BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#301

Mensajepor Maca Larraz » Mié 14 Ago, 2019 18:44

Toray de The Contest

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER VTV 14 | POST PRESHOW

#302

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 15 Ago, 2019 12:35

¡CONOCE A KAMILO!

Imagen

Nombre: Kamilo Allende
Ocupación actual: manager de una franquicia de ropa interior
Show de origen: el conquis vtv 1
Breve descripción: tengo 35 añossss, soy muy feliz. me encanta el botox. estoy felizmente casado desde hace 2 años, y me gusta hacerme las cejas cada dos diaaas.
Imágenes: solo paso una foto mia, cariñooo, que esto no es el grindr!!!

ENTREVISTA

1. Bienvenido a Big brother 14 VTV reality war, para nosotros es un enorme placer tenerte esta edición. ¿Cómo te va?
estoy en la plenitud de mi vidaaa, que me puedo permitir desaparecer unas semanas de mi vida para jugar y divertirme un poco, que es otoño ya y empieza a resfriar por euskadiii

2. Haz un resumen de tu participación anterior, explícanos el porqué debemos recordarte y ¿por qué crees tu que fuiste invitado de nuevo?
pues es que nadie me conoce, osea, el programa solo lo transmitian en euskadi, sabes... yo fui el original, ahora que he visto nuevas ediciones, aparece una marıcona mala que se convierte en favoritooo y gana algun duelo, pero super impostados... yo lo era todo, corazon, juego, diverson, estrategiaaaa, di duelos super divertidos, me enfrente a todo el mudno...

porque yo odio los robotss, odio la gente que juega perfecto, que rolloooo, para eso pues juegas contra la pared, el publico quiere muaaa, jaleo, guerra!!


3. ¿Por qué te apuntas a BBVTV14? ¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada? ¿Qué tienes que probar?
tia me apunte porque me lo rogaste y pagabas bien, vamos, si no ni muertaaa me rodeo de toda esta gente, que faunaaa

4. ¿Qué tiene de especial tu personaje que permitirá reinventarte nuevamente?

no me considero especial pero creo que vengo de un concurso minoritario tiaaa, y estoy menos visto que otros, asi que no se, puedo caer bien o mal, muaa, pero nunca irrelevante :nose:

5. ¿A quién considerarías más peligroso en esta temporada? a jugadores de SV, BB, the apprentice, the amazing race, el conquis u otros realities? por qué?

los the apprentice son muy frikiiiis y no conseguiran hacer ninguna prueba fisicaaaa, sabes??? por favor, es que tia, no aguantarian lo que es el conquis los asociales esos muaaa
los de supervivientes me aliare a todooos, suelen ser chicos musculosooos, como me gusta para utilizarlos!!!
no se que es the amazing race pero pues eso, not relevante tia :facepalm:


6. ¿Activo o pasivo? ¿competitor o floater? ¿Descarado o sigiloso? ¿Sencillo o mastermind? ¿Sexualmente salido o modosito? Qué adjetivos cuadrarían más con tu persona?
osea por favor cariño siempre pasivooooo, me encantaaa. me gusta no mentir y no engañar, si alguien me cae bien ire a muerte, soy muy osea, leal que se dice, verdad? que no se equivoquen, como te cruce pues tiaaaa, lo que te queda, a morir, porque te hare la vida un infierno

7. ¿Cuáles son tus planes y objetivos en esta temporada? ¿El dinero, la fama, volver a los medios, el triunfo, la redención, todos?
el dinero ya lo tengo, lo trabaje solo muaaa no necesito muertos de hambre, solo quiero publicitarme para encontrar otro novio que me grabe un single, que es mi sueño por cumplir!!!!

8. ¿Seguiste las anteriores ediciones de Big brother VTV? ¿Qué te parecieron? ¿Quiénes fueron tus favoritos y tus odiados? Por qué?
he estado demasiado ocupadoo con el trabajo y el exito como para ver la tv como una gorda yankee, juliaaaaaaaa marıcona!!!!

9. ¿Tienes algún favorito de otros realities con quien crees que te puedas encontrar? ¿Quién crees tú que merecería volver?
solo conozco a los del conquisss y fueron todos irrelevantes salvo korta y la pelirroja que no hablabaaaa

10. Si tu vida fuese un reality ¿cómo se titularía?
Imagen

11. Qué esperas este año del deluxe? algún consejo para quien lo lleva?
que paguen bien :marıca:

12. Algún consejo a los hosts de esta edición
quiero que siempre, siempre en mi habitacion haya champu con keratina por favor!!!! es lo unico que puedo, el resto me puedo apañar!!! y nada de equipos porfaaaaaa, que mal lo pase mintiendo la otra vez

13. ¿Te preocupan las alianzas preshow? ¿Crees que las habrán? ¿Ya te incluiste en alguna?¡CUÉNTANOS TODO!
no conozco a nadie y no tengo ningun interes, me gusta concursar solito muaaaa. no pasa nada.

14. Una frase interesante para cerrar
..

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#303

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 15 Ago, 2019 12:42

El siguiente es un hombre reciente de Survivor. Y hablando de Survivor, los que faltáis por enviar vuestras entrevistas hacedlo ya por favor, no quiero tener que dejar fuera a nadie en el último momento amigas.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#304

Mensajepor oscarcito » Jue 15 Ago, 2019 12:45

Julie Chen_BB escribió:El siguiente es un hombre reciente de Survivor. Y hablando de Survivor, los que faltáis por enviar vuestras entrevistas hacedlo ya por favor, no quiero tener que dejar fuera a nadie en el último momento amigas.

Alejandro Albalá mandó la entrevista el primer día y le habéis dejado fuera.. sois escoria. Ha sido cosa de Kris no??

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#305

Mensajepor Twile » Jue 15 Ago, 2019 13:07

Cuando las mujeres que faltan de SV? :(

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#306

Mensajepor Maca Larraz » Jue 15 Ago, 2019 13:11

Julie Chen_BB escribió:El siguiente es un hombre reciente de Survivor. Y hablando de Survivor, los que faltáis por enviar vuestras entrevistas hacedlo ya por favor, no quiero tener que dejar fuera a nadie en el último momento amigas.


BIGOTITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#307

Mensajepor Kris » Jue 15 Ago, 2019 13:50

oscarcito escribió:
Julie Chen_BB escribió:El siguiente es un hombre reciente de Survivor. Y hablando de Survivor, los que faltáis por enviar vuestras entrevistas hacedlo ya por favor, no quiero tener que dejar fuera a nadie en el último momento amigas.

Alejandro Albalá mandó la entrevista el primer día y le habéis dejado fuera.. sois escoria. Ha sido cosa de Kris no??


Solamente escribí una lista de 4 páginas de personajes con los que no aceptaba participar

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#308

Mensajepor Twile » Jue 15 Ago, 2019 13:52

Kris escribió:
oscarcito escribió:
Julie Chen_BB escribió:El siguiente es un hombre reciente de Survivor. Y hablando de Survivor, los que faltáis por enviar vuestras entrevistas hacedlo ya por favor, no quiero tener que dejar fuera a nadie en el último momento amigas.

Alejandro Albalá mandó la entrevista el primer día y le habéis dejado fuera.. sois escoria. Ha sido cosa de Kris no??


Solamente escribí una lista de 4 páginas de personajes con los que no aceptaba participar

Aparte de Alejandro y Lunita, quien más?

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#309

Mensajepor Mizko » Jue 15 Ago, 2019 14:13

Kamilo (h) leyenda. Si no recuerdo mal no estaba en el duelo y le dio tiempo a llegar 50 horas mas tarde y ganarle a su duelista :h)

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#310

Mensajepor Tulsä » Jue 15 Ago, 2019 14:19

Mizko escribió:Kamilo (h) leyenda. Si no recuerdo mal no estaba en el duelo y le dio tiempo a llegar 50 horas mas tarde y ganarle a su duelista :h)


Sí, el duelo de las imágenes, que él iba a echarlo, ella llevaba ya casi la mitad y se atascó y al final le ganó él a la negra. Qué risa de noche jajajajaja

Kamilo (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#311

Mensajepor Ronmed » Jue 15 Ago, 2019 14:27

Twile escribió:Cuando las mujeres que faltan de SV? :(


Cuando mande su entrevista.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#312

Mensajepor Rubencito » Jue 15 Ago, 2019 15:44

Rubencito escribió:El cast masculino está muy hetero.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER VTV 14 | POST PRESHOW

#313

Mensajepor Julie Chen_BB » Vie 16 Ago, 2019 01:57

¡CONOCE A ERIK!

Imagen

Nombre: Erik Reichenbach
Ocupación actual: Blogger de Realities
Show de origen: Survivor Micronesia
Breve descripción: Soy Erik Reichebach, fan de realities como Survivor VTV (mi favorito) BB VTV, TAR TV, The Aprenttince VTV, y más! En mi blog insidevtvrealities.com, que actualizo cada semana, hablo de estos realities, con curiosidades, encuestas, entrevistas, spoilers, edgic y mas!

ENTREVISTA


1. Bienvenido a Big brother 14 VTV reality war, para nosotros es un enorme placer tenerte esta edición. ¿Cómo te va?

El placer es mio, Julie! Estoy muy emocionado de estar aca!

2. Haz un resumen de tu participación anterior, explícanos el porqué debemos recordarte y ¿por qué crees tu que fuiste invitado de nuevo?

Competi en Survivor Micronesia, la decimosexta temporada de Survivor VTV. Dure muy poco Julie, pero el poco tiempo que estuve lo recuerdo con gran cariño! Creo que si me recordaran, sera pór ser el unico Fan de la tribu de fans jaja. ¡Seguro que me invitaron por eso! ¡Merezco una segunda oportunidad que en Micronesia no desarrolle todo mi potencial!

3. ¿Por qué te apuntas a BBVTV14? ¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada? ¿Qué tienes que probar?

Me apnto a BBVTV14 por eso mismo, quiero una oportunidad mas para probarle a mi hermano Mayor que SI puedo llegar lejos en un reality. Una vez fui expulsado, mi hermano mayor me molesto todo el verano diciendo que soy patetico y que no sirvo para nada :-( ¡Es el momento de demostrarle que se equivoca! Ademas, me encantan los realities, estoy muy emocionado, Julie

4. ¿Qué tiene de especial tu personaje que permitirá reinventarte nuevamente?

Creo que mi ilusion es lo mas especial que tengo, Julie. Mi ilucion y mis ganas de estar aqui, compitiendo contra mis jugadores de realities favoritos!

5. ¿A quién considerarías más peligroso en esta temporada? a jugadores de SV, BB, the apprentice, the amazing race, el conquis u otros realities? por qué?

The Apprentince sin duda! Lo que tuvieron que soportar todos y cada uno de los aprendices en sus temporadas no tiene nombre! Sin duda seran los mas fuertes

6. ¿Activo o pasivo? ¿competitor o floater? ¿Descarado o sigiloso? ¿Sencillo o mastermind? ¿Sexualmente salido o modosito? Qué adjetivos cuadrarían más con tu persona?

Activo. Competitor, Descarado, Sencillo, Modosito. Fanatico de todos los realities de VTV :)

7. ¿Cuáles son tus planes y objetivos en esta temporada? ¿El dinero, la fama, volver a los medios, el triunfo, la redención, todos?

Mi objetivo es Demostrarle a mi hermano que puedo llegar lejos en un reality y demostrarle a mi familia que ya no soy un niño, demostrarles todo lo que llevo adentro! :)
Y mi plan es vivir la experiencia con mis concursantes de realities favoritos, y de paso hacer entrevistas que pueda subir a mi blog (Tengo una entrada semanal de The Apprentince y el estar en el concurso me permitira hablarle a Julia! Quiero saber todos los secretos del Reality y cosas que no se vieron en camara!)


8. ¿Seguiste las anteriores ediciones de Big brother VTV? ¿Qué te parecieron? ¿Quiénes fueron tus favoritos y tus odiados? Por qué?

¡Si! ¡Segui todas! Si bien mi reality favorito es SV, BB no se queda atras :). Vi todas y cada una de ellas, pero mi favorita fue BB7, mi primera temporada, y mi concursante favorita fue Abigail! Fue uno de los muchos crushes que tuve :roll: :roll: Tambien me gustan Cedric, Shamuka, Amadee, Barbie, Ana Eva, BB8, Magda, Andrew y mas!

9. ¿Tienes algún favorito de otros realities con quien crees que te puedas encontrar? ¿Quién crees tú que merecería volver?

Ojala Parvati (h)

10. Si tu vida fuese un reality ¿cómo se titularía?

FanTV :)


11. Qué esperas este año del deluxe? algún consejo para quien lo lleva?

¡Que sea tan bueno como el de Dave! ¡Pero seguro que el/ella sabra lo que hace!


12. Algún consejo a los hosts de esta edición

Ninguno, tu Julie sabras que hacer :)

13. ¿Te preocupan las alianzas preshow? ¿Crees que las habrán? ¿Ya te incluiste en alguna?¡CUÉNTANOS TODO!

Pues la verdad si, todavia no me han incluido! Seguramente habran! Asi son todas estas temporadas, ¡Y eso es lo que lo hace emocionante!

14. Una frase interesante para cerrar

Los vencere a todos :)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#314

Mensajepor Nitram_B » Vie 16 Ago, 2019 02:33

Poner a Erik en el late night para que nadie os linche :x :x :x.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#315

Mensajepor West » Vie 16 Ago, 2019 02:36

Hubiesen traído al de La Oreja de Van Gogh

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#316

Mensajepor Rubencito » Vie 16 Ago, 2019 02:50

Está cool para la temática, en qué puesto quedó este señor?

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#317

Mensajepor Maca Larraz » Vie 16 Ago, 2019 09:34

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Its what he deserves.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#318

Mensajepor Dago » Vie 16 Ago, 2019 13:18

Erik (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#319

Mensajepor oscarcito » Vie 16 Ago, 2019 13:31

Que solo conozco a a las aprendices..

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#320

Mensajepor Julie Chen_BB » Sab 17 Ago, 2019 16:13

¿Qué reality quieren hoy?

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#321

Mensajepor Kris » Sab 17 Ago, 2019 16:17

Apprentice!!

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#322

Mensajepor Twile » Sab 17 Ago, 2019 16:20

Kris escribió:Apprentice!!

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#323

Mensajepor oscarcito » Sab 17 Ago, 2019 16:34

Siiiiiii.. Albalá! Albalá!!

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#324

Mensajepor Julie Chen_BB » Sab 17 Ago, 2019 17:11

¡CONOCE A BUTANITO!

Imagen

Nombre: Butanito
Ocupación actual: Coach de fútbol y administrador de una gran empresa de drogadicsión
Show de origen: El aprendís
Breve descripción: Soy Butanito, me recordarán por mi gran trabajo en el aprendís nomás. Soy un hombre de 50 años muy trabajador y con mucho chance para triunfar en la vida.

Imagen

ENTREVISTA


1. Bienvenido a Big brother 14 VTV reality war, para nosotros es un enorme placer tenerte esta edición. ¿Cómo te va?

Pues bien Julita, solo que me sentí un poco ausente estos años pero ya mejor nomás. Trabajé duro y ahora volví al mundo del reality show, dispuesto a ganar, con mucho ánimo sí señorsita

2. Haz un resumen de tu participación anterior, explícanos el porqué debemos recordarte y ¿por qué crees tu que fuiste invitado de nuevo?

Fui claramente una de las estrellas de mi show como todos recordarán. Conduje a mi equipo a la victoria muchas veses con gran trabajo duro. Muchos murieron de envidia al verme trabajar tanto pero así soy yo Julita, lo doy todo por alcansar el éxito nomás.
Al público le gustaron mis formas y cómo me enfrenté a la corrupsión de la sorra de Ivanka. Espero que desde entonses le haya ido muy mal a su familia la verdad no sigo mucho las notisias sobre gringos


3. ¿Por qué te apuntas a BBVTV14? ¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada? ¿Qué tienes que probar?

Vengo a ganar Julita. Para qué me apuntaría si no viniese a ganar? Tengo que probar que jugando por mí mismo y sin un jurado corrupto soy imparable, sí señor

4. ¿Qué tiene de especial tu personaje que permitirá reinventarte nuevamente?

Tengo un carisma sobrenatural y una capasidad para sobreponerme a todo. Que una aliansa me asecha? No duden que voy a darlo todo para derrocarla yo solito si hase falta, a Butanito ningún pendejo le para

5. ¿A quién considerarías más peligroso en esta temporada? a jugadores de SV, BB, the apprentice, the amazing race, el conquis u otros realities? por qué?

Que no soy el único concursante de otro show a quien llamaron? No mame Julita, creía que esta temporada estaba hecha para mí nomas

6. ¿Activo o pasivo? ¿competitor o floater? ¿Descarado o sigiloso? ¿Sencillo o mastermind? ¿Sexualmente salido o modosito? Qué adjetivos cuadrarían más con tu persona?

Soy un tipo duro que va de cara y lo da todo por ganar Julita, no me gusta repetirme. Como sea ya lo veran en el programa todas las semanas que estaré dentro que serán muchas. Mis rivales me temerán sí señora

7. ¿Cuáles son tus planes y objetivos en esta temporada? ¿El dinero, la fama, volver a los medios, el triunfo, la redención, todos?

Todo todito. Estos pinches huevones del Aprendís verán de lo que es capás Butanito

8. ¿Seguiste las anteriores ediciones de Big brother VTV? ¿Qué te parecieron? ¿Quiénes fueron tus favoritos y tus odiados? Por qué?

Las seguí muy poquito porque trabajo mucho y no tengo tiempesito para ver TV. Pero conosí a weirdo que era mi fan y pues me encantó

9. ¿Tienes algún favorito de otros realities con quien crees que te puedas encontrar? ¿Quién crees tú que merecería volver?

No la verdad, no conosco a nadie

10. Si tu vida fuese un reality ¿cómo se titularía?

Estas preguntitas ya me dieron dolor de cabesa nomás


11. Qué esperas este año del deluxe? algún consejo para quien lo lleva?

No sé de lo que me habla en serio


12. Algún consejo a los hosts de esta edición

Por favor no me atosiguen sufro de estrés

13. ¿Te preocupan las alianzas preshow? ¿Crees que las habrán? ¿Ya te incluiste en alguna?¡CUÉNTANOS TODO!

No pueden poner un "CUENTANOS TODO" en una pregunta número 13. Yo solamente quiero acabar esta tortura

14. Una frase interesante para cerrar

Tiene una servesita por favor?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRESHOW

#325

Mensajepor oscarcito » Sab 17 Ago, 2019 17:27

Por favor!! Que gane

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados