Historias con denominación de origen | Lunes > viernes 15h00

Todo noticias.
Cristian
Mensajes: 49366
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

Historias con denominación de origen | Lunes > viernes 15h00

Mensajepor Cristian » Jue 22 Oct, 2009 23:39

'Denominación de origen' sustituye a 'Padre de familia' en emisión diaria
El nuevo espacio de reportajes se ofrecerá antes del programa de humor 'Sé lo que hicisteis...', de lunes a viernes.

Fuente

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 84281
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Mensajepor c.ruedo » Jue 22 Oct, 2009 23:41

esto si q es un gran cambio. veremos a ver como les sale.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 112185
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Mensajepor Alreso » Jue 22 Oct, 2009 23:44

Muy fuerte me parece

Eduardø
Mensajes: 132407
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

Mensajepor Eduardø » Jue 22 Oct, 2009 23:44

¿Nos hemos vuelto locos?

Expansion
Mensajes: 41769
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: 'Denominación de origen' sustituye a 'Padre de familia' en emisión diaria

Mensajepor Expansion » Jue 22 Oct, 2009 23:47

Buena idea, a ver como sale, espero que no les salga como EMI xD

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 59261
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12

Mensajepor div » Jue 22 Oct, 2009 23:47

:o

Mero
Mensajes: 49885
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

Mensajepor Mero » Jue 22 Oct, 2009 23:48

DiVi escribió::o

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 84281
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Mensajepor c.ruedo » Jue 22 Oct, 2009 23:48

no es lo mismo El muro infernal que esto.
pero.... estaban dando lo nuevo de Padre de familia.... ahora donde lo echaran?

zale de la costura
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 150895
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21
Ubicación: Blanco y negro, alto y bajo, delgado y gordo, ahora sí y ahora no.
Contactar:

Mensajepor zale de la costura » Jue 22 Oct, 2009 23:50

Amos, amos.

Pony
Mensajes: 40320
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

Mensajepor Pony » Jue 22 Oct, 2009 23:50

Vaya mierda, ¿para qué tienen que tocar PDF? Ya volverá ya. Pero a mí me joden la hora de la comida :__

Miki
Mensajes: 11387
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:01
Ubicación: en Mallorca

Mensajepor Miki » Vie 23 Oct, 2009 00:08

k tontos... xD

Mero
Mensajes: 49885
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

Mensajepor Mero » Vie 23 Oct, 2009 00:11

A ver lo que dura...

majisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 54888
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Mensajepor majisimo » Vie 23 Oct, 2009 02:07

durara dos dias,en que piensan?
PDF es enorme,DDO una mierda que no llegara al 2%

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17584
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

Mensajepor Akenatón » Vie 23 Oct, 2009 02:37

Pony escribió:Vaya mierda, ¿para qué tienen que tocar PDF? Ya volverá ya. Pero a mí me joden la hora de la comida :__


:arrow:

No eniendo este cambio, si PDF ya es un clásico en esa franja :( Yo cuando puedo me sigo comiendo los maratones vespertinos de la FOX los domingos.

jasesa
Mensajes: 29928
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21
Contactar:

Mensajepor jasesa » Vie 23 Oct, 2009 09:26

Siempre que lo intentan cambiar por algo ese algo no dura xD

En una semana vuelve PdF fijo.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 87615
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Mensajepor NEOX » Vie 23 Oct, 2009 09:30

No creo que funcione bien y hará bajar a SLQH, como pasó con Cómo conocí a vuestra madre u otros casos.

wilson
Mensajes: 10682
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
Ubicación: Entre dos continentes.

Mensajepor wilson » Vie 23 Oct, 2009 11:48

Pony escribió:Vaya mierda, ¿para qué tienen que tocar PDF? Ya volverá ya. Pero a mí me joden la hora de la comida :__

Canarito
Mensajes: 18064
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:53
Ubicación: Hasta los huevos del "bebé"

Mensajepor Canarito » Vie 23 Oct, 2009 12:02

Alreso escribió:Muy fuerte me parece

alondatelecinco
Avatar de Usuario
Mensajes: 13501
Registrado: Mar 06 Oct, 2009 12:11
Ubicación: orgulloso de ser CATALAN, del Barça y adorar TV3

Mensajepor alondatelecinco » Vie 23 Oct, 2009 12:03

ojala se estrellen padre de famila es una serie maravillosa

gumer23
Avatar de Usuario
Mensajes: 12537
Registrado: Jue 10 Jul, 2008 00:24

Mensajepor gumer23 » Vie 23 Oct, 2009 13:49

Todos los teloneros de SLQH se han hundido salvo PdF.

Me parece una cagada de LaSexta que aprovechara y mucho Fama para subir unas decimas mas.

Eduardø
Mensajes: 132407
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

Mensajepor Eduardø » Vie 23 Oct, 2009 14:48

He de decir que siempre he sido de "Los Simpson" y era muy reacio a ver "Padre de familia", pero es que me encanta.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 148304
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50

Mensajepor trasgu » Vie 23 Oct, 2009 14:57

Esta gente es tonta pero tonnnnta. No se acuerdan de lo fatal q les salió la jugada la última vez q quitaron PDF de la sobremesa? No sólo hundieron la franja de 15h00 a 15h30, sino q perjudicó muchísimo a SLQH. Fue volver PDF y subir las dos cosas. Por eso no entiendo por qué vuelven a cagarla cometiendo el mismo fallo, DDO es muy grande pero hará un 2 y pico, a la semana siguiente pondrán Cómo conocí a vuestra madre por probar como siempre, y 3 días después volverá PDF.

Los programadores de laSexta parece q improvisan estos cambios y los hacen sin pensar :S Además DDO fue lo único q funcionó en la noche del domingo, para qué quitarlo de ahí donde seguiría con buenos datos y pasarlo a un horario con un futuro muy oscuro? Y otro motivo por el q es absurdo este cambio es pq a PDF le quedan sólo 3 capítulos para acabar su actual temporada de estreno, por qué la dejan colgada? Así sólo consiguen ganarse el odio de los fans de PDF y con motivo

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 148304
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50

Mensajepor trasgu » Vie 23 Oct, 2009 18:28

Y tendrán q tener un equipo de reporteros super amplio, pq hacer un reportaje de 25 minutos a diario es complicado

equis
Mensajes: 56694
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

Mensajepor equis » Vie 23 Oct, 2009 19:11

Y para eso estrenan la última temporada de Padre de Familia hace una semana? :S

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Seven y 5 invitados