Comentemos Netflix

Todo noticias.
Qwerty
Fase II

Re: Comentemos Netflix

Mensajepor Qwerty » Jue 26 Mar, 2020 13:19

valen escribió:La gente habla de éxitos en Netflix y olvida que siguen estirando Lucifer, que es una serie muerta desde su inicio, solo que tiene a 4 gatos haciendo mucho ruido en internet.

Precisamente, Netflix no se caracteriza por el ruido que las redes hagan. Pues ha cancelado varias series con bastante revuelo en redes.
¿No tienen audiencia? Las cancela.
Lucifer tiene una base sólida de fieles. Yo nunca la he visto pero cuando salió la temporada nueva de Netflix, tenía much@s amig@s hablando de ella.

valen
Fase I

Mensajepor valen » Jue 26 Mar, 2020 13:22

Si es una serie que hacía audiencias ridículas en USA desde su inicio... Luego, Netflix anunció su cancelación tras la primera temporada en la plataforma y cambió de idea tras el revuelo en rrss y webs.

Qué series con mucho revuelo en redes han cancelado? Igual son series muy caras que no devolvían la alta inversión.

Fuego

Mensajepor Fuego » Jue 26 Mar, 2020 13:38

valen escribió:Si es una serie que hacía audiencias ridículas en USA desde su inicio... Luego, Netflix anunció su cancelación tras la primera temporada en la plataforma y cambió de idea tras el revuelo en rrss y webs.

Qué series con mucho revuelo en redes han cancelado? Igual son series muy caras que no devolvían la alta inversión.

"Anne with an E", "One Day At A Time"... Alguien la verá.

valen
Fase I

Mensajepor valen » Jue 26 Mar, 2020 13:40

Serán otros ejemplos de series que hacen mucho ruido que luego no se corresponde con la realidad. Aunque esas no las veo con tanto tirón en redes, o no como Lucifer. La primera me entero ahora de su existencia tan larga.

Lucifer tiene a una web seriéfila dando MUCHO por saco con ella y creando mucho ruido en internet. Que estos, porque les funcionó la jugada con una serie se han subido mucho y cada vez que cancelan una serie que les gusta (casi siempre series malísimas) se ponen a montar el show y montar campañas. Luego cancelan series que sí merecen esas campañas y sudan fuerte.

Fuego

Mensajepor Fuego » Jue 26 Mar, 2020 13:53

valen escribió:Serán otros ejemplos de series que hacen mucho ruido que luego no se corresponde con la realidad. Aunque esas no las veo con tanto tirón en redes, o no como Lucifer. La primera me entero ahora de su existencia tan larga.

Lucifer tiene a una web seriéfila dando MUCHO por saco con ella y creando mucho ruido en internet. Que estos, porque les funcionó la jugada con una serie se han subido mucho y cada vez que cancelan una serie que les gusta (casi siempre series malísimas) se ponen a montar el show y montar campañas. Luego cancelan series que sí merecen esas campañas y sudan fuerte.

Los fans de "Anne with an E" llegaron a pagar una valla en Times Square Garden para que Netflix les salvara la serie, trending topics diarios, Change.org, etc. De los movimientos más gordos que he visto últimamente.

Imagen
Última edición por Fuego el Jue 26 Mar, 2020 13:55, editado 1 vez en total.

valen
Fase I

Mensajepor valen » Jue 26 Mar, 2020 13:55

Pero solo en USA o en más países?

Fuego

Mensajepor Fuego » Jue 26 Mar, 2020 13:58

valen escribió:Pero solo en USA o en más países?

También en Canadá, de donde es originaria la serie. Creo que también pegó fuerte en Brasil.

valen
Fase I

Mensajepor valen » Jue 26 Mar, 2020 14:04

Pues puede que ahí esté la cuestión. Que fuera de esos países la respuesta haya sido malísima a la serie y no les compense aguantar una serie para un país o dos. Lo mismo con One step... Netflix lleva un tiempo buscando series que funcionen en varios países. Es una de las grandes cosas que habrán encontrado en el mercado hispano, que verán fácil hacer series en España, México, Argentina... que gusten en toda la región hispanohablante.

Y luego está el tema presupuesto. Que Lucifer pinta a ser baratísima y tendrá recorrido por más países, aunque siga sea flojísimo.

Sense8 es otro ejemplo de cómo las redes les hicieron dar marcha atrás, aunque fuera lo justo.

The OA pinta igual. Mucho jaleo en internet que luego no se corresponde con la realidad.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Jue 26 Mar, 2020 14:14

Yo es que a plataformas como NETFLIX y demás, les pediría respeto a sus clientes, si vas a hacer una serie, cuenta con que igual es un fracaso y prepara un final alternativo, por lo menos ten esa decencia, hacer un final como si fuera película, que dure mas y cierras tramas, esta serie no se si tendrá cierre o que pero que menos que dárselo, yo sufría por Perdidos en el espacio que al final tendrá tercer y ultima temporada, que aunque creo que es una buena serie y podría dar mas de si, por lo menos habrá final.

Fuego

Mensajepor Fuego » Jue 26 Mar, 2020 14:18

QMD escribió:Yo es que a plataformas como NETFLIX y demás, les pediría respeto a sus clientes, si vas a hacer una serie, cuenta con que igual es un fracaso y prepara un final alternativo, por lo menos ten esa decencia, hacer un final como si fuera película, que dure mas y cierras tramas, esta serie no se si tendrá cierre o que pero que menos que dárselo, yo sufría por Perdidos en el espacio que al final tendrá tercer y ultima temporada, que aunque creo que es una buena serie y podría dar mas de si, por lo menos habrá final.

Pues sí. Porque al final no es una cadena tradicional en donde puedas sustituir series u otros programas si alguno no te funciona y ya está: las series originales de Netflix se quedan de fondo de armario en la plataforma como siempre y, como usuario, quiero ver una cosa empezar y terminar ya sea con un capítulo especial, una película o una minitemporada. Tienen una mierda de modelo y creo que Disney+ y HBO Max serán más respetuosas con eso.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Jue 26 Mar, 2020 14:47

Fuego escribió:
QMD escribió:Yo es que a plataformas como NETFLIX y demás, les pediría respeto a sus clientes, si vas a hacer una serie, cuenta con que igual es un fracaso y prepara un final alternativo, por lo menos ten esa decencia, hacer un final como si fuera película, que dure mas y cierras tramas, esta serie no se si tendrá cierre o que pero que menos que dárselo, yo sufría por Perdidos en el espacio que al final tendrá tercer y ultima temporada, que aunque creo que es una buena serie y podría dar mas de si, por lo menos habrá final.

Pues sí. Porque al final no es una cadena tradicional en donde puedas sustituir series u otros programas si alguno no te funciona y ya está: las series originales de Netflix se quedan de fondo de armario en la plataforma como siempre y, como usuario, quiero ver una cosa empezar y terminar ya sea con un capítulo especial, una película o una minitemporada. Tienen una mierda de modelo y creo que Disney+ y HBO Max serán más respetuosas con eso.

Es como Locke and keys, a mi me ha gustado, a los creadores del cómic o libro también, habrá segunda temporada? Pues hombre debería darles final si no la quieren más, con Umbrella lo dijeron enseguida, entonces hay series que te quedas con dudas de si verlas o no

roggy
Fase I

Mensajepor roggy » Jue 26 Mar, 2020 15:21

¿Donde se ve las series mas vistas este mes?

Fuego

Mensajepor Fuego » Jue 26 Mar, 2020 15:55

QMD escribió:
Fuego escribió:

Es como Locke and keys, a mi me ha gustado, a los creadores del cómic o libro también, habrá segunda temporada? Pues hombre debería darles final si no la quieren más, con Umbrella lo dijeron enseguida, entonces hay series que te quedas con dudas de si verlas o no

Pero al final es la pescadilla que se muerte la cola: si no ves producciones por miedo a que las cancelen al final las cancelarán porque nadie las ha visto... :jmm:

Fuego

Mensajepor Fuego » Jue 26 Mar, 2020 15:58

roggy escribió:¿Donde se ve las series mas vistas este mes?

Las series más vistas del día salen en la plataforma. Las de hoy son:

1) Hogar (Película)
2) Toy Boy (Serie)
3) Élite (Serie)
4) El hoyo (Película)
5) Freud (Serie)
6) Una mujer hecha a sí misma (Serie)
7) Rétame (Serie)
8) Carta al rey (Serie)
9) Vikingos (Serie)
10) Los asesinatos del Valhalla (Serie)

Es curioso que el Top 4 lo formen productos españoles. Sin duda, Netflix debería ponerse como loco a seguir invirtiendo en producciones aquí. También nos damos cuenta que, claramente, el entretenimiento (realities, programas...) no funciona.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Jue 26 Mar, 2020 15:59

Fuego escribió:
QMD escribió:
Fuego escribió:

Pero al final es la pescadilla que se muerte la cola: si no ves producciones por miedo a que las cancelen al final las cancelarán porque nadie las ha visto... :jmm:

Claro, por eso al final las ves, pero luego te queda la despues y ellos mismos deberían darse cuenta de dar finales y la gente confiaría más en las series

Jack

Mensajepor Jack » Jue 26 Mar, 2020 21:36

Me ha encantado "Hogar" :adorar:

bcn77

Mensajepor bcn77 » Vie 27 Mar, 2020 08:03

Arrasada de la película El Hoyo

insider
Fase I

Mensajepor insider » Vie 27 Mar, 2020 08:37

Es que es un PELICULÓN.

Pal
Fase II

Mensajepor Pal » Vie 27 Mar, 2020 11:12

Yo estoy enganchada a una serie que se acaba de estrenar que se llama En la ciénaga. Crímenes en la Polonia de los 80.

Pablusky
Fase II

Mensajepor Pablusky » Vie 27 Mar, 2020 11:41

Yo ahora estoy con la fantasía: Me he visto estos días Carta al Rey, the last kingdom, The Witcher y ahora estoy con Luna Nera, que es una mierda xD

Alguna recomendación de este estílo?

Combo
Fase II

Mensajepor Combo » Vie 27 Mar, 2020 13:42

Siempre bruja

Kamchatka
Fase I

Mensajepor Kamchatka » Vie 27 Mar, 2020 15:00

De verdad por qué le dan tanto foco a las drags cuando se demuestra que fuera de RPDR no valen.

superfanfan

Mensajepor superfanfan » Sab 28 Mar, 2020 07:04

Volver a “General”