'Idol Kids', próximamente en Telecinco

Todo noticias.
QMD
Administrador
Contactar:

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

Mensajepor QMD » Vie 15 Jun, 2018 01:47

QMD escribió:El kid, pues inteligente decisión, aunque se la van a pegar de largo

Alreso

Mensajepor Alreso » Vie 15 Jun, 2018 05:14

Madre mia que pateticos, de verdad :s

Pablusky

Mensajepor Pablusky » Vie 15 Jun, 2018 08:12

Buena jugada, con buena promoción y un buen equipo de juezes famosos puede irle bien, la versión de adultos ya lo tiene más difícil

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Vie 15 Jun, 2018 09:37

Yo creo que empiezan por la kids, por la saturación de adultos, y que no me creo que haya tanto cantante para tanto reality

trasgu

Mensajepor trasgu » Vie 15 Jun, 2018 11:50

Rolomo escribió:Y por cierto, van a full con este formato, ¿no? Kids y versión estándar...

A full? Más bien al revés: se han hecho caquita y al ver que el Idol de adultos iba a ser un fracasazo aún mayor que Flopazo X, recurren a los niños desesperadamente. Si esto también se la pega es posible que la de adultos ni la hagan :marica:

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Vie 15 Jun, 2018 16:14

trasgu escribió:
Rolomo escribió:Y por cierto, van a full con este formato, ¿no? Kids y versión estándar...

A full? Más bien al revés: se han hecho caquita y al ver que el Idol de adultos iba a ser un fracasazo aún mayor que Flopazo X, recurren a los niños desesperadamente. Si esto también se la pega es posible que la de adultos ni la hagan :marica:

No sé. Es una buena jugada, creo. Si abren cástings pronto, y fichan a Rosario o Bisbal, pueden dar un buen golpe en la mesa. Y si emiten en otoño, se adelantan a la emisión de LVKids.

En cualquier caso, la temporada próxima es un misterio. Como todos los programas se jodan entre sí, va a ser un poco flop todo.

Dawson

Mensajepor Dawson » Vie 15 Jun, 2018 18:19

No deja nuca de sorprenderme LO RASTRERO siempre en el comportamiento de esta cadena:

1-Salen a la carrera a "denostar" el formato diciendo que es caro y que no daba suficiente audiencia antes de que A3 anuncie la compra
2- y ahora se sacan de la manga el formato Kids de esto (cuando lo lógico es estrenar la adulta) por si acaso se adelanta la competencia...

una cosa es la lógica competencia y otra es lo de T5....

naciente

Mensajepor naciente » Vie 15 Jun, 2018 19:05

Por qué damos por supuesto que T5 va a lanzar esto primero y no la de adultos???. Y por qué damos por hecho que A3 emitira primero la de adultos???

Tengo entendido que LV graba su versión adulto y Kids en paralelo. Creo que T5 hará lo mismo y no tengo claro si lanzará kids contra LV adultos o kids contra kids.

Otra incógnita es cuando llega LV a A3, si en otoño o en enero. Y si echa primero adultos, kids o viejos.

sukage

Mensajepor sukage » Vie 15 Jun, 2018 19:48

naciente escribió:Por qué damos por supuesto que T5 va a lanzar esto primero y no la de adultos???. Y por qué damos por hecho que A3 emitira primero la de adultos???

Tengo entendido que LV graba su versión adulto y Kids en paralelo. Creo que T5 hará lo mismo y no tengo claro si lanzará kids contra LV adultos o kids contra kids.

Otra incógnita es cuando llega LV a A3, si en otoño o en enero. Y si echa primero adultos, kids o viejos.

A3 no sabemos, pero T5 ha anunciado durante la final de SV directamente "Idol kids".

No creo que anuncien la edicion kids y de repente pongan la de adultos... En todo caso pondrian un logo generico o una promo generica pero no una en concreto de la version de niños... Supongo.

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Vie 15 Jun, 2018 19:56

Está confirmado que el formato se estrenará con la versión Kids.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Lun 18 Jun, 2018 17:20

Ya hay promo de esto

meadoro

Mensajepor meadoro » Lun 18 Jun, 2018 17:21

(h) (h) el talento está en tele5 (h) (h) (h)

Volver a “General”