Comentemos LaLiga primera división

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5776

Mensajepor Sixx » Dom 12 Ene, 2020 18:47

Ridículo en Anflied por segundo año consecutivo en Europa (que en realidad era el tercero) Una final de Copa patética. Mal juego. Plantilla envejecida y cara. Nadie podía esperarse en junio que el Barça iba a ir de mal en peor :si:

carlogm20
Mensajes: 37713
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5777

Mensajepor carlogm20 » Dom 12 Ene, 2020 19:22

Es que es eso, a Valverde tendrian que echarlo fuera en verano y ya si tal ir pensando en una renovacion de la plantilla aunque fuese mirando a medio plazo.
Ahora les entraron las prisas supongo que porque estan las elecciones en un horizonte cercano o que se esten oliendo que igual les plantan una mocion de censura.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5778

Mensajepor ezloir » Dom 12 Ene, 2020 22:10

carlogm20 escribió:Es que es eso, a Valverde tendrian que echarlo fuera en verano y ya si tal ir pensando en una renovacion de la plantilla aunque fuese mirando a medio plazo.
Ahora les entraron las prisas supongo que porque estan las elecciones en un horizonte cercano o que se esten oliendo que igual les plantan una mocion de censura.


Espera que a lo mejor esta semana puede que haya sorpresas, ahora están apuntando el nombre de Pochettino, y Koeman ha dicho que de momento no entrena al Barcelona...

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5779

Mensajepor ezloir » Lun 13 Ene, 2020 19:07

Se comenta que puede ser Quique Setien el sustituto de Valverde...

No entiendo esto del Barcelona, van lideres y le van a echar? Que se acuerden de cuando ceso el Real Madrid a Antic yendo lider y luego perdio la liga en Tenerife con aquel famoso 3-2

carlogm20
Mensajes: 37713
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5780

Mensajepor carlogm20 » Lun 13 Ene, 2020 19:12

Y todo porque los eliminasen de la Supercopa, que a pesar de todo para mi es un titulo menor.
Pero vamos yo creo que alguien les tendio una trampa con Xavi y se volvieron un poco locos, y en esta situacion me imagino que Valverde tampoco tendria muchas ganas de seguir.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5781

Mensajepor Seven » Lun 13 Ene, 2020 19:40

Las formas y los ritmos son lamentables y la directiva es una broma pero esto era necesario.El equipo tenía que tener nuevas ideas futbolísticas YA.

Yo prefiero a pimienta pero va a ser fijo setien, que se moría de ganas de entrenar al Barcelona.

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5782

Mensajepor Sixx » Lun 13 Ene, 2020 19:44

Setién. Me voy de la vida. A vender humo como Paco Jémez. El estilo de los cojones.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5783

Mensajepor Seven » Lun 13 Ene, 2020 19:49

Cuando tengamos un 95% de posesión todos los partidos y entre en rueda de prensa como si hubiéramos ganado 3 champions (h)

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32495
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5784

Mensajepor naciente » Lun 13 Ene, 2020 19:52

Sixx escribió:Setién. Me voy de la vida. A vender humo como Paco Jémez. El estilo de los cojones.


Siguen la estela de la UD Las Palmas: Boateng, Setién :g)

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5785

Mensajepor ezloir » Lun 13 Ene, 2020 20:17

carlogm20 escribió:Y todo porque los eliminasen de la Supercopa, que a pesar de todo para mi es un titulo menor.
Pero vamos yo creo que alguien les tendio una trampa con Xavi y se volvieron un poco locos, y en esta situacion me imagino que Valverde tampoco tendria muchas ganas de seguir.


Pero a mí me ha parecido leer que Valverde ya estaba sentenciado incluso antes de jugar el partido, que aunque hubieran ganado la supercopa lo hubieran echado igual...

carlogm20
Mensajes: 37713
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5786

Mensajepor carlogm20 » Lun 13 Ene, 2020 20:24

Y luego porque no lo echaron en navidades? Es que la forma de jugar el equipo se veia ya de aquellas como iban y dificilmente se veia que pudiera cambiar.
Yo insisto, alguien les dejo caer que Xavi iba aceptar ya y por eso fueron a verlo aprovechando la supercopa. El problema es que se genero un ambiente tras eso que no tenian otra salida que echar a Valverde.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5787

Mensajepor valen » Lun 13 Ene, 2020 21:15

El problema con Valverde es que ya ha demostrado que no sabe afrontar partidos importantes y el equipo no es capaz de grandes títulos con él. Y esta temporada no va como debería.

Si, además, decis que hay elecciones pronto, o posible moción de censura, es normal que la directiva haga esto antes de que se coman un fracaso de temporada.

Pero vaya, que ahora fichan a un entrenador que sabrá que si Xavi dice que viene en verano a él lo tiran, con las ganas que dará eso a la persona elegida...

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5788

Mensajepor Seven » Lun 13 Ene, 2020 23:35

Ya es oficial todo.Setien hasta 2022.

Yo estoy muy ilusionado la verdad, esto se tenía que haber hecho el verano pasado.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5789

Mensajepor Thomas » Mar 14 Ene, 2020 10:38

Seven escribió:Ya es oficial todo.Setien hasta 2022.

Yo estoy muy ilusionado la verdad, esto se tenía que haber hecho el verano pasado.

Completamente de acuerdo. Eso si, no me han gustado nada ni las formas ni el trato a Valverde estos días. Vergonzoso por parte de Bartomeu.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5790

Mensajepor granreserva » Mar 14 Ene, 2020 13:23

El trato a Valverde ha sido una humillación y una vergüenza. No se merecía salir de esta forma. Son unos miserables.

La primera temporada fue realmente muy buena, con solidez e incluso momentos de buen juego, aunque su ciclo quedó herido de gravedad en Roma y nunca logró recuperarse de aquello. En la segunda, hubo destellos como el recital de Arthur en el campo del Tottenham, pero poco a poco se fue diluyendo, cada vez con menos brillo. Anfield ya fue la muerte del proyecto.

Esta tercera temporada nunca debió haberse producido, pero Bartomeu cedió a la presión del vestuario para que siguiera (y a que no encontraba a nadie más dispuesto para venir), cuando estoy convencido que ni el propio Valverde se veía con fuerzas.

Su destitución es básicamente en clave electoral. Perder la Supercopa les ha venido de perlas para hacerlo ahora. Bartomeu necesita terminar su mandato ganando una Champions, y por ello quiere recuperar la esencia del Cruyffismo para desactivar a sus rivales electorales de cara a 2021 (él no se puede presentar a la reelección, pero ya se está tejiendo una candidatura continuista), y por eso intentó ir a por Xavi y ahora ha acabado viniendo Setién.

La paradoja del cese de Valverde es que a un tío que siempre le tildaron de que le salvaban los resultados pese al mal juego, se le ha echado después de perder haciendo el mejor partido de la temporada. Y líder en Liga y Champions.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5791

Mensajepor ezloir » Mar 14 Ene, 2020 15:28

granreserva escribió:El trato a Valverde ha sido una humillación y una vergüenza. No se merecía salir de esta forma. Son unos miserables.

La primera temporada fue realmente muy buena, con solidez e incluso momentos de buen juego, aunque su ciclo quedó herido de gravedad en Roma y nunca logró recuperarse de aquello. En la segunda, hubo destellos como el recital de Arthur en el campo del Tottenham, pero poco a poco se fue diluyendo, cada vez con menos brillo. Anfield ya fue la muerte del proyecto.

Esta tercera temporada nunca debió haberse producido, pero Bartomeu cedió a la presión del vestuario para que siguiera (y a que no encontraba a nadie más dispuesto para venir), cuando estoy convencido que ni el propio Valverde se veía con fuerzas.

Su destitución es básicamente en clave electoral. Perder la Supercopa les ha venido de perlas para hacerlo ahora. Bartomeu necesita terminar su mandato ganando una Champions, y por ello quiere recuperar la esencia del Cruyffismo para desactivar a sus rivales electorales de cara a 2021 (él no se puede presentar a la reelección, pero ya se está tejiendo una candidatura continuista), y por eso intentó ir a por Xavi y ahora ha acabado viniendo Setién.

La paradoja del cese de Valverde es que a un tío que siempre le tildaron de que le salvaban los resultados pese al mal juego, se le ha echado después de perder haciendo el mejor partido de la temporada. Y líder en Liga y Champions.


100% de acuerdo. Como le han echado es una vergüenza... Y creeis que Setien da nivel para entrenar al Barcelona? es que yo lo dudo...

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5792

Mensajepor granreserva » Mar 14 Ene, 2020 17:13

ezloir escribió:100% de acuerdo. Como le han echado es una vergüenza... Y creeis que Setien da nivel para entrenar al Barcelona? es que yo lo dudo...

A mí me ha gustado mucho lo que ha dicho hoy en la rueda de prensa. Si es valiente y le dejan trabajar, le puede ir bien.

No obstante, llegar a mitad de temporada es un handicap porque va a tener que montar su proyecto con lo que ya hay, sin poder hacer muchas incorporaciones ni bajas. Veremos.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5793

Mensajepor ezloir » Sab 18 Ene, 2020 17:19

Vaya gol que le han anulado al Sevilla en el Bernabeu, por Dios...

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5794

Mensajepor ezloir » Sab 18 Ene, 2020 23:02

Me parece que el cholismo esta empezando a dar sintomas de debilidad...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5795

Mensajepor valen » Dom 19 Ene, 2020 13:05

El equipo aspirina nunca falla... :s Ridículo del Valencia y encima Parejo hace el tonto y se pierde el partido contra el barça por acumulación de tarjetas.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43522
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5796

Mensajepor sofiapé » Dom 19 Ene, 2020 19:06

El Eibar anoche (h) (h) (h) (h) (h).

Imagen

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5797

Mensajepor Seven » Dom 19 Ene, 2020 21:57

Al descanso 82% de posesión y empate a cero.Setien (h)

Me están gustando varias cosas "nuevas" pero se necesita un tiempo para que se note mucho más.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5798

Mensajepor valen » Mié 22 Ene, 2020 21:05

Que ahora es el Barça quien quiere a Rodrigo? xDDDDDDDDDDDD No dejará de fliparme lo bien que se ha vendido al jugador en cuanto a imagen.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5799

Mensajepor ezloir » Mié 22 Ene, 2020 21:06

Lo que pienso es que esto del mercado de invierno es como adulterar un poco la competición...

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5800

Mensajepor Sixx » Sab 25 Ene, 2020 18:05

Gracias por traer a Setién. Bordando el fútbol en los 3 partidos.

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados