Ojalá le violen también por turnos en el infierno.

Jiro escribió:NOOOOOOO, RENLY NOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío, mira que sabía que ya no quedaba nada para perderle, pero no quería que llegase jamás el momento porque le he disfrutado más que nunca en esta re-lectura (en las dos primeras nunca llegó a llamar mi atención del todo), hasta el punto de convertirse en uno de mis personajes non-POV favoritos de toda la saga.
Es una pena, porque su nivel de wit, confidence, sarcasm y prepotencia era tan limitless que cualquier intervención suya era maravillosa y puro entretenimiento. Le echaré mucho de menos.![]()
![]()
Jiro escribió:El maestro Luwinmira, yo le amaba. Ya vendrá leroy en unos días a ponerle de vuelta y media por vete a saber qué razón, pero a mi siempre me pareció un viejecillo super tierno y preocupado por la seguridad de todos los Stark. Ellos le deben TODO.
![]()
Lo único que me faltó para darle un 10 es ver algún punto de vulnerabilidad en su carácter y como ya dije, que su relación con Loras hubiera estado tratada de forma más explícitaJiro escribió: Es una pena, porque su nivel de wit, confidence, sarcasm y prepotencia era tan limitless que cualquier intervención suya era maravillosa y puro entretenimiento.
Jiro escribió:Bueno, un true warrior de los pies a la cabeza, y la persona que probablemente ha sabido leer (y tratar) mejor a Jon desde que partió hacia el Muro.
leroylerou escribió: Ser Robar, en contra de su familia, había elegido servir a Renly porque pensaba que los segundos hijos deben buscar el honor por sí mismos. Un curioso paralelismo con la pretensión de Renly al trono, también. Y además ser Robar creyó a Catelyn cuando le dijo que había sido Stannis y no Brienne quien mató a Renly y las defendió.
Volver a “Canción de hielo y fuego”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados