Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Ganador/a

Todo sobre realities de seguimiento.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#226

Mensajepor bayi » Jue 15 Ago, 2019 19:57

CharlieGrey escribió:
bayi escribió:
CharlieGrey escribió:
bayi escribió:Gh12 fue una edicion Mujeres y Hombres y Viceversa donde el cast era malo y no ocurria nada. De Gh17 y vip5 puede haber muchas quejas pero tienen muchas virtudes y casts muy grandes, eso gh12 no lo puede decir.


Bueno, será que el cast de GH17 no era una MyHyV edition xDD


LOL Gh17 era un cast de enfermos mentales, no de Mujombres


Literalmente salvo Noelia, Álvaro y Pablo todos eran perfil viceverso buscafocos, de hecho es un cast que basicamente se moría de ganas por ocupar el trono e ir a otros realities como concursantes de otros años, y como no lo consiguieron llevan años haciendo el bochorno por las redes sin que nadie les haga ni puto caso.

Luego está Bárbara, que era perfil de 'Me quedo contigo'.


Nah, tu hate absurdo no me va a convencer, salvo Bea, Adara y Meritxell como mucho, el resto ninguno tenian perfil de mujombre. Barbara? Clara? Miguel? Pedro? Incluso los chicos carpeteables como Rodrigo o Alain no tenian perfil viceverso. Pero bueno que tu con tu opinion, vida.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#227

Mensajepor Raoul » Jue 15 Ago, 2019 19:59

bayi escribió:
CharlieGrey escribió:
bayi escribió:
CharlieGrey escribió:
bayi escribió:Gh12 fue una edicion Mujeres y Hombres y Viceversa donde el cast era malo y no ocurria nada. De Gh17 y vip5 puede haber muchas quejas pero tienen muchas virtudes y casts muy grandes, eso gh12 no lo puede decir.


Bueno, será que el cast de GH17 no era una MyHyV edition xDD


LOL Gh17 era un cast de enfermos mentales, no de Mujombres


Literalmente salvo Noelia, Álvaro y Pablo todos eran perfil viceverso buscafocos, de hecho es un cast que basicamente se moría de ganas por ocupar el trono e ir a otros realities como concursantes de otros años, y como no lo consiguieron llevan años haciendo el bochorno por las redes sin que nadie les haga ni puto caso.

Luego está Bárbara, que era perfil de 'Me quedo contigo'.


Nah, tu hate absurdo no me va a convencer, salvo Bea, Adara y Meritxell como mucho, el resto ninguno tenian perfil de mujombre. Barbara? Clara? Miguel? Pedro? Incluso los chicos carpeteables como Rodrigo o Alain no tenian perfil viceverso. Pero bueno que tu con tu opinion, vida.


¿Hate de qué si la he aprobado? A mi GH17 me entretuvo y tuvo un final maravilloso, pero que el cast estaba llena de gente con encefalograma plano viceversa is a fact.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#228

Mensajepor bayi » Jue 15 Ago, 2019 20:02

Nope, no lo es.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#229

Mensajepor harrypotter » Jue 15 Ago, 2019 20:09

CharlieGrey escribió:
severussnape escribió:
leroylerou escribió:Oye qué pasó con severus. Dejadlo participar al pobre.


CharlieGrey escribió:


Que no me quiere contar los votos porque no coinciden con sus gustos.

Esta edición esta desacreditada totalmente.


No, basicamente no he dejado que trolleases votando ediciones que aquí todo el mundo sabe que no has visto, y como mucho viste en alguna el primer día y ya, es un debate que ya se tuvo hace 4 años y tus votos de ahora no dejan lugar a duda.

Y eso de que no coinciden con mis gustos... creeme que con la cantidad de 0's que has dao coinciden la mayoría con gente que me parece basura, de hecho si fuese por mis gustos hasta te lo contaría, fíjate.

Pero bueno, que tus votos de las otras ediciones sí que se han contado.


Como te dije un par de páginas atrás, he visto todas las ediciones y ahí está mi participación regular en este subforo comentando todas y cada una de ellas para comprobarlo.

Pero tú basas tu decisión en el testimonio de valen de que no he visto alguna gala porque pregunté por algún dato en el post de la misma gala (absurdo por sí solo, si no estoy siguiendo la edición, ¿qué coño me importa con que porcentaje hayan echado a fulanito o menganita?).

Para más inri, los votos que no me estás contando son precisamente a ediciones de las que se puede comprobar que he opinado porque ahí están mis mensajes para demostrarlo desde GH11.

Por cierto, cómo te has asegurado de que los demás que han votado han visto todas las ediciones para no anular sino mis votos?

Y encima, una persona votó contra las reglas y le aceptaste los votos.

Yo voté conforme a las reglas, me sometiste a examen y te respondí, te ofrecí cambiar mis votos, y ni respondiste.

En fin... la credibilidad de este sainete :marıca:
Última edición por harrypotter el Jue 15 Ago, 2019 20:25, editado 1 vez en total.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186063
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#230

Mensajepor zale » Jue 15 Ago, 2019 20:14

GH17 es mierda en bucle, pero le he dado un 40 por Fernandito, Miguelito y Montsecita. Big brother legends.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#231

Mensajepor harrypotter » Jue 15 Ago, 2019 20:14

Además de que el propio valen reconocía, nada menos que en los posts que él mismo enlazaba, que estaba haciendo campaña para que no me dejasen votar equis ediciones por intentar favorecer a favoritos suyos que sabía que yo detestaba.

CharlieGrey escribió:basicamente no he dejado que trolleases votando ediciones que aquí todo el mundo sabe que no has visto

Ni siquiera si no hubiese comentado nada nunca de ninguna edición, nadie es quien para decir si he visto o no una edición. Eso es algo que sé yo y te tienes que quedar con mi palabra, igual que con todos los demás. Pero es que en este caso existen posts míos comentando las ediciones en cuestión. Cómo vais a saber lo que he visto y dejado de ver? :facepalm:
Última edición por harrypotter el Jue 15 Ago, 2019 20:18, editado 3 veces en total.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#232

Mensajepor Lolazoo » Jue 15 Ago, 2019 20:15

PERO BUENO. PODEIS TIRAR A INDHIGNA YA????????

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186063
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#233

Mensajepor zale » Jue 15 Ago, 2019 20:17

Hija, que a nadie le interesan tus votos. Háblalo por privado.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#234

Mensajepor harrypotter » Jue 15 Ago, 2019 20:18

Ok

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#235

Mensajepor leroylerou » Jue 15 Ago, 2019 20:20

severussnape escribió:Por cierto, cómo te has asegurado de que los demás que han votado han visto todas las ediciones para no anular sino mis votos?

Tiene razón. No sería justo sospechar de uno y de los demás no. Y es obvio que es imposible andar adivinando quién no ha visto qué, asi que lo suyo sería confiar y ya está.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#236

Mensajepor harrypotter » Jue 15 Ago, 2019 20:23

leroylerou escribió:
severussnape escribió:Por cierto, cómo te has asegurado de que los demás que han votado han visto todas las ediciones para no anular sino mis votos?

Tiene razón. No sería justo sospechar de uno y de los demás no. Y es obvio que es imposible andar adivinando quién no ha visto qué, asi que lo suyo sería confiar y ya está.


Sí, pero qué te vas a esperar? xD

Ya desde un principio no me abordó por privado como sugiere aquí zaloca que debería hacerse, sino que puso aquí que no iba a contar mis votos, y lo leí y pude protestar de pura casualidad.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#237

Mensajepor Adam Ruud » Jue 15 Ago, 2019 20:32

leroylerou escribió:
severussnape escribió:Por cierto, cómo te has asegurado de que los demás que han votado han visto todas las ediciones para no anular sino mis votos?

Tiene razón. No sería justo sospechar de uno y de los demás no. Y es obvio que es imposible andar adivinando quién no ha visto qué, asi que lo suyo sería confiar y ya está.


Ha hundido GH17, deja de defenderle.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38955
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#238

Mensajepor TenKey » Jue 15 Ago, 2019 20:36

GH 12 fue lo que le salió a Zeppelin cuando intentó hacer un casting de gente guapa copiando a Grande Fratello.

