The Amazing Race 32

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#76

Mensajepor roggy » Jue 29 Oct, 2020 20:08

JAJAJAJA MICHELLE GRITANDO A VICTORIA, QUE NO PUEDO, QUE LO HA HECHO TODO MAL.
Victoria "I know...BITCH" "PUT THE BOWL DOWN" "SHE WAS AN ENTIRE BITCH!!!"

Leo y Alana toda la razon, han sido U-Turneados por...que motivo? han sido mid-pack en dos etapas, no son rival de nada xDD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#77

Mensajepor roggy » Jue 29 Oct, 2020 20:11

Ay por favor, Michelle no cogiendo la pista en el U-Turn board... han hecho TODO mal en las 4 pruebas de esta etapa. xD

"34 minutes later" EL EDIT.....adoro.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#78

Mensajepor roggy » Jue 29 Oct, 2020 20:13

I CAN'T WAIT TO SEE WILL AND JAMES :) I FEEL AWFUL AND IT'S BECAUSE OF THEM. Well, this Alana (h)

Me da pena por Jerry y Frank, hay 2/3 equipos peores que ellos, que parecen adorables y carismáticos... pero no podiamos perder al resto que valía la pena.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#79

Mensajepor roggy » Jue 29 Oct, 2020 20:14

PARAGUAY!!!!!!!!! Recordemos que en TAR20 Rachel la buena nos dio un meltdown HISTORICO junto a su marido.
Pero será NEL, lógicamente xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#80

Mensajepor roggy » Jue 29 Oct, 2020 20:16

Ronmed escribió:El capítulo de hoy (h) A alguien le va a dar un patatús con la cantidad de alianzas y ayudas de unos equipos a otros que ha habido. Lo malo: la manía de poner el U-Turn justo antes del Pit Stop, eliminando TODA emoción (y encima ponen en mitad del episodio un confe de los eliminados con el hijo llorando xD).

El drama del mercado y la bolsa me ha parecido maravilloso, la de vueltas que han dado. Y los hermanos barbudos, menudo circo, que con la tontería de la alianza se han dedicado todo el capítulo a ayudar a unos y a otros. XDDDDDD Las hermanas morenas son penquísimas, no dan una pero siempre alguien la caga más, espero que siga pasando.

Y sobre la trama del U-Turn, no entiendo el odio de la pareja de chicos a Leo (que cada día me parece más atractivo, por cierto) y Alana, si llevan tres capítulos y no les soportan sin que hayamos visto ni que interaccionen. Maravillosas las rubias devolviendo el favor, la manera en la que han acabado terceras estas señoras????

Bueno, y Miss Hung y Miss Chee arrasando una semana más. (h)


Miss Ronmed snappeó con toda la verdad. Si no llega a ser porque la estructura de la etapa es basura (barcos....el doble U-TURN donde si situa) es TOP50 de etapas por todo el mess de todos los equipos.

Se viene Miss Kaylyn y Haley siendo Dustin/Kandice 3.0 y NO estábamos preparados para ello.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#81

Mensajepor roggy » Jue 29 Oct, 2020 20:21

Michelle&Victoria
DeAngelo&Gary

Kellie&Lavonne
Hung&Chee

Leo&Alana
Las rubias
Eswar&Aparna

Jerry&Frank
Los first boots que no recuerdo ya
Riley&Madison

Will&James


Nadie en territorio rojo-marrón-ODIOEXTREMO.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 32

#82

Mensajepor Ronmed » Jue 29 Oct, 2020 20:25

Y el indio parece que va a dramar enseguida.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#83

Mensajepor roggy » Jue 29 Oct, 2020 20:28

Ronmed escribió:Y el indio parece que va a dramar enseguida.


Se odian, ¿no? En plan, como hermanos. Me recuerdan a unos de TARAsia xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23926
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 32

#84

Mensajepor Nitram_B » Jue 29 Oct, 2020 20:44

Esta etapa (h) (h) (h). El inicio con la alianza me hacia pensar que Will & James serian escarmentados. Al menos nos han metido una escena de alianza y aeropuertos. Este capitulo ha sido tan old TAR. El odio de los amigos que se dan besos y parecen gays a la alianza de la rubia y Leo & Alana cuando a ellos los ayudaron en la pasada etapa con la alianza del primer grupo XD. La hipocresia de estos petardos :s :s :s :s.

El mercado ha estado guay... Pero Victoria & Michelle nos han dado el momento perdiendose y perdiendo a Frank & Jerry. La alianza mala ayudandose pero bien que los gilipollas de morado no se quejan de que les ayuden :). Sinceramente pense que esto iba a ser una prueba aburrida... Pero oh honey que viene la gran tormenta. Casi todos los equipos dejandose algo, perdiendose, dejando las bolsas en tierra, robando, vamos un caos. Ezloir a nada del brote porque se ayudan.

Este caos con los efectos de sonido de fail que nunca en mi vida he escuchado tanto. Estoy seguro que si mi vida fuese un capitulo de TAR, ese sonido sonaria cada 5 minutos (h). Estoy por ponermelo de alarma de despertador (h).

La parte indigena con el desvio de cocinar o hacer la choza (h). El editor de video difuminando las tetas de todas las señoras (h). La imagen de Phil rodeado de difuminacion (o como se diga XD). La prueba de cocinar una chorrada (menos para Victoria & Michelle que han acabado mal XD), la de construir ha tenido a todos los equipos en jaque. Los indios con problemas en todas las pruebas siendo un desastre con patas XDDDDD.

El doble uturn con los amigos con derecho a roce poniendoselo a Leo & Alana por su alianza con las rubias... Leo & Alana felices porque se creen queridos... Oh XDDDD. Haley & Kaylynn a lo Lannister pagando sus deudas con Leo & Alana y ayudandoles poniendo el uturn a Frank & Jerry. COMO ES POSIBLE QUE AYUDEN A OTRO EQUIPO HACIENDO ESO... ES INMORAL. MERECEN LA HORCA. Y bueno la alianza Leo & Alana - Haley & Kaylynn siendo la alianza KKK siempre contra los negros :X :X :X.

Alana dramando en la prueba de la cabaña (h). Cuando vi esto en los anuncios pense que serian su fin XD. El show de Victoria & Michelle y la pista perdida. 34 minutazos dando vueltas XDDDDDD. El edit de ellas corriendo y Eswar cogiendo la pista como si nada (h). Este capitulo (h) (h). Llega a tener reten para que el desvio no fuese la ultima prueba y seria de mis capitulos favoritos por todo el lio a pesar de la victoria del señor que quiso ir con toda su familia y solo le dejaron ir con el primero que encontro en la calle. Las hermanas rubias terceras. No me hago ilusiones pero Dustin & Kandice: el regreso. Frank & jerry ultimos. Me dan penilla pero mejor ellos que las otras hermanas pencas (h).

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17301
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: The Amazing Race 32

#85

Mensajepor manu_wuapo » Vie 30 Oct, 2020 04:19

Yo vivo por la alianza de Leo/Alana y mis blondies. Will y James son tan absurdas.

He llorado cuando eliminaron a Jerry/Frank :(

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 32

#86

Mensajepor ezloir » Sab 31 Oct, 2020 11:18

No sé como lo hago, pero siempre me meto en polémicas, y a veces sin quererlas...

A ver, aclaro lo de las ayudas que parece que hay polémica... Una cosa es que si por ejemplo en una prueba de contar algo o por ejemplo está del mercado, puedo entender que si van más de un equipo al mismo lugar veo lógico que decidan hacer la prueba juntos, esto lo veo normal... Mi crítica va hacía lo de si es una prueba de contar algo (yo recuerdo de contar unas estatuas o unas campanas o decir cuanta distancia han recorrido) que si un equipo obtiene la respuesta correcta y le dan la pista, y se encuentran con otro equipo que va a hacer la prueba y deciden chivarle la respuestas, esto es lo que yo crítico, que la resuelvan sin haberlo intentado...

3ª etapa Colombia-Brasil

Muy buena etapa...

No me gusta lo de la reserva por móvil, prefiero ver la lucha por coger los mejores vuelos, es una cosa que hecho en falta, creo que la siguiente etapa van a Francia, a ver si vemos luchas por vuelos y cosas así...

La etapa del mercado un caos maravilloso, sobre todo cuando están con la persona para comprobar si tienen todo y resulta que les falta algún objeto y luego algunos que se dejan cosas, y por no hablar del tema de los barcos (por cierto, que les pasaba a la pareja gay, que tardo mucho en subir al barco?, y también agradecería bien la prueba en cuestión, porque no entiendo mucho el ingles, se que tenían que comprar lo que había en una lista, pero luego entre el lío de las cosas que se dejaban, ir a las tiendas, y luego los problemas con el barco, me sentí un poco perdido...

Luego las hermanas y el equipo del padre y el hijo se dejan las cosas...

Desvío: yo reconozco que había hecho lo del techo, que pensaba que era más fácil, pero no era mejor lo de la cocina...

U-turn: me sorprendio que se lo pusieran Will-James a Leo-Alana, haberselo puesto a uno más fuerte, la verdad... Y por cierto, las hermanas asiáticas lo que les costó coger la pisto, y por cierto, creo que estaban los hindúes ahí cogiendo pista delante suya y no se dan de cuenta las hermanas...

Meta: Victoria de Will-James y el equipo eliminado no me extraña que fueran ellos, cuando se dejaron el equipaje dije estos son los eliminados, y encima con el U-turn...

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44823
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 32

#87

Mensajepor West » Sab 31 Oct, 2020 21:51

Las mierdas de las rubias y Alana y el feo de mierda de Tinder se pueden ir. Las chinas gritonas también.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44823
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 32

#88

Mensajepor West » Sab 31 Oct, 2020 21:51

Y los marıcas (h) I Stan haciendo eso a las mierdas humanas.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23926
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 32

#89

Mensajepor Nitram_B » Lun 02 Nov, 2020 23:55

Vista las escenas secretas y destaco:
- Chee gritando como una loca (pero como un loca total XD) cuando iban en las barcas y el marido en plan calmate que me estas dejando sordo.
- Victoria & Michelle recorriendo toda la playa para encontrar la pista y buscando en la tienda que estaba antes del uturn en todos los objetos que habia XD.
- Eswar mostrando sus conocimientos sobre el Amazonas y su hermana pasando de el. Eswar todo orgulloso de lo que sabe XD.
- Chee avisando a Victoria & Michelle que hay un Uturn y Michelle enchochada en que no le robaran el taxi acuatico XD. La conversacion ha sido:
Chee: Chicas daos prisa que hay un uturn.
Michelle: Me da igual. No me quites el taxi acuatico porque nos va a esperar. Asi que buscad otro...
Chee: Pero... Daos prisa...
Michelle: Que te busques otro
Vale que luego lo media arreglan pero yo soy Chee y regreso al uturn para uturnearlas (aunque creo que no se puede). Las escenas secretas de Victoria & MIchelle (h) (h).
Las demas no me han llamado tanto la atencion XD.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#90

Mensajepor roggy » Mar 03 Nov, 2020 10:17

Nitram_B escribió:Vista las escenas secretas y destaco:
- Chee gritando como una loca (pero como un loca total XD) cuando iban en las barcas y el marido en plan calmate que me estas dejando sordo.
- Victoria & Michelle recorriendo toda la playa para encontrar la pista y buscando en la tienda que estaba antes del uturn en todos los objetos que habia XD.
- Eswar mostrando sus conocimientos sobre el Amazonas y su hermana pasando de el. Eswar todo orgulloso de lo que sabe XD.
- Chee avisando a Victoria & Michelle que hay un Uturn y Michelle enchochada en que no le robaran el taxi acuatico XD. La conversacion ha sido:
Chee: Chicas daos prisa que hay un uturn.
Michelle: Me da igual. No me quites el taxi acuatico porque nos va a esperar. Asi que buscad otro...
Chee: Pero... Daos prisa...
Michelle: Que te busques otro
Vale que luego lo media arreglan pero yo soy Chee y regreso al uturn para uturnearlas (aunque creo que no se puede). Las escenas secretas de Victoria & MIchelle (h) (h).
Las demas no me han llamado tanto la atencion XD.



Donde coño las puedo ver??


Mañana hay doble episodio! Se viene NEL de las hermanas y luego el boot de Eswar/Aparna con meltdown.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23926
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 32

#91

Mensajepor Nitram_B » Mar 03 Nov, 2020 12:01

roggy escribió:
Nitram_B escribió:Vista las escenas secretas y destaco:
- Chee gritando como una loca (pero como un loca total XD) cuando iban en las barcas y el marido en plan calmate que me estas dejando sordo.
- Victoria & Michelle recorriendo toda la playa para encontrar la pista y buscando en la tienda que estaba antes del uturn en todos los objetos que habia XD.
- Eswar mostrando sus conocimientos sobre el Amazonas y su hermana pasando de el. Eswar todo orgulloso de lo que sabe XD.
- Chee avisando a Victoria & Michelle que hay un Uturn y Michelle enchochada en que no le robaran el taxi acuatico XD. La conversacion ha sido:
Chee: Chicas daos prisa que hay un uturn.
Michelle: Me da igual. No me quites el taxi acuatico porque nos va a esperar. Asi que buscad otro...
Chee: Pero... Daos prisa...
Michelle: Que te busques otro
Vale que luego lo media arreglan pero yo soy Chee y regreso al uturn para uturnearlas (aunque creo que no se puede). Las escenas secretas de Victoria & MIchelle (h) (h).
Las demas no me han llamado tanto la atencion XD.



Donde coño las puedo ver??


Mañana hay doble episodio! Se viene NEL de las hermanas y luego el boot de Eswar/Aparna con meltdown.


En youtube con proxy de usa.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#92

Mensajepor roggy » Mar 03 Nov, 2020 13:42

No se usar un proxy, MOOOD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23926
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 32

#93

Mensajepor Nitram_B » Mar 03 Nov, 2020 14:00

roggy escribió:No se usar un proxy, MOOOD.


Yo uso esta pagina:

https://www.4everproxy.com/

En la primera pongo el video (que como no se cual es lo que pongo es la pagina de videos de The Amazing race de youtube).
De webserver elijo el de las Vegas y de Ip tambien elijo las vegas.

Para que tengas un ejemplo pon de video este: https://www.youtube.com/watch?v=-KftoWq1UMo

Le das a go y te ves el video. Yo lo que hago es poner esta pagina https://www.youtube.com/c/TheAmazingRace/videos y voy abriendo los videos nuevos. El coñazo es que a veces da error, pero se pueden ver.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 32

#94

Mensajepor roggy » Mar 03 Nov, 2020 14:06

Te quiero.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23926
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 32

#95

Mensajepor Nitram_B » Jue 05 Nov, 2020 11:44

Visto el 4 (solo echaron uno aunque hayan anunciado que echarian dos XD).

La etapa de Paraguay siendo una etapa calcada de TAR 20. Ha sido la misma con otra estructura: musica, sandias y baile. El asco que les tengo a Will & James aumentando etapa a etapa...Sacando la informacion para todos los equipos menos para los 3 que segun ellos deben irse...

El caos de taxistas al inicio de etapa XDD. La mayoria no sabiendo donde ir. Mi felicidad cuando el taxista de Will & James no sabia donde iba para verse truncada segundos despues para ver perdidos a mi top 2: Victoria & Michelle y Hayley & Kaylynn :( :(. La situacion de Hayley & Kaylynn perdidas pero sin perder la compostura (h). Que han debido llegar 2 horas mas tarde que los demas :(.

El reten de la musica. Construir el chelo con basura. La segunda parte del reten (h) (h). En TAR 20 habia un desvio musical de afinar arpas. Aqui las cuerdas del chelo han jodido a muchos equipos XD. El gay preguntando por todo a sus aliados y encima diciendo que como son aliados le tienen que responder :s :s. Leo canalizando a Ezloir diciendo que no se puede ayudar XDDDDDDD. La loca de Michele intentando tocar el chelo a base de ole ole y tirandolo XDDDD. Eswar, la hermana rubia y el barbudo con problemas reales con las cuerdas. Las 3-4 horas que se han marcado construyendolo (esto me alimenta para hacer etapas de TAR chungas XD).

Lo del zumo/te una chorrada. Y el yield una vez mas no usado :(. Pense que lo usarian los gays inutilmente de nuevo...

El desvio switchback (h) (h). Mitica la prueba de TAR 20 con Vanessa diciendole a Rachel que se le ve el culo, el drama de esta y el posterior baile de botellas. Rachel (la Reilly) saliendo solo un microsegundo :(. Lo de las sandias no lo veo tanta dificultad pero Gary & Diangelo haciendolo mal durante 4 horas. Hung & Chee tras cambiar machacando este desvio despues de que la mujer se pusiera en modo Hitler con el marido XD, Y los barbudos haciendolo bien. Lo del baile ha estado bien excepto las imagenes de Will & James ensayando en su casa porque vieron esa temporada por casualidad... Que casualidad oye... Pense que iban a dramar mas con el baile. Pero era mas jodido con que lo hicieran los dos bien a la vez :o :o :o.

Los gays ganando :s :s :s :s. Las rubias al borde de la eliminacion :( :( :(. Espero que se salven del speedbump de la proxima etapa :(. Y Victoria & MIchelle segundas (h).

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 32

#96

Mensajepor ezloir » Jue 05 Nov, 2020 12:18

Iba a preguntar eso, que inicialmente habían puesto que iban a ser 2 capítulos y se ha quedado en uno, supongo que serían por las elecciones americanas...

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23926
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 32

#97

Mensajepor Nitram_B » Jue 05 Nov, 2020 12:49

Viendo escenas secretas:
- Michelle dandose un golpe con la puerta del taxi y Victoria agobiada por la pobreza en las calles.
- Leo & Alana diciendole a Phil que ellos tambien practicaron el baile de la botella despues que Phil les dijera que Will & James lo habian hecho.
- Riley & Maddison sufriendo porque su taxi estaba con todo medio roto pero al final no les ha pasado nada XD.
- Los equipos durmiendo juntitos en una hamaca en el pit stop (h).
- Hung es la culpable del cambio del desvio porque no conseguia sostener la botella en su cabeza :o :o.
- El viaje en taxi de Haley & Kaylynn (h). La taxista llevandolas por toda la ciudad hasta que ha acertado. Una de las hermanas sintiendose mal por la taxista por la responsabilidad que tiene y por como lo intenta :(.
- Michelle odia la cueva de Colombia donde tuvieron los relojes de arena XDDD. Que quiere comer comida francesa y el siguiente destino es Francia XDDDD.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17301
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: The Amazing Race 32

#98

Mensajepor manu_wuapo » Jue 05 Nov, 2020 13:29

Mis niñas rubias salvadas. Agradecido con el de arriba.
Leo and Alana ♡♡♡♡♡♡

Will y James :SSS

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 32

#99

Mensajepor Ronmed » Jue 05 Nov, 2020 15:39

Nitram_B escribió:- Hung es la culpable del cambio del desvio porque no conseguia sostener la botella en su cabeza :o :o.


Eso se vía en el episodio.

Ha estado bien, aunque no al nivel del anterior.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23926
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 32

#100

Mensajepor Nitram_B » Jue 05 Nov, 2020 16:23

Ronmed escribió:
Nitram_B escribió:- Hung es la culpable del cambio del desvio porque no conseguia sostener la botella en su cabeza :o :o.


Eso se vía en el episodio.

Ha estado bien, aunque no al nivel del anterior.


Pues pense que habia sido por culpa de el. Influye que el stream a veces se me iba XD.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados