16. ASOS: Jon (II)

A storm of swords.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

16. ASOS: Jon (II)

#1

Mensajepor Jiro » Jue 21 Nov, 2019 19:32

Imagen

POV: Jon Nieve

Sinopsis:

Jon escribió:Jon Nieve viaja con el Pueblo Libre hacia el sur a las órdenes de Tormund, asimilando sus extrañas costumbres y observando los distintos grupos que conforman el ejército de Mance Rayder. Queda impresionado sobre todo por los gigantes que van montados en mamuts, y en especial por su jefe. Mientras escuchaba una canción de los salvajes, es atacado por el águila de Orell dejandole una cicatriz alrededor del ojo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 16. ASOS: Jon (II)

#2

Mensajepor Jiro » Jue 21 Nov, 2019 20:12

Madre mía el párrafo final de Ygritte :o :o :o :baba:

HOY ES NOCHE DE SEEEEXO

Y bueno, el asco que me da Casaca de Matraca no es ni medio normal, aunque es el único con una neurona de todos los que hay ahí.

Tormund obsesionado con tetas, pollas y follar. (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 16. ASOS: Jon (II)

#3

Mensajepor FAPE » Jue 21 Nov, 2019 21:06

Las historias de Tormund :h)

Jon al desgarramiento facial y el Puño desolado. A ver quiénes habrán sobrevivido de la Guardia.

Ygritte salvándole el pellejo a Jon de aquella manera :adorar:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 16. ASOS: Jon (II)

#4

Mensajepor valen » Jue 21 Nov, 2019 21:17

Ygritte más cachonda que un perro yendo a la "cama" de Jon todas las noches xd Y al final le salva ella el culo, consiguiendo además que Jon tenga que liarse con ella para despejar dudas de que ha cambiado de bandos.

Que resulta que todas las historias heroicas de Tormund son mentiras xddddd Es un personajazo.

Jon salva el pellejo de milagro y ya sabe que si quiere que no le pillen tiene que cambiar de bando por completo. Supongo que la jugada de Mance de mandarlo con Ygritte será una prueba de fuego para ver si es verdad su cambio.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 16. ASOS: Jon (II)

#5

Mensajepor Dago » Lun 25 Nov, 2019 18:08

Este capítulo confirmando que GRRM es hombre de costumbres y el POV del prólogo sí acabó muerto.

Ygritte (h)

Tormund (h)

Mira, le está bien empleado a Jon lo de la águila por cómo le han pillado. Bastante que no ha acabado de chaleco u otras prendas.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: 16. ASOS: Jon (II)

#6

Mensajepor Myers » Vie 29 Nov, 2019 16:51

Le estoy cogiendo un odio a la lechuza esa que no para de picotear a Jon... ¿Por qué no le clava una flecha de una vez?

Bueno la descripción de los gigantes. Menudos cuadros de comedor. Todos llenos de pelos, y tal, y eso de que no tengan cuello...

En fin... han llegado ya al Puño y parece ser que se ha liado la Tercera Guerra Mundial. Ya nos dieron a entender algo en el prólogo, pero sería interesante saber qué pasó.


Ygritte es la mejor. Espero que ella y Jon se casen y tengan muchos hijos ;) :(

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19026
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 16. ASOS: Jon (II)

#7

Mensajepor leroylerou » Lun 02 Dic, 2019 13:35

Dago escribió:Este capítulo confirmando que GRRM es hombre de costumbres y el POV del prólogo sí acabó muerto.


Pero no se ha visto claramente a Chett, aunque estuviera uno de sus perros. Yo espero aún que esté vivo :( Es basura pero me fascina leerlo y odiarlo.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 16. ASOS: Jon (II)

#8

Mensajepor Dago » Lun 02 Dic, 2019 13:49

leroylerou escribió:
Dago escribió:Este capítulo confirmando que GRRM es hombre de costumbres y el POV del prólogo sí acabó muerto.


Pero no se ha visto claramente a Chett, aunque estuviera uno de sus perros. Yo espero aún que esté vivo :( Es basura pero me fascina leerlo y odiarlo.

No sé cómo lo leí para entender que los restos del perro eran de él. He debido proyectar mis deseos de que la palme :h)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19026
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 16. ASOS: Jon (II)

#9

Mensajepor leroylerou » Lun 02 Dic, 2019 13:49

Y bueno realmente ya habéis comentado todo así que me limito a retwittear lo gracioso que es Tormund y lo cachonda que va Ygritte.

Volver a “3 Tormenta de espadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados