Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1101

Mensajepor Nitram_B » Mar 04 May, 2021 11:25

Sora178 escribió:
Comercial escribió:Buoeno Nitram, que ni aparecía en el buscador, que lo miré. Como tengamos que ir todos edición por edición y gala a gala mirando las que se enviaron extra concurso y que no aparecen en ninguna parte... Evidentemente no teníamos ni idea.


A mi cierta personita tambien me quiso hundir por mandar Break Up Bye Bye porque la mando Macarruncio en la despedida de AI2!!! Yo tambien creo que si es cancion no valorable no es tan grave


Pues a ti te quisieron hundir en la gala 0 por mandar la cancion de despedida que mandaste en AI 3.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1102

Mensajepor Nitram_B » Mar 04 May, 2021 11:31

FAPE escribió:
Comercial escribió:
FAPE escribió:Nitram destapando a palyco (h)


¿Podemos retirarte los tres puntos que te dimos en el depósito, con carácter retroactivo?


Hagamos las paces, los supervivientes de la familia de AI3 debemos permanecer unidos ;)


:emo:

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43850
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1103

Mensajepor FAPE » Mar 04 May, 2021 11:33

Nitram_B escribió:
FAPE escribió:
Comercial escribió:
FAPE escribió:Nitram destapando a palyco (h)


¿Podemos retirarte los tres puntos que te dimos en el depósito, con carácter retroactivo?


Hagamos las paces, los supervivientes de la familia de AI3 debemos permanecer unidos ;)


:emo:


Mis semanas en el otro barrio me hicieron recapacitar!!

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16377
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1104

Mensajepor palhur » Mar 04 May, 2021 11:35

Bueno, fue una cancion no valorable y si nadie se acordaba que habia salido pues con mas motivo. Como afloran las envidias al exito Palyco

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57441
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1105

Mensajepor Jiro » Mar 04 May, 2021 11:41

Revisando trayectorias, se puede observar como los únicos concursantes intactos en pasar por un duelo de expulsión son: Esther, Fabi, Rubencito y Sora.

Enhorabuena chicos, very impressive. (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43850
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1106

Mensajepor FAPE » Mar 04 May, 2021 11:44

A por ellos, chicos

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1107

Mensajepor Comercial » Mar 04 May, 2021 11:48

Maslany escribió:Sí bueno es un cambio de versión muy significativo


Lo suficiente para que no sea el mismo link y no pueda encontrarse en el buscador. Que lo miré y no teníamos ni idea de que se hubiera posteado hije

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1108

Mensajepor bayi » Mar 04 May, 2021 11:51

Rubencito sin pasar por un duelo de expulsion???? Despues de sus dos primeras apariciones en AI???? She is serving Shangela progression for real

Sigue mandando las primeras negras que le salen en Youtube?

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20101
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1109

Mensajepor Adam Ruud » Mar 04 May, 2021 12:14

Pues la verdad que Rubencito con un estilo tan diferente al mío me gana en casi todas las galas.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20101
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1110

Mensajepor Adam Ruud » Mar 04 May, 2021 12:15

Comercial escribió:
Maslany escribió:Sí bueno es un cambio de versión muy significativo


Lo suficiente para que no sea el mismo link y no pueda encontrarse en el buscador. Que lo miré y no teníamos ni idea de que se hubiera posteado hije


Además que la versión de Nitram era a un 1.25 de velocidad. Vamos, que destrozó la canción.

puente centro
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: Mar 16 Feb, 2021 20:37

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1111

Mensajepor puente centro » Mar 04 May, 2021 12:24

Mis más felicitaciones a todos y todas los que habéis llegado hasta aquí, sois unos ídolos americanos para mi. Me quito el sombrero con ustedes. (h) gran gala!

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2313
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1112

Mensajepor Sora178 » Mar 04 May, 2021 12:27

Nitram_B escribió:
Sora178 escribió:
Comercial escribió:Buoeno Nitram, que ni aparecía en el buscador, que lo miré. Como tengamos que ir todos edición por edición y gala a gala mirando las que se enviaron extra concurso y que no aparecen en ninguna parte... Evidentemente no teníamos ni idea.


A mi cierta personita tambien me quiso hundir por mandar Break Up Bye Bye porque la mando Macarruncio en la despedida de AI2!!! Yo tambien creo que si es cancion no valorable no es tan grave


Pues a ti te quisieron hundir en la gala 0 por mandar la cancion de despedida que mandaste en AI 3.


Otra canción no valorable

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2313
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1113

Mensajepor Sora178 » Mar 04 May, 2021 12:27

Jiro escribió:Revisando trayectorias, se puede observar como los únicos concursantes intactos en pasar por un duelo de expulsión son: Esther, Fabi, Rubencito y Sora.

Enhorabuena chicos, very impressive. (h)


(h)

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1114

Mensajepor zoracs » Mar 04 May, 2021 12:50

INFORME ZORRACS DE LA GALA 6

Ya estamos aquí en una gala especial, ya que pone punto y final al depósito! Estoy deseando escuchar esos temas de cine y descubrir que pasó anoche! Mucha suerte!

Concursante 1: No conozco este tema la verdad, pero tiene rollito ¿no?, me mola la música disco y creo que este año es lo primero que se envía así. Con este tema dan ganas de bailar un poco y nada mal para arrancar una gala, veremos que han mandado tus compis, pero a mi me has ganado! (h)

Concursante 2: Partiendo de la base de que adoro a Queen Latifah, te diria ooohh si me encanta este tema, pero no, la verdad que Chicago no me gusta y mandar este tema creo que es una vía fácil, estando en la gala 6 igual deberías haber buscado mucho más ya que hay otros musicales muy buenos y no tan conocidos. Aún así, mucha suerte!

Concursante 3: Pues no tengo demasiado claro si esto me ha gustado o no :( ha empezado un poco flojo... a medida que han pasado los minutos me he metido más en el tema, pero igual se me ha quedado un poco plano todo al finalizar el tema, no es que sea una mala elección pero tampoco la leche. Andas con el aprobado raspado para mí.

Concursante 4: Un bonito tema sinceramente. No lo conocía, pero me ha sorprendido muy gratamente! Creo que has hecho un buen trabajo esta semana y la voz de la chica me encanta (h) mis felicitaciones y espero que el jurado lo haya sabido valorar también.

Concursante 5: La vocalista está un poco loca en el videoclip, ¿no? Pues bueno maravilloso tema muy animado y movidito que se agradece y te hace levantarte para bailar un poco.

Concursante 6: Uy, aquí estamos frente a un/una valiente que se ha atrevido a mandar una intro sólo instrumental. Pues a ver, para 1 minuto guay, para 3, igual es un poco cansino todo... Pero yo por el riesgo te daría un aprobado la verdad. A veces hay que valorar esas cositas.

Concursante 7: Me parece una canción muy bonita a la vez que simple y plana. No tiene nada por lo que destaque... unas voces bonitas pero ahí se queda todo. Había muchisimos temas para escoger dentro de la animación, pero bueno igual te va bien en la gala, mucha suerte!

Concursante 8: Creo que te pasa como al anterior concursante, una canción bonita pero sin más, no hace que diga buah temazo, quiero ver esta peli. No sé, le falta algo de chicha :(

Concursante 9: Tengo pendiente ver esta peli y esto me animó a hacerlo más pronto que tarde! Este tema me encanta, lo reconozco (ya mandé yo el año pasado este versionado por Rupaul xDD) así que de momento te has convertido en mi tema favorito de la noche y ojalá no te tiren (h) #TienesMiApoyo

Concursante 10: TE-MA-ZO, no hay más que decir aunque yo estaba pensando que me sonaba de algo y me he puesto a leer un poco las valoraciones del jury y he visto que lo mandó el año pasado Sora, por lo que... has metido la pata :( si no se hubiese mandado ten por claro que hubieras ganado la gala para mí. Pero te vas a comer una penalización.

Concursante 11: Uy no, esto no me gusta :( mi niño petyr ha mandado esto despues del temazo de la semana pasada?? Pues agradezco no ser yo el que valore esta gala ya que te hubiera puesto un 1 xDD, lo siento pero este tema me aburre y no me aporta absolutamente nada.

Concursante 12: Terminamos la gala con este tema, que creo que te favorece muchisimo que vengamos de la canción que venimos... jajaja porque eso hace que la tuya parezca mejor de lo que realmente es. Pero oye, por mi parte he terminado almenos con una sonrisa en la cara! Así que felicidades y mucha suerte!

He de decir que me esperaba mucho más de la gala, me ha parecido flojilla para los temazos que se podrían haber mandado, pero bueno, esto es lo que ha habido este año y mirando la tabla de los puntos sólo me queda felicitar a PalyCo, Rubencito y Sora por ser los mejores de sus casas (h).
Respecto a la decisión de los 3 fav de salvar a la que para mi era la peor de la gala... es cuanto menos sorprendente xDD.
Mucha suerte a mi niño Petyr, Loca, Joseax y Jack.

CANCIONES DE LOS NOMINADOS

RIVAL 1: No entiendo mandar este tema para un duelo final... es un poco meh... no tiene nada para destacar y conseguir la salvación si o si. Aiss mucha suerte mi niño :(

RIVAL 2: No soy fan de Tokio, pero creo que tiene algún que otro tema mejor que este, no esta mal, pero igual es insuficiente para pasar, veremos que han mandado los siguientes. Mucha suerte!

RIVAL 3: Hoy no es mi día o no entiendo porque no me está gustando ningún tema de los nominados :( eso sí, la letra de este tema me parece lo más.

RIVAL 4: Al fin, tú sí, has hecho bien los deberes de nominado. Espero que no te tiren y seas salvado porque eres el mejor de los 4 sin duda alguna!


Yo salvaría al número 4 y si obligatoriamente tuviera que coger a otro, quizás al 3.

RESULTADOS

Loca muchas felicidades por esa salvación, te lo has merecido con este tema!! Felicidades a Jack también!
Me ha roto el corazón ver a Petyr eliminado :( y pensar que ahora tiene que batirse en duelo con Fape y Tenkey :( madre mia menuda gala de disgustos.
Aprovecho también para felicitar a Joseax por salvarse por los pelos xD espero que no vuelvas a esta zona en muuucho tiempo.


DUELO INCINERACIÓN

RIVAL 1: Bueno, bueno que MARAVILLA es esta?? En caso de que seas Petyr, porque has esperado hasta llegar aquí para mandar esto y no en el duelo anterior?!!
Me has conquistado!

RIVAL 2: Mmm también me ha gustado mucho este tema (h) se nota que no quieren ser incinerados ninguno! Va a ser una decisión dificil.

RIVAL 3: Carly :o pues ni tan mal! Me ha gustado también, aunque pienso que las otras 2 son mejores, pero vamos, puedes sentirte orgulloso de el tema mandado.

Creo que mi canción favorita de las 3 para regresar sería el RIVAL 1!

Y una vez visto los resultados, darle la enhorabuena a mi niño FAPE!! Que la fuerza de doña Melodia Ruiz te acompañe y arrases este año!!
:( :(Tenkey y Petyr :( :(

Ya estoy preparado para ver los temas libres que mandaran la semana que viene!

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2313
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1115

Mensajepor Sora178 » Mar 04 May, 2021 12:57

Zoracs (h) gracias mi vida

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1116

Mensajepor Joseax » Mar 04 May, 2021 13:16

Comercial escribió:
Maslany escribió:Sí bueno es un cambio de versión muy significativo


Lo suficiente para que no sea el mismo link y no pueda encontrarse en el buscador. Que lo miré y no teníamos ni idea de que se hubiera posteado hije

No se pueden incluir las canciones de nominaciones en el post recopilatorio para que no nos pase esto?

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1117

Mensajepor Comercial » Mar 04 May, 2021 13:23

Joseax escribió:
Comercial escribió:
Maslany escribió:Sí bueno es un cambio de versión muy significativo


Lo suficiente para que no sea el mismo link y no pueda encontrarse en el buscador. Que lo miré y no teníamos ni idea de que se hubiera posteado hije

No se pueden incluir las canciones de nominaciones en el post recopilatorio para que no nos pase esto?


No era una canción de nominación, era fuera de concurso directamente.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1118

Mensajepor Nitram_B » Mar 04 May, 2021 13:46

Adam_ escribió:
Comercial escribió:
Maslany escribió:Sí bueno es un cambio de versión muy significativo


Lo suficiente para que no sea el mismo link y no pueda encontrarse en el buscador. Que lo miré y no teníamos ni idea de que se hubiera posteado hije


Además que la versión de Nitram era a un 1.25 de velocidad. Vamos, que destrozó la canción.


Mi version es la normal. Yo dije de ponerla a 1.25 para que mejore. No tengo la culpa que os la hayan colado :X.

LA excusa de "ni is ini quinciin viliribli" que seguro que de haber sido otra persona ya estaban pidiendo la horca por haber repetido :nose:

Yo solo señalo que mande esa cancion hace 2 años y por tanto me siento medio ganador de esta gala sin estar. Si hubiese estado en directo lo hubiese dicho antes pero no pude estar :(.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1119

Mensajepor Comercial » Mar 04 May, 2021 14:45

Nitram_B escribió:
Adam_ escribió:
Comercial escribió:
Maslany escribió:Sí bueno es un cambio de versión muy significativo


Lo suficiente para que no sea el mismo link y no pueda encontrarse en el buscador. Que lo miré y no teníamos ni idea de que se hubiera posteado hije


Además que la versión de Nitram era a un 1.25 de velocidad. Vamos, que destrozó la canción.


Mi version es la normal. Yo dije de ponerla a 1.25 para que mejore. No tengo la culpa que os la hayan colado :X.

LA excusa de "ni is ini quinciin viliribli" que seguro que de haber sido otra persona ya estaban pidiendo la horca por haber repetido :nose:

Yo solo señalo que mande esa cancion hace 2 años y por tanto me siento medio ganador de esta gala sin estar. Si hubiese estado en directo lo hubiese dicho antes pero no pude estar :(.


Que no sea una canción valorable ES IMPORTANTE porque precisamente por eso no está en el buscador y no supe que la habías llevado (en una versión anterior)

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58507
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1120

Mensajepor Kris » Mar 04 May, 2021 14:57

OTRO VERDE EN EL INFORME ZORRACS!!!! QUE TE QUIE RO
PUEDES VENIR A LAS GALAS? PORFAVOR, QUE YA ESTOY EN LA MERGE Y NECESITO APOYOS

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33598
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1121

Mensajepor Esther » Mar 04 May, 2021 15:03

Que fuerte Comercial ganando con trampas.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19368
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1122

Mensajepor leroylerou » Mar 04 May, 2021 15:08

Yo a zoracs ya no le gusto pero me da igual no me afecta

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58507
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1123

Mensajepor Kris » Mar 04 May, 2021 15:20

Que se les quite la win a Palyco por repetidores y pase el WIN al 2º mejor de la casa chusta, es decir, yo!!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1124

Mensajepor roggy » Mar 04 May, 2021 16:13

Ah que ha ganado Comercial ASI!!!

Amo

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19368
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 6: And the resurrection goes to...

#1125

Mensajepor leroylerou » Mar 04 May, 2021 16:16

el guión de esto (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados