RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#5476

Mensajepor Rubencito » Jue 23 Jul, 2020 19:02

El único retraso mental es pensar que existe racismo a la inversa xD dioj mío, deja de hacer el ridículo y supera el tema.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#5477

Mensajepor West » Jue 23 Jul, 2020 19:07

Bayi poniendo en su lugar a éste marıcón sjw de mierda. Madre mía que yo estaba regenerado y ningún usuario ya me daba tanto asco pero es que la mierda humana rigurosa de Catamojón es imposible no tenerle asco con sus mierdas sectarias que si opinas diferente eres una mala persona o un racista :-s

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5478

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 19:11

Rubencito escribió:El único retraso mental es pensar que existe racismo a la inversa xD dioj mío, deja de hacer el ridículo y supera el tema.


Lo de que no existe el racismo a la inversa es un argumento a la altura del terraplanismo o los antivacunas. Tu si que deberias de madurar un poco y no apoyar a toda persona negra que veas porque en el fondo los consideras BUFONES que te hacen gracia. Que tu si que eres un jodido racista xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#5479

Mensajepor West » Jue 23 Jul, 2020 19:11

Jajajajaja

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#5480

Mensajepor Rubencito » Jue 23 Jul, 2020 19:46

Es que me salta el ojo que en pleno 2020 se sigan usando mal estos conceptos. Es como que un hetero te acuse de heterofobia xD

Las prácticas y el discurso racista SIEMPRE vienen desde un lugar de enunciación hegemónico-colonial. Implica la existencia de un sistema opresor y un bagaje histórico que la gente blanca nunca ha experimentado. Por eso es ESTUPIDO pensar que personas blancas sufren de racismo.

Bueno gracias por venir a mi TED Talk, sigan comentando este flop de AS.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5481

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 19:57

Es que existe tambien la heterofobia. Que algunos seais mongoloides y no sepais diferenciar entre un sistema opresor dictado por una discriminacion concreta (homofobia, racismo, etc) con la propia discriminacion concreta no anula la existencia de la inversa. Racismo no es el sistema opresor, racismo es un tipo de discriminacion, punto. Que algunos les dicen cuatro mierdas que alguien penso en Tumblr y se creen super interesantes e inteligentes.

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: RuPaul's Drag Race

#5482

Mensajepor CatalunyaLliura » Jue 23 Jul, 2020 20:12

Que alguien le cierre la cuenta a esta persona. Acaba de decir que existe la heterofobia. YA está bien de apalear heteros por las calles y de rechazarles por comecoños :( BASTA.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5483

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 20:14

Ya hay que ser bastante mentecato para pensar que porque a algun grupo en particular no los maten a palizas no significa que no puedan verse discriminados en ciertos contextos, y en concreto que haya alguna persona que les tenga aversion, simplemente. Anda que no hay marıcones que ODIAN a los heteros o a las cosas propias de "heteros". Ahhhh, pero como los marıcones no van dandoles palizas, pues no existe esa aversion, se borra magicamente.

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2313
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: RuPaul's Drag Race

#5484

Mensajepor Sora178 » Jue 23 Jul, 2020 20:50

Y en que contexto se supone que se discrimina a los heteros? Xd

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5485

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 20:58

Pues ponle en una cadena de television, productora, o en un programa donde solo haya marıcones con sus amiguismos y enchufes y los heteros tengan dificil la entrada, por poner un ejemplo. En una pagina de internet donde los marıcones hagan grupito y se burlen de los heteros o sus costumbres. Un grupito de marıcones riendose de como viste tal hetero en la calle, sin hacer falta gritarle ni decirle nada. Hay mil situaciones imaginables, que en la vida no todo son palizas.

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2313
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: RuPaul's Drag Race

#5486

Mensajepor Sora178 » Jue 23 Jul, 2020 21:02

En fin, que Shea justa ganadora y es lo que hay

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5487

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 21:05

Nah, estadisticamente no lo es y por personalidad Juju le da mil vueltas. Le montaron un poco la season como ganadora proyectada y asi ha sido, aunque no sea la que mas se lo merece. Pero bueno, merecerlo tambien se lo merece.

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: RuPaul's Drag Race

#5488

Mensajepor CatalunyaLliura » Jue 23 Jul, 2020 21:07

bayi escribió:Pues ponle en una cadena de television, productora, o en un programa donde solo haya marıcones con sus amiguismos y enchufes y los heteros tengan dificil la entrada, por poner un ejemplo. En una pagina de internet donde los marıcones hagan grupito y se burlen de los heteros o sus costumbres. Un grupito de marıcones riendose de como viste tal hetero en la calle, sin hacer falta gritarle ni decirle nada. Hay mil situaciones imaginables, que en la vida no todo son palizas.


Eso no es una opresión REAL, mi vida. Busca la palabra discriminación, el rechazo, y la opresión junto a la palabra heterosexualidad y nos cuentas todos los casos que encuentres vale, cielo? I can't wait!

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5489

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 21:25

CatalunyaLliura escribió:
bayi escribió:Pues ponle en una cadena de television, productora, o en un programa donde solo haya marıcones con sus amiguismos y enchufes y los heteros tengan dificil la entrada, por poner un ejemplo. En una pagina de internet donde los marıcones hagan grupito y se burlen de los heteros o sus costumbres. Un grupito de marıcones riendose de como viste tal hetero en la calle, sin hacer falta gritarle ni decirle nada. Hay mil situaciones imaginables, que en la vida no todo son palizas.


Eso no es una opresión REAL, mi vida. Busca la palabra discriminación, el rechazo, y la opresión junto a la palabra heterosexualidad y nos cuentas todos los casos que encuentres vale, cielo? I can't wait!


Bueno, lo de decir que no es REAL por tu coño moreno y decir que te busque casos cuando te los acabo de poner como lo interpretamos? Primero, opresion no es lo mismo que discriminacion. Segundo, que algo no sea sistemico o cometido por un grupo "mayoritario" no hace que deje de ser discriminatorio u opresivo. No se, no hay que ser Einstein para entender que a tal persona le pueden caer fatal los heterosexuales y tener un trato discriminatorio hacia ellos. Mismamente en este foro, en las encuestas de personajes de realities a los hombres se les puntua bajisimo, de toda la vida.

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2313
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: RuPaul's Drag Race

#5490

Mensajepor Sora178 » Jue 23 Jul, 2020 21:32

En SV siempre ganan hombres y todos son heteros

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#5491

Mensajepor West » Jue 23 Jul, 2020 21:33

No generalicemos, ok? Todd y Richard les gustaría tener una palabra. Y a saber que otro va en el closet que tampoco se sabe.

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2313
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: RuPaul's Drag Race

#5492

Mensajepor Sora178 » Jue 23 Jul, 2020 21:36

Y en Telecinco le han hecho un blanqueamiento enorme al machista de Omar Montes, no creo que eso sea asi sinceramente

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5493

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 21:40

Sora178 escribió:En SV siempre ganan hombres y todos son heteros


He dicho las encuestas de este foro?

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5494

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 21:43

O sea, no entiendo muy bien por que estamos hablando de repente de ganadores de SV? xD Y si nos ponemos con ese tema, pues en GH casi siempre ganan tias, pero vamos, que los tiros no iban por ahi?

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5281
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: RuPaul's Drag Race

#5495

Mensajepor Disi » Jue 23 Jul, 2020 22:55

Yo lo que no veo por ningún lado son las "fans básicas amanegras" cuando realmente la gran mayoría de fans básicas de este show casi siempre rootean a las más blancas y sin talento que encuentran. Cuánto más blanca y más mierdosa es, más les gusta (Trixie, Cracker?)

Pocas negras "populares" se me ocurren. Latrice pre-AS4, Heidi, la zarrapastrosa de Yvie, Jaida quizás.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5281
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: RuPaul's Drag Race

#5496

Mensajepor Disi » Jue 23 Jul, 2020 22:58

Y Shea ahora. Porque en la s9 la gente iba con Sasha que para mí siempre ha sido un poco who (aunque asesinó la finale y fue merecida ganadora)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5497

Mensajepor bayi » Jue 23 Jul, 2020 23:47

No se, en Reddit que es donde yo me entero de las cosas de Drag Race, es el perfil casi mas normal, el basico amanegras. Y aqui tienes a Rubencito tambien que es fan hasta de MONET, quiero decir. Y bueno, que en Survivor igual, que alguien ya por ser negra tiene una cuota de fans gratuita, como con Julia de la 38 :g) Tu no veras el perfil basico amanegras pero es algo que lleva toda la vida? Y en todos los realities?

Lo de Miz Cracker te lo compro, pero Trixie
a) no es realmente blanca blanca, tiene una parte de india americana, pero vale, digamos que es blanca
b) cuando gano fue ODIADERRIMA xD
c) que no te caiga bien pues mira, pero negar su talento, pues...O sea, su mug es quizas la que mas difusion e impacto ha tenido en los ultimos 5 años? Y se ha hecho un imperio a base de personalidad y humor. Que repito, puede no caer bien, pero negar que tiene habilidad para el humor... xD

Mientras que Monet, Latrice, Jaida, etc no tienen ni gracia humor ni tampoco mucho talento con los looks/maquillaje y hay gente que se piensa que tienen "talento", y les preguntas donde y dicen no se, lo tienen. Y luego miras el color de piel y aaams.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5281
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: RuPaul's Drag Race

#5498

Mensajepor Disi » Vie 24 Jul, 2020 00:25

Latrice la pintaron de la sweetheart de la s4 y luego vivió de las rentas hasta el as4 que fue DETESTADA, Monet me cae mal (y le regalaron la victoria de una manera descarada estando Monique o Naomi allí mismo) pero tiene carisma y Jaida ha sacado looks decentes e hizo buen concurso en general, aunque yo era team Gigi. Y Trixie me parece una tía completamente sin sal con la que creo que no me he reído en una sola ocasión a pesar de ser una comedy queen. Supongo que es cuestión de gustos y que yo misma no soy objetiva porque me cae mal pero no las veo en ligas diferente. Y al final considero que reddit es un nicho muy reducido de la audiencia y la "gran audiencia" o la más generalista siempre tira hacia el más perfil de blanquita. No voy a negar que allí tienen una preferencia por Monique, Monet, Akeria, Widow, Asia y otras negras varias pero de igual manera que luego la gran mayoría de la audiencia se corren cuando ven a sus Trixie, Gigi, Cracker, Violet, Aquaria, Kameron, Alyssa...

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5499

Mensajepor bayi » Vie 24 Jul, 2020 00:48

Vale, entonces, me explicas por que, misteriosamente, si los amanegras son tan minoritarios y reddit es un nicho, por que estan haciendo ganadoras a negras meh por todo el jeto? Porque si se supone que las que mas fans tienen son las blancas rollo Miz Cracker y las amanegras son un espejismo, y siendo que Miz Cracker o Gigi tenian mejores track records y supuestamente mas fans, por que ganan negras meh sin demasiado talento ni momentos recordables ni fans? ¿?¿?????¿

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5500

Mensajepor bayi » Vie 24 Jul, 2020 00:53

Pero vamos, que creo que yo no he negado que tales blancas tengan muchos fans. Si a lo que voy es como nos estan haciendo tragar con negras meh porque estas tambien los tienen y muchos mas toxicos pesadisimos con la raza. Y mientras que a los que les gustan las blancas se suelen fijar en aspectos concretos que no tienen que ver con la raza y mas con el talento (los looks de Violet y Aquaria, el humor y maquillaje de Trixie, etc) y se lo pasan bien mirando el DRAG y no el tema del color, los amanegras tipo rubencito pasan de todo eso y aunque una negra sea totalmente fea, sin looks ni humor ni talento rollo Monet, simplemente ven su color y dicen SOY FAN.

No se, son dos conversaciones diferentes.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nemesis y 0 invitados