A mí la inutilidad de Zeppelin me parecía tierna a principios de la década, luego ya empezó a aburrirme.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#239

Mensajepor Adam Ruud » Jue 15 Ago, 2019 20:42

Pues yo a los de gh12 no les veo tan guapos

Si tuviese que decir un cast mhyv sería gh14, aunque m pasa que mezclo esa edición con la anterior.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#240

Mensajepor harrypotter » Jue 15 Ago, 2019 20:44

Yo no viendo GH16

viewtopic.php?f=15&t=45159

viewtopic.php?f=15&t=45086

Yo no viendo GHVIP3:

viewtopic.php?f=15&t=43190

Yo no viendo GH15:

viewtopic.php?f=15&t=42961

xD

Y eso son hilos que inicié yo directamente, y los que he encontrado, que habrá más.

Y por no ponerme a buscar los comentarios que haría en temas de otras personas, que me dan la noche (más)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#241

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 15 Ago, 2019 20:50

Solo la gente FEA Y CON COMPLEJOS tira GH12.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#242

Mensajepor bayi » Jue 15 Ago, 2019 20:52

Pues yo pienso que al reves, los mariquitillas del foro inseguros que quieren que un hombre les parta la boca son los que se excitan con Gh12, el feroz y todos esos :nose:

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#243

Mensajepor harrypotter » Jue 15 Ago, 2019 20:54

Adam_ escribió:Pues yo a los de gh12 no les veo tan guapos

Si tuviese que decir un cast mhyv sería gh14, aunque m pasa que mezclo esa edición con la anterior.


Los guapos de GH15 eran bastante más guapos que los del 12, 14, aunque luego también había montón de gente que no daba el perfil...

Pero aunque parezca mentira, probablemente la edición con un casting más MYHYV al primer golpe de vista, sea la 5 xD

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#244

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 15 Ago, 2019 20:57

No, hijo.

Los que odian GH12 es por que el grupo de inadaptados sociales que son medio mongolicos es humillado sistematicamente por un grupo de gente mas guapa, lista y malvada; y les recuerda a sus años malos de instituto.
Por eso luego aman GH12+1, donde los subnormales arrasan por delante de la gente guapa y exitosa.

Mas o menos esa gente viene a ser como la Marea Azul.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38955
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#245

Mensajepor TenKey » Jue 15 Ago, 2019 21:10

Adam_ escribió:Pues yo a los de gh12 no les veo tan guapos

Si tuviese que decir un cast mhyv sería gh14, aunque m pasa que mezclo esa edición con la anterior.

No digo que el casting de GH12 sea el de gente más guapa, sino que intentaron copiar los castings de Grande Fratello, que solían estar llenos de azafatas de programas de TV, conejitas playboy, pseudomodelos, misses y deportistas, y que a Zeppelin, con su habitual inutilidad, le salió lo que le salió.

De todas formas, también digo, la fama de chonis se la lleva GH12, pero si algo caracteriza a los concursantes de GH es que son todo gente fea, sin estilo y de extraradio, da lo mismo la edición.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#246

Mensajepor Adam Ruud » Jue 15 Ago, 2019 21:12

Las teorias (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#247

Mensajepor bayi » Jue 15 Ago, 2019 21:22

Ahora me voy a creer que Jonan era de los populares y no de los inadaptados sociales :g)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#248

Mensajepor leroylerou » Jue 15 Ago, 2019 21:45

_Jonan escribió:No, hijo.

Los que odian GH12 es por que el grupo de inadaptados sociales que son medio mongolicos es humillado sistematicamente por un grupo de gente mas guapa, lista y malvada; y les recuerda a sus años malos de instituto.
Por eso luego aman GH12+1, donde los subnormales arrasan por delante de la gente guapa y exitosa.

Mas o menos esa gente viene a ser como la Marea Azul.


Y esta simplificacion y generalizacion tan gorda no te da vergüenza? Porque grita retraso por los cuatro costados.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#249

Mensajepor Clau4ever » Jue 15 Ago, 2019 21:46

bayi escribió:Ahora me voy a creer que Jonan era de los populares y no de los inadaptados sociales :g)


:h) :h) :h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Mejor concursante de Gran hermano, quinta edición | Bottom 5 de ediciones

#250

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 15 Ago, 2019 21:48

Imagen

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados