RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: RuPaul's Drag Race

#5501

Mensajepor RRV » Vie 24 Jul, 2020 18:50

Visto el episodio de Canada's Drag Race. La mierda de Jeffrey Bowyer-Chapman +o( +o( Espero que cuando acabe esto no lo vuelvan a llamar de ningún otro sitio. No se puede ser peor jurado, y encima en este episodio ha sido super estúpido con los comentarios que le ha ido soltando a las concursantes.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#5502

Mensajepor Rubencito » Vie 24 Jul, 2020 18:53

Bayi, que TU pienses que Jaida es una drag sin talento no quiere decir que lo sea.

Deja esas acrobacias mentales para justificar tu racismo. En el fondo lo que te duele de esa final no es que perdiera Gigi (igual ibas con Crystal), sino que una negra le ganara a 2 blancas.

Es que además ya se ha dicho que Gigi se auto eliminó porque no acató las reglas y contrató un estudio de producción fuera de su casa :g) pero sigue creyendo que ha ganado porque el mundo se rige ahora por una supremacía negra :g) el nuevo orden mundial donde los blancos sufren racismo.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5503

Mensajepor bayi » Vie 24 Jul, 2020 19:00

No, me duele que a alguien le den una victoria por motivos injustos que no tienen que ver con el talento sino por temas politicos o sociales, para contentar a cierto sector de la sociedad que no mira el talento en un concurso sino aliviar sus ganitas de foco o superar traumas personales . Igual que me molesta si le dieran la victoria a un homosexual sin merecerlo :nose: (cosa que paso aqui en España en La casa de tu vida) Y tu simplemente piensas que soy racista por usar la logica y no amar porque si a cualquier negra random como tu, cosa que es discriminatorio y racista, soooo.

Lo de Gigi contratando un estudio es una gilipollez tremenda, ya que al final igual acato las reglas, y ademas podria ser una propia justificacion de produccion simplemente para que no cantara mucho que le dieran la victoria a la negra meh. Que ni que produccion fueran unos santos ahora, sabes?

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#5504

Mensajepor West » Vie 24 Jul, 2020 21:12

Anoche estaba viendo los lipsyncs de Darienne Lake (h) menuda lipsync assassin!!! O sea en todos los Lipsyncs asesinó a sus contrincantes, una lástima que no se le de tanto reconocimiento :-( es mi gorda favorita del show por mucho!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#5505

Mensajepor West » Sab 25 Jul, 2020 06:36

She ganando, meh

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88823
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: RuPaul's Drag Race

#5506

Mensajepor Super » Sab 25 Jul, 2020 10:46

No he visto ni medio minuto de esto, y obviamente no lo voy a ver. Cansadito de que ganen las negras por ser negras.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#5507

Mensajepor FAPE » Sab 25 Jul, 2020 11:27

Vista la final.

Me gustó muchísimo Jujubee en toda la final, tanto en la performance como en los looks que fueron increíbles, pero bueno Shea no es mala ganadora.

Miz Cracker por su parte pues... :g) Su look del lipsync final no podía ser más feo, ¿qué es lo que tiraba por las tetas? ¿Arena?

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: RuPaul's Drag Race

#5508

Mensajepor _tikitiki » Sab 25 Jul, 2020 11:31

LA CRACKER HUNDIDA <3

Los fans de la cracker recogiendo firmas para impugnar la coronación :S

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2211
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: RuPaul's Drag Race

#5509

Mensajepor Sora178 » Sab 25 Jul, 2020 13:46

Mi Jujubee ;(

Pero bueno Shea es una justa ganadora y la prefiero antes que a Cracker, bravisima Shea

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: RuPaul's Drag Race

#5510

Mensajepor Guaya » Sab 25 Jul, 2020 15:46

Shea es la justísima ganadora de esto. Y mi Jujubebé llegando a la final <3

La novena edición de RuPaul coronando ya a 3 estrellas. Ojalá Nina Bonina en el próximo All Stars xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5511

Mensajepor bayi » Mar 28 Jul, 2020 21:23

Sheita que ha celebrado la corona en una fiesta sin mascarillas (h)

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: RuPaul's Drag Race

#5512

Mensajepor RRV » Vie 31 Jul, 2020 13:32

*post semanal recordando el asco que da Jeffrey BC

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: RuPaul's Drag Race

#5513

Mensajepor Criticoenserio » Vie 31 Jul, 2020 20:06

RRV escribió:*post semanal recordando el asco que da Jeffrey BC


Es increíblemente malo. Poniendo caras fingidas. Vaya parodia

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#5514

Mensajepor West » Sab 01 Ago, 2020 01:45

Bueno me he puesto al día con Canada’s Drag Race y oh wow ha mejorado bastante el Edit para el episodio 3 en adelante.

Mi favorita es Priyanka aunque sí merecía el bottom 2 esta semana y me encantó a mi personalmente el LipSync de Priyanka vs. Kiara... Priyanka fue la mejor en ese LipSync aunque tampoco hubiese molestado un doble Shatay... pero aveces siento que favorecen demasiado a Priyanka (esta semana no porque no había por donde si ha sido la peor xDDD) aunque me gusta ella, Jimbo, Scarlet, Ilona y Rita... bueno el cast en general es bueno, me ha sorprendido para bien.

Y el tal Jeffrey pues da asco pero tampoco para tanto, o sea da vergüenza ajena y todo pero tampoco es que sea un demonio ni diga cosas del otro mundo... aveces tiene razón? Capaz la manera en la que dice las cosas no son las mejores pero bueno...

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4485
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: RuPaul's Drag Race

#5515

Mensajepor Sarraceno » Sab 01 Ago, 2020 11:13

Visto el AS5... Pues bueno, Shea me parece una ganadora aceptable. La verdad es que al final con cualquier cosa que no fuera Miz Mierda ganando iba a estar contento.

No obstante, la forma en la que se ha gestado la expulsión de Alexis hace que esta temporada no me haya dejado buen sabor de boca, creo que esta es la vez que más cerca de la corona la he visto, lo ha hecho muy bien en todos los desafíos y le han robado wins claros como el snatch game o el de She MZ, por no hablar del capítulo de su expulsión, que fue claramente la que mejor uso le dio a los materiales. El jurado penoso y guionizado a más no poder. A ver si en la próxima temporada Michelle se renueva un poco, que cuando no sabe como tirar alguien siempre tira de lo mismo "I lost you", "It felt flat", "we're not seeing you". Anda a la mierda. :s

Y mira que India me dio la vida yendo a la desesperada para salvarse, pero es que las otras dándole credibilidad, por favor... Y todo para seguir el guión de la temporada que desde el principio ha sido Shea vs Cracker. Precisamente a mí me pareció que quedaron todas como unas cagadas no votando a Shea esa semana, cuando fue la que tuvo peores críticas y encima siendo una posible front runner, coño que lo tenían va huevo!! E insisto en que a pesar de todo no me ha desagradado como ganadora, pero chica ese halo soy intocable porque me robaron en mi temporada, pues mira no.

En cuanto a la mecánica del lipsync assasin, no me ha podido parecer más flop. O sea, solo recuerdo a Miss Roxxy Andrews arrastrando a la fea de cracker con tan solo enseñar el culo. :g)

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: RuPaul's Drag Race

#5516

Mensajepor Criticoenserio » Sab 01 Ago, 2020 13:34

bayi escribió:Sheita que ha celebrado la corona en una fiesta sin mascarillas (h)


Es que las mascarillas depende del país. En UL no han sido obligatorias hasta anted de ayer. Literalmente

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#5517

Mensajepor FAPE » Sab 01 Ago, 2020 14:36

He empezado Canada's Drag Race.

Lo peor: el jurado (por Jeffrey más que nada)

Lo mejor: Miss Jimbo... Me fascina.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: RuPaul's Drag Race

#5518

Mensajepor roggy » Lun 03 Ago, 2020 11:57

Yo sigo a mi bola y con las temporadas antiguas.

He visto el AllStars 1, era un mess que RuPaul se inventó en una noche, ¿no?
Alexis/Yara (h) Raven/Jujubee (h) El resto, pues eso. La payasa de Manila :g) :g)

De momento: 4 > 2 > 3 > AS1 > 1

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: RuPaul's Drag Race

#5519

Mensajepor Guaya » Lun 03 Ago, 2020 14:22

Yo estoy yendo también hacia atrás. Ahora estoy con la Season 3, sobre todo por ver cómo eran en su momento Alexis Mateo, Mariah e India.

A ver, claramente Raja destacaba sobre el resto a nivel moda. Todo era muy circo, muy drag de pub. También hay que entender la época, pero... xD

Alexis con 20 kilos menos >>>> ahora.
India igual de random...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: RuPaul's Drag Race

#5520

Mensajepor roggy » Lun 03 Ago, 2020 14:40

Guaya escribió:Yo estoy yendo también hacia atrás. Ahora estoy con la Season 3, sobre todo por ver cómo eran en su momento Alexis Mateo, Mariah e India.

A ver, claramente Raja destacaba sobre el resto a nivel moda. Todo era muy circo, muy drag de pub. También hay que entender la época, pero... xD

Alexis con 20 kilos menos >>>> ahora.
India igual de random...



Raja les pegaba un repaso a todas pero Alexis, Yara y Shangela son la season 3.

No recuerdo a India xdd

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#5521

Mensajepor bayi » Lun 03 Ago, 2020 14:52

Criticoenserio escribió:
bayi escribió:Sheita que ha celebrado la corona en una fiesta sin mascarillas (h)


Es que las mascarillas depende del país. En UL no han sido obligatorias hasta anted de ayer. Literalmente


No, si yo no digo que fuera ilegal, simplemente que Shea es una SJW que da el coñazo con las mascarillas, como otras muchas drags del perfil, que por ejemplo atacan a Gia Gunn por no ponersela, y a la minima hace una fiesta para pillar el bichito

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#5522

Mensajepor Rubencito » Mar 04 Ago, 2020 01:06

Oh wow, las canadienses (h) me lo están dando todo. Mi favs son Jimbo, obviamente, y BoBo.

Con las gordas tengo una relación amor-odio, pero en general me gustan todas las que quedan y ya se fue la última filler queen.

Rita Baga es muy buena pero siento no tiene carisma suficiente.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#5523

Mensajepor FAPE » Mié 05 Ago, 2020 21:12

Que ya estoy al día con Canadá y me encanta (h)


Jimbo (h) (h) (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#5524

Mensajepor Ronmed » Mié 05 Ago, 2020 23:41

Lo circo que es todo en Canadá, desde los looks fatal hechos de la mitad de las queens hasta las decisiones absurdas del Jury xDDDD Qué maravilla. Y Miss Jimbo (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#5525

Mensajepor Rubencito » Vie 07 Ago, 2020 08:51

Rubencito escribió:Rita Baga es muy buena pero siento no tiene carisma suficiente.

No entiendo la obsesión de los jueces con Rita. Que acumule 3 WINS... el segundo fue innecesario, ahora va a ir infladisima a la final. Y, o sea, su personalidad es que habla frances? :|

Que le hagan justicia pronto a Scarlett BoBo (h)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados