GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

No lloréis, que nos vamos a casar con ella.
Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gala 7: Domingo a las 21.00h

#1426

Mensajepor Kris » Dom 25 Ago, 2019 19:58

A las 21,30 abro la final

Ismael_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:10

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gala 7: Domingo a las 21.00h

#1427

Mensajepor Ismael_GHVTV1 » Dom 25 Ago, 2019 20:35

Silvia_GHVTV1 escribió:
Ismael_GHVTV1 escribió:SILVIA ERES LA PERSONA MÁS LAMECULOS Y QUEDABIEN QUE HE VISTO, QUE asesora en temas personales PEREZA DE PERSONALIDAD.
KOLDO JODER ERES UN SOSAINAS APAMPLAO DE MIERDA, PERO ME CAES GUAY, SIGUE ASÍ.
MJ ERES IGUAL DE MUEBLE QUE MÓNICA PERO SIN SER ICÓNICA COMO ELLA Y CON UN NOTABLE RETRASO. LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES SER LA AMIGA RANDOM DE LA GORDA Y AÚN ASÍ ELLA TE HA DEJADO TIRADA, ME DESCOJONO :h) :h) :h)


Lameculos? Lameculos es una persona que hace y dice todo lo mismo que otra persona solo por tenerle miedo o porque la adora, como siendo servil. Yo no he podido ser más independiente en este concurso y haberme guiado por mis afinidades y creencias. Quedabien? Pues chico si contigo me he llevado bien siempre qué quieres que te ataque? Perdonadme por no buscar broncas fingidas de las de 5€ en el chino, porque no, no soy así, yo he tenido mis broncas con Vanesa y Jorge y nunca me he callado, incluso he defendido a Marina y Marijose cuando consideraba que era injusto el trato recibido, pero me considero una tía inteligente y cuerda como para ponerme a gritar, atacar por el físico de otros o demás tonterías, soy ya mayorcita. Si te ha dado pereza mi personalidad me sabe mal, a mi más me la da alguien tan falso y cobarde como tú. Porque mientras estuviste dentro, no solo nunca te atreviste a comentarme nada de esto, sino que me decías que era la que más molaba de la casa jaja

Ese montón de paja podrías haberlo resumido en 2 lineas pero vale.

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gala 7: Domingo a las 21.00h

#1428

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Dom 25 Ago, 2019 20:40

Se ha colado un guiri gritando que se va a follar a su madre. Por favor, seguridad.

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gala 7: Domingo a las 21.00h

#1429

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Dom 25 Ago, 2019 21:28

Ismael_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:
Ismael_GHVTV1 escribió:SILVIA ERES LA PERSONA MÁS LAMECULOS Y QUEDABIEN QUE HE VISTO, QUE asesora en temas personales PEREZA DE PERSONALIDAD.
KOLDO JODER ERES UN SOSAINAS APAMPLAO DE MIERDA, PERO ME CAES GUAY, SIGUE ASÍ.
MJ ERES IGUAL DE MUEBLE QUE MÓNICA PERO SIN SER ICÓNICA COMO ELLA Y CON UN NOTABLE RETRASO. LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES SER LA AMIGA RANDOM DE LA GORDA Y AÚN ASÍ ELLA TE HA DEJADO TIRADA, ME DESCOJONO :h) :h) :h)


Lameculos? Lameculos es una persona que hace y dice todo lo mismo que otra persona solo por tenerle miedo o porque la adora, como siendo servil. Yo no he podido ser más independiente en este concurso y haberme guiado por mis afinidades y creencias. Quedabien? Pues chico si contigo me he llevado bien siempre qué quieres que te ataque? Perdonadme por no buscar broncas fingidas de las de 5€ en el chino, porque no, no soy así, yo he tenido mis broncas con Vanesa y Jorge y nunca me he callado, incluso he defendido a Marina y Marijose cuando consideraba que era injusto el trato recibido, pero me considero una tía inteligente y cuerda como para ponerme a gritar, atacar por el físico de otros o demás tonterías, soy ya mayorcita. Si te ha dado pereza mi personalidad me sabe mal, a mi más me la da alguien tan falso y cobarde como tú. Porque mientras estuviste dentro, no solo nunca te atreviste a comentarme nada de esto, sino que me decías que era la que más molaba de la casa jaja

Ese montón de paja podrías haberlo resumido en 2 lineas pero vale.


Te doy la razón porque quizá en la línea 3 ya haya estallado el cerebro de más de uno de leer tanto jaja

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gala 5 a las 21,30h

#1430

Mensajepor Mercedes Milá » Dom 25 Ago, 2019 21:37

Imagen Imagen Imagen

SILVIA, KOLDO & MªJOSÉ

Sois los finalistas de GHVTV1 España

SILVIA , llega a la final sin haber estado nunca nominada y sin conocer el apoyo que puede poseer, lo ha hecho manteniendose fiel a sus amigas Marina y MªJosé, pero también consiguió mantener buena relación con el lado masculino de la casa, lo que le sirvió para no estar nunca en el objetivo de nadie. Llega a la final siendo acusada por varios de sus ex compañeros de haber tenido un paso por el concurso muy poco real, sin embargo, su jefa de campaña Marina no comparte esta opinión y hará lo posible por conseguir la victoria de Silvia

KOLDO entró al concurso la segunda semana, junto a otros dos reservas, y fue el único que consiguió meterse en la final. Solo estuvo nominado en una ocasión y apenas un 3% de la audiencia votaron para que saliese de la casa, formar parte del grupo de los chicos, pero no meterse en tantos lios como se metieron los demás, le ha servido para no ser tampoco el objetivo de las nominaciones de casi nadie, el mismo se ha definido como alguien con 'cero personalidad televisiva', ¿Pensará igual la audiencia? ¿Le perjudicará haber escogido como jefe de campaña al concursante que eliminó a la favorita de las redes, Ismael?

Mª JOSÉ sin duda ha tenido el paso por el concurso mas dificil de los 3 finalistas. 6 nominaciones tuvo que superar, en algunas de ellas se salvó por apenas un par de llamadas (1 voto), foco de insultos y vejaciones por gran parte de los concursantes desde la semana 1, muchos la dieron por expulsada en sus primeras nominaciones, sin embargo y para sorpresa de casi todos, comenzó a superarlas convirtiendose en una de las rivales mas temidas. Llega a la final practicamente sin amigos, su única amiga Marina rechazó ser su jefa de campaña para hacer la campaña de Silvia, sin embargo, y en un giro sorprendente de última hora, su némesis en el concurso, Jorge, se propuso para ser su jefe de campaña. ¿Será una estrategia para boicotearla o realmente cree que es la merecedora del premio?

Solo uno de ellos puede ganar

¿Como se vota para GANAR?

Todo el que quiera puede votar cada 6 horas por privado EN EL ASUNTO a esta cuenta con las palabras: GANAR + Nombre

Los ex concursantes podeis votar tanto con vuestras cuentas originales como con las del juego. Los finalistas NO podeis votar, sin embargo, cada uno de vosotros tiene la posibilidad de hacer campaña a dos foreros para que voten como ellos quieran. Y además pueden intentar convencerles de que convenzan a otros foreros para votar también.

OJO, solo podeis escribir haciendo campaña a dos foreros, si escribis a mas de dos foreros sereis sancionados.

Además cada uno de los jefes de campaña puede hacer cualquier campaña que desee y puede pedir el voto para su candidato a todos los foreros

La votación estará abierta hasta el MARTES a las 21:00, hora en la que se comunicará el ganador y será la Reunion Show, donde desvelaré la tabla de nominaciones de todas las semanas y nosé, quizás hago mi ranking de concursantes para que Mónica almenos gane algo.

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1431

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Dom 25 Ago, 2019 21:48

Suerte compañeros, que gane el mejor. Como ya os dije estoy muy contenta de los 4 que llegamos a última hora, a pesar de que Ismael ahora venga atacándome, aunque me faltaba mi niña Marina, por eso he querido estar en la final con ella. Confío plenamente en que lo harás lo mejor posible, gracias por todo Marina (h)

Maria José_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 333
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:24

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1432

Mensajepor Maria José_GHVTV1 » Dom 25 Ago, 2019 22:01

Suerte a los 2 cariños, que gane el mejor (h)

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1433

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Dom 25 Ago, 2019 22:04

Suerte.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1434

Mensajepor locadelaseta » Lun 26 Ago, 2019 00:20

Silvia, no quieres a nadie ;)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20079
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1435

Mensajepor Adam Ruud » Lun 26 Ago, 2019 00:58

Leofan está pidiendo votos para silvia, supongo que estará aquí jugando con una multi suya, impidamos que Leofan se salga con la suya una vez más y votemos a otro.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1436

Mensajepor X2franklop » Lun 26 Ago, 2019 01:18

Votado

Iñigo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 231
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:32

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1437

Mensajepor Iñigo_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 01:24

No he encencido la tele para ver este show desde mi expulsion y me encuentro estos tres finalistas :emo:

BASURA!

Deberia haber ganador Marina o Ivan. Solo espero que Koldo sea el 3º finalista.

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1438

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 01:34

locadelaseta escribió:Silvia, no quieres a nadie ;)


Hola señora del público. Qué me quiere decir con eso? Pues no se crea, porque si ha seguido la edición desde fuera, la chica que iba de liberal e independiente se ha acabado pillando para que luego haya salido mal la cosa. Soy un desastre, lo reconozco jaja

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1439

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 01:36

Adam_ escribió:Leofan está pidiendo votos para silvia, supongo que estará aquí jugando con una multi suya, impidamos que Leofan se salga con la suya una vez más y votemos a otro.


Hola Adam. Yo he elegido a leofan para que haga campaña por mi, ya que yo solo podía a 2 foreros, no le conozco de nada, pero me consta que había ayudado a mi compañera Marina en otras expulsiones y le pedí ayuda a él

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1440

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 01:37

Iñigo_GHVTV1 escribió:No he encencido la tele para ver este show desde mi expulsion y me encuentro estos tres finalistas :emo:

BASURA!

Deberia haber ganador Marina o Ivan. Solo espero que Koldo sea el 3º finalista.


Hombre Iñigo cuanto tiempo, bueno al menos no me quieres tercera, algo es algo jaja

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1441

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 01:56

Iñigo_GHVTV1 escribió:No he encencido la tele para ver este show desde mi expulsion y me encuentro estos tres finalistas :emo:

BASURA!

Deberia haber ganador Marina o Ivan. Solo espero que Koldo sea el 3º finalista.


Debería haberme inventado un enemigo cada cuatro días y haber escrito párrafos diciendo lo protagonista que soy para ganarme el beneplácito de Iñigo, parece.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1442

Mensajepor locadelaseta » Lun 26 Ago, 2019 02:48

Adam_ escribió:Leofan está pidiendo votos para silvia, supongo que estará aquí jugando con una multi suya, impidamos que Leofan se salga con la suya una vez más y votemos a otro.




A mí también me lo ha pedido. Van a ganar las multicuentas ilegales otra vez :-( :-(

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1443

Mensajepor oscarcito » Lun 26 Ago, 2019 17:50

Solo entro a decir que me están pidiendo varias personas que envie un MP para el ganador . No lo envío pq el organizador es Kris y dije que no volvería a darle publicidad a lo que haga ni a ayudarle . Lo siento y un besi..

Ismael_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:10

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1444

Mensajepor Ismael_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 19:40

oscarcito escribió:Solo entro a decir que me están pidiendo varias personas que envie un MP para el ganador . No lo envío pq el organizador es Kris y dije que no volvería a darle publicidad a lo que haga ni a ayudarle . Lo siento y un besi..

TÚ VOTA A KOLDO QUE ES ANTITELEVISIVO Y EL GANADOR QUE MÁS JODERÍA A ESE CERDO.

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1445

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 20:03

No puedo más, los ex concursantes atacándome porque he sido más lista que ellos para llegar a la final, los que han entrado del público también atacándome y para colmo nadie sabe donde está mi jefa de campaña Marina, alguien sabe si le ha pasado algo? Seguro que estos la tienen retenida, yo que quería disfrutar la final a tope y estoy casi agonizando

Maria José_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 333
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:24

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1446

Mensajepor Maria José_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 20:31

Yo es que lo estoy flipando con los mensajes de la audiencia...

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1447

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 20:50

Silvia_GHVTV1 escribió:No puedo más, los ex concursantes atacándome porque he sido más lista que ellos


Pasa siempre.

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1448

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Lun 26 Ago, 2019 21:43

Koldo_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:No puedo más, los ex concursantes atacándome porque he sido más lista que ellos


Pasa siempre.


Bueno, no hablan ellos, habla su envidia, era de esperar jaja

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1449

Mensajepor Kris » Lun 26 Ago, 2019 22:33

Voy a dar PORCENTAJES a menos de 24 horas de la gran final

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | Post de Galas | Gran final: Martes a las 21,00

#1450

Mensajepor Mercedes Milá » Lun 26 Ago, 2019 22:39

45'5%

34'5%

20%


NADA está decidido, quedan casi 24 horas para seguir votando y haciendo campaña.

Volver a “GH VTV 1 España”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado