Cine de Terror - Estreno del año Evil Dead Rise 21 abril

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.

¿Quién es Ghostface en Scream 5?

Sidney
5
26%
Dewey
0
No hay votos
Gale
1
5%
Judy
0
No hay votos
Sam (Melissa Barrera)
1
5%
Richie (Jack Quaid)
1
5%
Tara (Jenna Ortega)
1
5%
Wes (Dylan Minnette)
4
21%
Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown)
0
No hay votos
Chad Meeks (Mason Gooding)
0
No hay votos
Liv McKenzie (Sonia Ammar)
1
5%
Amber (Mikey Madison)
4
21%
Vince (Kyle Gallner)
1
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9651

Mensajepor West » Dom 15 Nov, 2020 12:54

Lewis escribió:Btw, West!! Hace dos días me vi la película de Melissa Graps (la niña que propusiste en el rank de cine) y me tenía loco la peluca que llevaba.


Y que robaron cruelmente a las puertas del top 20.

Porque era un niño :g) Una de mis pelis favoritas de Mario Bava junto a The Girl Who Knew too much/The evil eye.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9652

Mensajepor West » Dom 15 Nov, 2020 12:56

Lewis escribió:Mrs Voorhees >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Pamela Voorhees (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9653

Mensajepor Lewis » Dom 15 Nov, 2020 13:01

West escribió:
Lewis escribió:Btw, West!! Hace dos días me vi la película de Melissa Graps (la niña que propusiste en el rank de cine) y me tenía loco la peluca que llevaba.


Y que robaron cruelmente a las puertas del top 20.

Porque era un niño :g) Una de mis pelis favoritas de Mario Bava junto a The Girl Who Knew too much/The evil eye.


Me compré el otro día un pack de películas suyas para verlas cómodamente en mi TV. Hasta ahora solo había visto esa de The Girl Who Knew too much que me gustó bastante (aunque no me venía en el pack :-( ).

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9654

Mensajepor bayi » Dom 15 Nov, 2020 13:04

Ay, hace poco vi Suspiria, que creo que a vosotros os gustaba no se. Me encanto el estilo artistico, los colores, la imagen etc. El final...not so much. Creo que me vere el remake.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9655

Mensajepor Jiro » Dom 15 Nov, 2020 13:07

Tanto la Suspiria de Argento como la de Guadagnino me parecen unos circazos asombrosos super messy y super entretenidos (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9656

Mensajepor West » Dom 15 Nov, 2020 13:09

Lewis escribió:
West escribió:
Lewis escribió:Btw, West!! Hace dos días me vi la película de Melissa Graps (la niña que propusiste en el rank de cine) y me tenía loco la peluca que llevaba.


Y que robaron cruelmente a las puertas del top 20.

Porque era un niño :g) Una de mis pelis favoritas de Mario Bava junto a The Girl Who Knew too much/The evil eye.


Me compré el otro día un pack de películas suyas para verlas cómodamente en mi TV. Hasta ahora solo había visto esa de The Girl Who Knew too much que me gustó bastante (aunque no me venía en el pack :-( ).

!!!

Debes ver Rabid Dogs, Shock (donde aparece Daria Nicolodi), Blood and Black Lace, A Bay of Blood (donde Friday the 13th II le roba la escena del "Double Penetration") y Black Sabbath después!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9657

Mensajepor West » Dom 15 Nov, 2020 13:10

bayi escribió:Ay, hace poco vi Suspiria, que creo que a vosotros os gustaba no se. Me encanto el estilo artistico, los colores, la imagen etc. El final...not so much. Creo que me vere el remake.


Vete Inferno después, es mi favorita de la trilogía de las Brujas (hf)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9658

Mensajepor Lewis » Dom 15 Nov, 2020 13:11

West escribió:
Lewis escribió:
West escribió:
Lewis escribió:Btw, West!! Hace dos días me vi la película de Melissa Graps (la niña que propusiste en el rank de cine) y me tenía loco la peluca que llevaba.


Y que robaron cruelmente a las puertas del top 20.

Porque era un niño :g) Una de mis pelis favoritas de Mario Bava junto a The Girl Who Knew too much/The evil eye.


Me compré el otro día un pack de películas suyas para verlas cómodamente en mi TV. Hasta ahora solo había visto esa de The Girl Who Knew too much que me gustó bastante (aunque no me venía en el pack :-( ).

!!!

Debes ver Rabid Dogs, Shock (donde aparece Daria Nicolodi), Blood and Black Lace, A Bay of Blood (donde Friday the 13th II le roba la escena del "Double Penetration") y Black Sabbath después!


Borro, Black Sabbath también la vi y me viene con el pack!!

Las que me dijiste seguramente me las vea el siguiente fin de semana.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9659

Mensajepor West » Dom 15 Nov, 2020 13:12

Por cierto ese bailarín medio marıca no sé si sabías pero es Miguel Bosé.
Imagen

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9660

Mensajepor bayi » Dom 15 Nov, 2020 13:13

Siiii, y me parece maravilloso xD Bose (hf)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9661

Mensajepor Lewis » Dom 15 Nov, 2020 13:14

bayi escribió:Ay, hace poco vi Suspiria, que creo que a vosotros os gustaba no se. Me encanto el estilo artistico, los colores, la imagen etc. El final...not so much. Creo que me vere el remake.


A mí me gusta mucho, el remake... respeto siempre que cada director haga suyo el material original pero esas dos horazas y media... se pasa de pretencioso xDDD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9662

Mensajepor Lewis » Dom 15 Nov, 2020 13:17

Todas las películas de Argento (y, en general, casi todas las italianas que vi) son bastante trainwreck (h) y bueno, ahí reside un poco el encanto. Mira Phenomena!!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Estreno tráiler de HALLOWEEN.

#9663

Mensajepor West » Dom 15 Nov, 2020 13:17

Y lo bueno de las películas de Dario Argento es que al menos la mitad son Final Boys xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9664

Mensajepor West » Dom 15 Nov, 2020 13:22

Este ranking que hice de Dario Argento (hf)

West escribió:Bueno acabo de ver/rever algunas películas de Dario Argento (vamos, las mejores en mi opinión y sus Giallo) y dejo mi ranking :)

1. Tenebre (Tenebrae) (1982):
Imagen

Mi vida entera. La película me ha atrapado a la media hora. Me costó engancharme pero cuando lo logré no pude bajarme. Ese final tan macabro y su explicación. FUE TAN ESPERADO Y TAN INESPERADO A LA VEZ. Es uno de esos finales que me perseguirán de por vida tal cual 'The Cabinet of Dr. Caligari' (h) Pero es que ha sido maravilloso todo el desenlace y es como oh wow, no me esperaba eso :palomitas: La arquitectura y los personajes no pueden ser más maravillosos, al igual que su soundtrack (h). Mi Giallo favorito para no decir mi Slasher Movie favorita en general. Mi escena favorita de la película es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=X18UghrFYa8
Escena más incomoda de la vida
► Show Spoiler


2. The Bird with the Crystal Plumage (L'uccello dalle piume di cristallo) (1970):
Imagen

Es el primer Giallo de Argento, no? y la primera de la trilogía animal. Mira que la primera vez que la vi no le tenía nada de fe, me ha sorprendido para bien. Las actuaciones no solo han sido correctas, sino que para la fecha Argento ya dando de comer a los otros de ese genero con su innovación. Su creatividad no tiene límite y como fue su primera película pues ha querido explotar TODO! La trama es demasiado interesante, desde el principio al final, un poco parecida a 'The Evil Eye' de Mario Bava en ese sentido. Alguien que vio demás, pero como pasa en 'The Cat o' Nine Tails' el asesino se enoja con esta persona porque trata de investigar cuando el asesino le dice que pare de joder xD Btw el ave Hornitus Nivalis xDDD Vaya manera de inventarse cosas del director (h) Bueno es muy buena porque quieres saber el final, quién está detrás de la mascara, aunque lo sabes siempre te máquinas cualquier posibilidad, bueno vamos que así son todos los Giallo, no?... bueno que era esperadísimo el final pero siempre algo pasa que te deja con la boca abierta, esta es una de esas películas (h) Y bonito que explicaran todo tan bien, ha tenido gran sentido! Mi escena favorita ha sido claramente esta:

https://www.youtube.com/watch?v=LkAlcjJn8zE
► Show Spoiler


3. The Cat o' Nine Tails (Il gatto a nove code) (1971):
Imagen

No se si será tan aclamada pero a mi me ha encantado (h) Todo lo que envuelve el robo del documentos y los asesinatos. El reportero investigando y haciendo lo que la policía no pudo y el viejo ciego ayudando (h) Una maravilla! Es una película bastante interesante porque tiene que ver con experimentos y estudios de expertos. No la considero tan visual como otras de él... pero me ha encantado todo y ese final (h) OYE QUE ME SE TODOS LOS ASESINOS! Será porque de tanto ver sospecho de todos :h) pero me ha parecido maravillosa la razón por la cual asesinaba a personas (h) Bueno que no era un asesino en sí pero... werk! Le ha tocado. Mi escena favorita:

Cuál más sino la que exponen al asesino (h)

https://www.youtube.com/watch?v=2z-9d8OOhLw

► Show Spoiler


4. Phenomena (1985):
Imagen

Pues sí. Muy alta? NO! Me ha parecido una historia (a pesar de toda la fantasía y lo sobrenatural) muy buena, me cuesta considerarla un Giallo ya que no creo que lo sea, pero va muy de la mano, exceptuando al asesino enmascarado y los poderes sobrenaturales xD Bueno no lo es jaja pero el asesino me ha dejado blanco y toda la historia detrás, ay el face reveal ... jaja por favor que lo tenía todo para ser una película de niños más pero demasiada turbia para serlo! Y me he visto la versión original... qué la versión americana le han cortado como media hora a la película :s Es la mejor actuación de Daria Nicolodi a mi parecer, ay dios me puso nervioso sus intervenciones finales. Ay y el final con el mono, AYUDA! Bueno mi escena favorita:

https://www.youtube.com/watch?v=wR68KYY8lTM

► Show Spoiler



5. Inferno (1980):
Imagen

Mi niña! A pesar de ser la segunda de la trilogía de las madres es la que más me gusta de las tres... pero vamos!!!! QUÉ LA TERCERA HA SIDO UNA MIERDA! No le hace nada de justicia a las otras dos xD Bueno que todo por una maldita carta, la manera en que el tipo queda envuelto en las locuras de su hermana me ha dado toda la vida. Y ha sido super sencillísima que es lo más me alucina (h) El apartamento, el vecindario no puede ser una pinta barata de lo que es New York City... pues me ha encantado parece sacado de un libro jaja No se he quedado muy interesado y me gustaría ir a vivir allí... bueno que vivo en NYC pero a donde estaba filmada la película (h) Y por favor es mi bruja favorita, vaya señora y quién ha resultado ser. La parte del viejo que escribió el libro ese de las brujas :h)

Mi escena favorita:
https://www.youtube.com/watch?v=0hj0NntxVIE&t=46s
► Show Spoiler


Y la canción de Mater Tenebrarum (h) MI VIDA, la escucho a diario junto a la de Taxi Ride Home!
https://www.youtube.com/watch?v=PjiehR0O2D4

6. Opera (1987):
Imagen

Bella película! CANSINA... puede ser pero a mi me ha gustado mucho la historia y como el pervertido ese la hacía ver los asesinatos! Aunque sus motivos fueron tan rebuscados... la verdad el final ha sido una mierda sin sentido jaja le baja un poco a la película pero no afecta a toda la intriga, las muertes jocosas y ridículas, a mi me ha parecido una enormidad sin más. Ay la escena final :h) Sólo me alegro porque ha muerto cierta personita :g) Por lo demás no se me ha hecho nada cansina y la actriz principal lo ha hecho muy bien. Aunque el personaje de la tipa no puede ser más cansino... Escena favorita... el ridículo final (h)

https://www.youtube.com/watch?v=BlQSxV1GoFo

► Show Spoiler


7. Suspiria (1977):
Imagen

Duele mucho ponerla por debajo de 'Opera' por todo lo artístico que representa, las escenas, los ángulos... al igual que Inferno y Phenomena no es un Giallo pero si es de Argento y para mi su trabajo más creativo en cuanto a escenarios y ambientación. Se la ha currado! Sin embargo la historia no me ha envuelto al 100%, más para ser la primera de la trilogía de las madres. Es un poco cutre pero bella visualmente, como dije, la más visual que ha creado Argento. Mira que a mi todo lo que envuelve a las brujas me encanta (h) Se la ha jugado mucho al crear todo esto. La protagonista no puede ser más sin alma tho. Ah y la tipa esa que era maestra y también aparece en 'Inferno' (h) Todo lo que irradia, maravillosa. Mi escena favorita... la del perro xD

https://www.youtube.com/watch?v=KY5JU2pyl4o
► Show Spoiler


8. Deep Red (Profondo rosso) (1975):
Imagen

Por qué tan baja si es considerada una masterpiece de Dario Argento junto a 'Tenebrae'? Pues porque considero que está muy sobrevalorada. Mira me encantó la película para que mentir pero resulta que las otras 7 me gustaron más :) Eso sí me ha gustado moderadamente el personaje de Daria Nicolodi (h) Y me ha parecido tenebrosa, la historia genial, el final me esperaba lo primero como siempre no lo que había detrás ya que obviamente tenía lógica que hubiese más por muchas razones al igual que en 'The Bird with the Crystal Plumage' o la misma 'Tenebrae', i meant... eso no podía ser todo porque no tendría mucho sentido :-s Bueno que me ha encantado la persona que resultó estar detrás de todo esto (h) Pero no me enganchó la trama y considero que no tiene escenas icónicas :/ Pero la que más rescato es la de la mujer escritora en el baño pero no la he encontrado :mmm:

9. Four Flies on Grey Velvet (4 mosche di velluto grigio) (1971):
Imagen

Ay mi Guilty Pleasure! Esta si me gustó pero no la puedo poner por encima de las otras :-( Ha estado buena pero viniendo luego de 'The Bird with the Crystal Plumage' y 'The Cat o' Nine Tails' que también son de la trilogía animal, esta no se le puede comparar! No es mala... sólo que aveces te puedes perder, tienes tantas preguntas, los ligamentos no parecen encajar... todo el paripé de las fotos y amenazas... la verdad fue todo muy rebuscado y el final !!! MADRE MÍA no ha tenido sentido, es que oye hubiesen hecho dos asesinos pero no... te ponen todo porque sí, vamos que entiendo que quiera revenge y toda la cosa pero ir a esos extremos? No me la creía, aún con todo estaba esperando que dijeran, ''¡Es una broma!'' o hay algo más como en tantas otras, pero no fue así... sin embargo disfruté mucho ver al tipo investigar y eso... ay sí y la máscara del asesino me ha encantado. Mi escena favorita esta :g)

https://www.youtube.com/watch?v=15lWwGebIwo

► Show Spoiler


10. The Mother of Tears (La Terza madre) (2007):
Imagen

Me da vergüenza ponerla en este ranking pero como tiene que ver con la trilogía de las tres madres pues... ES MUY MALA! Siento que fue muy innecesario esperar tanto para hacer esta mierda, es que podría haber sido enorme dandole una trilogía haciendo películas back to back como hizo con la de los animales... La verdad me ha dado más TERROR REAL ver una película en la que aparezca Asia Argento, se puede ser más forzada? Oye que es tú hija! Pero ella no es Daria Nicolodi! Una película con una trama confusa, rebuscada y se aleja mucho de las otras dos en varias ocaciones, no se que estaba pensando, cómo dije en un post atrás, falta de idea o presupuesto? Bueno es una película que no debió existir para no manchar a las Tres Madres. Mi escena favorita son todas las que aparece Daria Nicolodi de fantasma con un efecto de mierda super cutre (h)

+++
Interesante que en los Giallo en su mayoría los hombres son los protagonistas a diferencia de las Slasher Movies americanas donde son mujeres xD

Bueno ahora debo seguir con las de Lucio Fulci supongo.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9665

Mensajepor _tikitiki » Dom 15 Nov, 2020 17:32

Acabo de ver "House of wax" porque de adolescente mis primos me asustaban con esa asesora en temas personales película así que tenía curiosidad y MADRE MIA QUE TRUÑOOOOOOOOOOOO :facepalm:

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9666

Mensajepor bayi » Dom 15 Nov, 2020 17:34

Excuse me?

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9667

Mensajepor _tikitiki » Dom 15 Nov, 2020 17:39

Hablo de House of Wax la de Paris Hilton, por si alguien piensa que digo alguna de las viejas. Se hace eterna, para mi gusto le sobra como media hora de película tranquilamente y le cuesta muchísimo llegar a la parte guay que son las muertes y el pueblo creepy y todo eso... Además ¿A que viene la trama de la Hilton embarazada si luego no lleva a nada? ¿A nadie más le resultó muy evidente el supuesto twist del final?

Aunque tengo que decir que es una de esas películas que la última parte es mejor que todo lo demás. Cuando la casa de cera empieza a derretirse (Y LA PROTAGONISTA SUBIENDO POR LAS ESCALERAS ES QUE LA MATABA), encuentra la habitación con la cama de cera... La película se vuelve mil veces mejor y ojalá todo el rato hubiera sido así porque eso si me ha gustado :c

También es que a mi todo ese rollo tampoco me va mucho. Me recuerda a la matanza de texas o las de Wrong turn. No me gusta ese tipo de terror...

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9668

Mensajepor bayi » Dom 15 Nov, 2020 17:44

Ah, es que el estilo de Wrong Turn es uno de mis favoritos, y La casa de Cera con Elisa Cuthbert y Paris Hilton es bien top.

Tambien la revi hace poco y era hermoso como el director se las apañaba para en cada toma poner referencias a hermanos siameses y cosas de la propia pelicula (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9669

Mensajepor Lewis » Dom 15 Nov, 2020 18:03

A mí también me gustaron, pero más Wrong Turn 1 & 2. Las vi muchas veces, pero cuando sacaron la tercera me pareció muy random y no continué xD

La Matanza de Texas (hf) a mí me encanta, igual que sus tres primeras secuelas, cada una haciendo lo que le da la asesora en temas personales gana.

El remake y El Origen siendo un torture porn más :s :s :s :s y las nuevas que sacaron aún las tengo pendientes pero no me llaman mucho :-(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9670

Mensajepor bayi » Dom 15 Nov, 2020 18:07

Bueno he visto Black Christimas 2019 y he tenido que avanzarla en ciertos momentos porque menudo BASUROTE. Se me ha jodido ya el dia y no se si toda la semana de pensar en que esto es nuestra realidad de hoy dia, ya no en el cine de terror sino en lo que es la vida real actual. La prota es posiblemente la peor protagonista de toda la historia del cine, y sus amigas lo mismo. Que puto asco todas con los vaqueros subidos hasta la frente :s Y lo que mas me ha dolido es Cary Elwes prestandose a hacer esto. Un actor que yo respetaba bastante, ahora como si se muere.

Lo unico bueno es que a diferencia de Get Out o Us o demas, parece que todo el mundo y toda la critica la pone a caer de un burro.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9671

Mensajepor Lewis » Dom 15 Nov, 2020 18:08

La trama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9672

Mensajepor Lewis » Dom 15 Nov, 2020 18:11

Lewis escribió:A mí también me gustaron, pero más Wrong Turn 1 & 2. Las vi muchas veces, pero cuando sacaron la tercera me pareció muy random y no continué xD

La Matanza de Texas (hf) a mí me encanta, igual que sus tres primeras secuelas, cada una haciendo lo que le da la mujer que ejerce muy dignamente su profesión gana.

El remake y El Origen siendo un torture porn más :s :s :s :s y las nuevas que sacaron aún las tengo pendientes pero no me llaman mucho :-(


Esta es la película más incomprendida de la historia :-( :-( :-(

Imagen

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9673

Mensajepor bayi » Dom 15 Nov, 2020 18:12

Lewis escribió:A mí también me gustaron, pero más Wrong Turn 1 & 2. Las vi muchas veces, pero cuando sacaron la tercera me pareció muy random y no continué xD

La Matanza de Texas (hf) a mí me encanta, igual que sus tres primeras secuelas, cada una haciendo lo que le da la mujer que ejerce muy dignamente su profesión gana.

El remake y El Origen siendo un torture porn más :s :s :s :s y las nuevas que sacaron aún las tengo pendientes pero no me llaman mucho :-(


A ver, es cierto que la 2 es el peak y que tras la 3 decae bastante centrandose en el bicho ese feo de las flechas, pero como saga esta muy bien. Y la trama de la 3 (criminales escapados) me parece que cuaja muy bien con las de la 1 (tipicos chavales) y la 2 (reality show)

La matanza de Texas a mi nunca me llamo excesivamente, quizas porque siempre me dio mal rollo la parte en la que cuelgan a la gente de lso ganchos esos y bueno, creo que quede traumado de pequeño al ver la version de Matthew McConaghey y Rene Zelweger, porque Matthew mata a una chica aplastandole la cabeza en plan super frio y a mi lo que son las ejecuciones en cualquier clase de cine (o la vida real) me ponen muy malo.

El remake pues meh y el Origen no estuvo mal aunque con cositas un poco flop si, aunque me encanto la actriz esa de the Haunting haciendo de madre chunga y en plan viendo a su hijo con una motosierra delante de una chica y hablandole en plan madre meteprisa Venga, matala. Ay, matala. A que esperas, matala.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9674

Mensajepor bayi » Dom 15 Nov, 2020 18:14

La voz de Renee en esa version LOL que es una actriz de doblaje como muy tipica de aqui que hace de Steve Urkel

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cine de Terror - Cita en Halloween, encuesta abierta -

#9675

Mensajepor West » Dom 15 Nov, 2020 18:25

bayi escribió:Excuse me?

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados