Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.

¿Quién es Ghostface en Scream 5?

Sidney
5
26%
Dewey
0
No hay votos
Gale
1
5%
Judy
0
No hay votos
Sam (Melissa Barrera)
1
5%
Richie (Jack Quaid)
1
5%
Tara (Jenna Ortega)
1
5%
Wes (Dylan Minnette)
4
21%
Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown)
0
No hay votos
Chad Meeks (Mason Gooding)
0
No hay votos
Liv McKenzie (Sonia Ammar)
1
5%
Amber (Mikey Madison)
4
21%
Vince (Kyle Gallner)
1
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9351

Mensajepor _tikitiki » Mar 04 Feb, 2020 18:35

Vista "La casa del terror" y "Noche de bodas"

F A N T A S I A!!!!! ❤️

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9352

Mensajepor HardMario Ki » Mar 04 Feb, 2020 22:23

SE FILTRA el trailer de SAW IX, llamada "SPIRAL: From The Book Of SAW" ESTOY-
https://www.reddit.com/r/saw/comments/e ... l_trailer/

PERO
► Show Spoiler

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9353

Mensajepor prime » Mié 05 Feb, 2020 02:11

¿Quién es Billy? Ya no recuerdo nada de la anterior :(

Esto es un reebot?

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9354

Mensajepor _tikitiki » Mié 05 Feb, 2020 10:56

HardMarioCastejon escribió:SE FILTRA el trailer de SAW IX, llamada "SPIRAL: From The Book Of SAW" ESTOY-
https://www.reddit.com/r/saw/comments/e ... l_trailer/

PERO
► Show Spoiler


BUFFFFFFFFFFFFF, yo soy muy fan de Saw y aunque la última (Jigsaw) no me gustó nada seguía con el hype alto perooooo... Este trailer me lo ha bajado de golpe. La veré igual, en el cine como las últimas, pero en fin... No pinta bien

prime escribió:¿Quién es Billy? Ya no recuerdo nada de la anterior :(

Esto es un reebot?


Es el muñeco que usa Jigsaw

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23400
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9355

Mensajepor Claire » Mié 05 Feb, 2020 15:23

Los leaks de Halloween Kills :o va a ser una pasada.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9356

Mensajepor HardMario Ki » Vie 14 Feb, 2020 20:44

Para los curiosos... comienzan las teorias, o al menos referencias de Spiral From The Book Of SAW, desde @sawspace

► Show Spoiler


NUEVO:

► Show Spoiler
Última edición por HardMario Ki el Sab 15 Feb, 2020 13:02, editado 1 vez en total.

the_artist

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9357

Mensajepor the_artist » Vie 14 Feb, 2020 22:55

Me encanta, yo también soy fan de Saw. Iré a verla al cine, previa revisión de la saga al completo, que es lo mejor para tenerlo todo bien conectado.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9358

Mensajepor prime » Mar 24 Mar, 2020 21:04

Estoy viendo Megalodon (h) Esto si que es la auténtica secuela de Deep Blue Sea.

Ojalá la hubiera visto en el cine. :(

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9359

Mensajepor prime » Jue 02 Abr, 2020 21:21

Vista Infierno bajo el agua. (h) Maravillosa.

Aunque el comportamiento de los personajes es un poco wtf... No suelo tener problemas en este aspecto en la pelis de terror, pero aquí es bastante ridículo que pongan a Effy como Rambo desde el minuto 1 porque compite en natación. Por favor, que al padre no le importa su hija NADA.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9360

Mensajepor HardMario Ki » Sab 02 May, 2020 21:10

SPIRAL pospuesta para 2021, ME CAGO EN SOS

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9361

Mensajepor bayi » Dom 12 Jul, 2020 19:47

Ultimamente tengo ganas de pelis de terror, alguna recomendacion?

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9362

Mensajepor prime » Mar 14 Jul, 2020 15:11

bayi escribió:Ultimamente tengo ganas de pelis de terror, alguna recomendacion?


Yo tengo pendiente Daniel isnt real, que tiene buena pinta.

Y bueno en los últimos años no ha salido nada decente en cines, ahora te lo graban todo con una cámara digital y te la cuelan como "estreno de cine". :s

Vale, en el cine de terror siempre ha habido mucha caspa hecha con dos duros, pero también había pelis de "estudio". Ahora todo parece " Directo a dvd". Como hecho de menos loa 90s y 00s :(

Ahora lo máximo que tenemos es la mierda de Blumhouse. Y encima retrasan Halloween Kills 1 año.

Aunque a Candyman le tengo el ojo echado, una pena que le vayan a meter el Blacklivesmatter de Jordán Peele. Ya arruinaron Black Christmas con ese feminismo barato.
Última edición por prime el Mar 14 Jul, 2020 15:51, editado 1 vez en total.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9363

Mensajepor bayi » Mar 14 Jul, 2020 15:26

prime escribió:
Aunque a Candyman le tengo el ojo hechado, una pena que le vayan a meter el Blacklivesmatter de Jordán Peele. Ya arruinaron Black Christmas con ese feminismo barato.


Yap, yo vi de pequeño las primeras de Candyman y me interesaria esta, pero la basura de Jordan Peele :s

No exagero ni es broma si digo que cuando vi la version que hizo de The twilight zone o los Outer Limits o como se llame del año pasado tuve una depresion profunda, real que me entro una bajona tremenda de ver que en vez de argumento o trama el peso de todos los capitulos era meter blacklivesmatter, feminismo, etc y no contar una historia y es lo que triunfa ahora. Hubo un capitulo en especial que me dejo loquisimo en el que Taissa Farmiga protagoniza una historia en la que un meteorito cae y todos los hombres se vuelven unos VIOLADORES llenos de masculinidad toxica, y de verdad que no podia ser mas basica la historia, que vale que metas estos temas pero coño al menos curratelo. Pues no, el Jordan Peele este se cree que por meter "critica social" ya lo tienes todo, y lo malo es la critica y la audiencia siguiendole la corriente llamandole elevated horror :s En serio, me deprime mucho.

Y el otro dia revi Get Out porque como digo tengo mono de pelis de miedo y me estoy viendo unas cuantas y cuando la revi no me podia parecer mas basica???? El argumento ademas de ser super simple, esta manidisimo y cogido de otras como La llave del mal, y luego todo se basa en meter a presion "critica social" sobre lo malos que son los blancos con los negros cuando los propios negros actuan super estereotipados y se ASUSTAN de ver a un negro no actuando como una caricatura? Que cojones????

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9364

Mensajepor prime » Mar 14 Jul, 2020 15:59

Ya, es un thriller de los más normalucho. Lo único que destaca es la escena de hipnotismo y las caras que pone el actor sin parpadear.

Y la nominan al OSCAR, cágate.

US es igual de mamarracha pero me gustó más.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9365

Mensajepor bayi » Mar 14 Jul, 2020 16:16

Exacto, la escena del hipnotismo y si eso la actriz blanca cuando pone la cara de piedra mientras emite emociones con la voz. Yo creo que quizas el Jordan Peele este la planteo al principio como una peli de comedia o algo? Porque creo que el era comico. Y luego lo vendieron como terror o algo? :nose: Como el Laberinto del Fauno, que en España era fantasia y en Estados Unidos la vendieron como terror por uy que miedo que tiene ojos en las manos.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9366

Mensajepor West » Mar 14 Jul, 2020 17:39

Pues Get Out siempre me ha parecido sobrevalorada y el plot estaba cantadísimo, la vi sin spoiler y sin saber de que iba pero aún así supe quienes eran los malos, I mean lo de la novia no podía ser más obvio? Pregunto? y el like “oh plot twist” también lo intuí.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9367

Mensajepor West » Mar 14 Jul, 2020 17:40

bayi escribió:Exacto, la escena del hipnotismo y si eso la actriz blanca cuando pone la cara de piedra mientras emite emociones con la voz.

La mamá me parece el mejor personaje de la película, sí.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9368

Mensajepor Jiro » Mié 15 Jul, 2020 09:44

Vuestro problema es tomaros a Jordan Peele en serio. Minuto uno de Get Out y ya se ve la mamarrachada que es.

De la estafa de Us mejor ni hablar.

Yo seré muy gafapasta, pero ningún cine "de terror" me ha incomodado últimamente tanto como el de Ari Aster. Dos pelis, y las dos que me ha hipnotizado a la vez que incomodado profundamente. Dos joyas, vaya.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9369

Mensajepor bayi » Mié 15 Jul, 2020 10:17

Jiro escribió:Vuestro problema es tomaros a Jordan Peele en serio. Minuto uno de Get Out y ya se ve la mamarrachada que es.

De la estafa de Us mejor ni hablar.

Yo seré muy gafapasta, pero ningún cine "de terror" me ha incomodado últimamente tanto como el de Ari Aster. Dos pelis, y las dos que me ha hipnotizado a la vez que incomodado profundamente. Dos joyas, vaya.


No no, si la pelicula estuviera presentada como una mamarrachada propia de los hermanos Wayan donde el miedo es que los blancos no sepan fumar maria me encantaria. Pero son Jordan Peele y demas los que lo presentan como un producto serio y son la gente y la critica que tambien lo consideran como tal y lo llaman elevated horror. Es lo que a mi me chirria, si fuera presentado y tomado como una mamarrachada seria otra cosa.

Y si, Ari Aster >>>>>>>>>>>>. No se, no me parece gafapasta valorar su trabajo, me parece lo logico. Mas gafapasta me parece pretender considerar cine culto a Jordan Peele solo por hacerse el woke y el profundo, que es lo que les pasa a muchos xD

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9370

Mensajepor _tikitiki » Vie 17 Jul, 2020 12:34

bayi escribió:Ultimamente tengo ganas de pelis de terror, alguna recomendacion?


¿Que tipo de terror te va? ¿Home invasion, realista, slasher... De las que he visto últimamente (aunque no son todas nuevas) te recomiendo: "Halloween 2018", "Hush" (Esta está en netflix), Ouija el origen del mal (También en netflix, es la segunda de Ouija. La primera es mierda pero esta mola), "Oculus", "The descent", "La Huerfana", "La casa del terror" (esta es de amazon prime y menuda fantasía)...

¿Alguien ha visto La Perfección? Es una original de Netflix y la vi hace unos días. Me dejó muy loco, no sé si me gusto o es un cuadro :nose:

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9371

Mensajepor bayi » Vie 17 Jul, 2020 13:37

_tikitiki escribió:
bayi escribió:Ultimamente tengo ganas de pelis de terror, alguna recomendacion?


¿Que tipo de terror te va? ¿Home invasion, realista, slasher... De las que he visto últimamente (aunque no son todas nuevas) te recomiendo: "Halloween 2018", "Hush" (Esta está en netflix), Ouija el origen del mal (También en netflix, es la segunda de Ouija. La primera es mierda pero esta mola), "Oculus", "The descent", "La Huerfana", "La casa del terror" (esta es de amazon prime y menuda fantasía)...

¿Alguien ha visto La Perfección? Es una original de Netflix y la vi hace unos días. Me dejó muy loco, no sé si me gusto o es un cuadro :nose:


Me gusta casi todo supongo. De las que has dicho las he visto casi todas meenos Ouija 2 (que la 1 me dio hepatitis). La casa del terror y La perfeccion, me las apunto a ver.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9372

Mensajepor prime » Vie 17 Jul, 2020 13:38

Oculus es la del espejo? Yo me quedé dormido viéndola. A ver si na retomó algún día

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9373

Mensajepor Jiro » Vie 17 Jul, 2020 15:23

La perfección me pareció una de las mejores comedias del año pasado.

lipo
Mensajes: 4
Registrado: Jue 25 Jun, 2020 14:50

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9374

Mensajepor lipo » Sab 18 Jul, 2020 00:38

Tambien podemos ver las peliculas antes de que se estrenen en el cine o si queremos volver a ver alguna pelicula que nos gusto mucho hay una pagina para ver peliculas y en español :)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Trailer Black Christmas -

#9375

Mensajepor prime » Vie 31 Jul, 2020 00:45


Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados