amena temporada, les seguí todo el tiempo. Fantástica Bianca igualando su marca y Dave estuvo rápido como la pantera en todas las entrevistas.

También felisitar a Judd por ser finalista, este... ahora seguro que le echa al Bobby pero en un giro de novela debería quedarse la vieja a la puerta Jorge, digo sería chistoso.


(hf)

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#265

Mensajepor Dave_SV15 » Lun 15 Jul, 2019 20:08

Bigote (h) Seguro que comentan la Campos y él mi gran labor como presentador a todas horas en su casa.

Pues los pobres señores de la F4 se van a quedar sin entrevista, porque en el tiempo que tarda Jeff en censurar cositas llega la reunión y para entonces ya pueden despotricar lo que les dé la gana, así que me voy de vacaciones con Aaron ya. ADIOS :hola:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Daveluxe de Micronesia

#266

Mensajepor West » Lun 15 Jul, 2019 20:25

El robo a Bobby. Final anti-climática pero ojalá gane Twila.

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El Daveluxe de Micronesia

#267

Mensajepor Cianuren » Lun 15 Jul, 2019 20:28

El formato :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Daveluxe de Micronesia

#268

Mensajepor Ronmed » Lun 15 Jul, 2019 22:24

La F2 (h)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#269

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 16 Jul, 2019 13:26

¡Comienza la votación del Sprint Player!

Mandadnos por MP a los 2 concursantes que queráis votar como sprint players de esta temporada con +2 y +1. Pueden votar concursantes de la edición y os podéis autovotar porque no prohibimos la falta de dignidad.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El Daveluxe de Micronesia

#270

Mensajepor manu_wuapo » Mar 16 Jul, 2019 21:22

Bobby :(

Panamá ♡

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#271

Mensajepor Dago » Mié 17 Jul, 2019 20:33

No sé quién es ninguna de las señoras a las que ha nombrado Judd.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Daveluxe de Micronesia

#272

Mensajepor Ronmed » Mié 17 Jul, 2019 21:48

Oh wow el rito de Judd.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El Daveluxe de Micronesia

#273

Mensajepor Super » Mié 17 Jul, 2019 22:45

dejé de seguir esta mierda cuando echaron a Kathy :s ¿quiénes quedan?

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#274

Mensajepor Dago » Mié 17 Jul, 2019 22:51

Un travesti y un camionero, lo peor de la sociedad.

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#275

Mensajepor Dave_SV15 » Jue 18 Jul, 2019 19:25

Viene la última entrevista del Deluxe antes de despedirnos, y qué casualidad que es un reencuentro con cierta compañera de China. Saludemos a:
Imagen
Bianca Anderson


Ay, Bianquita, sexta otra vez, parece que el favoritismo de Jeff nunca ayuda :g) ¿Me has echado de menos?

No, nada, da gracias a que tuviste mi voto en la final y mantente en la distancia

Yo que venía con ganas de enterrar el hacha de guerra pero ya veo que no tienes remedio. No pasa nada, seguiré siendo profesional :bah: HIJADEPUTA
¿Qué tal en esta nueva aventura? ¿Te han engañado mucho? ¿Quiénes?


Pues tampoco mucho, creo que engañe yo más de lo que me engañaron y cuando me engañaron lo vi venir! En la aventura pues me lo pasé mejor en China porque al menos tuve algo de control en la premerge, aquí lo que quería siempre estuvo supeditado a lo que quería hacer mi grupo de aliados. Culpa mía porque pude haberle dado la vuelta a todo al inicio de la merge pero no tuve los ovarios para ello! Quien más me engaño fue Twila yo creo. Es que no hubo tampoco mucho scrambling entonces...

Parece que esta gente no te tenía mucho aprecio y acababas teniendo votos en casi todos los tribales. Sé sincera ¿Cuántos fueron autovotos?


Pues uno en la merge y en la premerge un par de ellos porque pensaba que el límite era las 9:45 o por ahí! Pero aún así tuve una cantidad de votos muy considerable jiji he sido toda una sobreviviente :)

Sobreviviente :g) Estrenaste el exilio porque por algún motivo nadie había pensado en Marichocho ¿Cómo fue la experiencia? Natalie dice que fuiste un mueble ¿Es cierto? :g)

A esa zorra ya le dije que tenía problemas gastrointestinales joder, que creo que hasta tuve un COLICO y todo y no tuve ni la ayuda de producción ni nada, me querían ver sufriendo o que abandonase... Y tiene la osadía de no tener la más mínima empatía o de intentar entenderme? Menuda asesora en temas personales asquerosa. El exilio fue horrible, estuve disociada durante todo el tiempo que estuve allá y nada más que me quería morir

Ay qué mala es la gente contigo, la verdad es que no lo puedo entender :)
¿Tienes la intención de presentarte en alguna nueva edición para ser sexta de nuevo? ¿Cuál? Si te soy sincero el 666 te complementa muy bien.


Ay por favor. Pues mira si me cogen adelante, pero yo ya me estoy cansando de no tener nunca el control de nada cuando juego a este juego y eso me desquicia porque en mi vida fuera de todo esto yo tengo dominio sobre todos los aspectos de mi vida

Parece que otra vez alguien usó un voto extra en tí y esta vez fue decisivo :o ¿Quién piensas que lo usó? Me gusta que me imiten, no te molestes, pero el primero en usar un voto extra en Bianca fui yo, como influencer y trendsetter que soy (hf)

Pero el tuyo no fue decisivo en ningún aspecto así que no alardees tanto

Lo importante no es que fuera decisivo, es usarlo en quien se lo merece más ;)
¿Te arrepientes de no haber intentado nada con Mikey? ¿Te piropeaban mucho y pensabas que estabas más alta en la alianza de favoritos de lo que pensabas? ¿O pensabas que tu relación con Jeff te salvaría?


A ver es que existe un motivo por el cual yo no le di la vuelta a la situación y es que tenía muchos dolores en la barriga al principio de la merge entonces tenía la motivación bajo mínimos para intentar hacer nada sabes? Luego ya era demasiado tarde para intentar algo o las veces que lo intente no me salía nada bien. Por ejemplo, la votación en la que se fue Natalie podríamos haber echado a un favorito si la tía no hubiese mandado ya el voto por mi. Yo sabia que estaba en el bottom de esa alianza :( y mi relación con Jeff nunca me ayudó porque las pistas que me mandaba para el ídolo eran una auténtica basura y mira que yo le intenté sonsacar información pero no hubo manera :(

Es que se necesita un mínimo de cabeza para entender las pistas, no sé si lo sabes ;) Pero no pasa nada, los ídolos no son algo que te favorezca estéticamente, lo mejor es dejárselos a otros.
Pues se comenta, se rumorea y podría ser una mentira total, que la F4 tenía una alianza preshow. De lo que viste en la convivencia ¿estaban juntos mucho tiempo? ¿Hablaban de cosas sospechosas cuando les espiabas? ¿Tenían un código secreto?


Pues mira, no me extrañaría pero tampoco sé mucho de eso sabes? Es que yo de las amistades de esa gente no tengo mucha consciencia

Mira, he preguntado a algunos compañeros de China como... el chino este, que dice que está muy orgulloso, blablabla. ¿Crees que has estado a la altura de representar a nuestra maravillosa edición? Mira, en el fondo me ha gustado cómo lo has hecho, quiero decir, no has hecho el ridículo como la cerda de Brooke, algo es algo.


Pues no me siento muy orgullosa de mi paso por el concurso pero si me gusta que la gente haya intentado librarse de mi consejo tras consejo y les haya costado tanto esfuerzo lograrlo! Lo que creo también es que si hubiese traicionado a los favoritos es probable que hubiese durado menos de lo que dure :( pero habría estado bien intentarlo

Vaya, que se me acaba el tiempo... Ya sabes, puedes dedicarnos mensajes de cariño a tus compañeros de China u odio a tus compañeros de Micronesia, desahógate.

No me acuerdo ya de nadie. Solo de Denise, que la adoro a pesar de que intentamos ser amigas y no hubo manera porque cada vez que la metía en mi casa me contaminaba todo de heces y yo no estaba dispuesta a que mis hijos fueran contagiados de una enfermedad infecciosa. El resto menos Frosti me horripilabais y me seguís horripilando

Pues nada, adiós, muchas gracias por recordarme por qué me dabas asco, con suerte no te vuelvo a ver en la vida nunca más. Bueno, ni a nadie de este concurso porque ay por fin me llegan unas vacaciones muy merecidas después de aguantar al frente de un programa que se HUNDE y una edición HORRIPILANTE. GRACIAS, GRACIAS público por no castigarme con el sprint player. :hola:

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados