Comentemos VOD y Fusion Disney/Fox

Todo noticias.
Canal+1990

Comentemos VOD y Fusion Disney/Fox

Mensajepor Canal+1990 » Lun 14 Ene, 2019 01:01

Ya sabeis que Disney hizo una oferta de compra para la division de fox y que seria los estudios fox,los canales de cable.
En que afectara a los canales fox,fox life,national geofraphic,NatGeo Wild y Viajar?.
En Brasil,Mexico y otro paises latino hay problemas con la fusion
Última edición por Canal+1990 el Lun 14 Ene, 2019 22:14, editado 1 vez en total.

Jacobo

Re: Afectara la Fusiòn Disney/Fox a españa

Mensajepor Jacobo » Lun 14 Ene, 2019 01:40

Podríamos hacer un hilo para comentar las plataformas bajo demanda, porque a mí también me gustaría plantear un par de cuestiones xD

- ¿No va Movistar a añadir su catálogo a Netflix? Es que no entiendo en qué le beneficia a Netflix el acuerdo que ha hecho con Movistar, si ya de por sí tienen que incrementar bastante el número de afiliados, metiéndose en unas tarifas tan carísimas?

- ¿Qué creéis que pasará con Netflix en el futuro? Leí el otro día que tiene una deuda importantísima y es que es más que posible que la absorba otra compañía (pero cuál?) ¿Y con el resto de plataformas? ¿Creéis que estallará la burbuja?

Respecto a lo que preguntas... De cara al usuario/espectador no creo que note ningún cambio, entre otras cosas porque estos canales se suelen vender de forma conjunta en paquetes de televisión, y al menos en España, no tienen plataformas bajo demanda (todavía) por separado.

Canal+1990

Mensajepor Canal+1990 » Lun 14 Ene, 2019 11:01

Netflix esta integrada en Movistar+ y solo para clientes que tengas la TV por fibra optica

joz
Administrador
Contactar:

Mensajepor joz » Lun 14 Ene, 2019 11:06

Amigo, puedes reescribir el título del post bien? Que son 7 palabras y ni una está bien escrita xD

Jacobo

Mensajepor Jacobo » Lun 14 Ene, 2019 11:25

Canal+1990 escribió:Netflix esta integrada en Movistar+ y solo para clientes que tengas la TV por fibra optica

Sí, lo sé, pero mi pregunta es en qué beneficia esto a Netflix dada su posición y si supondrá en algún momento que los contenidos de Movistar+ lleguen a Netflix.

Tito

Mensajepor Tito » Lun 14 Ene, 2019 11:53

Jacobo escribió:
Canal+1990 escribió:Netflix esta integrada en Movistar+ y solo para clientes que tengas la TV por fibra optica

Sí, lo sé, pero mi pregunta es en qué beneficia esto a Netflix dada su posición y si supondrá en algún momento que los contenidos de Movistar+ lleguen a Netflix.

y viceversa? Podrán llegar los contenidos de Movistar a Netflix?

Jacobo

Mensajepor Jacobo » Lun 14 Ene, 2019 12:34

Tito escribió:
Jacobo escribió:

y viceversa? Podrán llegar los contenidos de Movistar a Netflix?

Bueno no he formulado esta pregunta porque, si no me equivoco, Movistar Televisión te obliga ahora a contratar Netflix, de manera que ya queda incluido en su catálogo (sin tener que acudir a otra aplicación).

Me gustaría conocer el número de suscriptores tanto de Movistar TV como de Netflix antes de la fusión. Sin esto me cuesta entender los beneficios.

Edito: He entendido mal tu pregunta, lo que me cuestionaba era precisamente eso, si llegarán los contenidos de Movistar a Netflix, ya que como digo en la primera línea, si ha sucedido al revés xD

joz
Administrador
Contactar:

Mensajepor joz » Lun 14 Ene, 2019 12:46

Movistar+ no obliga a contratar Netflix si no quieres, es al contrario más bien, si quieres contratar Netflix tienes que tener ciertos paquetes nuevos de Fusion+ con el deco nuevo y to la pesca

https://www.esquire.com/es/actualidad/t ... -funciona/

Y no, ya dijeron desde el principio que las cosas de Movistar no iban a entrar en Netflix, esto es solo una integración de Netflix en el deco y catálogo de Movistar.

Y por qué'? Yo creo que la principal es por la pelea eterna que tenían de que si Movistar "capaba" a Netflix, ahora ya han dejado el tráfico de Netflix en paz. Y segundo y, más obvio, porque dan la oportunidad a los clientes de Movistar de saber que existe una cosa llamada Netflix con un monton de cosas. El marketing de Telefónica es más potente que el que pueda tener Netflix sin duda.

Algo más extendido: https://www.xataka.com/streaming/netfli ... omerciales

Jacobo

Mensajepor Jacobo » Lun 14 Ene, 2019 13:04

Gracias, luego echaré un vistazo a los artículos que adjuntas porque es un tema que realmente me interesa. Respecto a la otra pregunta, ¿qué pensáis?:

- ¿Qué creéis que pasará con Netflix en el futuro? Leí el otro día que tiene una deuda importantísima y es que es más que posible que la absorba otra compañía (pero cuál?) ¿Y con el resto de plataformas? ¿Creéis que estallará la burbuja?

Tito

Mensajepor Tito » Lun 14 Ene, 2019 14:45

Yo es que siempre veo a Disney quedándose con todo xD

Canal+1990

Re: Comentemos VOD y Fusion Disney/Fox

Mensajepor Canal+1990 » Lun 14 Ene, 2019 22:24

Comcast se quedo con Universal Pictures màs canales de tv y mas otras cosas.
AT&T esta a la espera de la autorizacion para quedarte con el grupo Time Warner que aglutina Warner Bros y otras cosas.
Disney se quedo Marvel màs Lucas Film(star wars y Indiana Jones),ahora se va quedar con Fox que aglutina los estudios fox(Màs franquicies veamos Avatar,X-men,),canales de tv como Fox,FX,National Geographic,NatGeo Wild,otros canales y contenidos.
Quien se quedara con Paramount Pictures de Viacom?
Podria Telefonica hacer una compra asi como AT&T con Time Warner?

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Lun 14 Ene, 2019 22:37

Tito escribió:Yo es que siempre veo a Disney quedándose con todo xD

Yo también lo veo, pero lo joderia quitando lo de las Cuatro cuentas y aumentando precios

TVE1

Mensajepor TVE1 » Lun 14 Ene, 2019 22:58

¿Y al final que pasará con Los simpsons? Me parece injusto el maltrato a la serie hecho por Antena 3 tv de retener temporadas nuevas llevan 5 años de retraso respecto a usa.

Canal+1990

Mensajepor Canal+1990 » Mar 15 Ene, 2019 21:17

Si Mediaset españa tiene acuerdos con disney para emitir contenidos y tb de su canal ABC.
Tras la fusion de disney/fox podria ser que los simpsons recale en mediaset?

Volver a “General”