Histórico | España directo | Primera etapa (2005-2011)

Todo noticias.
joz
Administrador
Mensajes: 36339
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Ubicación: Far away
Contactar:

Histórico | España directo | Primera etapa (2005-2011)

Mensajepor joz » Sab 05 Jul, 2008 15:47

'España Directo' cumple este domingo tres años de emisión en La 1
Ricardo Medina, director del programa: "Cada uno de los programas ha sido especial. Cada día es un viaje irrepetible por la actualidad de España".


El magacín de la actualidad social de nuestro país de las tardes de La 1 de TVE 'España Directo' cumple este domingo, 6 de julio, tres años en antena, un tiempo en el que ha recorrido casi todos los pueblos de España "en un viaje irrepetible, en cada uno de nuestros programas, por la actualidad de nuestro país", según ha descrito el director de 'España Directo', Ricardo Medina. Cada tarde, 'España Directo' ha entrado en los hogares de los telespectadores para acercarles la actualidad, analizar la realidad, mostrar sus inquietudes y sus logros o narrar las historias más curiosas desde un punto de vista humano.

http://www.formulatv.com/1,20080705,8096,1.html
Última edición por joz el Dom 24 Ago, 2008 19:07, editado 1 vez en total.

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30013
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Mensajepor Combo » Sab 05 Jul, 2008 16:03

enhorabuena supongo, aunque un programa que se basa en el morbo de peleas con vecinos, viejas viviendo con basura, y platos de cocina. Eso y bastantes conexiones en diferido, no se sie s de felicitar...

albfft
Mensajes: 10077
Registrado: Mar 08 May, 2007 12:30

Mensajepor albfft » Sab 05 Jul, 2008 16:10

Hombre...yo creía que las peleas vecinales eran más carne de El diarió de Patricia.

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30013
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Mensajepor Combo » Sab 05 Jul, 2008 16:24

albfft escribió:Hombre...yo creía que las peleas vecinales eran más carne de El diarió de Patricia.


pues ya esta de un show, no de un rpograma "informativo", JA!

Mero
Mensajes: 49885
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

Mensajepor Mero » Sab 05 Jul, 2008 16:25

Qué asco le tienen algunos a La 1 porque supera a Antena 3... xDDD

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30013
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Mensajepor Combo » Sab 05 Jul, 2008 16:27

meroguardian escribió:Qué asco le tienen algunos a La 1 porque supera a Antena 3... xDDD


que si, hombre, que si!, y el cielo es de piruleta

Mero
Mensajes: 49885
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

Mensajepor Mero » Sab 05 Jul, 2008 16:28

Ah no, que es Antena 3 la que supera a La 1... Verdad?? xD

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30013
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Mensajepor Combo » Sab 05 Jul, 2008 16:35

meroguardian escribió:Ah no, que es Antena 3 la que supera a La 1... Verdad?? xD


claro y la hierba es de algodón

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 59254
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12

Mensajepor div » Sab 05 Jul, 2008 16:36

meroguardian escribió:Qué asco le tienen algunos a La 1 porque supera a Antena 3... xDDD


pero A3 lidera en informativos!!xD




ah, tampoco...

Mero
Mensajes: 49885
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

Mensajepor Mero » Sab 05 Jul, 2008 16:38

combodiego escribió:
meroguardian escribió:Ah no, que es Antena 3 la que supera a La 1... Verdad?? xD

claro y la hierba es de algodón

Puede que en tu mundo lo sea.

davigda
Mensajes: 13603
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:40
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor davigda » Sab 05 Jul, 2008 16:49

Hombre, en ocesiones hay morbo pero es un programa entretenido y con un formato que no se gasta fácilmente.
Además, supone un espacio de denuncia para el ciudadano y hacen muy buenos reportajes.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 84281
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Mensajepor c.ruedo » Dom 06 Jul, 2008 01:02

este programa siempre aposte x el en mi era "teuvero" y lo consegui, creo q es un programa muy digno para TVE y espero q siga muxo tiempo.

los temas dependen de cada dia, x supuesto.

davigda
Mensajes: 13603
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:40
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor davigda » Dom 06 Jul, 2008 01:12

en mi era "teuvero"


Y eso que decías que no entendías a los fanáticos xD

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 84281
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Mensajepor c.ruedo » Dom 06 Jul, 2008 01:14

mis eras... van por gustos y xq m gusten mas programas durante una época.

aunq no t e lo creas... tb hubo una cuatrera...

y deja de seguir mis posts.

__oOºDOMºOo__
Avatar de Usuario
Mensajes: 1238
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:50

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » Dom 24 Ago, 2008 18:56

joder, hoy pilar garcia muñiz, no da ninguna, ya ha dicho:

y ahora seguimos en...

estados unidos, perdón españa directo...
españa domingo, esto... españa directo de domingo...

domingo di y en directo les contamos lo más destacado a esta hora (* esta la ha sabido salvar)

equis
Mensajes: 56694
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

Mensajepor equis » Dom 24 Ago, 2008 18:59

Es un formato que han copiado TODAS las cadenas.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 35649
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Mensajepor Gnomo » Dom 24 Ago, 2008 19:00

Equistrat escribió:Es un formato que han copiado TODAS las cadenas.

kina
Mensajes: 1116
Registrado: Dom 03 Ago, 2008 11:56
Ubicación: En el fín del campo de estrellas

Mensajepor kina » Lun 25 Ago, 2008 15:17

__oOºDOMºOo__ escribió:joder, hoy pilar garcia muñiz, no da ninguna, ya ha dicho:

y ahora seguimos en...

estados unidos, perdón españa directo...
españa domingo, esto... españa directo de domingo...

domingo di y en directo les contamos lo más destacado a esta hora (* esta la ha sabido salvar)


Sí, ví un trocito, y es verdad, qué espesa estaba la pobre mujer ayer!!! :h) Si esque la vuelta de vacaciones son muuuuy malas!
(Por cierto, y qué hacía presentando en domingo? No se supone que ha estado el resto de la semana?)

davigda
Mensajes: 13603
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:40
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor davigda » Lun 25 Ago, 2008 17:30

No tengo mucha idea de como anda la cosa pero creo que desde hace tiempo , Pilar presenta de lunes a jueves y domingos y se reserva el viernes que lo presenta Mercedes

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 59254
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12

Mensajepor div » Lun 25 Ago, 2008 19:47

¿Quien es la que esta presentando hoy? que le han hecho a Pilarrr!!

kina
Mensajes: 1116
Registrado: Dom 03 Ago, 2008 11:56
Ubicación: En el fín del campo de estrellas

Mensajepor kina » Lun 25 Ago, 2008 22:40

davigda escribió:No tengo mucha idea de como anda la cosa pero creo que desde hace tiempo , Pilar presenta de lunes a jueves y domingos y se reserva el viernes que lo presenta Mercedes


Ah, sí? :eh: Yo pensaba que ella presentaba de lunes a viernes, y el domingo era para Mercedes...

DiVi escribió:¿Quien es la que esta presentando hoy? que le han hecho a Pilarrr!!


Ein? Qué ha pasado?! (Ains, cómo odio los turnos de mi curro, por diox, que no me entero de naaaaa!!! :s). No fastidies que se la han cargado ya!!! Pero si no han avisado ni nada! Y no se suponía que, por lo menos, estaría hasta acabar el mes? Y la nueva, era desconocida? Uuuuuys, cuántas incógnitas!!! :y:

davigda
Mensajes: 13603
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:40
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor davigda » Mar 26 Ago, 2008 18:36

Ayer estaba presentando la sustituta de la sustituta

kina
Mensajes: 1116
Registrado: Dom 03 Ago, 2008 11:56
Ubicación: En el fín del campo de estrellas

Mensajepor kina » Mar 26 Ago, 2008 22:35

davigda escribió:Ayer estaba presentando la sustituta de la sustituta


Ah, vale, ya sé quién es! (Pero ni idea de cómo se llama... pobre :g)). Qué, y hoy seguía, o las aguas han vuelto ya a su cauce? ;)

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 59254
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12

Mensajepor div » Mar 26 Ago, 2008 22:35

la de ayer era una tal Beatriz, hoy ya estaba Pilar

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados