Comentemos Disney+

Noticias y televisión lineal.
Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Disney+

#126

Mensajepor Raoul » Dom 25 Ago, 2019 22:43

Yo hoy leí en una noticia que a España llega antes de marzo de 2020

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Disney+

#127

Mensajepor TrK77 » Dom 25 Ago, 2019 22:51

Yo Le auguro un éxito tan arrollador que veo que va superar a Netflix en su primer año de nacimiento mundial :si:

Es decir, Netflix ya le abierto el camino, en realidad les ha hecho un favor, la gente ya está acostumbrada a contratar plataformas de pago.

Y la baza de Disney no es el público seriefilo, es el público infantil, el hecho de disponer de todos los clásicos de disney y pixar que van más allá de ser meras películas, forman ya parte de la cultura popular. Sólo con eso es que ya iba a Arrasar. Va ampliar mucho el mercado de la TV por streaming, familias con niños.

Luego sumas que tiene a Marvel que llevan AÑOS Reventando la taquilla con tropocientas películas y series que acabarán haciendo, y que ha sido el gran BOOM de esta década.

El mundo de star wars, que no hay más frikis que los de esta saga...

National Geographic que a nivel popular es la más popular a nivel documentales.

Los Simpsons, Futurama, expediente x y todo el catálogo de FOX... Es que como dicen por ahí, solo con lo que ya tienen más que amortizado va ARRASAR.

De todos modos, tranquilos por lo de series para los seriefilos, esta gente no va parar hasta que cada hogar tengamos disney+ contratado. Que otra cosa no, pero para hacer dinero..
Última edición por TrK77 el Dom 25 Ago, 2019 22:56, editado 1 vez en total.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Disney+

#128

Mensajepor Raoul » Dom 25 Ago, 2019 22:55

TrK77 escribió:
De todos modos, tranquilos por lo de series para los seriefilos, esta gente no va parar hasta que cada hogar tengamos disney+ contratado. Que otra cosa no, pero para hacer dinero..


Yo ESPERO que no hayan anunciado de primeras todas sus series clásicas porque querrán ir añadiendo cada mes para tenernos pegados...

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Disney+

#129

Mensajepor teuve » Dom 25 Ago, 2019 23:05

QMD escribió:Lo del doblaje, la Disney jodió el doblaje al castellano, lo siento pero no debió tocar nada, jodió la sirenita, tanto es así que cuando la emiten ne tv es TT por el doblaje, y los niños de hoy en día son como los que eramos antes, si te ponen ese doblaje ni te molesta.


Absolutamente nadie hoy en día se atrevería a ver una película Disney en latino, a no ser que sea un Coco, Disney no jodió nada quería evitar con el redoblaje eso mismo que sus clásicos no envejecieran mas con el tiempo y estuviera vivo con las nuevas generaciones, si tu por que obviamente como yo desde pequeño la hemos visto en latino es lógico que se tenga nostalgia por ello y una parte de esas personas busquen esa nostalgia y verla con el doblaje con la que de pequeño la vio mil veces, pero no, el redoblaje de la Sirenita ni es malo, ni el latino es mejor, siemplemente entra la nostalgia en juego y eso nada tiene que ver con el doblaje... y obviamente a un niño de 3-8 años le pones Peter Pan en latino y esta claro no va a decir nada, pero a un adolescente de 12-15 no lo veo yo viendo la película en latino.., básicamente porque ha envejecido muy mal, y le echa a las películas 20 años mas de los que tienen, por ese motivo soy incapaz de verlas de nuevo porque no aguanto el latino, a no ser que sean las canciones que es lo único que me llaman a la nostalgia.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Disney+

#130

Mensajepor Raoul » Dom 25 Ago, 2019 23:17

Pues ahora que lo decís, deberían dejar elegir si queremos escucharlo en castellano o latino.

El nuevo doblaje de Maléfica :s Parece una asesora en temas personales :

https://www.youtube.com/watch?v=97tmJWkl0pk

Aunque en este caso ambos son en latino xD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Comentemos Disney+

#131

Mensajepor masito » Dom 25 Ago, 2019 23:23

Yo no veo que esto vaya a arrasar tanto de primeras, si va a ir dirigido a un público infantil ya hay varios canales gratuitos que te hacen esa función, veo un poco tontería tener una plataforma de pago para los niños que les va ir bien cualquier cosa.

Luego las series de marvel a ver que tal, para mi gusto están haciendo demasiadas. Siendo bastante fan de las películas, las series hasta ahora siempre me han dado pereza.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157175
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Disney+

#132

Mensajepor QMD » Dom 25 Ago, 2019 23:45

Mira, a partir de la bella y la bestia me parece genial el doblaje porque se conoció así, pero anteriormente no, ahora a los niños le pones peter pan (que es sagrada para mí) con doblaje latino y se la tragan perfectamente.


Lo que dice masito en parte estoy de acuerdo, a ver así a priori es como todo muy temático, habrá mucho pero todo parecido

Canal+1990
Mensajes: 616
Registrado: Sab 10 Sep, 2016 16:48

Re: Comentemos Disney+

#133

Mensajepor Canal+1990 » Dom 25 Ago, 2019 23:46

Es que Movistar+ y Disney llegaron varios acuerdos.
1º Lanzamiento de Movistar Disney
2º Lanzar canales temporales de todo relacionado con disney.
Pues Movistar+ como tienes buenas relaciones con disney y No me extrañaria que ambos lanzaran Disney+ España?

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66994
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Disney+

#134

Mensajepor Tito » Dom 25 Ago, 2019 23:50

valen escribió:Eso es el problema que le veo ahora mismo. Están tirando de Marvel y resucitar series antiguas y apenas se sabe nada de proyectos sobre series nuevas para el público seriéfilo.

Que si eso es porque eso lo van a dedicar a potenciar FX, yo encantado.


La series de Marvel y Star Wars van a ser de las series con mayor factura de la historia, y teniendo en cuenta que esos dos mundos aglutinan actualmente un gran fenómeno fan que arrasa por donde pasa... No veo para nada que eso sea "un problema", y menos estando bajo el paraguas de Kevin Feige, que es el arquitecto de la mayor y más exitosa obra de ingenieria cinematográfica de la historia del cine, como es el UCM.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157175
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Disney+

#135

Mensajepor QMD » Dom 25 Ago, 2019 23:59

Que si, que si, que todo muy guay, pero VA RÍE DAD, van a lo fácil, que me precedentes bien, pero creo que necesitan más variedad, el pelotazo lo darán pero es que se van a repetir mucho

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66994
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Disney+

#136

Mensajepor Tito » Lun 26 Ago, 2019 00:04

QMD escribió:Que si, que si, que todo muy guay, pero VA RÍE DAD, van a lo fácil, que me precedentes bien, pero creo que necesitan más variedad, el pelotazo lo darán pero es que se van a repetir mucho


Más variedad que TODO Disney, Marvel, Star Wars, Fox, National Geographic... Y toooooodas las licencias que ello implica? :loco:

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66994
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Disney+

#137

Mensajepor Tito » Lun 26 Ago, 2019 00:06

Todo esto es lo que engloba Disney actualmente, pero la señora QMD dice que no hay variedad xD


Disney Channels Worldwide
Disney Television Animation
Walt Disney Studios Motion Pictures
Walt Disney Pictures
Walt Disney Animation Studios
Marvel Entertainment
20th Century Fox
Fox Searchlight Pictures
Blue Sky Studios
Pixar
Lucasfilm
Radio Disney
Disney Channel
Disney XD
Disney Junior
ABC
ESPN (80%)
Fox Networks Group
FX Networks
National Geographic Partners (73%)
Hulu
ESPN+

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186531
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Disney+

#138

Mensajepor zale » Lun 26 Ago, 2019 00:10

A mí me sorprende mucho que digáis tan categóricamente que la gente se va a abonar para ver cosas series y películas que ya ha visto. Eso para el mes de prueba (si lo hay, que no sé) pues ok, pero para pagar ni de coña.


Yo solo le veo la gracia a esto para los niños. Al menos con lo que se sabe.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157175
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Disney+

#139

Mensajepor QMD » Lun 26 Ago, 2019 00:11

Tito escribió:
QMD escribió:Que si, que si, que todo muy guay, pero VA RÍE DAD, van a lo fácil, que me precedentes bien, pero creo que necesitan más variedad, el pelotazo lo darán pero es que se van a repetir mucho


Más variedad que TODO Disney, Marvel, Star Wars, Fox, National Geographic... Y toooooodas las licencias que ello implica? :loco:

Si, vale tiene un enorme catálogo, pero veo que se centran en lo mismo

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66994
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Disney+

#140

Mensajepor Tito » Lun 26 Ago, 2019 00:16

QMD escribió:
Tito escribió:
QMD escribió:Que si, que si, que todo muy guay, pero VA RÍE DAD, van a lo fácil, que me precedentes bien, pero creo que necesitan más variedad, el pelotazo lo darán pero es que se van a repetir mucho


Más variedad que TODO Disney, Marvel, Star Wars, Fox, National Geographic... Y toooooodas las licencias que ello implica? :loco:

Si, vale tiene un enorme catálogo, pero veo que se centran en lo mismo


No hija, lo que pasa es que acaban de ser las convenciones frikis más importantes, y obviamente en estas convenciones han anunciado las cosas de esos mundos, que son actualmente los que mas dinero generan, vaya.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Disney+

#141

Mensajepor Raoul » Lun 26 Ago, 2019 00:18

https://preview.disneyplus.com/es/

Podeis solicitar información aquí sobre la plataforma que va a cambiar nuestras vidas

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Disney+

#142

Mensajepor teuve » Lun 26 Ago, 2019 00:56

QMD escribió:Mira, a partir de la bella y la bestia me parece genial el doblaje porque se conoció así, pero anteriormente no, ahora a los niños le pones peter pan (que es sagrada para mí) con doblaje latino y se la tragan perfectamente.


Increíble argumento, vamos lo que yo explique.., quitando a 4 viejas gruñonas, todo serán cosas positivas si redoblan los clásicos al castellano, no veo el problema de que ambos doblajes puedan convivir en la plataforma, es primordial para darle vida a los clasicos.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Disney+

#143

Mensajepor TenKey » Lun 26 Ago, 2019 01:08

A mí, si no suben Pepper Anne y La panda del patio, me interesa cero.

Aunque lo reconsideraría si comprasen Nickelodeon, que siempre fue bastante mejor que Disney Channel. Me apetece volver a ver Doug, Oye Arnold, Ángela Anaconda y Ginger.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Disney+

#144

Mensajepor Raoul » Lun 26 Ago, 2019 01:08

TenKey escribió:A mí, si no suben Pepper Anne y La panda del patio, me interesa cero.

Aunque lo reconsideraría si comprasen Nickelodeon, que siempre fue bastante mejor que Disney Channel. Me apetece volver a ver Doug, Oye Arnold, Ángela Anaconda y Ginger.


ZOEY 101.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80568
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Comentemos Disney+

#145

Mensajepor f89 » Lun 26 Ago, 2019 01:15

Pues sí, Nickelodeon es maravilloso.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186531
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Disney+

#146

Mensajepor zale » Lun 26 Ago, 2019 01:35

iCarly >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas las bazofias de Disney.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Comentemos Disney+

#147

Mensajepor Clau4ever » Lun 26 Ago, 2019 01:38

Kontaveit escribió:
QMD escribió:Mira, a partir de la bella y la bestia me parece genial el doblaje porque se conoció así, pero anteriormente no, ahora a los niños le pones peter pan (que es sagrada para mí) con doblaje latino y se la tragan perfectamente.


Increíble argumento, vamos lo que yo explique.., quitando a 4 viejas gruñonas, todo serán cosas positivas si redoblan los clásicos al castellano, no veo el problema de que ambos doblajes puedan convivir en la plataforma, es primordial para darle vida a los clasicos.


Yo sigo con depresión porque La Sirenita 2 no tiene doblaje castellano :'( ...

Blancanieves o La Cenicienta ya tienen doblaje en castellano, tampoco tendrían que redoblar tanta cosa.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Disney+

#148

Mensajepor teuve » Lun 26 Ago, 2019 03:00

Clau4ever escribió:
Kontaveit escribió:
QMD escribió:Mira, a partir de la bella y la bestia me parece genial el doblaje porque se conoció así, pero anteriormente no, ahora a los niños le pones peter pan (que es sagrada para mí) con doblaje latino y se la tragan perfectamente.


Increíble argumento, vamos lo que yo explique.., quitando a 4 viejas gruñonas, todo serán cosas positivas si redoblan los clásicos al castellano, no veo el problema de que ambos doblajes puedan convivir en la plataforma, es primordial para darle vida a los clasicos.


Yo sigo con depresión porque La Sirenita 2 no tiene doblaje castellano :'( ...

Blancanieves o La Cenicienta ya tienen doblaje en castellano, tampoco tendrían que redoblar tanta cosa.


Hombre de 58 clásicos Disney, al menos 25 no tienen doblaje en castellano;
-Lo mas importante;
Pinocho (2), Dumbo (4), Bambi (5), Alicia En El País De Las Maravillas (13), Peter Pan (14), La Dama Y El Vagabundo (15), La Bella Durmiente (16), 101 Dálmatas (17), Merlin, El Encantador (18), El Libro de la Selva (19), Los Aristogatos (20), Robin Hood (21), Los Rescatadores (23), Tod y Toby (24), Los Rescatadores En Cangurolandia (28).
.Los menos conocidos quizás;
Saludos Amigos (6 ), Los tres caballeros (7), Música Maestro (8), Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas (9), Tiempo de melodía (10), Las aventuras de Ichabod y el Sr. Sapo (11), Lo Mejor De Winnie The Pooh (22), Taron y el caldero mágico (25), Basil, el raton superdetective (26), Oliver y su pandilla (27).

Si a estos le sumas las secuelas que no figuran en los clásicos y que fueron producidos por DisneyToon Studios salen unas cuantas mas.

peralesfan
Avatar de Usuario
Mensajes: 1697
Registrado: Sab 21 Abr, 2012 16:11

Re: Comentemos Disney+

#149

Mensajepor peralesfan » Lun 26 Ago, 2019 03:26

Que suban Pepper Ann, La Banda del Patio, Dinosaurios, House of Mouse, Dave el Bárbaro, El Oso de la Casa Azul, Phil del Futuro, Disney Channel Games...

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Comentemos Disney+

#150

Mensajepor Clau4ever » Lun 26 Ago, 2019 03:52

peralesfan escribió: Disney Channel Games...



LLORO.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 9 invitados