El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19201

Mensajepor trasgu » Sab 30 May, 2020 21:07

Jaliano Grande escribió:Qué difícil es hacer un ranking de sus álbumes. Es obvio que TFM es el más contundente, también lo tiene más fácil por que no deja de ser un anexo muy corto con un objetivo claro y conciso. Pero lo que significó y arriesgó en BTW...

BTW >> TFM >> CHROMATICA/ASIB >> JOANNE/ARTPOP

Es que BTW es un discazo que crece con los años, en su día lo tuvo muy difícil porque venía de TFM que marcó un antes y un después en la música y la gente le exigía más. Además tiene bastante en común con Chromatica: hay mucho EDM/dance, muchos sonidos oscuros, me puedo poner los dos discos en repeat infinito sin saltarme ninguna canción... y qué coño, que yo veo muchos paralelismos entre los temas de ambos álbums.

Replay es el Americano de Chromatica.
Sour Candy el Bloody Mary.
911 el Government Hooker.
Babylon el Black Jesus Amen Fashion.
Fun Tonight el TEOG.
Free Woman es Scheibe + Hair.
Alice es Judas + HML.
Y Sour Candy es Bloody Mary... + Swish Swish :g)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19202

Mensajepor valen » Sab 30 May, 2020 21:07

O sea, dices que han metido efectos vocales pero no está sobreproducido...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19203

Mensajepor trasgu » Sab 30 May, 2020 21:17

Porque los efectos vocales son un sello de prácticamente todos sus discos, es como Britney Spears (salvando las distancias de cada una, es para que valen me entienda). Obvio en Joanne y ASIB no los hay porque son discos muy orgánicos y profundos con otro concepto totalmente diferente.

Pero si decimos que Chromatica es el disco que llevábamos 4 años esperando es porque después de tanta intensidad y melancolía en sus dos últimos discos, ahora nos apetecía volver a escuchar a la GaGa reina de la pista de baile. Y aún así no abusa tanto de efectos y sobreproducción como en ARTPOP por ejemplo.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19204

Mensajepor PEKADOS » Dom 31 May, 2020 01:28

valen escribió:No se la escucha nada natural cantando.

Y a mí me pilla en una época que me tira mucho para atrás en cuanto algo me suena megatrabajado en la producción.


PUES HIJA TE HA PILLADO TU EPOCA PRECISAMENTE EN LA EPOCA EN LA QQUE MAS SE ESTA UTILIZANDO ESOM NO HAY ARTISTA ACTUAL QUE NO JUEGUE A ARTIFICIALIZAR SU VOZ.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19205

Mensajepor PEKADOS » Dom 31 May, 2020 01:34

ADEMAS EL DISCO NO ES QUE ESTE SOBREPRODUCIDO. ES QUE ESTA IMPECABLEMENTE PRODUCIDO. NINGUN DISCO DE GAGA HA ESTADO EN ESTE NIVEL. PESE A QUE TENGA MEJORES TEMAS. NO ES LA CUESTION. QUE PARECE QUE LO CONFUNDIMOS. NINGUN ALBUM SUENA TAN BIEN.


Y ARTPOP ES QUE ESTABA PRODUCIDO POR ELLA, QUE LO QUERIA HACER TODO. Y ASI QUEDO...


CHROMATICA ESTA LLENO DE TEMAS CON 11 AUTORES Y 8 PRODUXTOES. CADA TEMA HA SIDO CREADO POR MUCHAS MENTES. Y SE NOTA. PARA BIEN.



ASI QUE VALEN QUE TENGAS UNA EPOCA EN LA QUE LA MUSICA EN TENDENCIA NO TE GUSTA NO TE ACREDITA PARA DECIR QUE EL DISCO ESTA SOBREPRODUCIDO.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19206

Mensajepor PEKADOS » Dom 31 May, 2020 01:34

BUENO DESCARTO CHEEK TO MIERDA Y UNS MIERDA HA NACIDO. QUE NO LOS HE ESCUCHADO

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19207

Mensajepor PEKADOS » Dom 31 May, 2020 01:37

POR ESO PESE A QUE EL PASADO SIEMPRE ES MEJOR Y FUE SU MEJOR EPOCA EN CUANTO A FAMA Y EXITO, CHROMSTICA ES PARA MI SU MEJOR TRABAJO.

PRECISAMENTE POR ESO, POR EL TRABAJO.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19208

Mensajepor PEKADOS » Dom 31 May, 2020 01:38

EN EL CONTEXTO EN EL QUE ESTABA ELLA AHORA EL EXITO ES MUCHI MAYOR QUE BORN THIS WAY EN SU ESCENARIO.

QUE SACARA LO QUE SACARA IBA A TRIUNFAR.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19209

Mensajepor trasgu » Dom 31 May, 2020 09:19

Chromatica te puede gustar o no (para mí es un 8,4/10) pero criticar la producción es no tener ni puñetera idea de música. A nivel de producción y de lyrics es un 10/10, en esos dos aspectos es mejor que cualquiera de sus discos anteriores. Y es así gracias a que se ha quitado lastre de encima, ha sabido delegar y esta vez sí se ha rodeado de los mejores: Skrillex, Max Martin, Rami Yacoub, Axwell, Ingrosso, BloodPop, Madeon... un dream-team al alcance de muy pocos artistas.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19210

Mensajepor valen » Dom 31 May, 2020 15:41

Tras varias escuchas de Sine From Above no entiendo que no la hayan lanzado como single ahora. Es perfecta para tener un hit veraniego.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19211

Mensajepor trasgu » Dom 31 May, 2020 18:38

A ver, partiendo de la base de que me parece un error haber sacado Stupid Love como primer single teniendo tan buen material en el disco, este sería mi orden ideal de singles a partir de ahora...

Tercer single - Sour Candy. Lo merece por lo genial que es y porque está teniendo un rendimiento excelente, los fans de BlackPink son una apisonadora.

Cuarto single - Sine from above. Se convertiría en un clásico inmediato y no me puedo morir sin ver a Sir Elton John caracterizado con el look Chromatica.

Quinto single - 911. Estoy seguro de que al GP le gustaría, nada más empezar ya te das cuenta de que es un temazo y el estribillo es pegajoso como él solo.

Sexto single - Fun Tonight. Mi cierre soñado de era. No puedo esperar a escucharla en directo a piano y voz.

Me duele dejar fuera a Alice, pero es que debería haber sido primer single, ese era su lugar. Representa muy bien el sonido ochentero y noventero del álbum, y acompañado de un vídeo a lo Alice in Wonderland habría tenido más impacto que SL.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19212

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 31 May, 2020 20:03

Alice debería haber sido el primer single si. Con el CHROMATICA I viendo a la Gaga de Joanne triste y rota... entonces se raja las muñecas y aparece la cicatriz del libreto en ALICE y entramos en su YO. Que es una discoteca de DOLOR Y BAILE: CHROMATICA.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19213

Mensajepor trasgu » Dom 31 May, 2020 23:27

De hecho Alice es la canción que mejor está funcionando en los charts (aparte de los singles), la gente la adora





Y al igual que criticamos que SL fuera primer single, hay que decir que Rain On Me ha sido un ACIERTAZO como segundo single, sigue arrasando



Me emociono al ver a GaGa DOMINANDO EL MUNDO de nuevo. Ha renacido de sus cenizas como sólo ella sabe, cuando muchos ya la habían enterrado vuelve a demostrar quién es: the fucking QUEEN OF POP





Estoy tan orgulloso de lo que está consiguiendo :'( Chromatica no sólo conquista los números 1 de USA y Europa, es que bate récords en todos los continentes



Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19214

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 01 Jun, 2020 18:17

Me alegro mucho por ella.

Yo estoy con PEKA2. Es su mejor trabajo en cuanto a trabajo. Por ejemplo en BTW habían muchas muy buenas ideas pero le faltó cohesión y una producción mejor aterrizada por qué estaba todo... jajaja AUNQUE A MI ME ENCANTA. Ese disco con unos meses más de trabajo hubiera pasado a los libros de historia. :)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19215

Mensajepor trasgu » Lun 01 Jun, 2020 21:18

HardMarioTelaCariño escribió:Fun Tonight
Sine From Above
1000 Doves

Este señor sabe de lo que habla, unos días después me reafirmo en que este es el top3 legítimo de Chromatica.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19216

Mensajepor HardMario Ki » Mar 02 Jun, 2020 12:24

trasgu escribió:
HardMarioTelaCariño escribió:Fun Tonight
Sine From Above
1000 Doves

Este señor sabe de lo que habla, unos días después me reafirmo en que este es el top3 legítimo de Chromatica.


ueeee jajaja gracias :vuelta: mira que la escuché porque leí que era muy discotequero, sino no suelo hacer reviews

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19217

Mensajepor PEKADOS » Mar 02 Jun, 2020 13:03

DEFINITIVAMENTE RAIN ON ME DEBUTA EN EL 1 DEL HOT 100 BILLBOARD. PENSE QUE IBA A QUEDARSE SEGUNDO AL FINAL ÑERO REALMENTE ELLAS LO CONSIGUIERON.


Y OJITO CUATRO SEMANAS CUATRO NUNEROS UNO DISTINTOS. CUATRI COLABORACIONES.

DOJA CAT
MEGAN THEE STALLION
BEYONCE
ARIANA GRANDE (X2)
NICKI MINAJ
LADY GAGA.

MENUDO ORGULLO.

EN LA HISTORIA SOLO HAY 9 COLABORACIONES FEMENINAS QJE HAN LOGRADO EL NUMERO 1, Y 3 DE ESAS 9 HAN SIDO EN 2020


SE VIENE OTRA EPOCA DE DIVAS DEL POP. YAS.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19218

Mensajepor PEKADOS » Mar 02 Jun, 2020 13:10

ARIANA HA DESEMPATADO CON BIEBER Y MARIAH Y YA TIENE 4 DEBUTS EN EL NUMERO 1, LOS OTROS DOS TIENEN 3. YAS.


Y CONSIGUE SU CUARTO NUMERO 1 EN APENAS DOS AÑOS..

GAGA AL REVES. DESDE BORN THIS WAY NO CONSEGUIA UN NUMERO 1, A EXCEPCION DE SHALLOW..

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19219

Mensajepor trasgu » Mar 02 Jun, 2020 13:45

Nunca me habría imaginado que entrarían directas al #1. Es la primera colaboración femenina de la historia que debuta en el #1, estamos ante un HECHO HISTÓRICO JODER.

GaGa LEYENDA VIVA DE LA MÚSICA, ya lleva cinco números 1 en su haber, y además tiene un #1 en tres décadas diferentes :adorar: Define REINA DEL POP.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19220

Mensajepor PEKADOS » Mar 02 Jun, 2020 23:07

HIJA ARIANITA TAMBIEN TIENE SU PARTE DE MERITO.


QUE POCO AGREDECIDOS SON SIEMPRE LOS LITTLE MONSTRUOS.




POR CIERTI. SIN FROM ABOVE HUBIESE REVENTADO SI HUBIERAN INCLUIDO TAMBIEB A ARIANA GRANDE.

LA LETRA LE PEGA Y LA ARMONIA DEL TEMA TB

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19221

Mensajepor trasgu » Mié 03 Jun, 2020 01:28

Para nada le quito mérito a Ariana. Tiene mucho mérito que a su edad ya sea la primera artista que ha debutado en el #1 del Hot 100 en cuatro ocasiones. Y los que le quedan tete.

El talento de estas dos artistazas, la increíble combinación de vocals y ese maravilloso vídeo han hecho posible este exitazo, juntas han hecho historia. Y es de lo que más me alegro, que Rain On Me ha devuelto a las mujeres a lo más alto de los charts tras una época de dominio heteropatriarcal.

ROM hizo eso y en breve Free Woman se convertirá en un himno para las marchas de la mujer y el movimiento feminista, GaGa FEMINIST ICON.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19222

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 03 Jun, 2020 18:02

Es que mis dos prefes en la cima del mundo.

No va a ser su última colaboración.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19223

Mensajepor trasgu » Mié 03 Jun, 2020 18:39

Los haters: Gaga está acabada, ya pasó su época...
Gaga: consigue dos #1 en dos años consecutivos tras el de Shallow en 2019.

Mi niña como siempre callando bocas.

Lo de hacer otro dúo lo veo complicado, me conformo con que pronto veamos una presentación en vivo de Rain On Me con las dos juntas. Que hagan algún evento para pocas personas o algo, no sé, pero lo necesito.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19224

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 03 Jun, 2020 20:32

Y otra actuación con ELTON que la de ARTPOP es SÚPER ÉPICA.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extravagante post de Lady GaGa | Ya disponible Chromatica, el mejor disco que escucharás este año

#19225

Mensajepor trasgu » Mié 03 Jun, 2020 21:57

Buff es que yo sigo sin superar el temazo que es Sine From Above, es la mejor canción del disco y una de las mejores canciones de su discografía. Y en directo tiene muchas posibilidades: desde la típica PE eurovisiva con dos pianos enfrentados como en ARTPOP, hasta un acústico con bien de cuerdas y violinistas...

Pero obvio esta canción ha nacido para sonar en un putísimo estadio abarrotado de gente. Va a ser el momento cumbre de la gira, me los imagino a los dos volando por los aires, con un juego de luces espectacular...

Yo es que ya me hago pajas pensando en cómo puede ser el Chromatica Ball Tour, y evidentemente DEBE abrir con Alice


Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados