Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.

¿Quién es Ghostface en Scream 5?

Sidney
5
26%
Dewey
0
No hay votos
Gale
1
5%
Judy
0
No hay votos
Sam (Melissa Barrera)
1
5%
Richie (Jack Quaid)
1
5%
Tara (Jenna Ortega)
1
5%
Wes (Dylan Minnette)
4
21%
Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown)
0
No hay votos
Chad Meeks (Mason Gooding)
0
No hay votos
Liv McKenzie (Sonia Ammar)
1
5%
Amber (Mikey Madison)
4
21%
Vince (Kyle Gallner)
1
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9451

Mensajepor TenKey » Lun 14 Sep, 2020 02:10

Me estáis haciendo tener ganas de ver La Caza.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9452

Mensajepor bayi » Lun 14 Sep, 2020 02:19

West escribió:'The Hunt' (h) MENUDA MARAVILLA MODERNA! Y como se burlan de los SJWs, HE MUERTO!



Yo literal que ya relacionaba a los personajes de la peli con gente del foro (hf)

TenKey escribió:Me estáis haciendo tener ganas de ver La Caza.


Hay una ganadora de dos oscar interpretando a una Irene Montero contando billetes en una mansion. Ese es el nivel (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9453

Mensajepor prime » Lun 14 Sep, 2020 02:21

bayi escribió:Ok, pero si pacto con el diablo hace 10 años, por que sigue haciendo de niñera a estas alturas? No deberia ser rica, famosa o lo que sea? Y si era tan megabuena como para pactar con el diablo para salvar a la niña, por que luego es mala? Pero luego buena pero luego mala pero luego buena pero etc? No se, no cuadra.


Hay un flashback de la primera peli, donde Cole le dice que la quiere mientras Bee se muere, Según ella Cole le cambió esa noche. (Así resumen que se vuelva buena :g)

Y supongo que se vuelve mala directamente al pactar con El Diablo.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9454

Mensajepor bayi » Lun 14 Sep, 2020 02:23

prime escribió:
bayi escribió:Ok, pero si pacto con el diablo hace 10 años, por que sigue haciendo de niñera a estas alturas? No deberia ser rica, famosa o lo que sea? Y si era tan megabuena como para pactar con el diablo para salvar a la niña, por que luego es mala? Pero luego buena pero luego mala pero luego buena pero etc? No se, no cuadra.


Hay un flashback de la primera peli, donde Cole le dice que la quería mientras Bee se muere, Según ella Cole le cambió esa noche. (Así resumen que se vuelva buena :g)

Y supongo que se vuelve mala directamente al pactar con El Diablo.


Bueno, sigue siendo incoherente :nose: Y eso, lo de las edades y tiempos lo mismo.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9455

Mensajepor bayi » Lun 14 Sep, 2020 02:59

Acabo de ver La perfeccion. Wow, just wow. Me parece un cagarro increible y me deja ANONADADO que semejantes basuras tengan tanto bombo. Supongo por el rollo feministoide de denunciar la rape culture? No se, pero que la tia le corte la mano no es PEOR? Es que menuda basura. En la linea de Get out y Us y demas mierdas que promocionan por mil solo porque tienen temas sensacionalistas actuales :s

En verdad casi todo el horror de Netflix es pura basura no? Estos dias me he puesto asi de fondo mientras hacia cosas The haunting of Hill House y :s Y Stranger Things tambien huele un poco a culo

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9456

Mensajepor West » Lun 14 Sep, 2020 03:03

TenKey escribió:Me estáis haciendo tener ganas de ver La Caza.


Deberías, es una maravilla. Me he reído mucho también. Además es una ironía de como se vive la vida en la actualidad, un poco arriesgada (no es nada del otro mundo tho) y no para todo público pero a ti seguro que te gusta.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9457

Mensajepor West » Lun 14 Sep, 2020 03:04

Pero con la chica de Get Out no se que te esperabas xDDDDDDDDDD Me cae fatal desde esa película.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9458

Mensajepor bayi » Lun 14 Sep, 2020 03:05

West escribió:Pero con la chica de Get Out no se que te esperabas xDDDDDDDDDD Me cae fatal desde esa película.


Dios mio, que no habia caido que era la misma chica, estaba pensando todo el rato, me suena esta chica pero no se de que xDDDD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9459

Mensajepor West » Lun 14 Sep, 2020 03:08

bayi escribió:
West escribió:Pero con la chica de Get Out no se que te esperabas xDDDDDDDDDD Me cae fatal desde esa película.


Dios mio, que no habia caido que era la misma chica, estaba pensando todo el rato, me suena esta chica pero no se de que xDDDD


Sí xDDDD Pero es horrible esa película. Yo de Netflix de terror me veo muy pocas para no decir ninguna... ya que le atinan bastante poco y siempre van con lo de meter racial issues y cosas así que desvirtúan todo... aveces meten a unas lesbianas de indonesía como protafonistas for the sake of diversity.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9460

Mensajepor West » Lun 14 Sep, 2020 03:12

_tikitiki escribió:
STEWIE escribió:alguno ha visto la caza?


¡Yo! Esta entretenida, tiene un par de sorpresas y escenas como la de la gasolinera son oro pero el final es una mierda y el humor bastante meh. Para matar el rato bien pero no la veas con grandes expectativas :nose:


Hija si lo de la gasolinera era como lo más obvio de toda la película xDDDDDD Y no se, no creo que la peli vaya de "oh wow mira que plot twist, que sorpresita"... creo que más bien se burla de películas de ese genero con ese tipo de temácticas, en plan la pulga.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9461

Mensajepor _tikitiki » Lun 14 Sep, 2020 14:30

West escribió:
_tikitiki escribió:
STEWIE escribió:alguno ha visto la caza?


¡Yo! Esta entretenida, tiene un par de sorpresas y escenas como la de la gasolinera son oro pero el final es una mierda y el humor bastante meh. Para matar el rato bien pero no la veas con grandes expectativas :nose:


Hija si lo de la gasolinera era como lo más obvio de toda la película xDDDDDD Y no se, no creo que la peli vaya de "oh wow mira que plot twist, que sorpresita"... creo que más bien se burla de películas de ese genero con ese tipo de temácticas, en plan la pulga.


No digo que no fuera obvio, digo que la escena cuando ella llega y pasa lo de los cigarrillos me pareció la mejor de la película (Y tiene el chiste que mas gracia de toda la peli) :nose:

Con sorpresas me refería a otras cosas perdón si lo exprese mal

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9462

Mensajepor TrK77 » Mié 23 Sep, 2020 20:17

No comenté nada sobre Scream 5, tengo sentimientos encontrados, por un lado continuar la saga sin Wes Craven tira mucho para atrás. Pero por otro que quieran continuar la historia y no reiniciar todo con otros personajes que posiblemente era más fácil que acabase triunfando, estoy convencido de ello, me parece un SI rotundo. Así que por ese lado, el de querer continuar con los planes originales de Wes Craven de hacer una nueva trilogía le doy el visto bueno.

Además por fin se hace JUSTICIA a la GRAN SCREAM 4 (L)

Luego tengo fe en los directores estos, la peli esta de la boda que hicieron me parecío súper entretenida y sangrientamente divertida, me pegan con el estilo de la saga. Esperemos que salga algo decente que nos haga olvidar el FLOPAZO de serie que se marcaron y que este a la altura de la gran cuarta parte :si: :arrow:

Y se que algunos odian la autoparodia y el lado cómico de la saga, Claire ejem, ejem... Pero es que esto es seña e identidad ya de la saga.

Así que o se marcan una buena peli de terror con un gran guión e historia no trillada, muy difícil con los múltiples giros que ya tuvo la historia. O que hagan algo original, entretenido y divertido como lo fue la 4.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9463

Mensajepor prime » Mar 29 Sep, 2020 20:45

Al final no se estrena estrena en cines. :-( Pero la tenemos este Halloween. (h)

Pero oye aunque tiene un tono diferente me ha gustado el trailer. Eso sí, espero que se vuelva más oscura en la parte final.

https://www.youtube.com/watch?v=RLCJg2KAPxk

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9464

Mensajepor zoracs » Mié 30 Sep, 2020 01:38

TrK77 escribió:Luego tengo fe en los directores estos, la peli esta de la boda que hicieron me parecío súper entretenida y sangrientamente divertida, me pegan con el estilo de la saga. Esperemos que salga algo decente que nos haga olvidar el FLOPAZO de serie que se marcaron y que este a la altura de la gran cuarta parte :si: :arrow:


Mmm que peli es esa de la boda? Que no me suena de haberla visto y siempre tengo hueco para ver una peli entretenida (h)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9465

Mensajepor TenKey » Mié 30 Sep, 2020 01:43

zoracs escribió:
TrK77 escribió:Luego tengo fe en los directores estos, la peli esta de la boda que hicieron me parecío súper entretenida y sangrientamente divertida, me pegan con el estilo de la saga. Esperemos que salga algo decente que nos haga olvidar el FLOPAZO de serie que se marcaron y que este a la altura de la gran cuarta parte :si: :arrow:


Mmm que peli es esa de la boda? Que no me suena de haberla visto y siempre tengo hueco para ver una peli entretenida (h)

Noche de bodas.

https://www.youtube.com/watch?v=1AA2ovuP7T0

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9466

Mensajepor zoracs » Mié 30 Sep, 2020 02:14

TenKey escribió:
zoracs escribió:
TrK77 escribió:Luego tengo fe en los directores estos, la peli esta de la boda que hicieron me parecío súper entretenida y sangrientamente divertida, me pegan con el estilo de la saga. Esperemos que salga algo decente que nos haga olvidar el FLOPAZO de serie que se marcaron y que este a la altura de la gran cuarta parte :si: :arrow:


Mmm que peli es esa de la boda? Que no me suena de haberla visto y siempre tengo hueco para ver una peli entretenida (h)

Noche de bodas.

https://www.youtube.com/watch?v=1AA2ovuP7T0



Ohh! Pues muchas gracias! No la he visto y me la apunto para verla en estos días!

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9467

Mensajepor bayi » Jue 01 Oct, 2020 18:09

Me he dado cuenta de que soy como los personajes de las pelis de miedo (h)

El año pasado o asi, en la cocina oimos un ruido rarisimo, como de palmadas, y fui a investigar. Y el otro dia oigo agua corriendo en casa y habia un grifo abierto y digo, habra sido mi padre...Y se lo digo y dice que el no ha sido, que ni ha entrado al baño. Y lo primero que hice fue ir a mirar todas las habitaciones por si habia alguien, sin miedo ni nada (h) En una peli de miedo me habrian matado seguramente.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9468

Mensajepor TenKey » Jue 01 Oct, 2020 18:57

¿Lo de las palmas no te dio miedo?

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9469

Mensajepor bayi » Jue 01 Oct, 2020 20:06

TenKey escribió:¿Lo de las palmas no te dio miedo?


Si, la verdad. En serio, que sonaron palmadas. En la cocina.

Aunque en parte me mola porque soy un descreido total gracias a Cuarto Milenio, Drossrantzk y demas youtubers panchitos que han arruinado el mundo del misterio y del mas alla y no creo para NADA en fantasmas, asi que desearia ver uno y si oigo ruidos sobrenaturales voy corriendito a mirar que es lo que pasa. Y si algun dia me encuentro una especie de mujer con velo negro entre neblina negra te juro que hasta le hablo y todo en plan ay que ilusion una aparicion etc.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9470

Mensajepor TenKey » Jue 01 Oct, 2020 21:27

bayi escribió:
Aunque en parte me mola porque soy un descreido total gracias a Cuarto Milenio, Drossrantzk y demas youtubers panchitos que han arruinado el mundo del misterio y del mas alla y no creo para NADA en fantasmas,

¿Por?

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9471

Mensajepor bayi » Jue 01 Oct, 2020 21:35

TenKey escribió:
bayi escribió:
Aunque en parte me mola porque soy un descreido total gracias a Cuarto Milenio, Drossrantzk y demas youtubers panchitos que han arruinado el mundo del misterio y del mas alla y no creo para NADA en fantasmas,

¿Por?


¿? No entiendo la pregunta. Si esta respondida ahi, no?

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9472

Mensajepor TenKey » Jue 01 Oct, 2020 22:12

bayi escribió:
TenKey escribió:
bayi escribió:
Aunque en parte me mola porque soy un descreido total gracias a Cuarto Milenio, Drossrantzk y demas youtubers panchitos que han arruinado el mundo del misterio y del mas alla y no creo para NADA en fantasmas,

¿Por?


¿? No entiendo la pregunta. Si esta respondida ahi, no?

Que por qué lo han arruinado. xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9473

Mensajepor bayi » Vie 02 Oct, 2020 01:15

TenKey escribió:
bayi escribió:
TenKey escribió:
bayi escribió:
Aunque en parte me mola porque soy un descreido total gracias a Cuarto Milenio, Drossrantzk y demas youtubers panchitos que han arruinado el mundo del misterio y del mas alla y no creo para NADA en fantasmas,

¿Por?


¿? No entiendo la pregunta. Si esta respondida ahi, no?

Que por qué lo han arruinado. xD


Ah, porque antes tenia su gracia en los 90 los videos de luces en el cielo o aliens o fantasmas, era todo mas amateur y de "encuentros". Sin embargo desde que estan estas tarantulas queriendo hacer un modo de vida de ello, te sacan videos super obvios y falsos y te los relatan con un halo de misterio e intensidad y ves que es una santa MIERDA, y te vas dando cuenta poco a poco de que hay mas en la necesidad de creer y hacer creer, o de formar parte de la comunidad del misterio, que en el contenido en si. Me REVIENTA cuando te ponen a "expertos" hablando super serio de cosas super obvias o falsas que dices por dios, no sigas, como el calvo ese director de la revista Año Cero :s O los reportajes esos que hay trillones en los canales tipicos como Historia y demas en plan relacionando los aliens y las piramides y etc. Siempreeee cogen cualquier detalle tonto como excusa para meter "la teoria de los antiguos astronautas", que es una frase en clave para hablar de aliens de forma fina y hacerse los serios, y de verdad que da verguenza. Mira, me pongo malo.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9474

Mensajepor _tikitiki » Vie 02 Oct, 2020 07:57

Primera película de terror vistan en Octubre: Los extraños 1 y 2. La primera no me ha gustado nada pero menos mal que no me ha desanimado a ver la segunda porque vaya fantasia.

La pelea en la piscina mientras suena Total eclipse of the heart (h) (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Cine de Terror - Scream 5 en 2022 -

#9475

Mensajepor prime » Sab 03 Oct, 2020 17:58


Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados