Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
HarleyQueen

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Mensajepor HarleyQueen » Vie 13 Jul, 2018 14:22

Ana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aitana

Ronmed

Mensajepor Ronmed » Vie 13 Jul, 2018 15:27

A mí lo de Aitana me parece una pena porque realmente tiene una voz bonita.

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Vie 13 Jul, 2018 16:33

Mérito 0. Hay campañas aitedistas, de hecho, para agotar los libros y cualquier producto relacionado con ellsa. Cuando arruinen a sus padres se le acabará el chollo a esta chica.

valen

Mensajepor valen » Vie 13 Jul, 2018 16:45

A ver, que estamos hablando de que tiene como fans a las mismas que se gastaban pastizales comprando regalos a la canaria y al pelocho de GH14, entre otros.

Lolazoo
Ubicación: ¿No pensarías que iba a marcharme con las manos vacías por ti?

Mensajepor Lolazoo » Vie 13 Jul, 2018 16:55

valen escribió:A ver, que estamos hablando de que tiene como fans a las mismas que se gastaban pastizales comprando regalos a la canaria y al pelocho de GH14, entre otros.

Te lavas la boca antes de hablar de las wallistas, mis niñas. HIJA DE mujer que ejerce muy dignamente su profesión!!!

leo

Mensajepor leo » Vie 13 Jul, 2018 18:25

Rolomo escribió:Mérito 0. Hay campañas aitedistas, de hecho, para agotar los libros y cualquier producto relacionado con ellsa. Cuando arruinen a sus padres se le acabará el chollo a esta chica.

Mientras sean en productos de calidad como los de Aitana todo perfecto. Mejor esto en vez de arruinar a sus padres por vicios inconfesables.

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Vie 13 Jul, 2018 18:27

leo escribió:
Rolomo escribió:Mérito 0. Hay campañas aitedistas, de hecho, para agotar los libros y cualquier producto relacionado con ellsa. Cuando arruinen a sus padres se le acabará el chollo a esta chica.

Mientras sean en productos de calidad como los de Aitana todo perfecto. Mejor esto en vez de arruinar a sus padres por vicios inconfesables.

Producto de calidad es lo que sacó Pablo López en 2013 tras firmar con una discográfica; sobre todo, después de 5 años currando y componiendo para otros artistas. Eso es talento.

No un libro de dibujitos que le han hecho 5 meses después de salir de la Academia. Y bueno, prefiero pillar a mi hijo con una china que con un disco de Cepeda. Lo digo.

NomáscenasconJonan

Mensajepor NomáscenasconJonan » Vie 13 Jul, 2018 18:30

Llamar a las "poesías" de Aitana producto de calidad es pasarse. Sus dibujos son básicos y sus escritos mejor no definirlos, Es un saca cuartos de manual. Que ni siquiera va a ser para ella, que se va a llevar la mínima parte, es todo para los que la llevan.
Y esto solo le da mala imagen a ella y repercute en su carrera. Que todos sabemos que ella no es capaz de escribir, por algo no componía.

Si me llegas a decir que lo saca Alfred o Miriam pues mira, si me cuadra perfectamente. Pero ella, xDDDD

Luego pretenderan que se la tomen en serio como artista.....

Lolazoo

Mensajepor Lolazoo » Vie 13 Jul, 2018 19:06

Me gusta mucho el single de Juan Antonio (h)

https://www.youtube.com/watch?v=-k2kyQyDsUk

Lolazoo

Mensajepor Lolazoo » Vie 13 Jul, 2018 19:10

NomáscenasconJonan escribió:Llamar a las "poesías" de Aitana producto de calidad es pasarse. Sus dibujos son básicos y sus escritos mejor no definirlos, Es un saca cuartos de manual. Que ni siquiera va a ser para ella, que se va a llevar la mínima parte, es todo para los que la llevan.
Y esto solo le da mala imagen a ella y repercute en su carrera. Que todos sabemos que ella no es capaz de escribir, por algo no componía.

Si me llegas a decir que lo saca Alfred o Miriam pues mira, si me cuadra perfectamente. Pero ella, xDDDD

Aitana es una PAYASA. PERIOD

Escucha el single de JA :)

NomáscenasconJonan

Mensajepor NomáscenasconJonan » Vie 13 Jul, 2018 19:11

Lolazoo escribió:

No es su single!!! Es solo una colaboración, su primer single saldrá más adelante.

El no es Ana Guerra, puede sacar un primer single solo :)

wagram

Mensajepor wagram » Vie 13 Jul, 2018 22:17

Hablamos de las mismas fans que estuvieron a punto de llevarla a Eurovision con Arde sólo porque a ella le gustaba.

STEWIE

Mensajepor STEWIE » Vie 13 Jul, 2018 22:22

PEKA WAR escribió:MIREYA TRAS EL EXITAZO DE CORAZON VENDIO AL ALCANZAR LAS 301 VISUALIZACIONES HA SIDO FICHADA POR LA PESCADERIA DE CARREFOUR PARA CANTAR LOS NUMEROS DE LA COLA!!!!!

POR FAVOR EL TEAM AMOR DONDE SE MERECE. :g)

Das todo el asco, zorra de mierda.

Fans_

Mensajepor Fans_ » Sab 14 Jul, 2018 05:56

NomáscenasconJonan escribió:Llamar a las "poesías" de Aitana producto de calidad es pasarse. Sus dibujos son básicos y sus escritos mejor no definirlos, Es un saca cuartos de manual. Que ni siquiera va a ser para ella, que se va a llevar la mínima parte, es todo para los que la llevan.

Oye, pues mira lo que dijo Alfred en febrero |^:

leo

Mensajepor leo » Sab 14 Jul, 2018 11:23

Lolazoo escribió:

Aitana es una PAYASA. PERIOD

Productos de calidad me refiero a su dibujos (ya te gustaría dibujar como ella) y sobretodo a su música. Parece que habláis que el libro o el disco van a valer una fortuna y lo que valen son 15€ cada uno.

No se donde ves tu mala imagen sacar una libro con ilustraciones propias? Mala imagen seria hacer algo que ella no sabe hacer para sacar pasta a sus fans. Pero no es el caso. Aitana es una artista polifacética que puede cantar y dibujar muy bien.

Poco seguiste OT para decir que Aitana no componia. Aquí estan dos canciones compuestos por ella

https://m.youtube.com/watch?v=Xe5HktJXRA0
https://m.youtube.com/watch?v=Cs7TZsBZMT4

Está la compuso con 16 años

https://m.youtube.com/watch?v=woJ7LlaW2SA

Así que eso que no compone has patinado como en todo lo que hablas relacionado con Aitana

NomáscenasconJonan

Mensajepor NomáscenasconJonan » Sab 14 Jul, 2018 11:29

leo escribió:(ya te gustaría dibujar como ella)

Dibuja super básico como cualquier chaval que se haya sacado el bachiller artístico no porque sea bueno, si no porque no le da para hacer letras.

leo escribió:Mala imagen seria hacer algo que ella no sabe hacer para sacar pasta a sus fans.

Imagen

Petyr

Mensajepor Petyr » Sab 14 Jul, 2018 11:31

Hija, Leo, que las dos veces que compuso una canción una fue con la ayuda de Cepeda y la otra de Nerea.

Y en cuanto a lo de los 15€, pues oye, ahora el libro, luego la colonia, más tarde la colección de ropa y todas las estrategias sacacuartos. Si de verdad Aitana quisiera vivir de la música como lo pintas, ¿no crees que pasaría de estas mierdas y se pondría a componer un buen disco como están haciendo otros concursantes? No sé, a mi me parece que saben que no va a llegar muy lejos y lo único que intentan es estirar el chicle de su fama actual para sacar pasta y luego dejarla tirada en una cuneta. Y ella, parece que no se da demasiada cuenta.

NomáscenasconJonan

Mensajepor NomáscenasconJonan » Sab 14 Jul, 2018 11:32

Es que podían haber sacado unas agendas para el curso 2018/19 o una linea de cuadernos con sus ilustraciones en las tapas y mira, aún así hubiese colado y no hubiera quedado tan mal. Porque seguiria siendo una mierda sacacuartos pero al menos tiene una utilidad y puede hasta quedar mono.

Pero editarla un libro es pasarse, porque no tiene ninguna utilidad, sus ilustraciones son básicas y sus textos de risa. Y lo peor de todo es tener que soportar a las niñatas hablando de ella como si fuese a montarse en el dolar por sacar esa basura como JK Rowling o algo.
Estye libro no tiene mérito alguno, es como celebrar que en 2001 sacaban mecheros con la cara de Geno. NO SÉ

Super

Mensajepor Super » Sab 14 Jul, 2018 13:56

Aitana es patética y sus fans igual. Period.

Ana es la estrella de esto, guste o no.

sofiapé

Mensajepor sofiapé » Sab 14 Jul, 2018 17:47

Desde luego Ana y Cepeda son los que más rédito le están sacando a OT. Rabiad, haters.

sofiapé

Mensajepor sofiapé » Sab 14 Jul, 2018 17:48

Y Amaia, por supuesto, de otra forma menos inmediata pero con más elegancia. Que ella ha llenado el Teatro Real y ha actuado en el Primavera Sound.

Phoebe H

Mensajepor Phoebe H » Sab 14 Jul, 2018 18:06

Ainara sacando los cuartos a sus fans retrasadas (h)
Anita Guerra agradeciendo a dios la existencia del autotune (h)
Y para rematar AlfreZzz confirmando la ruptura Almaia sin querer :g)
Mujeres de éxitos cumplidos (h)

Nico_22

Mensajepor Nico_22 » Sab 14 Jul, 2018 18:14

Phoebe H escribió:Y para rematar AlfreZzz confirmando la ruptura Almaia sin querer :g)

¿Qué ha hecho?

bemyvalentine

Mensajepor bemyvalentine » Sab 14 Jul, 2018 18:20

Nico_22 escribió:
Phoebe H escribió:Y para rematar AlfreZzz confirmando la ruptura Almaia sin querer :g)

¿Qué ha hecho?

Ser reservado con su vida privada, como los grandes artistas :adorar:
Aitana and Cepeda can't relate :marica:

Volver a “Realities”