ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

A song of ice and fire.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#26

Mensajepor valen » Vie 12 Jul, 2019 21:08

En los libros apenas lo muestran, más allá de para follarse a Danny y hablar de lo feroz que es. En la serie sí supieron crear mejor la historia entre ambos y darle a él su espacio.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#27

Mensajepor FAPE » Lun 15 Jul, 2019 20:33

Jiro escribió:La Septa Mordane es un 9,5. :(

Es uno de los personajes secundarios más importantes con aparición en un solo libro, casi todos los capítulos de Sansa y Arya la incluyen a ella durante o al principio/final de cada uno. Es la nanny más gruñona de la historia, y todos la amamos por ello. (h)


Y, además, borrachuza. Tiene mi 9 (h)



Drogo, un 6. Nunca he sido muy fan.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#28

Mensajepor Jiro » Lun 15 Jul, 2019 20:38

13. Mirri Maz Duur

Imagen


Mirri Maz Duur fue una maegi de Lhazar. Mirri es descrita como una mujer robusta, de nariz chata y cabello negro.

Causa de la muerte: Incinerada viva en la pira para honrar la muerte de Khal Drogo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#29

Mensajepor Jiro » Lun 15 Jul, 2019 20:38

Mirri en realidad es muy hija de asesora en temas personales y no me cae excesivamente bien, pero por toda la trolleada que se marca con todo su papo moreno le doy un 7,5. :g)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#30

Mensajepor Jiro » Lun 15 Jul, 2019 20:39

Pues así queda la lista de fallecidos (por el momento) tras el primer libro:

Lista de fallecidos

1. Sir Waymar Royce
2. Will
3. Gared
4. Mycah
5. Dama
6. Jory Cassel
7. Viserys Targaryen
8. Robert Baratheon
9. Qotho
10. Eddard "Ned" Stark
11. Septa Mordane
12. Khal Drogo
13. Mirri Maz Duur

¿Quién es vuestro "muerto" favorito? ¿Y el que menos os ha apenado que nos dejase?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#31

Mensajepor Jiro » Mar 16 Jul, 2019 22:42

Mi "muerto" favorito es, obviamente, Ned. Es demasiado vital para la historia como para no sentir su pérdida. Aunque Mordane se le queda MUY cerquita.

El que menos, obviamente también, el gilipollas de Viserys. Aunque bueno, creo que le pondría un peldaño por encima de Qotho, que es igual de gilipollas pero sin la importancia del primero xD.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#32

Mensajepor FAPE » Mar 16 Jul, 2019 23:15

Mirri Maz Duur con los tres o cuatro episodios en los que sale tiene mi 8. Si tengo que resucitar a uno de los muertos, por decirlo así, me quedo con Ned también. Y a quien no querría ver ni de zombie es Viserys.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#33

Mensajepor Jiro » Lun 22 Jul, 2019 19:57

14. Maestre Cressen

Imagen


El maestre Cressen fue el maestre de Rocadragón, sirviendo a la Casa Baratheon de Rocadragón como curandero y consejero de Stannis Baratheon. Cressen es un anciano de casi ochenta años, de aspecto frágil y con la cadera dañada, lo que le hace renquear. Tiene la piel quebradiza y delgada, y sus manos tiemblan constantemente

Causa de la muerte: Asfixiado por el veneno llamado "el estrangulador", aplicado en una copa de vino.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#34

Mensajepor FAPE » Lun 22 Jul, 2019 19:59

Mi abuelo!!! Un 10.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#35

Mensajepor Jiro » Lun 22 Jul, 2019 20:09

Qué bebé es. Robado.

Un 9.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#36

Mensajepor leroylerou » Mar 23 Jul, 2019 23:59

valen escribió:En los libros apenas lo muestran, más allá de para follarse a Danny y hablar de lo feroz que es. En la serie sí supieron crear mejor la historia entre ambos y darle a él su espacio.


Totalmente de acuerdo.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#37

Mensajepor leroylerou » Vie 26 Jul, 2019 01:40

Lista de fallecidos AGOT

1. Sir Waymar Royce 7/10. Insoportable y estúpido y por eso es un perfecto first boot para esta saga.Y se roba el prólogo.
2. Will. 5'5/10 Cumple su función de ponernos en sus zapatos para que vivamos con tensión el prólogo.
3. Gared. 6/10. Quemado con la Guardia, se acojona, huye y lo ejecutan. Tiene su journey emocional para estar un episodio y medio.
4. Mycah 6/10. Da pena pero tampoco se sabe mucho de él. Pero vaya muerte más injusta :( Me siento mal dándole menos de un 6 pero objetivamente es un 5.
5. Dama 5'5/10. Es un huargo y está bien. Pobre.
6. Jory Cassel. 2'5/10. Parecía majo pero es que no tengo nada interesante que decir sobre su personalidad y se me hizo un poco la nada.
7. Viserys Targaryen 7'5/10. Una trayectoria muy histérica y con final poético. Además de servir como clave para el desarrollo de Daenerys de la sumisión al liderazgo. Aunque creo que murió en el momento justo porque hubiera corrido riesgo de hacerse repetitivo.
8. Robert Baratheon 8/10. Es maravilloso que el libro comience con un cuñao de taberna al mando de los Siete Reinos al que en realidad se la suda todo. Y encima con un background trágico <3
9. Qotho 5/10. Cumple su función como dothraki malísimo y ya. Podría darle menos pero es que mete tensión.
10. Eddard "Ned" Stark 8'5/10. Este personaje está creado para burlar el arquetipo del héroe honorable hasta la última consecuencia y valoro lo extremadamente bien escrito que está pero no le puedo dar un sobresaliente aunque lo merezca porque me ponía a veces de los nervios.
11. Septa Mordane 5'5/10. La muy retrasada no se cuestiona las normas ni un solo segundo y además amarga al resto para que las cumpla por más absurdas que sean. Por desgracia el mundo está plagado de villanas como esta pero la apruebo porque es imprescindible para entender la frustración de Arya y por su muerte horrible y random.
12. Khal Drogo 6'5/10. Importante para la historia de Dany pero como personaje se queda un poco plano. El único rasgo destacable es que es muy orgulloso (como prácticamente todos los dothraki) pero bueno, es icónico, aunque esperaba más de él.
13. Mirri Maz Duur 8/10. En pocos capítulos aporta drama y misterio y es capaz de liársela a la protagonista teniendo una razón totalmente justificable y eso lo hace más interesante.

Menciones especiales: Eroeh 6/10 (tiene un journey un poco desastre salvada por Dany de ser violada y asesinada, luego es golpeada por Dany en un arrebato de esta porque le pilla un mal momento y finalmente es violada y asesinada sin que Dany se disculpe), Conn 7/10 (el único guapo de los clanes de las montañas y tuvo una frase que me gustó diciéndole a Tywin que se colaba en su consejo de guerra porque le salía del coño) y Syrio Forel? 7/10 (casi todas sus apariciones son a través de las menciones que Arya hace de sus clases pero (h) ) Aunque su muerte off camera...

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#38

Mensajepor Jiro » Vie 26 Jul, 2019 01:43

Syrio no le pongo porque hasta que no se muestre su cuerpo, quién sabe...

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#39

Mensajepor Jiro » Mié 31 Jul, 2019 21:39

15. Doreah

Imagen


Doreah fue una de las doncellas de Daenerys Targaryen. Doreah es descrita como una muchacha de cabello rubio y ojos azules.

Causa de la muerte: Deshidratada por la duras condiciones del desierto.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#40

Mensajepor Jiro » Mié 31 Jul, 2019 21:40

Mi niña Doreah :( pues fácilmente le pondría un 7 por enseñarle a mover el coño a Dany.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#41

Mensajepor valen » Mié 31 Jul, 2019 21:45

Mira, con esta sudaron de la descripción en los libros ni de ponerle peluca ni lentillas ni nada xd

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#42

Mensajepor FAPE » Lun 05 Ago, 2019 07:58

Doreah :( le pongo un 8, nos contó la historia de los dragones saliendo de la luna

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#43

Mensajepor Jiro » Jue 08 Ago, 2019 01:07

16. Yoren

Imagen


Yoren fue un reclutador de la Guardia de la Noche. Era un cuervo errante, responsable de llevar nuevos reclutas al Muro desde todas partes de los Siete Reinos. Yoren es descrito como un hombre mayor, feo y de aspecto siniestro. Tiene la espalda encorvada, barba negra y enmarañada. A aquellos que lo ven les da sensación de suciedad y huele mal.

Causa de la muerte: Asesinado por soldados Lannister tras revelarse a causa de una emboscada.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#44

Mensajepor Jiro » Jue 08 Ago, 2019 01:08

Yoren es un 9 para mi. Siempre fiel a los Stark hasta el final. A Ned y a Arya.

Y nunca permitiéndose la rendición. (h) Qué pena que no decidiese tomar el barco, probablemente seguiría vivo. :(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#45

Mensajepor Jiro » Jue 08 Ago, 2019 01:11

17. Lommy "Manosverdes"

Imagen


Lommy, mejor conocido como Lommy Manosverdes, fue un muchacho huérfano de Desembarco del Rey. Lommy fue aprendiz de tintorero antes de ser encontrado robando, por lo que sus brazos están teñidos de verde hasta los codos.

Causa de la muerte: Asesinado por soldados Lannister (espada penetrada en el cuello) tras ser encontrado escondiéndose de ellos.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#46

Mensajepor Jiro » Jue 08 Ago, 2019 01:13

A ver, no le daré más de un 5 a Lommy porque siempre me pareció el más gilipollas de todo el grupo, pero no se merecía morir de la manera tan cruel en que le matan. :( Riéndose de él y tal.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#47

Mensajepor FAPE » Jue 08 Ago, 2019 12:31

Yoren MI PADRE, un 9. Lommy es un 3.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | AGOT | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#48

Mensajepor Jiro » Mié 04 Sep, 2019 19:23

18. Chiswyck

Imagen


Chiswyck fue un soldado bajo el mando de Ser Gregor Clegane. Es un hombre viejo de hombros caídos.

Causa de la muerte: Asesinado por Jaqen H'ghar por petición de Arya. Empujado desde lo alto de una torre.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#49

Mensajepor Jiro » Mié 04 Sep, 2019 19:24

Chiswyck es un pedazo de mierda humana, por lo que claramente se lleva mi 0.

Ojalá le violen también por turnos en el infierno. ;)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: ASOIAF | ACOK | What is dead may never die - El post de los fallecidos

#50

Mensajepor FAPE » Mié 04 Sep, 2019 19:34

Same

Volver a “Canción de hielo y fuego”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados