Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#726

Mensajepor mikelzgz » Lun 11 Oct, 2021 12:29

Visto el episodio, me he dormido en vivo. Medio episodio solo en torno a las ventajas (dejadas delante de sus narices), en serio? Este aura de gamebotismo que desprende el edit me recuerda a la etapa oscura pre DvsG. Y que me aburra en un episodio de la premerge tiene delito.

Encima tiran a Brad (aunque tenía mucha ventaja, pero inefectiva xD), sigo sin saberme casi ningún nombre, los azules no paran de ganar y tienen cero edit porque ADVANTAGES... espero que remonte :(

Amo a Shan y odio a Shitney

Splendiva
Avatar de Usuario
Mensajes: 7071
Registrado: Mar 19 Feb, 2013 03:50
Ubicación: ❄️

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#727

Mensajepor Splendiva » Lun 11 Oct, 2021 15:42

Splendiva escribió:Esa es Erika Casupanan
Imagen


she's so crazy!! love her!!! (hf)


YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#728

Mensajepor YoYo » Jue 14 Oct, 2021 02:13

Heather con airtime! ya tenemos expulsada

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#729

Mensajepor West » Jue 14 Oct, 2021 02:39

YoYo escribió:Heather con airtime! ya tenemos expulsada

Heather y Tiffany en el top 13 (h) (h) (h)

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50271
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#730

Mensajepor Aki Luque » Jue 14 Oct, 2021 03:04

El capitulazo de esta noche. (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#731

Mensajepor West » Jue 14 Oct, 2021 03:05

El pesado ese de JD eliminado! Me encantó el episodio! Y parece que no va a haber swap hasta la merge que ya quedan 13...

Splendiva
Avatar de Usuario
Mensajes: 7071
Registrado: Mar 19 Feb, 2013 03:50
Ubicación: ❄️

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#732

Mensajepor Splendiva » Jue 14 Oct, 2021 07:51

Aki Pica escribió:El capitulazo de esta noche. (h)

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6500
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#733

Mensajepor Nico_22 » Jue 14 Oct, 2021 11:39

Bueno, el boor order de esta season (h) (h) (h)

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6500
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#734

Mensajepor Nico_22 » Jue 14 Oct, 2021 11:41

Splendiva escribió:
Aki Pica escribió:El capitulazo de esta noche. (h)


Tal cual, sin el segmento de las ventajas, un blindside a la antigua usanza, le han dado mucho más airtime a la tribu Luvu... para mí se han redimido con este episodio!!

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6500
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#735

Mensajepor Nico_22 » Jue 14 Oct, 2021 11:41

Shantel, she is la nueva reina de los realities.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5244
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#736

Mensajepor Disi » Jue 14 Oct, 2021 12:04

Menudo capitulazo esta semana, joder (h) Espero que aprendan que no hace falta un episodio con mil quinientas ventajas, sino un buen edit y un buen cast. Nos ha dado tiempo a conocer más a las INV de Erika y Heather y las amé. Heather robándose el show con sus lágrimas y luego Erika despertando para mostrarse como la sneaky comadreja (h) Disfruté mucho ver como Deshawn fracasaba en su intento por tirar el reto, no quería perderlas a ninguna. Y tampoco a la cerda de Sydney, por favor, su confe de villana super delusional diciendo que normal que la quieran echar por lo lista y buenorra que es xDDDD

Genie fue otro highlight de este episodio. Pasó de un rol más UTR a volverse loca y a intentar salvarse. Y lo consiguió (h) JD ya sobraba y además su blindside fue espectacular. No me lo esperaba hasta que Genie no usó su ventaja. Shan está jugando muy bien, o por lo menos para entretenernos and I love her for that. La seta mustia de Ricard, que lo único que hace es pasearse por el camp con mala cara :s

Y luego, la bestia física en la que se está convirtiendo Tiffany, que se ha hecho casi sola los últimos dos retos xDDD Y creo que en el próximo episodio se va a volver a poner en modo commando.

En general, muy buen episodio que me ha dejado con ganas de más. Por fin uno así, que hasta ahora esta temporada estaba siendo la nada. Que siga así

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7151
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#737

Mensajepor RRV » Jue 14 Oct, 2021 12:05

JD :(( duele. Aunque al menos se ha salvado la reina de los realities Genie

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5244
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#738

Mensajepor Disi » Jue 14 Oct, 2021 12:07

Ah, y Shan humillando a Genie durante su pelea diciéndole que no vaya de ofendida que ni Brad se fiaba de ella? Same jsjsjsjs

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#739

Mensajepor mikelzgz » Jue 14 Oct, 2021 12:22

Pues así como el capítulo anterior me pareció una mierdaza, este capítulo ha sido PERFECTO (h) quien se podía imaginar que dejar de dar foco a las ventajas y a la isla flop esa iba a subir la calidad, eh.

Genie enloqueciendo (h)
El DESASTRE de Heather en la prueba de recompensa que seguro la han metido en el episodio solo por ella (h) aunque pobrecita :( pero ha salido indemne, menuda leyenda
Deshawn traicionando a Erika super gratuitamente hasta el punto de tirar la inmunidad solo por echarla :s no le veo ningún sentido. Afortunadamente Naseer de repente ha decidido ser ultracompetitor (h) (h)
Sydney actuando a lo Aída Nizar que me ha ganado un poquito (h)
SHAN (h) (h) es la estrella de la edición. Aunque no me creo que todo le vaya a seguir saliendo taaaan bien, creo que la tirarán pronto en la merge si llega pero mientras tanto es un placer disfrutar de ella. El momento en el que se pone a tararear la canción delante de JD mientra le traiciona xDDDDDDDD y burlándose de él por decir "Money" y no encestar una mierda (h)
Y el boot de JD (h) me parecia demasiado bonito para ser verdad pero ha ocurrido. Como personaje ha estado bien pero cargaba un poco, asi que se va en buen momento. Creo que nos lo comeremos en una temporada futura a lo Michaela, eso sí

Un episodio de 10, de verdad. No recuerdo un salto tan grande entre dos capítulos seguidos

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3931
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#740

Mensajepor Twile » Jue 14 Oct, 2021 12:47

Sydney (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#741

Mensajepor Nitram_B » Jue 14 Oct, 2021 14:49

Como nos han engañado a todos con este capitulo. Parecia el boot de Erika o Genie y primero nos engañan con la inmunidad y despues con el tribal (h).
Pero yo encantado. JD ya me cansaba nombrando a Malcolm, ozzy y demas gentuza :s.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#742

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Oct, 2021 14:56

Justo el episodio que no tiene segmento dedicado a ventajas inútiles es el que resulta más entretenido. ¿Coincidencia? No lo creo. Las tres Tribus han tenido su momento en el capítulo y hemos conocido algo más de los azules. Me alegro mucho de que Miss Naseer haya frustrado el plan, porque Erika me cae bien y la alianza Sydney-Deshawn-el otro es, de lejos, lo peor de esta season y no quiero que adquieran mucho poder.

Miss Shan... de verdad, está demente. Pero JD, ¿ha podido jugar peor? Sólo tenía que jugar su doble voto con Genie y echar a Ricard, y se aseguraba 100% su permanencia... En fin, no se le echará de menos.

Parece que de momento no hay merge, maravilloso.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17263
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#743

Mensajepor manu_wuapo » Jue 14 Oct, 2021 15:57

Este episodio ha estado genial.

Los verdes ganando el reward y perdiendo la immunidad ha sido muy bonito jaja y justo expulsado creo que si se quedaba más tiempo iba a saturar. JD se ha ido como un personaje necesario premerge, aunque creo que la Genie (viendo el adelanto) puede poner en jaque a Ricard a quien se nota no termina de gustarle. Shantel pastora y señora, qué persuasiva que es y cómo todos caen en su juego jaja, muy bien por ella.

Los amarillos, los he amado sobretodo el segmento de las tortuguitas, increíble que yo hubiese apostado que desde que expulsaron a Voce, ellos perderían los retos pero WOW la verdad es que trabajan excelente. Liana y Tiffany son mis favoritas de esta tribu, Evvie anda un pelin desaparecida y Xander pues se me hace equis pero ninguno me cae mal.

Los azules, vaya mess del que nos estabamos perdiendo. Naseer saliendo del target de la nada JAJAJA y mi niña Erika pasando como la asesina UTR que es el rival a batir. Heather pésimamente el challenge y aún así siendo menos target que Erika/Sydney jajaja me ha encantado este airtime positivo para nuestra stay at home mom.
Sydney subidisima cuando le han dicho que Erika la quiere fuera y segura de si misma JAJAJA. Los amo a todos, incluso a Danny/Deshawn que aún me cuesta trabajo descifrar quién es quién :h) :h)

Sin todas las mierdas de las ventajas, con un edit bastante repartido, retos y con momentos bonitos del campamento creo que este formato puede sobrevivir, espero de todo corazón que reconsideren el incluir tanto twist y ventaja, no es necesario.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22036
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#744

Mensajepor toray » Jue 14 Oct, 2021 16:55

Lo que habéis dicho todos, este es el mejor episodios desde el primero.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#745

Mensajepor Lewis » Jue 14 Oct, 2021 16:57

Lo bueno que ha sido este episodio... no me lo creía.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#746

Mensajepor West » Jue 14 Oct, 2021 17:26

Tiffany de tener ese performance tan malo a ser una comp beast en su tribu, es que (h)

Pues puede que sea el único pero hasta ahora me han gustado todos los episodios, el boot order es perfecto. Espero que en el próximo episodio tiren a uno de los negros o como mucho a la lesbiana Evvie, Sydney o Naseer que tampoco me aportan nada. Xander por el LOL del episodio ese me cae bien pero también está siendo muy irrelevante pero seguro que ya volverá xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#747

Mensajepor YoYo » Jue 14 Oct, 2021 17:35

Debo decir que me fascina Naseer

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#748

Mensajepor Jiro » Jue 14 Oct, 2021 19:00

Anda, mirad, episodio redondo, episodio que no se centra en ventajas. Qué sorpresa, ¿no? Creo que nadie se lo podía imaginar.

Shanie (h) Heather (h) Erika (h) Tiffany (h) Sydney (h) bueno, el cast femenino entero (aunque Naseer y Xander (h) tmb).

Eviee :s Ricard :s

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#749

Mensajepor Jiro » Jue 14 Oct, 2021 19:05

Por cierto, LO BIEN QUE SIENTA una season sin swaps en su pre-merge. Joder, es que de verdad que esas cosas me dan un gustirrinín que ni os cuento.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6500
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor | 41ª Temporada, Estados Unidos

#750

Mensajepor Nico_22 » Jue 14 Oct, 2021 19:19

Jiro escribió:Por cierto, LO BIEN QUE SIENTA una season sin swaps en su pre-merge. Joder, es que de verdad que esas cosas me dan un gustirrinín que ni os cuento.


Si no me equivoco, creo que es la primera season desde TOCANTINS que no tiene swap, ¿no? Es MUY fuerte.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado