20. ASOS: Tyrion (III)

A storm of swords.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

20. ASOS: Tyrion (III)

#1

Mensajepor Jiro » Lun 02 Dic, 2019 20:00

Imagen

POV: Tyrion Lannister

Sinopsis:

Tyrion escribió:Tyrion Lannister se encuentra en una reunión del Consejo Privado y con la mayoría de los hombres importantes partidarios de Joffrey Baratheon presidida por su padre Tywin Lannister. El primer tema es el estado de la Guerra de los Cinco Reyes, los avances y logros obtenidos por cada una de los distintos ejércitos. Deciden enviar a Petyr Baelish al Valle de Arryn para intentar ganarse a Lysa Tully mediante el matrimonio con Meñique; para sustituirle como Consejero de la Moneda Tywin encarga ese cometido a Tyrion.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 20. ASOS: Tyrion (III)

#2

Mensajepor FAPE » Lun 02 Dic, 2019 20:20

Me encanta este capítulo y eso que es simplemente una reunión del Consejo, pero es que me pirran todos los detalles de señores mayores y menores, estrategia, tratos y demás.

Duele que los Lannisters se hayan enterado del plan de los Tyrell con respecto a Sansa :(Ahora la pobre a casarse con el enano feo y repudiado :( Y el pobre Willas posiblemente teniendo que casarse con Cersei. Casi me meo de la risa cuando Tywin le propone a Cersei casarse con Balon Greyjoy, lo he disfrutado casi tanto como Tyrion.

No me extraña que Tywin no compartiese la noticia del matrimonio de Robb con el Consejo, aunque cree que podemos suponer que ya lo tiene todo planeado para que la situación le sea beneficiosa.

Qué desagradable es Meñique, me da ASCO. Espero que Tyrion le supere como sea en su puesto. Por cierto, se piensan que quien viene de Dorne es Doran :g)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 20. ASOS: Tyrion (III)

#3

Mensajepor Jiro » Lun 02 Dic, 2019 20:59

Por favor, qué maravilla de consejo, de principio a fin.

Las bodas de Cersei con Willas :g) y Tyrion con Sansa :( mientras Meñique ya está planeando su siguiente gran paso, y me fascina que en el proceso exposeé a Sansa sabiendo lo que luego ocurre. Es un hijo de perra listísimo.

La historia de Castamere y la famosa canción mientras comentan el desliz de Robb con Jeyne y los Westerling. El foreshadowing :'(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 20. ASOS: Tyrion (III)

#4

Mensajepor valen » Lun 02 Dic, 2019 21:04

La jugada de Tywin de nuevo es brutal. Va viendo a los Tyrrell y amigos en el consejo para ver por donde tiran, incluso haciéndoles creer que igual se plantea unirse con los Greyjoy y al salir estos y quedarse con su hermano y sus hijos suelta todas las bombas.

Han tardado nada en pillar la jugada de las Tyrell y van a hacer su contrajugada, jodiendo por completo a Sansa :( Cersei xd La pobre termina humilladísima por su padre y sin poder decir nada xd Tyrion disfrutando ver humillada a su hermana para luego comerse él la humillación.

Lo de Castamere y que mencionen a los Westerling...

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 20. ASOS: Tyrion (III)

#5

Mensajepor Dago » Lun 02 Dic, 2019 22:13

Madre mía, Tywin lo tiene todo controladísimo. Me he quedado sin palabras.

He gozado con Tywin hundiendo a Cersei :g) Era muy fácil sentir lo mismo que Tyrion.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: 20. ASOS: Tyrion (III)

#6

Mensajepor Myers » Jue 19 Dic, 2019 12:46

Hay que reconocer que los capítulos del Consejo son brutales. Me pasaría el día leyendo actas de gobierno de Desembarco:

- Tywin es el Gran Hermano de 1984 en toda su esencia.

- Por fin mandan a Petyr lejos de ahí. Que asco de personaje, en serio. Aunque sea para casarlo con la loca del Valle y enriquecerlo más, pero que se pire. Lo odio, quiero que muera.

- Tyron consejero de la moneda y futurible heredero de Invernalia, con su matrimonio con Sansa.

- Cersei y el tullido :vuelta: :vuelta: :vuelta:

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19357
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 20. ASOS: Tyrion (III)

#7

Mensajepor leroylerou » Dom 05 Ene, 2020 16:00

Pues eso, capitulazo centrado en politiqueos del consejo (h) Tyrion en realidad es consciente de que le conviene casarse con Sansa y no lo ve del todo mal, la única que sale escaldada es Cersei. (y Sansa cuando se entere :()

Me ha sorprendido lo de la antepasada maegi de los Westerling. He buscado info y parece ser que Jeyne desciende de Maggy la Rana.

Volver a “3 Tormenta de espadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado